confirmado online gratuito de MH3 para europa

Durante la presentación de Monster Hunter 3 en la GamesCom de Alemania, Capcom anunció que el modo multijugador del título sería gratuito para los usuarios europeos.

Como ya sabréis, Capcom decidió salirse de la plataforma Online que Nintendo tiene para Wii porque esta no posee las características que Monster Hunter 3 necesita, decidiendo montar una red de servidores propia y cobrar una pequeña cantidad a los usuarios, tal y como está haciendo en Japón.

Bien, pues al preguntarle a Capcom Europa sobre la política de precios que iba a seguir, respondió que aquí sería totalmente gratuito. La explicación que da la compañía al respecto es que con ello pretenden ayudar a que el título se extienda por Occidente.

fuente:
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... 3-wii.html
[+risas] sorry sorry, no lo avia encontrado :P
Pues sinceramente, aunque esté posteado creo que la noticia tiene bastante peso como para estar sola. De puta madre, pero de puta madre.
Capcom es una de las empresas más cabronas en lo relacionado con el online, ahí está su política de descarga de contenidos que es una vergüenza pero en este caso no me duelen prendas en darles la enhorabuena porque por su parte hubiera sido muy cómodo hacernos pagar en esta nueva entrega ahora que la saga es más popular en occidente aunque todavía a años luz de Japón claro.
Pues estamos de enhorabuena. Este si merece la pena comprarse y no usar el backup del primo del amigo de la novia de un colega. Al menos a mi ya me acaban de ganar con el online que era mi unica duda.
entonces los japos pagan y nosotros gratis?

LOLOLOLOLOL por una vez no somos paletos(aunque paguemos por el juego el triple xD)
[fies] [fies] [fies] [fies], tomaaa, la wii va a sacar humo xDD

gracias por ponerlo, ya que no quiero meterme en el hilo del monster hunter para no tragarme ningun "spoiler" ni monstruo nuevo etc..

viva!! que grande capcom
Como dice Dolce, el hilo oficial es un hervidero de spoilers, debe ser que nadie conoce el botón, o se creen uqe no les van a hacer caso si no lo ponen en mayúsculas y bien clarito.
A mí me molaría que el juego lo vendieran con un código, pa evitarnos chetos más que nada, que la gente juegue con copias bajadas de internet y grabadas en un DVD, es inevitable, aunque me joda.
En fin, waiting for PAL version.
Bueno bueno bueno, este juego a pasado de no llamarme la atención a hacerlo enormemente...
es lo más normal, que no sea de pago. de lo contrario hubiese sido un timo de la ostia.
KeKo-O escribió:es lo más normal, que no sea de pago. de lo contrario hubiese sido un timo de la ostia.

O también una forma de rentar la piratería, que es lo que ha pasado.
Todos los ansiaos descargadores que hayan querido jugar online han tenido que soltar la pasta...
Para cunado llegue a América y Europa interesará mayormente a los que en un principio querían adquirirlo. Algún piratilla caerá, pero ya será menos...
Parece increible que hagan algo así que en Japón les cobren y a los europeos no.Creo que a los seguidores japoneses de este tipo de juegos no les habrá hecho mucha gracia,la verdad es que es bastante injusto que cobren a unos y otros no maxime cuando es una compañia japonesa ,Pero bueno ya se lo estan cobrando todas las compañias con las conversiones que hacen de moneda que lo de que en Europa somos "PALetos" se lo han tomado al pie de la letra.
De todas formas yo no veo nada bien que se cobre por jugar online ya que es una parte importante del juego en algunos casos casi el juego en si,no puede ser que te gastes 50,60 o70 euros en un juego y no puedas jugar la mayor parte de este.Si quieren cobrar por contenido adicional me parece correcto pero por el online nunca.
Ya, peor como bien has dicho alli es mas barato el juego, más barato los wiipoints, sale antes, de momento con packs, y segurmaente con contenido descargable en breve y peude que nosotros cojeemos ahí.
De todas formas antes también era así, los MH aquí en online son gratis, en japón de pago.
Las únicas descargas que no saldrán son las de las revistas japonesas, las demás saldrán seguro.
Ernestotaku escribió:
KeKo-O escribió:es lo más normal, que no sea de pago. de lo contrario hubiese sido un timo de la ostia.

O también una forma de rentar la piratería, que es lo que ha pasado.
Todos los ansiaos descargadores que hayan querido jugar online han tenido que soltar la pasta...
Para cunado llegue a América y Europa interesará mayormente a los que en un principio querían adquirirlo. Algún piratilla caerá, pero ya será menos...

y como va, mensualmente? los que se lo descargaron deben continuar pagando o podrán jugar gratis cuando salga tambien?
Si te lo compras original, supongo que harán como en el G 60 días de prueba o así.
En japón si lo compras de 3 meses en 3 meses los bonos te sale a 9 € mensuales(tal como están aquí los wiipoints)

Yo supongo que los que se lo descargaron pos estarán jugando como si fueran de Japón, así que cuando salga aquí o siguen pagando y conectándose desde Japón o empiezan con la PAL
169 escribió:Parece increible que hagan algo así que en Japón les cobren y a los europeos no.Creo que a los seguidores japoneses de este tipo de juegos no les habrá hecho mucha gracia,la verdad es que es bastante injusto que cobren a unos y otros no maxime cuando es una compañia japonesa ,Pero bueno ya se lo estan cobrando todas las compañias con las conversiones que hacen de moneda que lo de que en Europa somos "PALetos" se lo han tomado al pie de la letra.

Desde el primer Monster Hunter, en Japón se ha pagado y en Europa no, salvo los de PSP por motivos obvios xD.

Era de esperar que aquí siguiera siendo gratuito.
Qué lujazo, voy a conectar mi Wii a internet por primera vez desde que la tengo, hará cosa de 2 años casi xD
El juego cae original, sería un doble delito bajarlo.
aunque no podriamos jugar con los japos al utilizar servidores distintos :O
guau escribió:entonces los japos pagan y nosotros gratis?

LOLOLOLOLOL por una vez no somos paletos(aunque paguemos por el juego el triple xD)

En Japón es de pago principalmente para hacerse auto-competencia con el título MH: Online. Ya que si los 'tipicos' fueran gratis, se les iría muchisima gente del otro. Así eso no pasa.

Ernestotaku escribió:Como dice Dolce, el hilo oficial es un hervidero de spoilers, debe ser que nadie conoce el botón, o se creen uqe no les van a hacer caso si no lo ponen en mayúsculas y bien clarito.
A mí me molaría que el juego lo vendieran con un código, pa evitarnos chetos más que nada, que la gente juegue con copias bajadas de internet y grabadas en un DVD, es inevitable, aunque me joda.

Los baneos en todo ese tema, en Europa, con el 1 de PS2 fue de lujo. Así que tengamos fe.
Ernestotaku escribió:Como dice Dolce, el hilo oficial es un hervidero de spoilers, debe ser que nadie conoce el botón, o se creen uqe no les van a hacer caso si no lo ponen en mayúsculas y bien clarito.

Los baneos en todo ese tema, en Europa, con el 1 de PS2 fue de lujo. Así que tengamos fe.[/quote]

Esperemos, porque como ya digo temo a los chetos más que a un nublao.
Yo al MH1 el 90% de las veces jugaba con un grupo de españoles que eran muy majos y nos ayudábamos bastante.
Otras veces jugué con guiris (sobre todo franceses y alemanes) que iban de pr0s y como la cagases una sola vez te insultaban a saco.

En el MH3 creo que jugaré sólo con eolianos...
KuroShad escribió:Yo al MH1 el 90% de las veces jugaba con un grupo de españoles que eran muy majos y nos ayudábamos bastante.
Otras veces jugué con guiris (sobre todo franceses y alemanes) que iban de pr0s y como la cagases una sola vez te insultaban a saco.

En el MH3 creo que jugaré sólo con eolianos...

Yo nunca le he echao la bronca a nadie por cagarla, somos humanos y esot es un juego, lo más que he echo ha sido descojonarme pro cagadas de todos.
Además en MH cada vez que sales siempre te llevas minerales u otras cosas, así que nunca es dinero perdido.

OFFTOPIC: He hecho un hilo del MHG por si alguien me puede echar una mano...
Yo en los MH siempre me dedico a hacer de héroe, ayudando a todos los novatillos. Es un rol que me gusta y disfruto ayudando a la gente. También soy anti-pros chupiguays, suelo tener disputas con gente de ese tipo cuando echan la bronca a algún novato.

Estoy deseando que salga MH3, mi Wii va a echar más humo que la PS3 y ella misma juntas desde que las tengo...
25 respuestas