silfredo escribió:La pregunta de oro... ¿cuantos de estos bloqueados estan en el disco?
timehero escribió:se van a meter una hostia bien gorda, entre la parte capcom y el asco que da disney, luego vendran los lloros
DERHYUS escribió:Pasa exactamente con las traducciones (no entremos en doblajes)... porque vamos, con toda la tecnología existente y la gente FREELANCE que hace traducciones, que nos traigan juegos SIN NI SIQUIERA TRADUCIR, es un INSULTO en toda regla pues bien que nos cobran igual que un sucio yankie o un hijo de la gran "britania".
Cody_Travers escribió:timehero escribió:se van a meter una hostia bien gorda, entre la parte capcom y el asco que da disney, luego vendran los lloros
No se la van a pegar, han hecho un estudio de mercado sobre lo que le interesa a la gente, en el tema de peliculas y demas, ademas tienen 4 jugadores profesionales haciendo el juego por lo que competitivamente el juego ya tiene base. ojo no van a vender millones como SF4 pero no se la van a pegar
Mas quisiera
supremegaara escribió:Yo solo leo a los fans cabreados por los gráficos, por los personajes, por cambiar a 2vs2, por el estilo artístico y encima hay mucho hype con Dragon Ball Fighters. Y ahora resulta que cuesta 90€ con unos pocos personajes más xdddd
Espero que se peguen una buena hostia.
Marietti escribió:Caerá la edición definitiva, cuando salga.
PD: venom no es un personaje inédito, ya apareció que yo recuerde en el MvC2.
Dwyane escribió:Que cutres veo a los personajes..
</div>Hulk gladiador aun, pero ese Thor...
nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.
DERHYUS escribió:No puedo entender qué les cuestan a las compañías HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO
NeCLaRT escribió:nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.
Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2
Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.
AcTiVaTeX escribió:Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.
NeCLaRT escribió:nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.
AcTiVaTeX escribió:Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.
nekuro escribió:NeCLaRT escribió:nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.
bas escribió:nekuro escribió:NeCLaRT escribió:Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.
Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.
¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.
Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.
nekuro escribió:bas escribió:nekuro escribió:Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.
¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.
Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.
Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.
bas escribió:nekuro escribió:bas escribió:
Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.
Pero con esto reduces la posibilidad de timo a si hay o no hay material aparte. No me creo que realmente hagas eso, si te vendo una casa de una habitación al precio de una de tres lo encontrarás mal por mucho que no haya más habitaciones vendidas por separado, o si a ese precio te vendo una de cinco habitaciones pensarás que es un chollo aunque luego te ofrezca añadir una sexta habitación.
¿La casa cuándo está acabada? ¿Con tres habitaciones lo está o ha de tener cuatro? ¿Y por qué no dos o cinco? Lo mismo con los juegos, parece que lo reduzcas a la presencia del DLC, si te enseñan un DLC y aún más si te lo enseñan pronto entonces asumes que el juego está recortado. No hay lógica tras eso, simplemente con ese dato no puedes saber si ha habido recorte o no, lo único cierto es que han optado por el negocio de los DLC, lo otro has de deducirlo tomando otras pistas porque si no lo estás dando por hecho porque sí.
En cualquier caso me parece más práctico y fiable limitarse a valorar lo que ofrecen, te dan una casa de tantas habitaciones por tanto, ¿está bien? ¿mal?, pues con eso me quedo sin plantearme supuestos de lo que ha podido pasar o como podría haber sido.
nekuro escribió:bas escribió:nekuro escribió:Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Pero con esto reduces la posibilidad de timo a si hay o no hay material aparte. No me creo que realmente hagas eso, si te vendo una casa de una habitación al precio de una de tres lo encontrarás mal por mucho que no haya más habitaciones vendidas por separado, o si a ese precio te vendo una de cinco habitaciones pensarás que es un chollo aunque luego te ofrezca añadir una sexta habitación.
¿La casa cuándo está acabada? ¿Con tres habitaciones lo está o ha de tener cuatro? ¿Y por qué no dos o cinco? Lo mismo con los juegos, parece que lo reduzcas a la presencia del DLC, si te enseñan un DLC y aún más si te lo enseñan pronto entonces asumes que el juego está recortado. No hay lógica tras eso, simplemente con ese dato no puedes saber si ha habido recorte o no, lo único cierto es que han optado por el negocio de los DLC, lo otro has de deducirlo tomando otras pistas porque si no lo estás dando por hecho porque sí.
En cualquier caso me parece más práctico y fiable limitarse a valorar lo que ofrecen, te dan una casa de tantas habitaciones por tanto, ¿está bien? ¿mal?, pues con eso me quedo sin plantearme supuestos de lo que ha podido pasar o como podría haber sido.
¿Tan complicado es de entender que si cobran 60€ por un juego lo deberían dar completo y no recortado para cobrarte 20€ más a los dos meses? Yo creo que no, pero bueno, tu sigue dandole vueltas y sigue defendiendo a esa panda de ladrones de crapcom.
keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
Tenéis la puta mierda que OS merecéis
OS desangran y encima apoyais a las sabandijas
No OS da vergüenza?
bas escribió:keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
No OS da vergüenza?
No sé si va por mí pero quizá puedas ayudar, precisamente pido argumentos que se alejen de la ignorancia, ¿puedes aportar alguno? Me decepcionaría si la cosa sólo quedara en una cuestión de fe, confiar en que la existencia de material suelto es evidencia de estar recortado. En general, para cualquier aspecto de la vida, realmente tendríamos lo que nos merecemos de estar siguiendo una lógica como esa.
keli_2234 escribió:bas escribió:keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
No OS da vergüenza?
No sé si va por mí pero quizá puedas ayudar, precisamente pido argumentos que se alejen de la ignorancia, ¿puedes aportar alguno? Me decepcionaría si la cosa sólo quedara en una cuestión de fe, confiar en que la existencia de material suelto es evidencia de estar recortado. En general, para cualquier aspecto de la vida, realmente tendríamos lo que nos merecemos de estar siguiendo una lógica como esa.
Ya saltó la liebre
Has jugado al primero?
De verdad apoyas estas putas acciones abusivas?
Antaño los personajes los desbloqueabas jugando
Ahora hay que pagar por lo que antes lo obtenías jugando
A qué década perteneces pagador?
keli_2234 escribió:De verdad existen personas que tragan?
Que años llevan algunos en este mundo?
Sois capaces de defender estas putas prácticas abusivas?
OS sobra la pasta .o quizás OS faltan hormonas?
keli_2234 escribió:De verdad existen personas que tragan?
Que años llevan algunos en este mundo?
Sois capaces de defender estas putas prácticas abusivas?
OS sobra la pasta .o quizás OS faltan hormonas?