Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
Dylandynamo escribió:
Soul Assassin escribió:La policía rusa irrumpe en un gimnasio de Moscú para obligar a sus miembros a alistarse a la guerra en Ucrania

https://www.20minutos.es/internacional/ ... a-5702141/

Que rusia secuestra a sus civiles para mandarles a parar balas con el pecho no es novedad.

Que ya vayan a gimnasios en plena luz del dia si es nuevo. Si que esta mal en rusia la cosa.

Supongo que en un gimnasio encontrarán carne fresca y en forma para servir de escudos humanos... Se ve que se les terminaron los soldados de élite.
Soul Assassin escribió:La policía rusa irrumpe en un gimnasio de Moscú para obligar a sus miembros a alistarse a la guerra en Ucrania

Deberías leer la noticia antes de poner clickbaits de 20minutos.

Un párrafo de la noticia:

A los no ciudadanos se les acusa de violaciones migratorias y se les dice que deben elegir entre la deportación o el alistamiento en el ejército

No sé que clase de obligar es esa ,dónde dan la opción de elegir.....aparte que saber si es fake y fue solo un operativo policial por otras cosas.

Hay muchos medios que ponen mucha propaganda porque saben que generan clicks fáciles, 20 minutos ,infobase etc.
HakiGold escribió:

A los no ciudadanos se les acusa de violaciones migratorias y se les dice que deben elegir entre la deportación o el alistamiento en el ejército

No sé que clase de obligar es esa ,dónde dan la opción de elegir.....aparte que saber si es fake y fue solo un operativo policial por otras cosas.

Hay muchos medios que ponen mucha propaganda porque saben que generan clicks fáciles, 20 minutos ,infobase etc.

Lo cual no quita que rusia este tan en problemas que tenga que secuestrar y hacer redadas en gimnasios para captar nueva carne de cañon.

Si cuando putin dice lo de hasta el ultimo ruso, significa eso.
HakiGold escribió:

Y tu copias hasta donde te conviene...
A los no ciudadanos se les acusa de violaciones migratorias y se les dice que deben elegir entre la deportación o el alistamiento en el ejército. Por su parte, los rusos son llevados a oficinas de alistamiento, donde se verifica su historial militar. Tras revisar los antecedentes, algunos hombres son liberados. A otros se les entrega una citación militar en el acto y son detenidos.

Eso no es obligar, que va...
@Lord Duke

Ese tema del 2014, ya lo habia dicho anteriormente, me cito:

SuperRYUO escribió:Lo de Crimea ni siquiera se puede llamar guerra, su calificativo es un conflicto. Además, el trasfondo historico de Crimea es muy turbio, pues primero perteneció a Rusia, fue cedida a Ucrania, se hizo independiente por unos breves años, y luego a Ucrania otra vez.

Mas alla de si el referendum fue legal o no, la mayoria de esa gente siempre se han considerado mas rusos que ucranianos. Y como dije anteriormente, en su ambicion de darle a Rusia el estatus de superpotencia que tuvo cuando eran la URSS, Putin se aprovecho de ello.

Que por cierto, fueron los ucranianos los que eligieron a Yarlukovich, el mismo que echo para atras la incorporacion a la UE. Y por otro lado, el parlamento ucraniano en aquellos años quedó casi igual sobre su postura ante la "independencia" de Crimea.

Si a mi me pones en una balanza Crimea o la incorporacion a la UE, yo prefiero lo segundo.

Cuando hablaba de incompetencia, me refiero en general.

En cuanto a Trump, si opinamos lo mismo.

@LCD Soundsystem

La garantía si existe: no podes meterte con un miembro de la UE, porque te metes con todos. Me imagino que si Rusia hubiera invadido Finlandia antes del 2023, por cualquier motivo, entra en conflicto con toda la UE, y por ende, con la OTAN (debido a que la mayoria son miembros de esta organizacion tambien)

Es decir, la forma en como hizo las cosas Finlandia es de aplaudir, porque aprovechó su estatus de miembro de la UE y luego lo reforzó con la entrada en la OTAN. Obviamente, la situacion de Finlandia es muy diferente de la de Ucrania en historia, ideologia, gentilicio, y recursos.

En cuanto a lo otro, obviamente que Putin quiere todo, es lo mas lógico. Por eso mismo se llama negociación, buscar un acuerdo que beneficie a ambos. Y alli es donde entra Trump, que meta presion, o sino, continuamos la guerra, y Donald pierde prestigio y Putin sigue perdiendo dinero y soldados. Decime que una persona prepotente va aceptar eso.

Saludos.
Justo lo que comentaba el otro dia:

HakiGold escribió:Deberías leer la noticia antes de poner clickbaits de 20minutos.

La noticia no tiene ninguna importancia, pero tú la manipulas a tu gusto y conveniencia.

Me pregunto qué tipo de individuo podrá ir a un gimnasio en moscú, pero ciudadanos ilegales seguramente no.

Más bien igual si estás ahí como extranjero (ya sea trabajando para la oficina de una compañía o de turismo), te pillan levantando hierro y se inventan cualquier excusa para declararte ilegal e obligarte a ir a la guerra, ser deportado o pagar el impuesto putiniano para seguir con tu vida, currando o estando con tu familia rusa.

Todo muy normal.
Peskov ya ha dicho que no se prorrogara la tregua, que finalizaba a las 00:00.
smaz escribió:Se que no eres de mentir pero ese " Se de buena mano" suena un poquito a que se lo ha contado el panadero a tu vecino del quinto. La verdad es que Trump tiene algun plan con Putin porque no creo que solo sea amistad y si se llegara a eso que dices sería algo gravísimo.

Fue una información que dio Juan Culilla ademas coincide con las tensiones que se están dando con los integrantes de la iniciativa five eyes (esta iniciativa es un programa para compartir recursos de inteligencia conformada entre EEUU, UK, CANADA, AUSTRALIA y Nueva Zelanda).

Saludos
Con JEUSU M. PEREZ TRIANA
Me da a mí que lo que tiene Putin es grabaciones de contenido sensible de Trump y por eso Trump le hace la rosca. Recuerdo uno de los viajes que Trump hizo a Moscú y dijeron que lo primero que hizo el zanahorio nada más llegar es pedir las mejores prostitutas del pais. Putin se las mandó, y seguramente (Putin para estas cosas no tiene un pelo de tonto y una ocasión así no la va a dejar pasar) Vladimiro tendrá todo convenientemente grabado en vídeo. Publicar un vídeo de estos acabaría con Trump ipsofacto.

https://www.rfi.fr/es/americas/20170111 ... -los-rusos
DonutsNeverDie escribió:Me da a mí que lo que tiene Putin es grabaciones de contenido sensible de Trump y por eso Trump le hace la rosca. Recuerdo uno de los viajes que Trump hizo a Moscú y dijeron que lo primero que hizo el zanahorio nada más llegar es pedir las mejores prostitutas del pais. Putin se las mandó, y seguramente (Putin para estas cosas no tiene un pelo de tonto y una ocasión así no la va a dejar pasar) Vladimiro tendrá todo convenientemente grabado en vídeo. Publicar un vídeo de estos acabaría con Trump ipsofacto.

A ver...y tu te presentarias a unas elecciones sabiendo que otro dirigente te puede chantajear? Y por que no se publico nada en 2021, cuando perdio las elecciones? Y por que putin deja que amenace a iran, que supuestamente es su aliado y le proporciona misiles y armas?

Yo no se si putin tiene material sensible de trump o no. Para mi que simplemente trump es idiota. Y putin esta frotandose las manos al tener un "tonto util" en el despacho oval.
@Dylandynamo algún motivo tiene que haber más allá de ser tonto, porque si no la tontuna sería de campeonato (y ojo, podría ser) pero lo de las prostitutas ocurrió y tú crees que Putin iba a desaprovechar la ocasión?
Que por qué no lo ha sacado antes? Supongo que para aprovechar una ocasión en que le sea realmente útil y provechoso, como podría ser ahora. Es más, no creo que lo saque nunca porque quemaría esa carta, simplemente la usa diciéndole al zanahorio que dispone de ella. Es como lo del armamento nuclear, lo tengo y amenazo con usarlo, pero no lo uso nunca, porque el chollo está en amenazar con que lo puedes usar, como lo uses, se acabó.
Según filtraciones de un agente del FBI, Trump y las pilinguis lo pasaron muy bien orinándose encima.
Yo creo que si hay fotos el servicio de inteligencia lo sabe. Y si lo sabe no creo que se tomen muy bien que una nacion extranjera este coaccionando a su presidente. Estamos hablando de un problema diplomatico gravisimo. De uno de estos que justificaria una intervencion directa.

Si estan chantajeando a Trump no me cabe duda de que igual nosotros no nos enteremos, pero la medida que tomarian los estados unidos no seria agachar la cabeza.
@Dylandynamo seguramente tendrás razón, pero yo , de este nivel de gentuza me espero cosas de este tipo. Pero también me cuesta creer que Trump baila al son de Putin simplemente porque es tonto, que podría serlo porque el nivel es el que es. Pero algo me dice que hay algo más entre estos dos fulanos.
Es tan monguer que pretende conseguir un kissinger inverso.

Como ya he posteado en el otro canal, lo podéis ver en este vídeo:

El motivo seguramente sea que no comprendéis (comprendemos) las motivaciones y los intereses de esa persona. Que actúe de una manera diferente a lo que se espera de él no significa absolutamente nada por sí mismo. Sólo que no tenemos ni fruta idea.
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:Me da a mí que lo que tiene Putin es grabaciones de contenido sensible de Trump y por eso Trump le hace la rosca. Recuerdo uno de los viajes que Trump hizo a Moscú y dijeron que lo primero que hizo el zanahorio nada más llegar es pedir las mejores prostitutas del pais. Putin se las mandó, y seguramente (Putin para estas cosas no tiene un pelo de tonto y una ocasión así no la va a dejar pasar) Vladimiro tendrá todo convenientemente grabado en vídeo. Publicar un vídeo de estos acabaría con Trump ipsofacto.

A ver...y tu te presentarias a unas elecciones sabiendo que otro dirigente te puede chantajear? Y por que no se publico nada en 2021, cuando perdio las elecciones? Y por que putin deja que amenace a iran, que supuestamente es su aliado y le proporciona misiles y armas?

Yo no se si putin tiene material sensible de trump o no. Para mi que simplemente trump es idiota. Y putin esta frotandose las manos al tener un "tonto util" en el despacho oval.

Principio de Hanlon:

“Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”
47719 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955