Confirmado Zone Of The enders 3

Lanzamiento--->2007
Genero---->Accion
Desarrollo---->Konami
distribuidor--------->Konami
Produccion -------->Konami

Bueno como soy un gran fan de esta saga os digo que esta confirmado ya que saldra para la play 3, supuestamente se tendria que estrenar en este año, pero me parece que Hideo y konami van un poco atrasadillos, me he matado el coco para poder por lo menos ponerun poco de la trama principal pero nada, solo se esto.

Espero que pronto polgan algo mas para poder ponerlo aqui.

Os dejo algunas paginas, aunque casi todas ponen lo mismo

http://kotaku.com/gaming/konami/zone-of-the-enders-3-for-playstation-3-204421.php

http://www.vidaextra.com/2006/10/01-zone-of-the-enders-3-para-ps3-confirmado
oh yeaaaaah!

juegazo incoming
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios esto no puede ser real. Es de verdad,pq si es asi me acabas de alegrar el mes y el año. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso es imposible que sea de ps3 , eso es de alguno de ps1... aunque tenga el nombre del 3 [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo recuerdo esa noticia, ya tiene un año, Kojima no ha confirmado ni desconfirmado nada
Lo de las imagenes yo tambien pienso que son de Ps2 xD aunque las apariencias engañan pero el juego esta confirmado por la reviesta PSM

http://www.anaitgames.com/?p=1593
Issun escribió:yo recuerdo esa noticia, ya tiene un año, Kojima no ha confirmado ni desconfirmado nada

me suena mas lo tuyo,pq lo estoy buscando por varias paginas y no dicen nada y esto seria un bombazo. Yo diria que de este juego no diran nada asta el año que viene.
No es poser abuafiestas,pero que nadie se ilusione.

Soy un gran fan de la saga ZOE y de todos los vinculos puestos ninguno es nuevo,el recorte de la revista es bastante viejo y ya se sabia que kojima,en cuanto acabara con MGS4 se iba a poner con ZOE,nos faltaba una confirmación oficial,pero lo posteado no es la confirmación,es la edicion del a PSM que comentaba que saldria un ZOE en PS3,pero nada mas. Estamos asi hace meses.

Por otro lado esas imagenes son ps2,de momento no hay nada de nada en PS3,pero estoy completamente seguro que va a salir,la incognita es cuando lo desvelaran oficialmente.

1saludo
songoku1910 escribió:
me suena mas lo tuyo,pq lo estoy buscando por varias paginas y no dicen nada y esto seria un bombazo. Yo diria que de este juego no diran nada asta el año que viene.

http://www.anaitgames.com/?p=1593

la noticia tiene un año, no han vuelto a decir nada más
Pero a ver esa noticia es del 2006. Ya se dijo que la revista se coló o directamente se lo inventó así que no echéis cohetes.
Hombre es una alternativa, pero como en casi todos las paginas pone ese mismo recorte y la gente dice cosas asi es facil convencer.
Astral escribió:Hombre es una alternativa, pero como en casi todos las paginas pone ese mismo recorte y la gente dice cosas asi es facil convencer.

un claro ejemplo es shemmue 3 XD
Si,lo del Shemmue no tiene palabras, pero en el recorte pone que Koji(supongo que se refiere a kojima) ira desvelando mas secretos progresivamente, por lo que creo que supuestamete lo habria dixo el pero weno uno no se puede fiar....
Esta misma revista es la que creo el revuelo de Biosock en PS3 por aquel antonces...así que credibilidad=a Meristation=HC=mejor no la leas
Bueno supongo que otra vez sera,jejejej.
vpy a ver si puedo encontrar"algo" fiable
Astral escribió:Lanzamiento--->2007
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que humor x'D
Hombre si es verdad es una gran noticia y esperemos que sea asi pero eso del 2007 no se lo creen ni ellos.
Joder, esa noticia saltó hace tiempo y era fake. Que desilusión [mamaaaaa]
Ya te vale Astral, me has jodido el día. XD

Bueno, en serio, a todos nos puede pasar. Lo que está claro es que habrá ZOE3, solo falta saber cuando.

Saludos
Quiero pediros perdon a todos, pero todavia no estoy seguro de que sea una noticia falsa, como he dicho antes seguire buscando, y la informacion la he sacado de paginas de internet donde estaban cosas como la fecha de lanzamiento en ella, Gynion te pido tambien disculpas ,por que por loque veo con tu foto tambien eres fan de esta saga, yo tambien me llevaria una desilusion si esto no fuese cierto.
Astral escribió:Quiero pediros perdon a todos, pero todavia no estoy seguro de que sea una noticia falsa, como he dicho antes seguire buscando, y la informacion la he sacado de paginas de internet donde estaban cosas como la fecha de lanzamiento en ella, Gynion te pido tambien disculpas ,por que por loque veo con tu foto tambien eres fan de esta saga, yo tambien me llevaria una desilusion si esto no fuese cierto.

Anda anda, ahora sí que la has cagao. XD Mira que pedirme disculpas por eso... Tu has creido ver una noticia y la has posteado para informar. En todo caso, gracias por el intento, sea fallido o no.

Saludos
Las noticias son de septiembre-octubre del 2006... ¬¬

Astral, no tienes que pedir disculpas. Un error lo tiene cualquiera. Además seguro que el juego saldrá tarde o temprano.
No tienes que pedir disculpas y menos a gynion jijijiji [inlove]
Chester escribió:Además seguro que el juego saldrá tarde o temprano.

Eso esperamos...

Le ponemos una velita a algun santo jeje?
Joe presisamente hace poco estaba rejugando el 2 porque me encanta este juego. Me harian el mas feliz del mundo si se confirma k va a salir el 3 xD

Y sobre eso de k salga en xbox360 ¿ no se supone k deberia salir primero en play3? Es k no estoy seguro pero k yo sepa la saga de ZOE siempre a sido de play. Lo normal si lo hacen multi es k saliera primero en play 3 no ?
¡Dios! Se me había puesto morcillona con el titulo del hilo y ahora parece una tortuga con la cabeza escondida.
29 respuestas