Ronbin escribió:en serio que no ves la diferencia entre COMPRAR un nes classic por 20€ para jugarlo escalado en una portatil, o bajartelo gratis para jugarlo en tu tele de 2x pulgadas???
Por supuesto que hay diferencia, pero no justifica, ni mucho menos, la adquisición de una nueva máquina, cuya principal novedad o facteta más atractiva parece ser esta para sus productores. En otras palabras,
Ronbin escribió:la gente se queja porque nintendo vende juegos de hace 10 años a precio actual, y tambien se queja porque ahora quiere regalar esos mismos juegos, no lo entiendo la verdad......
Si te das cuenta, no me estoy quejando de que Nintendo quiera hacerlos disponibles a los usuarios de forma gratuita, por mi como si los quieren regalar con las bolsas de magdalenas del Dia. Pero no deberian presentarlo como una función tan relevante en la función de la consola. No se tú, pero yo, si algún dia llego a adquirir "Revolution", lo haré porque tendrá unos juegos o caracteristica realmente interesante, que se destaquen por encima de las demas, pero no porque me permita jugar a los clásicos de nintendo, que es lo de menos, y en última instancia siempre podría hacerlo con otros sistemas
Ah, si tu entiendes por "regalar" tener que comprarse una consola de más de 200€..., eso es otra cosa.
neverwinter escribió:Una función que es totalmente gratutita y opcional (si quieres juegas si quieres no), desde mi punto de vista no es criticable. Otra cosa es que te supusiera un gasto extra, pero no es el caso
Solo faltaria que supusiese un gastos extra. Como ya he comentado antes, el desembolso que se produce al adquirir la consola ya es más que suficiente. Tu dices que no es criticable, y yo que es "cuestionable". De acuerdo, pueden "regalar" lo que les de la gana, y "a caballo regalado...", pero es que a mi no me apetece jugar al metroid de Nes con mi consola de última generación. Para eso, insisto, ya tengo las portatiles o demás consolas.