› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_gorila escribió:Ningún arma sirve como disuasión si el que la empuña no es capaz de dispararla.
Si la UE demuestra debilidad, lo más natural es que Putin tire algún misil para probar si realmente ha ganado na guerra a occidente, sin saberlo.
josem138 escribió:Mr_gorila escribió:Ningún arma sirve como disuasión si el que la empuña no es capaz de dispararla.
Si la UE demuestra debilidad, lo más natural es que Putin tire algún misil para probar si realmente ha ganado na guerra a occidente, sin saberlo.
La pregunta es, dónde lo lanzaría? País de la OTAN que esté lejos para que la radiación le afecte lo mínimo posible pero que no sea muy fuerte como país... Uhm... Uhm... España quizá? Con los problemas de deuda que tiene España e inmigración, lo petas con un misil y te quitas una oficial entrada de inmigrantes a Europa y un peso muerto que solo trae deudas, a parte España es suficiente grande como para que la radiación no pase de media Francia
zibergazte escribió:@Rauwlyng Claro que Putin es el principal responsable. Pero eso no quita para que una vez le dé al botón, nuestros actos afecten también a lo que venga después.. Y que para que le haya dado al botón, han pasado muchas cosas antes... Y repito que esto no justifica lo que ha hecho Putin, pero igual lo explica algo...
Ax3l escribió:@zibergazte
Se dice que hay como mínimo medio millón de judíos en Ucrania. Pero eh, Hail Putler y muerte a los nazis de Ucrania. Sí, es tan absurdo como suena.
Ax3l escribió:@zibergazte
Se dice que hay como mínimo medio millón de judíos en Ucrania. Pero eh, Hail Putler y muerte a los nazis de Ucrania. Sí, es tan absurdo como suena.
zibergazte escribió:@Rauwlyng Claro que Putin es el principal responsable. Pero eso no quita para que una vez le dé al botón, nuestros actos afecten también a lo que venga después.. Y que para que le haya dado al botón, han pasado muchas cosas antes... Y repito que esto no justifica lo que ha hecho Putin, pero igual lo explica algo...
miky1986 escribió:@LCD Soundsystem dios santo cómo están dejando a la gente... Vaya miserables, pobre anciana perdida en la noche... Es bastante durillo el segundo vídeo... Que tragedia joder...
Edit:
https://twitter.com/sommervilletv/status/1502022606576361480?s=20&t=0XR2vdK65AfBYfD6X-IokQ
Pusieron a salvo a la mujer...
Rusia bombardea un hospital psiquiátrico con 330 pacientes en el este de Ucrania: "Un ataque brutal contra civiles"
Rusia ha atacado el viernes un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Izyum, en el este de Ucrania, según las autoridades regionales. Oleh Synegubov, gobernador de la región de Jarkov, ha afirmado que en el hospital había 330 pacientes, y que 73 habían sido evacuados. No ha habido víctimas civiles ya que los pacientes se encontraban en el refugio del sótano, pero el ataque ha sido descrito como un "ataque brutal contra civiles".
zibergazte escribió:Ax3l escribió:@zibergazte
Ni de coña hay medio millón de judíos.. Dudo que haya ni medio millón de descendientes de judíos... Pero una cosa es ser judío y otra ser descendiente de judío.. Creo que es fácil de entender.
Pero vamos, que medio millón siendo 45 millones ya ves tú la importancia que podría tener en el país... Pero si quieres obviar el sentimiento ultranacionalista de Ucrania y los países de su entorno, tu mismo.. Luego a llorar porque hay países en la UE abiertamente homófobos
Reakl escribió:Ax3l escribió:@zibergazte
No entiendo lo que queréis decir con eso. Decir que un Judío no puede ser Nazi es como decir que un negro no puede ser racista.
ErisMorn escribió:Otro hospital atacado:Rusia bombardea un hospital psiquiátrico con 330 pacientes en el este de Ucrania: "Un ataque brutal contra civiles"
Rusia ha atacado el viernes un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Izyum, en el este de Ucrania, según las autoridades regionales. Oleh Synegubov, gobernador de la región de Jarkov, ha afirmado que en el hospital había 330 pacientes, y que 73 habían sido evacuados. No ha habido víctimas civiles ya que los pacientes se encontraban en el refugio del sótano, pero el ataque ha sido descrito como un "ataque brutal contra civiles".
Hasta cuando va a permitir Occidente los crímenes de guerra de Rusia?
Soul Assassin escribió:Ya van casi 2,5 millones de refugiados. De los cuales 1,5 millones han ido a Polonia. Que capacidades reales tiene Polonia para acoger a tantas personas? Porque creo que es insostenible tanto refugiado. Los paises europeos están ayudando?
Por otra parte en Mariupol ya se comenta que hay peleas por la comida, lo próximo es el canibalismo
ErisMorn escribió:Otro hospital atacado:Rusia bombardea un hospital psiquiátrico con 330 pacientes en el este de Ucrania: "Un ataque brutal contra civiles"
Hasta cuando va a permitir Occidente los crímenes de guerra de Rusia?
zibergazte escribió:@seaman y un golpe de estado previo... Las cosas no suelen ocurrir porque sí..
seaman escribió:zibergazte escribió:@seaman y un golpe de estado previo... Las cosas no suelen ocurrir porque sí..
¿Y que tiene que ver el golpe de estado para que otro país entre en guerra?
¿Desde cuándo los países se meten en las guerras civiles de otros países y les quitan territorio?
Shiniori escribió:De momento el tema de utilizar armamento nuclear es inviable pues sería un suicidio y la destrucción de la civilización y suerte que esto no lo decide solo 1 persona sino que tiene sus protocolos de actuación.
Lo que ahora preocupa es el tema de las armas biológicas que dicen tener los de Ucrania aunque dicen que usan dicho argumento para no dejar de atacar.
A mi me preocupa la radiación la verdad y creo que se habla poco de ello.
seaman escribió:zibergazte escribió:@seaman y un golpe de estado previo... Las cosas no suelen ocurrir porque sí..
¿Desde cuándo los países se meten en las guerras civiles de otros países y les quitan territorio?
zibergazte escribió:Es que lo de Mariupol es muy complejo de resolver a estas alturas.. Que los rusos no son gilipollas y no van a dejar que salgan militares o milicianos de la ciudad para reforzar otras... De ahí que solo les dejaran salir hacia Rusia..
Y como siempre, esto lo pagan los inocentes..
Soul Assassin escribió:zibergazte escribió:Es que lo de Mariupol es muy complejo de resolver a estas alturas.. Que los rusos no son gilipollas y no van a dejar que salgan militares o milicianos de la ciudad para reforzar otras... De ahí que solo les dejaran salir hacia Rusia..
Y como siempre, esto lo pagan los inocentes..
Lo de Mariupol es un caso a estudiar muy detenidamente, porque Rusia está cometiendo crimenes de la humanidad en esa ciudad, pero no podemos ignorar que los militares defensores están reteniedo a la población, en vez de rendirse y salvar a la población inocente. Estos saben que van a morir si o si, y están secuestrando a inocentes. Es lo que tienen las putas guerras.
josem138 escribió:@Perfect Ardamax me gusta leer
Los rusos que se dicen avergonzados de la "operación militar especial" de Rusia en Ucrania no son verdaderos rusos, ha dicho el Kremlin el viernes. "Un verdadero ruso nunca se avergüenza de ser ruso", ha afirmado a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, cuando se le ha preguntado por el lema "avergonzado de ser ruso" que ha proliferado tanto dentro como fuera de Rusia.
"Si alguien dice esas cosas, simplemente no es ruso", ha dicho Peskov. Peskov ha afirmado que los sentimientos antirrusos son peligrosamente altos en Occidente, que espera que los líderes occidentales dejen de avivar tal rusofobia. Informa Reuters
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:Y PROPUESTA DE LA UE PARA SANCIONAR LA DESINFORMACIÓN. A TOMAR NOTA.
https://www.elperiodico.com/es/internac ... r-13341562
Joder, espero que no se apruebe esa barbaridad. Ya lo que faltaba, volver al NO-DO.
Mira más arriba. ¿Sigues opinando lo mismo?
Ax3l escribió:@Reakl
Por poder puede. Igual que un republicano puede ser franquista. Sí por poder pueden ser muchas cosas.
Primero dicen que no hay judíos en Ucrania, luego cuando ven que eso no a verdad y hay al menos medio millón dicen que los judíos también pueden ser nazis. Cualquier excusa es válida para atacar otro país.
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:hi-ban escribió:
Joder, espero que no se apruebe esa barbaridad. Ya lo que faltaba, volver al NO-DO.
¿Que si sigo pensando que es una pésima idea establecer un comité político que decida lo que es mentira y lo que es verdad, y con capacidad de borrar todo lo que no le interese y posiblemente arrestar a quien le de la gana?
Por supuesto que lo mantengo. Tu mismo deberías de estar de acuerdo conmigo, de hecho tu mismo has criticado la censura de Rusia hacia los medios occidentales. Me niego a creer que ahora apoyes una censura no igual, sino bastante peor que la de Rusia.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
¿Que si sigo pensando que es una pésima idea establecer un comité político que decida lo que es mentira y lo que es verdad, y con capacidad de borrar todo lo que no le interese y posiblemente arrestar a quien le de la gana?
Por supuesto que lo mantengo. Tu mismo deberías de estar de acuerdo conmigo, de hecho tu mismo has criticado la censura de Rusia hacia los medios occidentales. Me niego a creer que ahora apoyes una censura no igual, sino bastante peor que la de Rusia.
A ver. No estoy en contra de la libertad de expresión y la discrepancia SIEMPRE QUE SE BASE EN LA VERDAD. Si lo que se transmite es "información" falsa a sabiendas, para manipular conciencias y engañar a la ciudadanía, no me importa que chapen esas fuentes; es más, me alegro de que lo hagan. ¿Acaso comulgas con los falsos curanderos que van diciendo que el COVID se cura bebiendo lejía, tomando hidroxicloroquina...? ¿Acaso esas mentiras no causan muertes? Cuando la vida prima sobre la libertad de desinformación, no tengo dudas.
Por cierto, aquí tenéis una lista de compañías que siguen operando en Rusia, por si queréis mostrarle "vuestra opinión" mediante vuestra billetera.
https://finance.yahoo.com/news/here-are ... 29620.html
Mr_gorila escribió:Hay un falso dilema en la discusión troncal de este hilo:
Se está asumiendo que si se consigue razonar una relación, automáticamente se ha conseguido justificar una acción con la otra, y eso es irracional: que exista una relación no quiere decir que esa relación sea causal, ese es un falso razonamiento.
Porque de ser así, todos podríamos hacer cualquier cosa, porque todo está relacionado de alguna u otra manera.
Vdevendettas escribió:Yo soy Zelenski y reto a un duelo a Putin. Un duelo público, como antes. ¿No le gustan los tiempos pretéritos? Toma dos tazas.
Shiniori escribió:Ojo si no llegamos a alcanzar los 2.50€ o 3€ el L de combustible, es insostenible.
Shiniori escribió:¿Hay arreglo para todo esto?
Shiniori escribió:¿Se podría haber evitado toda esta mierda?
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
A ver. No estoy en contra de la libertad de expresión y la discrepancia SIEMPRE QUE SE BASE EN LA VERDAD. Si lo que se transmite es "información" falsa a sabiendas, para manipular conciencias y engañar a la ciudadanía, no me importa que chapen esas fuentes; es más, me alegro de que lo hagan. ¿Acaso comulgas con los falsos curanderos que van diciendo que el COVID se cura bebiendo lejía, tomando hidroxicloroquina...? ¿Acaso esas mentiras no causan muertes? Cuando la vida prima sobre la libertad de desinformación, no tengo dudas.
Por cierto, aquí tenéis una lista de compañías que siguen operando en Rusia, por si queréis mostrarle "vuestra opinión" mediante vuestra billetera.
https://finance.yahoo.com/news/here-are ... 29620.html