› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu escribió:Gau escribió:@Lalilulelu
Puedes tener tu opinión, es un foro, faltaría más.
Pero quiero que entiendas que el ejemplo de RT a mi no me vale porque está blanquea do una invasión sobre ukrania y la población rusa no puede ver otra cosa porque un régimen fascitoide prohíbe la libertad de prensa con penas de 15 años de prisión si no se pone lo que yo quiero que se ponga. Lo siento, pero no.
Estamos hablando de censurar medios en la tierra de la libertad que es Europa
Lo que haga Rusia no es ejemplo de nada
Pararegistros escribió:Lalilulelu escribió:Gau escribió:@Lalilulelu
Pero quiero que entiendas que el ejemplo de RT a mi no me vale porque está blanquea do una invasión sobre ukrania y la población rusa no puede ver otra cosa porque un régimen fascitoide prohíbe la libertad de prensa con penas de 15 años de prisión si no se pone lo que yo quiero que se ponga. Lo siento, pero no.
¿Y es que en Europa tenemos que seguir con ese estúpido "buenismo" y a Rusia, como no es una democracia, se le consiente todo porque no es ejemplo de nada?
Gau escribió:Si yo fuera el presidente de ukrania, 4 de esas 6 condiciones las aceptaría para parar la guerra, ahora bien, jamás aceptaría la desmilitarizacion visto lo visto y tampoco aceptaría el ruso como 2 lengua materna viendo lo ocurrido en Crimea.
La 1 tiene miga, y la aceptaría siempre y cuando hubiera un tratado en el que si Rusia o país afín deciden volver a invadir ukrania, que está pueda ser defendida por terceros (otan) si pide ayuda.
ErisMorn escribió:En el momento que Rusia está usando a Bielorrusia y a Siria para atacar a Ucrania ya es una guerra mundial. A que espera occidente para reaccionar?
Es curioso si Polonia lleva aviones a Ucrania es que se involucra en el conflicto, en cambio Rusia puede meter a quien le de la gana en el conflicto.
Se están cometiendo los mismos errores que en 1939 y que pagaremos caro.
Gau escribió:Lalilulelu escribió:Gau escribió:@Lalilulelu
Estamos hablando de cerrar un medio de comunicación que blanquea una invasión a su país vecino por la desnacificacion y desdrogadiccion, justificando esto con esas premisas me parece normal que no se emita esa mierda que lleva lavando cerebros al más puro estilo propagandístico Nazi.
@dinodini
Es la UE la que ha paralizado la emisión de estos canales, no el gobierno de España, ni un juez.
¿«La invasión de Ucrania? Es correcto luchar, es una guerra contra el lobby gay», dijo el patriarca, según recoge 'Corriere della Sera'. En un sermón, pronunciado el domingo, el patriarca de Moscú, Kirill, justificó la guerra en Ucrania después de que «durante ocho años ha habido intentos de destruir lo que existe en el Donbass», la zona ucraniana en la que se están asentadas dos autoproclamadas repúblicas prorrusas, «donde hay un rechazo fundamental a los llamados valores que hoy son ofrecidos por quienes se reclaman el poder mundial».
Para Kirill «hoy existe una prueba de lealtad a este poder, una especie de transición a ese mundo 'feliz', el mundo del consumo excesivo, el mundo de la 'libertad' visible. ¿Sabes cuál es esta prueba? Es muy simple y a la vez terrible: es un desfile gay.
dinodini escribió:
Que Rusia bloquee medios de comunicación y redes sociales es censura, pero Europa también tiene un problema con la libertad de expresión. La decisión de la Unión Europea de bloquear los medios Sputnik y Russia Today (RT) por su "desinformación dañina" ha puesto sobre la mesa el debate de hasta qué punto se está limitando la libertad de expresión.
Pararegistros escribió:@hi-ban
¿Y quién dice que no hay propaganda occidental pro Zelenski? Claro que la hay, y adecuada "a nuestros intereses occidentales". ¿Y es tan mala como la rusa? Seguramente. Ello no invalida LOS HECHOS.
¿Y cuáles son los hechos? Pues que el día 23 F no había guerra y el día 24F sí.
Y claro que hay propaganda siempre. Sólo que una sirve a ideales más justos que otros.
Y luego, más allá de la propaganda, están las informaciones objetivas que dan las imágenes. ¿Acaso cambiaría nuestra opinión si ves a un grupo de milicianos torturar y matar a un POW ruso? Va a ser que no: ¿Quién es el invadido y quién el invasor? ¿Quién ha empezado la violación sistemática de los DDHH? ¿Que matar a un prisionero de guerra está mal? Obvio, pero cuando se sobrepasan los límites de lo permitido desde una parte, que la otra parte no espere que se juegue de acuerdo a las reglas.
Lalilulelu escribió:Pararegistros escribió:Lalilulelu escribió:Estamos hablando de censurar medios en la tierra de la libertad que es Europa
¿Y es que en Europa tenemos que seguir con ese estúpido "buenismo" y a Rusia, como no es una democracia, se le consiente todo porque no es ejemplo de nada?
Lo que deberia Europa es no aparentar lo que no es (ejemplo censura). Que se le consiente a Rusia?
@Gau RT es lo que la propaganda nazi era para Alemania, lo que tu digas
Tu nunca te has parado a pensar como te lavan el cerebro a ti nuestros medios de comunicación?
valencia escribió:Desde ayer veo la cosa mucho más jorobada militarmente para Ucrania. Si la OTAN o Europa no hacen nada, acabarán siendo esclavizados por el hijo de Putin
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:@hi-ban
¿Y quién dice que no hay propaganda occidental pro Zelenski? Claro que la hay, y adecuada "a nuestros intereses occidentales". ¿Y es tan mala como la rusa? Seguramente. Ello no invalida LOS HECHOS.
Y claro que hay propaganda siempre. Sólo que una sirve a ideales más justos que otros.
Y luego, más allá de la propaganda, están las informaciones objetivas que dan las imágenes. ¿Acaso cambiaría nuestra opinión si ves a un grupo de milicianos torturar y matar a un POW ruso? Va a ser que no: ¿Quién es el invadido y quién el invasor? ¿Quién ha empezado la violación sistemática de los DDHH? ¿Que matar a un prisionero de guerra está mal? Obvio, pero cuando se sobrepasan los límites de lo permitido desde una parte, que la otra parte no espere que se juegue de acuerdo a las reglas.
Veo que no te has leido el texto sobre la propaganda de guerra al que he enlazado.
Vdevendettas escribió:valencia escribió:Desde ayer veo la cosa mucho más jorobada militarmente para Ucrania. Si la OTAN o Europa no hacen nada, acabarán siendo esclavizados por el hijo de Putin
Desgraciadamente, intervenir militarmente es meternos en una guerra mundial, y Ucrania sola no podrá con Rusia.
No obstante, lo importante es que resistan lo más posible, que se le atragante al HijoPutin la guerra y las sanciones y se le quiten las ganas de invadir nada más o lo cuelguen su pueblo de las pelotas en la plaza roja, lo que ocurra antes.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:@hi-ban
Veo que no te has leido el texto sobre la propaganda de guerra al que he enlazado.
Leído el texto de una profesora adjunta de la Universidad de Sevilla en el cual se detallan todas las perogrulladas habidas y por haber sobre los conceptos de "propaganda" y "persuasión ideológica'. Nihil novo sub sole a poco que hayas estudiado semiótica y los actos de comunicación en la carrera.
Gau escribió:@Lalilulelu
Si, propaganda nazi y bien gorda. Nosotros somos los buenos, vamos a liberar a nuestros hermanos oprimidos y blablabla. Putin no se deja bigotillo porque si no daría mucho el cante.
No, gracias a dios no. Sólo me he parado a pensar en las cabecitas de otros que madre de dios como están.
@dinodini
Es una pregunta? Yo de derecho internacional ando justito, no tengo ni idea de si pueden o no. Pero si como pones ahí hay alguna ilegalidad seguro que más adelante saldrá a la luz, igualito que en Rusia, a no, ahí seguro que no.
Vdevendettas escribió:valencia escribió:Desde ayer veo la cosa mucho más jorobada militarmente para Ucrania. Si la OTAN o Europa no hacen nada, acabarán siendo esclavizados por el hijo de Putin
Desgraciadamente, intervenir militarmente es meternos en una guerra mundial, y Ucrania sola no podrá con Rusia.
No obstante, lo importante es que resistan lo más posible, que se le atragante al HijoPutin la guerra y las sanciones y se le quiten las ganas de invadir nada más o lo cuelguen su pueblo de las pelotas en la plaza roja, lo que ocurra antes.
dinodini escribió:Gau escribió:@Lalilulelu
Si, propaganda nazi y bien gorda. Nosotros somos los buenos, vamos a liberar a nuestros hermanos oprimidos y blablabla. Putin no se deja bigotillo porque si no daría mucho el cante.
No, gracias a dios no. Sólo me he parado a pensar en las cabecitas de otros que madre de dios como están.
@dinodini
Es una pregunta? Yo de derecho internacional ando justito, no tengo ni idea de si pueden o no. Pero si como pones ahí hay alguna ilegalidad seguro que más adelante saldrá a la luz, igualito que en Rusia, a no, ahí seguro que no.
Yo no he dicho que estemos igual que Rusia. Aparte, lo que haga Rusia no nos sirve para justificar lo que hagamos nosotros. No se puede justificar meter a alguien 5 años en la cárcel en España por decir que la invasión de Ucrania es una operación militar especial, por el hecho de que en Rusia le puedan caer 15 años por eso mismo.
Rauwlyng escribió:Ataques de precisión quirúrgica decían...
Adris escribió:@Perfect Ardamax
Quiero preguntarte una cosa directa, ya que últimamente hay bastantes noticias catastróficas (La directora de RT Rusia dimitiendo y diciendo que no se fía de Putin y sus bombas), y esto no tiene pinta de que termine mañana.
He leído el post donde hablas de las bombas, donde esconderse, etc.
Hace unos días, se posteó un video donde se ve, según avanzan los días, como afecta a la población el lanzamiento del arsenal nuclear. NO recuerdo si eran todas, si la mitad si 10... no lo sé.
Pero daba miedo, de verdad.
Si Rusia decide apuntar sus petardos a las principales ciudades (Tirarían varias por país, no?), y teniendo en cuenta el radio de acción de las de 20 ktn, que es lo más lógico en cuanto te piten los odios de que se viene algo gordo?. Huir de la capital?. Tener algo preparado para cargar el coche y salir por patas?. ¿Ir a zonas rurales?. ¿Placas solares?. ¿Yodo?. ...
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:@hi-ban
Seguramente. Y si tú te ves atacado en tu territorio, pues tomas posiciones donde buenamente puedas. Si para un francotirador la mejor es en la azotea de un edificio civil, usa tú la misma táctica y no arrases con bombas todo. Al final lo que consigues es que un civil grabe un tanque disparando directamente a su edificio.
Por supuesto que pueden usar colegios como bases, o edificios residenciales como puestos de tirador para atacar al enemigo. Ahora bien, tienen que evacuar primero a los civiles, ya que usar escudos humanos es un crimen de guerra.https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_humanoEscudo humano es un término militar y político que describe la colocación deliberada de no combatientes en o alrededor de los objetivos de combate para disuadir al enemigo de atacar estos objetivos de combate. También puede referirse al uso de personas para proteger literalmente a los combatientes durante los ataques, forzándolos a marchar frente a los combatientes.
El uso de esta táctica es considerado un crimen de guerra por naciones que son parte en los Convenios de Ginebra de 1949, el Protocolo adicional I de los Convenios de Ginebra de 1977 y el Estatuto de Roma de 1998.
Y lo que no pueden pretender es, después de que el enemigo devuelva el fuego, intentar hacerlo pasar por "un ataque deliberado a la población". Porque una de dos: O es falso y no había civiles en la zona, o es verdad que había civiles y entonces han estado usando escudos humanos.
Fijate lo que ocurrió en Zaporiya. Los ucranianos emboscaron a los rusos, y los rusos respondieron al fuego ucraniano. Y esto no me lo han contado, lo ví en directo en el stream de una cámara de seguridad. Enlace (video de mas de 4h, la emboscada comienza alrededor de 1h20min)
¿Qué nos intentó vender la prensa ucraniana/internacional? "Rusia bombardea una central nuclear." Puedo decirte con seguridad que eso que nos intentaron vender es totalmente falso.
panthera189 escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:@hi-ban
Seguramente. Y si tú te ves atacado en tu territorio, pues tomas posiciones donde buenamente puedas. Si para un francotirador la mejor es en la azotea de un edificio civil, usa tú la misma táctica y no arrases con bombas todo. Al final lo que consigues es que un civil grabe un tanque disparando directamente a su edificio.
Por supuesto que pueden usar colegios como bases, o edificios residenciales como puestos de tirador para atacar al enemigo. Ahora bien, tienen que evacuar primero a los civiles, ya que usar escudos humanos es un crimen de guerra.https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_humanoEscudo humano es un término militar y político que describe la colocación deliberada de no combatientes en o alrededor de los objetivos de combate para disuadir al enemigo de atacar estos objetivos de combate. También puede referirse al uso de personas para proteger literalmente a los combatientes durante los ataques, forzándolos a marchar frente a los combatientes.
El uso de esta táctica es considerado un crimen de guerra por naciones que son parte en los Convenios de Ginebra de 1949, el Protocolo adicional I de los Convenios de Ginebra de 1977 y el Estatuto de Roma de 1998.
Y lo que no pueden pretender es, después de que el enemigo devuelva el fuego, intentar hacerlo pasar por "un ataque deliberado a la población". Porque una de dos: O es falso y no había civiles en la zona, o es verdad que había civiles y entonces han estado usando escudos humanos.
Fijate lo que ocurrió en Zaporiya. Los ucranianos emboscaron a los rusos, y los rusos respondieron al fuego ucraniano. Y esto no me lo han contado, lo ví en directo en el stream de una cámara de seguridad. Enlace (video de mas de 4h, la emboscada comienza alrededor de 1h20min)
¿Qué nos intentó vender la prensa ucraniana/internacional? "Rusia bombardea una central nuclear." Puedo decirte con seguridad que eso que nos intentaron vender es totalmente falso.
Yo sabia eso en el mismo momento del ataque. No me como propagando occidental.
Recomiendo el canal RT en youtube para informsrse
castillejo escribió:Adris escribió:@Perfect Ardamax
Quiero preguntarte una cosa directa, ya que últimamente hay bastantes noticias catastróficas (La directora de RT Rusia dimitiendo y diciendo que no se fía de Putin y sus bombas), y esto no tiene pinta de que termine mañana.
He leído el post donde hablas de las bombas, donde esconderse, etc.
Hace unos días, se posteó un video donde se ve, según avanzan los días, como afecta a la población el lanzamiento del arsenal nuclear. NO recuerdo si eran todas, si la mitad si 10... no lo sé.
Pero daba miedo, de verdad.
Si Rusia decide apuntar sus petardos a las principales ciudades (Tirarían varias por país, no?), y teniendo en cuenta el radio de acción de las de 20 ktn, que es lo más lógico en cuanto te piten los odios de que se viene algo gordo?. Huir de la capital?. Tener algo preparado para cargar el coche y salir por patas?. ¿Ir a zonas rurales?. ¿Placas solares?. ¿Yodo?. ...
Perfecto, un trastero se podría acondicionar como un refugio?
RiverWolff escribió:Rauwlyng escribió:Ataques de precisión quirúrgica decían...
Buenas.
Los cojones de los Rusos.
Ya han muerto centenas de civiles, MUCHOS niños también y se sabe de sobra que están utilizando bombas de racimo que están prohibidas. Están cometiendo crímenes de guerra contra la humanidad, en Bruselas lo saben más que perfectamente y seguimos con las sanciones económicas dejando que mueran. Es una vergüenza lo que esta pasando y esto le va a pasar factura al resto de países de Europa en el futuro si siguen de brazos cruzados.
panthera189 escribió:
thafestco escribió:panthera189 escribió:
No, si se ve desde hace bastante tiempo que a Europa le tienes un poco de tirria
Y vas y recomiendas el canal de Rusia Today para informarse, ahora solo falta que digas que es el medio más objetivo
Digo yo que sabrás que su redactora jefe ha dimitido no?
panthera189 escribió:hi-ban escribió:...
Umibozu escribió:No le deis más vueltas, ni Estados Unidos ni Europa van a hacer más de lo que ya han hecho, esa zona es influencia rusa y no se van a meter en sus asuntos aunque de cara a la galería se quejen mucho.
pabloc escribió:RiverWolff escribió:Rauwlyng escribió:Ataques de precisión quirúrgica decían...
Buenas.
Los cojones de los Rusos.
Ya han muerto centenas de civiles, MUCHOS niños también y se sabe de sobra que están utilizando bombas de racimo que están prohibidas. Están cometiendo crímenes de guerra contra la humanidad, en Bruselas lo saben más que perfectamente y seguimos con las sanciones económicas dejando que mueran. Es una vergüenza lo que esta pasando y esto le va a pasar factura al resto de países de Europa en el futuro si siguen de brazos cruzados.
Y que quieres ¿meternos de lleno en una guerra?
Y no me vengas en que ya estamos metidos porque no.
derribado escribió:El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Macgregor como asesor del secretario de Defensa durante su mandato. Con respecto a las acciones rusas en Ucrania, ahora dijo: "En mi opinión, las fuerzas armadas rusas fueron demasiado suaves durante los primeros cinco días". Añadió: "Ahora han corregido eso. Yo diría que otros diez días y luego todo habrá terminado”.
castillejo escribió:Joe Biden,acaba de decir que como Rusia ataque un país de la OTAN será la tercera guerra mundial,madre mía
castillejo escribió:Joe Biden,acaba de decir que como Rusia ataque un país de la OTAN será la tercera guerra mundial,madre mía
Rauwlyng escribió:Que no se podía haber estado quieto el payaso este... tenia que liarla bien... que generoso de su parte para la poderosa Rusia teniendo en cuenta que P... que el payaso este tiene ya unas cuantas primaveras.
@xKC4Lx VET3R4N Hombre yo no lo tengo muy claro... Si no la quisiera nadie Putin no habría liado lo que ha liado. Porque puede pasar o no, pero lo que es seguro es que con la invasión de Ucrania se esta mas cerca que sin invadirla, luego pasara o no pasara pero mas papeletas tienes.