Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:Según he oído por parte de algunos expertos, Israel hará un ataque pactado a Irán. Es creíble, al fin y al cabo todo son intereses.


¿Están aquí con nosotros esos expertos?


Vaya, parece que te quieres reír de mis palabras, pero lo único que haces es demostrar ignorancia.

Detrás de una pantalla nunca se sabe quién puede haber... yo se lo he escuchado a un economista y daba unas razones muy lógicas y creíbles. Precisamente la lógica es algo poco común en nuestros días y cada vez va a menos como demuestra tu respuesta.
docobo escribió:
IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:Según he oído por parte de algunos expertos, Israel hará un ataque pactado a Irán. Es creíble, al fin y al cabo todo son intereses.


¿Están aquí con nosotros esos expertos?


Vaya, parece que te quieres reír de mis palabras, pero lo único que haces es demostrar ignorancia.

Detrás de una pantalla nunca se sabe quién puede haber... yo se lo he escuchado a un economista y daba unas razones muy lógicas y creíbles. Precisamente la lógica es algo poco común en nuestros días y cada vez va a menos como demuestra tu respuesta.

Ahá. Entiendo entiendo. ¿Está con nosotros aquí ese economista? Debe pertenecer al Mossad, como poco, para saber esa información.
IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:
IsraelSoldier escribió:
¿Están aquí con nosotros esos expertos?


Vaya, parece que te quieres reír de mis palabras, pero lo único que haces es demostrar ignorancia.

Detrás de una pantalla nunca se sabe quién puede haber... yo se lo he escuchado a un economista y daba unas razones muy lógicas y creíbles. Precisamente la lógica es algo poco común en nuestros días y cada vez va a menos como demuestra tu respuesta.

Ahá. Entiendo entiendo. ¿Está con nosotros aquí ese economista? Debe pertenecer al Mossad, como poco, para saber esa información.


Agosto 2024
docobo escribió:
IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:
Vaya, parece que te quieres reír de mis palabras, pero lo único que haces es demostrar ignorancia.

Detrás de una pantalla nunca se sabe quién puede haber... yo se lo he escuchado a un economista y daba unas razones muy lógicas y creíbles. Precisamente la lógica es algo poco común en nuestros días y cada vez va a menos como demuestra tu respuesta.

Ahá. Entiendo entiendo. ¿Está con nosotros aquí ese economista? Debe pertenecer al Mossad, como poco, para saber esa información.


Agosto 2024

Por lo menos yo, no me dedico a esparcir bulos sin agregar fuentes. No es más importante la fecha de la creación de una cuenta, si no las barbaridades que se pueden llegar a decir.

Sí, tranquilo. Tu amigo el economista tiene razón. Ayer Netanyahu quedó con los altos mandos Ayatolás y pactó la respuesta.

Y con el Líbano también eh.
IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:
IsraelSoldier escribió:Ahá. Entiendo entiendo. ¿Está con nosotros aquí ese economista? Debe pertenecer al Mossad, como poco, para saber esa información.


Agosto 2024

Por lo menos yo, no me dedico a esparcir bulos sin agregar fuentes. No es más importante la fecha de la creación de una cuenta, si no las barbaridades que se pueden llegar a decir.

Sí, tranquilo. Tu amigo el economista tiene razón. Ayer Netanyahu quedó con los altos mandos Ayatolás y pactó la respuesta.

Y con el Líbano también eh.


Claro, porque las negociaciones las hacen entre ellos sin intermediarios, madre mía xD, entre lo de Agosto24 y estos comentarios va a ser esta la última vez que respondo.
Fuente: Capital Radio, economista Alberto Iturralde, programa del Viernes.
docobo escribió:
IsraelSoldier escribió:
docobo escribió:
Agosto 2024

Por lo menos yo, no me dedico a esparcir bulos sin agregar fuentes. No es más importante la fecha de la creación de una cuenta, si no las barbaridades que se pueden llegar a decir.

Sí, tranquilo. Tu amigo el economista tiene razón. Ayer Netanyahu quedó con los altos mandos Ayatolás y pactó la respuesta.

Y con el Líbano también eh.


Claro, porque las negociaciones las hacen entre ellos sin intermediarios, madre mía xD, entre lo de Agosto24 y estos comentarios va a ser esta la última vez que respondo.
Fuente: Capital Radio, economista Alberto Iturralde, programa del Viernes.

A partir de ahora acudiré a esa fuente para verificar toda la información. Parece más fiable que las propias palabras de Netanyahu. Gracias, de verdad.
Hay un plan en marcha que abarca más de lo que se dice y se ve en los medios.
Yxionn escribió:Hay un plan en marcha que abarca más de lo que se dice y se ve en los medios.


Lo que está claro es que con las elecciones de USA a la vuelta de la esquina el gobierno no quiere ni de broma una escalada que les pueda perjudicar lo más mínimo (y con escalada me refiero a atacar a Irán como dijeron que harían).
bakalap2 escribió:
ErisMorn escribió:
LordVulkan escribió:Israel está perdiendo la guerra.


Es pronto para saberlo pero por lo que parece Hizbulá tiene la capacidad aún de atacar Israel lo cual denota que no están a la defensiva precisamente

Hizbulá dice haber disparado cohetes contra una base en Israel, cerca de Haifa
El movimiento libanés Hizbulá anunció este sábado haber disparado cohetes contra la base aérea de Ramat David, cerca de la ciudad de Haifa, en el norte de Israel, situada a unos 45 km de la frontera con el Líbano, informa AFP


Mientras tanto Israel continúa su estrategia de Gaza bombardeando hospitales y mezquitas porque dice que son bases de Hizbulá:

Israel bombardea la mezquita de un hospital en el sur del Líbano que vincula a Hizbulá
Israel bombardeó durante la noche la mezquita aledaña al hospital Salah Ghandour de Bint Jbeil, a unos cinco kilómetros de la frontera, asegurando que escondía un centro de mando del grupo chií Hizbulá.

"El centro de mando era utilizado por los terroristas de Hizbulá para planear y ejecutar atentados contra las tropas del Ejército y el Estado de Israel", alegaron las fuerzas armadas israelíes en un comunicado esta mañana, informa Efe.

Hasta el momento no se han revelado cifras sobre las posibles víctimas del ataque.

El Ejército israelí dijo haber notificado a los residentes y haber mantenido contactos con figuras importantes de varias localidades para identificar que Hizbulá estaba utilizando hospitales para trabajar.


Hizbulá ataca a soldados y bases militares, Israel mezquitas. Para Occidente los únicos terroristas son Hizbulá.[tomaaa]


Evidentemente Hezbollah no ataca a civiles por qué Israel no los utiliza como escudo humano en sus objetivos militares como arsenales y cuarteles.

Debido a tu odio a Israel tus comentarios son pura apología del terrorismo con una demagogia que se sale de las tablas, deberías de darle una vuelta.


Ya se ha demostrado que eso que dices es MENTIRA con vídeos y confirmaciones de organizaciones internacionales demostrando que es mentira, Israel usa a civiles como escudos humanos

Foto satélite de cómo era la ciudad de Gaza en 2022 y como es en 2024… que no que Israel ha hecho ataque selectivos para matar a terroristas [tomaaa]

11658 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234