› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gynion escribió:castillejo escribió:Joe Biden,acaba de decir que como Rusia ataque un país de la OTAN será la tercera guerra mundial,madre mía
Eso según el País, por lo que veo. En El Mundo dicen que ha dicho otra cosa, más en la línea de lo habitual.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Rauwlyng escribió:Que no se podía haber estado quieto el payaso este... tenia que liarla bien... que generoso de su parte para la poderosa Rusia teniendo en cuenta que P... que el payaso este tiene ya unas cuantas primaveras.
@xKC4Lx VET3R4N Hombre yo no lo tengo muy claro... Si no la quisiera nadie Putin no habría liado lo que ha liado. Porque puede pasar o no, pero lo que es seguro es que con la invasión de Ucrania se esta mas cerca que sin invadirla, luego pasara o no pasara pero mas papeletas tienes.
Yo digo lo que ha dicho Biden. No hay nada de opinión en mi post xd
Rauwlyng escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Rauwlyng escribió:Que no se podía haber estado quieto el payaso este... tenia que liarla bien... que generoso de su parte para la poderosa Rusia teniendo en cuenta que P... que el payaso este tiene ya unas cuantas primaveras.
@xKC4Lx VET3R4N Hombre yo no lo tengo muy claro... Si no la quisiera nadie Putin no habría liado lo que ha liado. Porque puede pasar o no, pero lo que es seguro es que con la invasión de Ucrania se esta mas cerca que sin invadirla, luego pasara o no pasara pero mas papeletas tienes.
Yo digo lo que ha dicho Biden. No hay nada de opinión en mi post xd
Ok entendido, perdona si te ha parecido que me lo he tomado a mal, de todos modos yo respondía al mensaje ya sea tuyo o del mismísimo Biden y sin acritud alguna.
Rauwlyng escribió:
derribado escribió:El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Macgregor como asesor del secretario de Defensa durante su mandato. Con respecto a las acciones rusas en Ucrania, ahora dijo: "En mi opinión, las fuerzas armadas rusas fueron demasiado suaves durante los primeros cinco días". Añadió: "Ahora han corregido eso. Yo diría que otros diez días y luego todo habrá terminado”.
Pararegistros escribió:derribado escribió:El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Macgregor como asesor del secretario de Defensa durante su mandato. Con respecto a las acciones rusas en Ucrania, ahora dijo: "En mi opinión, las fuerzas armadas rusas fueron demasiado suaves durante los primeros cinco días". Añadió: "Ahora han corregido eso. Yo diría que otros diez días y luego todo habrá terminado”.
Trump... el tarado más grande que ha ocupado nunca la presidencia de EEUU y una marioneta de HijoPutin al tener, presuntamente, vídeos sexuales de uno de sus "hoteles de conejitas".
Por cierto, ¿listo para otro vapuleo dialéctico?
Pararegistros escribió:
Trump... el tarado más grande que ha ocupado nunca la presidencia de EEUU y una marioneta de HijoPutin al tener, presuntamente, vídeos sexuales de uno de sus "hoteles de conejitas".
gynion escribió:Pararegistros escribió:
¿Y tú te crees que USA iba a permitir tener como señor de la casablanca a un pseudo-espía de una superpotencia enemiga?
Pararegistros escribió:gynion escribió:Pararegistros escribió:
¿Y tú te crees que USA iba a permitir tener como señor de la casablanca a un pseudo-espía de una superpotencia enemiga?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-38350244
thafestco escribió:panthera189 escribió:
Yo sabia eso en el mismo momento del ataque. No me como propagando occidental.
Recomiendo el canal RT en youtube para informsrse
No, si se ve desde hace bastante tiempo que a Europa le tienes un poco de tirria
Y vas y recomiendas el canal de Rusia Today para informarse, ahora solo falta que digas que es el medio más objetivo
Digo yo que sabrás que su redactora jefe ha dimitido no?
gynion escribió:Pararegistros escribió:gynion escribió:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-38350244
Ya, pero el caso es que Trump se ha ido de rositas, y sigue hablando. No se...
panthera189 escribió:thafestco escribió:panthera189 escribió:
Yo sabia eso en el mismo momento del ataque. No me como propagando occidental.
Recomiendo el canal RT en youtube para informsrse
No, si se ve desde hace bastante tiempo que a Europa le tienes un poco de tirria
Y vas y recomiendas el canal de Rusia Today para informarse, ahora solo falta que digas que es el medio más objetivo
Digo yo que sabrás que su redactora jefe ha dimitido no?
A los gringos nomas pero por hipocritas.
No es el mas objetivo pero me cansa la desinformacion de los medios de mis pais.
Que canal recomiendan. Tirando a neutral y no tan pro occidente?
"El pasado 16 de febrero, la cadena RT en Español emitió un programa titulado Ucrania: histeria bélica. El presentador se burló de “la falta de puntualidad británica” de Rusia a la hora de lanzar la invasión al país vecino y se permitió poner uno de los famosos vídeos de Gila donde el humorista preguntaba al enemigo si podía atacar “después del fútbol”. Horas antes, la portavoz de Exteriores rusa, Maria Zajárova, había pedido irónicamente a “los medios de desinformación” anglosajones que publicasen los horarios de invasión para el resto del año, para poder “planificar sus vacaciones”.
Apenas ocho días después, comenzó esa operación militar contra Ucrania que supuestamente no iba a ocurrir, y que en estos momentos prosigue a todos los niveles. Este movimiento tomó a contrapié no sólo a muchos expertos en Rusia y políticos europeos que, basándose en un análisis de coste-beneficio, dudaban de que la invasión fuese a tener lugar, sino también a los propagandistas del Kremlin, que tuvieron que dar un súbito giro de 180 grados en su discurso."
Pararegistros escribió:¿Tú no has visto las buenas relaciones que tenía con Rusia? ¿Cómo se produjeron los hackeos a la campaña demócrata? ¿Cómo QANON y Rusia defienden las mismas polladas?
https://www.cnn.com/2022/03/09/media/bi ... index.html
Sembrando dudas del voto por correo:
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKBN25U358
Al igual de lo que hicieron con el Brexit y los indepes en Cataluña...
"Divide y vencerás".
derribado escribió:El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Macgregor como asesor del secretario de Defensa durante su mandato. Con respecto a las acciones rusas en Ucrania, ahora dijo: "En mi opinión, las fuerzas armadas rusas fueron demasiado suaves durante los primeros cinco días". Añadió: "Ahora han corregido eso. Yo diría que otros diez días y luego todo habrá terminado”.
xKC4Lx VET3R4N escribió:”Quiero ser claro: defenderemos cada centímetro de territorio de la OTAN con todo el poder de una OTAN unida y galvanizada.
Pero no libraremos una guerra contra Rusia en Ucrania.
Un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia es la Tercera Guerra Mundial. Y es algo que debemos esforzarnos por evitar”.
---Joe Biden
Vamos, lo que llevan diciendo desde el principio. Putin sabe que no puede meterse con la OTAN y mientras no lo haga, dejarán que juegue un ratito con Ucrania.
Mr_gorila escribió:Con Trump pasa como con la izquierda en este país:
Mientras está Trump, no hay guerras, mejora la economía y los problemas se afrontan con agilidad y desparpajo.
Pero la prensa le da todos los días manteca, publican que está loco, que no podemos seguir así y que el mundo se acabará en dos días.
Cuando Trump no está, nos gobierna un loco, no podemos seguir así y la tercera guerra mundial parece inminente.
Pero la prensa defiende al gobierno todos los días, publican que está en sus cabales (Biden está senil) y el mundo es un lugar muy seguro, mientras Ucrania se rinda lo antes posible.
Eso sí es desinformación.
Vavadi escribió:derribado escribió:El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Macgregor como asesor del secretario de Defensa durante su mandato. Con respecto a las acciones rusas en Ucrania, ahora dijo: "En mi opinión, las fuerzas armadas rusas fueron demasiado suaves durante los primeros cinco días". Añadió: "Ahora han corregido eso. Yo diría que otros diez días y luego todo habrá terminado”.
Muy interesante el vídeo, esperemos que todo acabe como cree el tal McGregor cuanto antes para que no haya ni una sola víctima más, y que el acuerdo al que lleguen sea lo más satisfactorio posible para los ucranianos.
Por si alguien solo lee el texto y no ve el vídeo, en ese vídeo no dice nada de que hayan sido demasiado suaves, etc. Imagino que esas fueron otras declaraciones.
Mr_gorila escribió:Eso sí es desinformación.
JanKusanagi escribió:Mr_gorila escribió:Eso sí es desinformación.
Lo tuyo sí que es desinformación de la buena...
Pararegistros escribió:Poned Cuatro y veréis una tipa cerebrolavada negando el bombardeo de la central nuclear.
Esta tía da ASCO y negando las víctimas civiles. Alguno del hilo encima le estará haciendo palmas. Energúmena botijoski.
Adris escribió:@Perfect Ardamax
Quiero preguntarte una cosa directa, ya que últimamente hay bastantes noticias catastróficas (La directora de RT Rusia dimitiendo y diciendo que no se fía de Putin y sus bombas), y esto no tiene pinta de que termine mañana.
He leído el post donde hablas de las bombas, donde esconderse, etc.
Hace unos días, se posteó un video donde se ve, según avanzan los días, como afecta a la población el lanzamiento del arsenal nuclear. NO recuerdo si eran todas, si la mitad si 10... no lo sé.
Pero daba miedo, de verdad.
Fallout loses roughly 90% of its radioactivity in the first 7 hours after detonation and an additional 90% for every 7-fold increase in time: 90% in the first seven hours; 99% in 49 hours (two days) and 99.9% in two weeks. So it is the first couple of days after a nuclear detonation that are the most dangerous for the large majority of the population.
Si Rusia decide apuntar sus petardos a las principales ciudades (Tirarían varias por país, no?), y teniendo en cuenta el radio de acción de las de 20 ktn,
que es lo más lógico en cuanto te piten los odios de que se viene algo gordo?. Huir de la capital?. Tener algo preparado para cargar el coche y salir por patas?. ¿Ir a zonas rurales?. ¿Placas solares?. ¿Yodo?. ...
Tal vez alguno ahora se de cuenta porque el "Ruso" se pone tan nervioso con tener a la OTAN tan cerca de su frontera ya que tendrían menos de 2 minutos para reaccionar y lanzar sus armas en respuesta a un ataque (ya lo he dicho muchas veces pero lo repito esta guerra en Ucrania se ha dado por un montón de factores y no unicamente porque Putin sea un Dictador Cabron y Despotico que se levanto una mañana con ganas de hacer arder Ucrania).
Noticia de 2019
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 35901.html
¿Casualidad que EEUU se retirase de ese tratado? ( y 2 días después Rusia hizo lo propio) = ahora tanto la OTAN como Rusia pueden desplegar misiles de medio alcance en su territorio = si Ucrania entrara en la OTAN Moku quedaría a "tiro de piedra"
Suma esto a la ya larga cadena de cosas mal hechas y malas ideas que nos situaron en 2022
Las medidas de los Contadores Geigers se suelen marcar en µSv (microSievert)
1 Sv (lo que se muestra en la tabla) = 1.000.000µSv
Yo en lo personal no saldría de mi refugio si en el exterior hay más de 0,1Sv/h (recuerda que el efecto es acumulativo ya que en el exterior la ceniza la llevas encima de la ropa) asi que tener un nivel ambiental de 0,1Sv/h implica que
2h = 0,2Sv
3h = 0,3 Sv
4h = 0,4 Sv
......
........
Como los coches no van a funcionar = tener que salir de la ciudad a patita = calcula el numero de horas que vas a tener que estar fuera antes de salir al exterior
korny escribió:Hay una variante que no estais teniendo en cuenta en caso de guerra nuclear a gran escala. En el mundo hay mas de 440 reactores nucleares activos (180 en Europa) y un monton mas desmantelandose que aun requieren de mantenimiento para refrigerar el combustible. En caso de guerra nadie se ocuparia de todos esos reactores, asi que imagina un Chernobyl multiplicado por 500 y sin nadie que pueda hacerse cargo del desastre. Posiblemente los niveles de radiacion en todo el hemisferio norte serian incompatibles con la vida durante mas de un siglo.
Señor Ventura escribió:¿Es posible que existan cabezas nucleares de mas de 100 megatones?.
Pararegistros escribió:Poned Cuatro y veréis una tipa cerebrolavada negando el bombardeo de la central nuclear.
Lo dicho, increíble. Con lo civilizados que somos y amantes de la democracia, el ecologismo, el feminismo y la paz mundial pero nos asustamos un poquito y sale lo que sale...Por cierto, esta campaña de "rusofobia" supongo que es algo espontáneo y para nada orquestada, que a nosotros no nos manipula nada, que somos occidentales...El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/407315-facebook-instagram-y-whats-app-habilitan-los-mensajes-de-odi
Galicha escribió: @Mr_gorila En cuanto a Trump te voy a contar una cosa y voy a hablar de memoria pero, de todos los presidentes americanos que ha conocido servidor (y por edad son unos pocos) debe ser el único que no tiene una guerra...
De hecho, salvo la mierda que se traía con el muro con México (que todo el mundo sabía que era un farol) contribuyó a pacificar el mundo: de repente nos llevábamos muy bien con el malvado norcoreano y con el malvado ruso.
Qué interesante es la vida ¿verdad?...
Rusia caca.
Mr_gorila escribió:Galicha escribió: @Mr_gorila En cuanto a Trump te voy a contar una cosa y voy a hablar de memoria pero, de todos los presidentes americanos que ha conocido servidor (y por edad son unos pocos) debe ser el único que no tiene una guerra...
De hecho, salvo la mierda que se traía con el muro con México (que todo el mundo sabía que era un farol) contribuyó a pacificar el mundo: de repente nos llevábamos muy bien con el malvado norcoreano y con el malvado ruso.
Qué interesante es la vida ¿verdad?...
La realidad siempre supera a la ficción.
¿No es curioso que cuando Galileo Galilei demostró que la tierra era redonda, lo quisieran quemar vivo?
Quiero decir que cuando uno descubre como han existido verdaderas fuerzas contrarias a la realidad y al progreso humano, tan fuertes y con tanto apoyo, uno se pregunta de qué forma se puede esquivar la mentira y apoyar la realidad; como saber en aquella época que había que apoyar a Galileo y no a los que lo querían quemar vivo, o como saber hoy si es buena idea apoyar a Rusia o por el contrario, habría que luchar contra su actitud totalitaria.
Bueno, yo tengo un sistema que no solo no me ha fallado y me ha permitido acertar en todas y cada una de mis decisiones y además, cuando la pongo a prueba con esas grandes polémicas de la historia, también me posiciona al lado del que tiene la verdad:
Porque el secreto es siempre luchar por la verdad, por encima de todas las cosas. Y eso es algo que no todo el mundo tiene claro en este hilo, hay muchas personas que cuando alguien que les lleva la contraria dice la verdad, se apresuran a contestar algo que pueda hacer dudar de esa afirmación, aun sabiendo que es cierta. Ellos mismos se engañan y quieren engañar a los demás, porque creen que su causa es justa, pero, si es justa, ¿por qué necesitas mentir a los demás? Dejadme que os responda: porque en el fondo es imprescindible engañarse a sí mismo de que lo que se defiende es realmente la verdad.
Lo primero y ante todo, anteponer la verdad y luego sobre esa verdad, todos llegaremos a las mismas conclusiones, y a la verdad, solo se llega a través de razonamientos.
Así Galileo habría podido avanzar a la humanidad mucho antes, Einstein, el señor que inventó el fuego y quizás hoy en lugar de estar observando como Rusia mata a civiles, estaríamos observando los planetas en otra galaxia, luchando todos en el mismo bando: el del progreso humano.Rusia caca.