Confirmados cambios en la versión Core

Gamestop acaba de confirmar que Microsoft lanzará una nueva XBOX360 Core. Esta versión nueva contará con puerto HDMI, memory unit de 256MB y mando wireless. Falta por confirmar si además de estos extras, la nueva XBOX360 Core incluirá un DVD con juegos de XBOX Live Arcade, pero parece muy probable.

Fuente: Foros360.com
noticion, a ver que placa lleva
65nm al canto, vamos, me juego el cuello XD

Un Saludo,
[bye]
ahora a ver cuando llega a españa.
se sabe el precio?
salu2.
una memoria de esas cuantas partidas permiten?? Aunque yo quiero el cable de componentes y eso encarece el pvpv final de la consola. :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo cojeria esta "noticia" con pinzas, ya que GameStop poco puede confirmar deberia ser la propia Microsoft.
Esto es un rumor sin más además no hay ninguna fuente fiable :S

Un saludo
garm escribió:una memoria de esas cuantas partidas permiten?? Aunque yo quiero el cable de componentes y eso encarece el pvpv final de la consola. :(

lleva hdmi, no tienes entrada hdmi?
huelo otra oleada baneos xd
Tengo una duda que me corroe.
Si yo me pillo una core con la placa falcon (o por lo menos con la de la Elite) le podria meter el famoso HD Western Digital y me valdria para todo?
Es decir, podria jugar a juegos de Xbox 1, bajarme demos, actualizaciones, parches y demas?
Es que para mi es mas interesante pillame la core y ese HD, ya que me saldria mas barato que una premium (y no decir nada de una Elite).
Me da igual el tema del mando inalambrico, el mes gratis del live y demas.

Se save para cuando saldrá esta core en españa?
Eso de que Gamestop lo ha confirmado... ¿donde lo habeis visto? Porque yo os digo que a ningun GameStop se nos ha enviado informacion relativa a un nuevo modelo de Core.

No digo que sea falso, digo que no se ha comunicado a tiendas, y creedme, eso se comunica antes del lanzamiento.

He dicho.
Esto se sabe hace meses. Se filtró en julio o agosto, MS se reunió con gente de francia, bélgica etc e hizo una presentación de sus packs para pasado el verano. Sustituye a la core, nombre Xbox Arcade, incluye el dvd con 5 juegos completos (pacman, uno, etc). Mismo precio que la core, 279€.
ARFFF!!!! yo quiero!!! si tiene 65mn, salida hdmi.... ya es mia XD ojalá y salga antes de navidad
la pillaria sin pensarlo UFF!! XD ya te digo, madre mia, encima mando onalambrico como el de mi premium :P
pues nada, a rezar para que salga YA!!!!
Dingo_N escribió:ARFFF!!!! yo quiero!!! si tiene 65mn, salida hdmi.... ya es mia XD ojalá y salga antes de navidad
la pillaria sin pensarlo UFF!! XD ya te digo, madre mia, encima mando onalambrico como el de mi premium :P
pues nada, a rezar para que salga YA!!!!

Otro mas que anda ansioso porque salga YA!!!! [Ooooo]
teknotomas escribió:
lleva hdmi, no tienes entrada hdmi?

una, y ocupada. [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si alguien que trabaje en alguna tienda o superficie que disponga de Xbox 360 puede confirmar fechas (como sea para Navidades....)

Salu2.
lostzilla escribió:Otro mas que anda ansioso porque salga YA!!!! [Ooooo]

A todo esto, ¿quién es el bombón que tienes como firma?
Cuando llegara a españa tambien faltara saber que precio tiene
Lo que tambien se confirma es que los de las Premiums sin HDMI hemos sido putos betatesters.
juantxo85 escribió:Lo que tambien se confirma es que los de las Premiums sin HDMI hemos sido putos betatesters.

¿?¿? El HDMI no deja de ser otra conexión de mierda más. No aporta mucho valor al producto la verdad.
Pero esto de verdad se ha confirmado?
Lo ha confirmado MS?
Es que estoy esperando ese nuevo pack core. Si luego se queda en nada se me va a quedar cara de [reojillo]
lostzilla escribió:Pero esto de verdad se ha confirmado?
Lo ha confirmado MS?
Es que estoy esperando ese nuevo pack core. Si luego se queda en nada se me va a quedar cara de [reojillo]

si esta confirmado yo he visto las fotos del pack.

saludos y ya no es pack core es arcade ;)
mucho pack halo, pack arcade, hdmi, falcon etc etc y muy bien de precio, si.... pero si todos son hitachi79 o benq ahora mismo queda descartado [mamaaaaa]
AndresMC escribió:mucho pack halo, pack arcade, hdmi, falcon etc etc y muy bien de precio, si.... pero si todos son hitachi79 o benq ahora mismo queda descartado [mamaaaaa]

hombre, descartada para ti xD para eso ya tengo la mia, esta la usaria para live y uso normal :P
krazyel escribió:huelo otra oleada baneos xd

Y eso, por????? [comor?] [comor?]

en relación a la noticia, me parece estupenda, estoy perdiendo cuantas versiones de xbox360 hay, xDDDDDDDDDD
thedark30 escribió:
si esta confirmado yo he visto las fotos del pack.

saludos y ya no es pack core es arcade ;)

Puedes poner las fotos del pack?
Sabes para cuando lo tendremos en España?
Aunque sea Arcade valdrá lo mismo que la Core (280 eurines) ahora no?
Eso quiero saber yo, el precio exacto, porque me vendria mu bien una core :D
Dingo_N escribió:
hombre, descartada para ti xD para eso ya tengo la mia, esta la usaria para live y uso normal :P

bueno, pero hay algo q no estas teniendo en cuenta... todas las xbox360 "antiguas" van a petar tarde o temprano y en el sat te la van a devolver con benq. Las nuevas xbox con nuevas placas y demas ya van con beqn(o h79)

Yo llevaba con mi consola hitachi 47dj casi dos años y todo perfect. Ahora esta en alemania y 100% me vendra una consola q no podre usar para jugar a mis backups... Las nuevas q compre tp valdran para eso (de momento).
COn lo cual, a ti cuando se te joda tu otra consola... pues se acabo el "chollo". Como me ha pasado a mi.

Si no sale algo para los benq... esto va a terminar muy muy mal [idea]
mi 360 ya se jodió por unos extraños sucesos U_U y fue cambiada la placa entera, me pusieron otro ventilador extra y modificaron los ventiladores normales para funcionar siempre al maximo, 12v en vez de 5 :P desde entonces nunca más me ha dado problemas, asi que si tiene que petar... creo que aun le va a quedar muuucho tiempo :P
Fotos y fecha por DIOS!!!! [jaja]
Por fin un pack core util de verdad, esperemos que no le suban el precio, claro.

SaLu2.
lostzilla escribió:
Puedes poner las fotos del pack?
Sabes para cuando lo tendremos en España?
Aunque sea Arcade valdrá lo mismo que la Core (280 eurines) ahora no?

las fotos las encontre en eol.

valdra lo mismo ya que la core tienen a desaparecer.

y supongo que para navidades o antes no se

La foto era de la caja y na es parecida a la core pero poner arcade y xbox live por hay.

Estaba en un hilo con fichas comparativas si alguien lo ve que lo reflote ;)

esto mataria el precio de la wii;)
pero ese pak de 360 core que tu dices es el unplugged tio XD
este es totalmente distinto, con mando inalambrico, hdmi, memoria de serie y con su precio esperemos que rebajado de 280€
Hay mi madre que lio xDDD
Al final o nos vamos a las navidades con 50 juegos en tareas pendientes o nos quedamos sin la core directamente [rtfm]
Tomad fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47038645240f5&pic=GEN

Menos mal que no han pasado 15 dias desde que me compre la premium en el corte ingles. Esta misma tarde voy a devolverla.
Se sabe ya si trae HDMI seguro y 65NM???

Es que si es así me meto un plan renove del 15
Zombo escribió:Se sabe ya si trae HDMI seguro y 65NM???

Es que si es así me meto un plan renove del 15

Hdmi, si, lo otro no se sabe aunque suponemos que si ya las del pack Halo van algunas con 65nm a medida que vayan saliendo packs nuevos todas llevarán 65nm.
kolombo escribió:
Hdmi, si, lo otro no se sabe aunque suponemos que si ya las del pack Halo van algunas con 65nm a medida que vayan saliendo packs nuevos todas llevarán 65nm.

Pues en cuanto se ocnfirmen las fechas de fabricación etc, mi premium se va de venta de segunda mano, me quedo con el disco duro y los 2 mandos inalambricos que tengo.

Venderia la xbox pelada, con el mando de la core, la memory, los cables y el dvd de los juegos, sabeis cuanto me darian por ella en el game?
meristation escribió:El segundo Pack, Xbox 360 Value Bundle, contará con disco duro de 20 GB, mando inalámbrico e incorporará dos juegos, Viva Piñata y Forza MotorSport 2, además de salida de vídeo HDMI

Esto me da un mal royo del 15 [agggtt]
Es que la arcade no va a llevar HDMI???
Si es asi, mi gozo en 3 pozos....
Bueno, pues confirmado que no llevan HDMI las nuevas "core".
Lo que yo me huelo es que MS quiere acabar con el stock de las antiguas consolas a costa de este pack.
O sea que ni 3er disipador, ni 65nm ni nada.
Lo unico positivo es que vinieran con lectores que no den problemas para flashear [+risas]
Rey Arturo escribió:Bueno, pues confirmado que no llevan HDMI las nuevas "core".
Lo que yo me huelo es que MS quiere acabar con el stock de las antiguas consolas a costa de este pack.
O sea que ni 3er disipador, ni 65nm ni nada.
Lo unico positivo es que vinieran con lectores que no den problemas para flashear [+risas]

Yo diría que si van a llegar hdmi, lo que ni incluirán ni una ni otra será el cable.
41 respuestas