Soul Assassin escribió:Tengo entendido que los cohetes de Hamas no tienen tanta potencia de fuego y menos para destruir un hospital, ya que su gran mayoría son caseros con pocos kilogramos de explosivo. Es tan fácil como analizar y ver que los que caen en Israel solo destrozan un coche, o una pequeña zona de un edificio dejando pocos muertos afortunadamente.
¿No pasaste hace poco una imagen con un listado de misiles diciendo que hamas iba a cambiar a usar otro tipo de misiles de largo alcance?, no recuerdo el nombre de los mismos y con tantas paginas y comentarios no estoy seguro si lo dijiste sobre hamas, quizas era sobre otro lugar (solo como apunte)
@Remufrasio pero es lo que digo, por mucho que salga en los telediarios lo de los 40 bebes decapitados tmb salio en las noticias de todos lados y hasta juraria que portada de periodicos y hasta salio si no me equivoco publicamente el presidente de USA a comentarlo y luego la noticia no era tan asi, fue desmentida que hubiesen decapitado a 40 (seguramente si matado de otras formas), por eso solo digo, que por mucho que se haga eco de esa noticia en las redes, medios etc, ya se ha visto que ha pasado con otra del otro bando y al final no es que fuese mentira del todo pero no era del todo verdad.
Repito, si de verdad ha sido israel, son unos asesinos porque disponian de la misma info que nosotros sabiendo que hay heridos y gente que no se puede ir pese a mandar ni panfletos ni llamadas, pero yo de momento no lo doy 100%