confirmado PS3 KaKaRoToKS Hacker explotara aún en la versión 4.0 del firmware

pues esta noticia estava en ps3news esperemos kakaroto explote la ps3:::::::::::

y aqui en su twiter........................... https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7154190337


y aqui en su blog............................ http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

El hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" confirma que el exploit todavia funciona en el firmware 4.0

Siguiendo con el artículo previo y actualizado del 3.73 jailbreak, el hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.0 de PS3 para esa gente que esté planeando usar el exploit cuando sea lanzado.

Debajo tenemos algunos tweets recientes de él. que dicen:

"FYI, probado ayer y el jailbreak continua funcionando en 4.0, así que es seguro actualizar (aquellos que estén en 3.73)

Justo hoy tengo el progskeet. Gracias uf6667 por enviármelo¡¡¡...és tan pequeño¡¡¡"

Nada nuevo de momento, pero tened en cuenta que el exploit para Playstation 3 que llega no tiene activado la carga de backups como Multiman o Rogero, y no incluye soporte para modificar el peek and poke para Lvl1 y Lvl2 como indica la FAQ previamente posteada

Después de que Sony había lanzado actualización 4.00 de preparación el sistema PS3 para el PS Vita con el fin de actuar como un entretenimiento, kakaroto ahora nos informa a través de su cuenta de Twitter que ha sido capaz de utilizar el mismo exploit que se utilizó antes en el firmware 3.73 para jailbreak al firmware de la consola en 4.00 . Es de señalar, no obstante que esta hazaña sólo " parcialmente "fugas del sistema que permite sólo para homebrew se ejecute y los que están atrapados en 3.73, a los que todavía están en 3,55 debe quedarse si quieren copias de seguridad en funcionamiento. Con eso se dice aquí es el tweet publicado por kakaroto. Sin embargo, no hay ningún marco de tiempo actual para su liberación, el JB 4.0

Imagen

fuente:ps3news.

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1frDgKneg
Sony no ha confirmado nada, loco! ;)

bueno seria!...
No entiendo nada de lo que has puesto ahi
¿Sony que? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En Ningun lado dice que Sony lo haya confirmado... dice "KaKaRoToKS, el Hacker de la Sony Playstation 3". Si vais a colgar noticias usando el Traductor Google por que no sabeis ingles, no busqueis noticias inglesas.
En serio, para usar el traductor de Google mejor ponerlo en inglés. Si alguien quiere usar el traductor de Google ya lo usará él, pero para los que sabemos inglés que lo pongáis así es una mierda, porque no se entiende absolutamente nada.
La proxima vez hazlo del todo bien, ya si eso, y pon un MP3 leido por el Loquendo de la traduccion del Google.
No pongas textos directamente traducidos con google traductor o similares, si quieres poner algo traducelo tu mismo sino nadie se entera de nada. Para eso es mejor no poner nada.
que criticones sois no??? pues nada si no vale que lo borren.

solo puse la noticia del dia,y lo siento por no ser tan culto ni estudioso.

el segundo parrafo esta mejor traducido.

saludos desde cadiz,,,pixa,,, [sonrisa]
Following up on the previous article and update for the 3.73 JailBreak, today Sony PlayStation 3 Hacker KaKaRoToKS has confirmed it is safe to update to PS3 Firmware 4.00 for those planning to use the exploit when it is released.

...

Not much new to go on at the moment, but keep in mind the upcoming PlayStation 3 exploit will not enable PS3 backup managers such as multiMAN or Rogero as it does not include support for modifying Peek and Poke for lv1 and lv2 as outlined in the FAQ that was previously posted.


Que traduciendo queda más o menos:


Siguiendo con el anterior artículo y actualización para el jailbreak en 3.73, hoy el hacker de la Sony Playstation 3, KaKaRoToKS, ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.00 de la PS3 para aquellos que planean usar el exploit cuando sea lanzado.

...

Tened en cuenta que el próximo exploit de la PS3 no permitirá los backup manager tales como Multiman o Rogero, y que no incluirá soporte para modificar Peek y Pooke en lv1 y lv2 tal como se indicaba en el FAQ que fue anteriormente publicado.


P.D.: el título original de la noticia es :"Sony PS3 Hacker KaKaRoToKS Confirms Exploit Still in 4.0 Firmware". Te recomiendo que lo cambies por una traducción con sentido: "KaKaRoToKS confirma que el exploit encontrado en 3.73 sigue funcionando en 4.00", por ejemplo ;)

Gracias por informar :)
Pedona si te sento mal, pero es que esto ya esta dicho en el post que habla del jailbreak, no es ninguna novedad.

Gracias igual por la intencion.

saludos.

P.D.: hubiera estado bien que saliera un jefazo de sony a decir: "bueh miren, el kakaroto ese es un crack, nos va a exploitear el firm 4.0 y no vamos a hacer nada" :p
dr0g0c0p escribió:Pedona si te sento mal, pero es que esto ya esta dicho en el post que habla del jailbreak, no es ninguna novedad.

Gracias igual por la intencion.

saludos.

P.D.: hubiera estado bien que saliera un jefazo de sony a decir: "bueh miren, el kakaroto ese es un crack, nos va a exploitear el firm 4.0 y no vamos a hacer nada" :p


no hombre no pero me vapulearon na mas escribirlo,pero no pasa nada.saludos amigo.

pd:::: [+risas] [+risas] [+risas] buena posdata
Traduciendo bien

El hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" confirma que el exploit todavia funciona en el firmware 4.0

Siguiendo con el artículo previo y actualizado del 3.73 jailbreak, el hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.0 de PS3 para esa gente que esté planeando usar el exploit cuando sea lanzado.

Debajo tenemos algunos tweets recientes de él. que dicen:

"FYI, probado ayer y el jailbreak continua funcionando en 4.0, así que es seguro actualizar (aquellos que estén en 3.73)

Justo hoy tengo el progskeet. Gracias uf6667 por enviármelo¡¡¡...és tan pequeño¡¡¡"

Nada nuevo de momento, pero tened en cuenta que el exploit para Playstation 3 que llega no tiene activado la carga de backups como Multiman o Rogero, y no incluye soporte para modificar el peek and poke para Lvl1 y Lvl2 como indica la FAQ previamente posteada

dejo el hilo anterior, tal vez deberia actualizarse allí la info, saludos ;)

hilo_kakaroto-anuncia-jailbreak-para-3-73_1701315

ups...acabo de ver que ya lo habian traducido bien, pues nada, ya hay dos traducciones [carcajad]
De todas formas eso mismo ya estaba comentado y explicado aquí.
hilo_kakaroto-anuncia-jailbreak-para-3-73_1701315_s300

Saludos.
Fredy123 escribió:Traduciendo bien

El hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" confirma que el exploit todavia funciona en el firmware 4.0

Siguiendo con el artículo previo y actualizado del 3.73 jailbreak, el hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.0 de PS3 para esa gente que esté planeando usar el exploit cuando sea lanzado.

Debajo tenemos algunos tweets recientes de él. que dicen:

"FYI, probado ayer y el jailbreak continua funcionando en 4.0, así que es seguro actualizar (aquellos que estén en 3.73)

Justo hoy tengo el progskeet. Gracias uf6667 por enviármelo¡¡¡...és tan pequeño¡¡¡"

Nada nuevo de momento, pero tened en cuenta que el exploit para Playstation 3 que llega no tiene activado la carga de backups como Multiman o Rogero, y no incluye soporte para modificar el peek and poke para Lvl1 y Lvl2 como indica la FAQ previamente posteada

dejo el hilo anterior, tal vez deberia actualizarse allí la info, saludos ;)

hilo_kakaroto-anuncia-jailbreak-para-3-73_1701315

ups...acabo de ver que ya lo habian traducido bien, pues nada, ya hay dos traducciones [carcajad]

lo paso a portada gracias
Como si funciona en firm 8.68, mientras no saque nada como si dice misa. o digo yo que tengo uno que sigue funcionando, no soy hombre de fe por lo que generalmente si no lo veo no lo creo.
Natsu escribió:Como si funciona en firm 8.68, mientras no saque nada como si dice misa. o digo yo que tengo uno que sigue funcionando, no soy hombre de fe por lo que generalmente si no lo veo no lo creo.

No es que no me lo creo lo de kakaroto,pero opino exactamente igual que tu : /
Bueno, parece que está actualizando su blog http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

EDIT: pues mira, aqui lo teneis, y la verdad es que mucho os lo mereceis... Tanto insultar a sceners y devs, lo único que vais a tener es que no saquen nada... Mathieulh ya está cansado y se está pensando sacar las cosas, kakarotoks tambien, ya perdimos a hermes por este motivo... Seguid asi... [oki]
P-Peti escribió:Bueno, parece que está actualizando su blog http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

EDIT: pues mira, aqui lo teneis, y la verdad es que mucho os lo mereceis... Tanto insultar a sceners y devs, lo único que vais a tener es que no saquen nada... Mathieulh ya está cansado y se está pensando sacar las cosas, kakarotoks tambien, ya perdimos a hermes por este motivo... Seguid asi... [oki]


gracias lo paso a portada
P-Peti escribió:Bueno, parece que está actualizando su blog http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

EDIT: pues mira, aqui lo teneis, y la verdad es que mucho os lo mereceis... Tanto insultar a sceners y devs, lo único que vais a tener es que no saquen nada... Mathieulh ya está cansado y se está pensando sacar las cosas, kakarotoks tambien, ya perdimos a hermes por este motivo... Seguid asi... [oki]


mientras no saque nada es como si digo que tengo 4 xploits pero por que no quiero, no los saco.. y en verdad de que sirve decir que tiene
algo si solo el lo va a tener.. es como se dice vulgarmente, este tío es como los enterradores, para el y pa sus muertos.. (sin ofender a los enterradores)
Natsu escribió:Como si funciona en firm 8.68, mientras no saque nada como si dice misa. o digo yo que tengo uno que sigue funcionando, no soy hombre de fe por lo que generalmente si no lo veo no lo creo.



pero que cortita tiene todos la memoria...Gracias a KAKAROTOKS es que todos disfrutan c.f 3.55 !! el libero el c.f y posteriormente vino Kmeaw a hacer los syscalls del peek and poke funcionales para backups... En fin .
tomber está baneado por "troll"
yo todavia no me lo creo
si si dice que no podran ejecutar backups de ps3 pero ayyy kakaroto que lo vamos a hacer igual si activas el lvl1 y 2 como si no lo aces.donde quedara ese bonito metodo de meter el juego directamente al hdd interno como si fuese de psn.tu sacalo y nosotros ya le sacaremos jugo.jajajajaja
Eso será si llega a sacarlo, de lo cual tengo mis dudas. Yo creo que ya está visto hoy día que la scene de ps3 da dinero y mucho (lo de hacerse hacker de Sony para buscarse un curro bueno es ya parte del pasado). Yo por mi parte no espero nada saludable por parte de nadie, salvo pagando religiosamente como los del TB. Encima compras un pendrive y estás a disposición de que saquen o no sus parches, lo cual te revienta como no saquen el parche X del juego que a ti te gusta. Eso sin contar con la historia de los updates (véase todo el tema Skyrim).

Vamos, que la gente que aún esté con ganas de jugar sus backups o poner scene en condiciones, que se pase a 360 mientras aún le quede vidilla.
23 respuestas