› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:@arigato Si esa señora ha sido desautorizada me alegro porque está actuando más de cara a la galería para mantener a su parroquia contenta que como persona que representa al gobierno de todos los españoles
DrSerpiente escribió:O Dae_soo escribió:@arigato Si esa señora ha sido desautorizada me alegro porque está actuando más de cara a la galería para mantener a su parroquia contenta que como persona que representa al gobierno de todos los españoles
Por desgracia, la noticia en Israel es "parte del gobierno de España...."
Para mí es una salida de tiesto muy gorda. Y dando por cierto lo del hospital, además
DrSerpiente escribió:@Perfect Ardamax @O Dae_soo ostras solo estaba bromeando. Evidentemente no creo que el "hombre más poderoso del mundo" este senil.
Yo solo he mencionado "si encuentra el atril" (más de una vez no ha sabido salir de un escenario) y "si no se cae" (como le pasó con la bici, entre otras)
Que menudo tocho para demostrar lo evidente
SirAzraelGrotesque escribió:@aim_dll Ya dije que no entraba a valorar el comentario de esa persona en concreto, sino que mi opinión es más bien por los videojuegos (y cine) bélicos de manera generalizada.
@arigato Vale, aclarado que no era por mi comentario. Perfecto. De todos modos, a mí no me parece una mala excusa afirmar que los videojuegos bélicos influyen en nuestra forma de ver las cosas. Me parece una realidad irrefutable. Y no creo que haga falta estar loco para ello. Aunque hasta hace poco no tenía esta opinión, porque no he sido consciente de este hecho. Ni me lo planteaba.
Doomed Avatar escribió:ErisMorn escribió:Doomed Avatar escribió:Pero tío, que hay fotos y vídeos (bastantes) y el hospital está en pie prácticamente intacto, incluido el interior con algunos cristales rotos y solo el parking afectado. El relato palestino es difícil de creer, que puede haber gente que haya muerto por estar en el parking, no te lo discuto, ¿pero 500 personas y miles de heridos? o estaban todos hacinados en el parking o se murieron del susto.
Ciudad de más de un millón de personas: único refugio de los bombardeos son los hospitales. De verdad crees que no estaban hacinados alli? En fin... Contáis las cosas desde vuestra realidad como si fuera la de Gaza os creéis que allí ahora mismo están cada uno disfrutando su parcela de 100 metros cuadrados
Muy bien, pongamos que hay 1000 personas metidas en ese parking porque patatas en un bombardeo donde la gente se suele refugiar DENTRO del edificio y que cae el obús, lo cual sería una auténtica bestialidad de cuerpos y sangre que no me apetece describir. ¿Por qué no se ve nada de eso en las fotos de la mañana siguiente? ¿Por qué no han salido fotos de la cantidad de cuerpos que debería haber esparcidos por todas partes en el parking? ¿Han hecho una limpieza que ni la mafia durante la noche?
Mira, que haya sido un misil israelí te lo puedo hasta comprar en algún momento (aunque las pruebas apuntan a todo lo contrario), que haya habido muertos que desgraciadamente estaban en el parking también te lo puedo comprar, pero que me digas que ahí había 500 muertos que no dejan rastro no se lo puede creer nadie a no ser que se utilice para hacer el relato de deshumanización que se busca con Israel.
O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos: 500 muertos
De verdad, ¿es que nadie se da cuenta que nos están tomando el pelo a todos?
O Dae_soo escribió:Reincidente escribió:Son dignas de estudio las piruetas que hace la gente para justificar el asesinato de inocentes.
¿Qué gente?
Esa acusación es lo suficientemente grave como para que sueltes la piedra y escondas la mano. Cita a quien tú consideres que lo hace para que te pueda rebatir
Fuerzas israelíes matan a siete palestinos en Cisjordania ocupada
En total, siete palestinos, entre ellos al menos dos adolescentes, han muerto este jueves por disparos de las fuerzas de Israel en Cisjordania ocupada, informan fuentes oficiales, en medio de un pico de violencia que estalló en la zona desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza.
El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) informó en un primer momento de la muerte de tres palestinos por fuego israelí, dos de ellos menores, uno del campo de refugiados de Nur Shams en Tulkarem y otro en el campo de Deeisha, en Belén. Un tercero también murió por disparos en una aldea cerca de Ramala.
Poco después, mientras seguían los choques en Nur Shams, donde las fuerzas israelíes entraron en una incursión de varias horas, Sanidad informó de otros cuatro palestinos muertos, lo que aumenta el número de fallecidos en el campo a cinco personas en pocas horas. Todo ello eleva a 73 el número de palestinos muertos en Cisjordania desde el 7 de octubre, cuando estalló la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamas en Gaza.
Perfect Ardamax escribió:O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos: 500 muertos
Por eso dije ayer que lo que estamos viendo va mas allá de un simple "agujero" o de unas simples "balarradas" de la señorita Belarra
Esto señores obliga a que nos re planteemos cosas como las cifras de muertos y heridos palestinos que ha "supuestamente causado" Israel durante los últimos 20 años
¿De verdad me tengo que creer las cifras de palestinos muertos por "ataques de represalia" de Israel entre los años 2000-2023?
¿De donde salen esas cifras si sabemos que desde 2005 quien controla el ministerio de salud es HAMAS y que no dejan entrar en GAZA a organismos de análisis independientes?
GAZA a todos los efectos de "fuera hacia adentro" funciona con Corea del Norte...puedes visitarla si...pero solo por donde te lleva el guía que previamente te ha seleccionado la ruta y las personas a las que les puedes preguntar y a las que no)
Que pasara cuando en un futuro la verdad salga a la luz (la verdad al final siempre sale tarde más o menos) y veamos que esas cifras de muertos que usan los "Pro Palestinos" para justificar lo de "Israel es el malo y se merece lo que les pase" "ellos en 20 años mataron muchos más palestinos" "los tienen en un campo de concentración"
¿Creéis que rectifican y pedirán perdón?
¿O por el contrario como paso el otro día en este mismo foro estos usuarios (a los que no voy ha mencionar porque no merece la pena) harán una patada hacia delante y seguiran buscando excusas baratas para no admitir que estaban equivocados/engañados y manipulados y que su odio a Israel esta basado en una gran mentira repetida durante años?
Saludos
parrotxo escribió:Hay multitud de periodistas, de asocicaciones internacionales, ONGs, gente de la ONU...en Gaza.
¿Crees que las resolucion es de la ONU se basan únicamente en datos que proporcuona Hamas?
O Dae_soo escribió:parrotxo escribió:jilk666 escribió:Alguien me puede explicar lo de los políticos españoles defendiendo a capa y espada los terroristas? Es que directamente están presionando para que haya sanciones económicas a Israel. Estamos locos? Esta es la imagen que damos al mundo?
Yo no he visto ni el primer apoyo a los terroristas en ningún político español. Me pasas fuentes donde se demuestre eso?
Lo que sí hay es condena de muertes civiles o de crímenes contra la humanidad, sean de donde sean.
Hay apoyos a la causa palestina porque llevan 50 años sufriendo un apartheit donde no se respeta el derecho internacional ni derechos humanos, como lleva denunciando la ONU, la UE, y multiples organizaciones internacionales. El gobierno de Israel está siendo investigado desde hace años pro crímenes contra la humanidad.
No me parece ninguna locura que se pida sanciones al estado de Israel tal como las tuvo en su día Sudáfrica, por ejemplo.
PD: las declaraciones de Podemos relativas a que se está realizando un genocidio sí son criticables, ya que algo de ese calibre no se ha visto (por suerte)
También dijo y dice que:
-El ataque a el hospital lo hizo Israel
-Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina
¿Estás de acuerdo con eso?
¿En qué posición deja a España frente a un gobierno como el de Israel?
Y ya que estamos ¿cuándo a condenado expresamente a Hamas?
Ahora miras el ideario de Irán y te darás cuenta que es EL MISMO.
Y curiosamente el gobierno ee Irán financió a Podemos.
P.D: Díme si algo de lo que te acabo de exponer es falso, y sabes que no tendré problema en desdecirme.
P.D2 A mí me da igual Podemos y sus políticas , tienen todo el derecho a tener el discurso que quieran , lo que preocupan es que hablan como gobierno de España mientras nadie les desautorice
Perfect Ardamax escribió:parrotxo escribió:Hay multitud de periodistas, de asocicaciones internacionales, ONGs, gente de la ONU...en Gaza.
¿Crees que las resolucion es de la ONU se basan únicamente en datos que proporcuona Hamas?
No
Lo que creo es que de los 467 miembros oficiales de la ONU y de los otros 300 asociados (recalco lo de asociados porque son trabajadores GAZATIES a los que se le hace un contrato)....más de uno sera colaborador de HAMAS
Y el resto de de los 467 miembros oficiales ¿de versad crees que 467 personas son suficientes para cubrir un área de 40x11Km e investigar minuciosamente las cifras heridos y muertos que da HAMAS?
Es más ¿de esos 467 miembros cuantos de ellos tienen libertad absoluta de movimiento sin que HAMAS les tenga vigilados?
Soy realista tanto por numero como por forma de operar de HAMAS es imposible verificar cifras de heridos y muertos lo que (muy posiblemente) hace que al final se den por buenas las cifras procedentes de la Autoridad en Gaza (HAMAS).
Respecto al numero de personas que otras organizaciones tienen en el terreno lo desconozco (la mayoría no dan cifras y las que las dan o son vigésimas estilo 2016 o no distinguen los tipos de contratos no es lo mismo enviar a alguien que contratar a un habitante de GAZA que a saber si es simpatizante o no y hasta que punto arriesgara su pellejo en caso de no serlo).
Saludos
yalsin escribió:
Es curioso que algo que lleva 7 años desmentido se le siga dando bola
ErisMorn escribió:73 palestinos asesinados ya en Cisjordania desde que Israel inició la ofensiva contra Gaza:
LCD Soundsystem escribió:Estoy contando los minutos para que los de Hamás encuentren ahora algún resto del misil/cohete que involucre a Israel.
Mientras tanto, ya están intentando quitar la responsabilidad de los palestinos diciendo que era por un misil interceptor de Israel... del que no han encontrado restos.
O Dae_soo escribió:LCD Soundsystem escribió:Estoy contando los minutos para que los de Hamás encuentren ahora algún resto del misil/cohete que involucre a Israel.
Mientras tanto, ya están intentando quitar la responsabilidad de los palestinos diciendo que era por un misil interceptor de Israel... del que no han encontrado restos.
Esta mañana me he chupado entero el análisis de la BBC sobre lo del hospital.
Podéis ver a partir del 3:10 cómo hay 2 individuos que dice la BBC que son expertos en explosivos palestinos, buscando restos del misil....QUE RARO QUE NO HAN ENCONTRADO NADA en un hueco tan pequeño...... , De verdad no os dais cuenta que si hubiese un misil israelí lo habrían puesto en TODOS LOS MEDIOS???
No hay más ciego que el que no quiere ver
O Dae_soo escribió:De verdad no os dais cuenta que si hubiese un misil israelí lo habrían puesto en TODOS LOS MEDIOS???
dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.
pancho-mazorca escribió:dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.
"Viven en un gueto"
Eso es lo que te han hecho creer todos esos años con la carta de victimización.
Esto también es Gaza:
Vaya, un "gueto" con heladerias italianas y reposteria fina:
Un "gueto" con tiendas, patios de comida:
Un "gueto" con hospitales mucho mejores que los que hay aquí en latinoamérica:
Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):
y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.
"Prisión al aire libre", "Gueto". MIS HUEVOS.
pancho-mazorca escribió:dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.
"Viven en un gueto"
Esto también es Gaza:
Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):
y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.
"Viven en un gueto"
Esto también es Gaza:
O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos
: 500 muertos
@Black29 El contexto o la historia , la que sea, nunca puede justificar o explicar o entender la acción salvaje que hizo Hamas el otro día. Por eso me niego a que se use como causa-efecto. Y si tú la usas pues te defines perfectamente
yalsin escribió:O Dae_soo escribió:parrotxo escribió:
Yo no he visto ni el primer apoyo a los terroristas en ningún político español. Me pasas fuentes donde se demuestre eso?
Lo que sí hay es condena de muertes civiles o de crímenes contra la humanidad, sean de donde sean.
Hay apoyos a la causa palestina porque llevan 50 años sufriendo un apartheit donde no se respeta el derecho internacional ni derechos humanos, como lleva denunciando la ONU, la UE, y multiples organizaciones internacionales. El gobierno de Israel está siendo investigado desde hace años pro crímenes contra la humanidad.
No me parece ninguna locura que se pida sanciones al estado de Israel tal como las tuvo en su día Sudáfrica, por ejemplo.
PD: las declaraciones de Podemos relativas a que se está realizando un genocidio sí son criticables, ya que algo de ese calibre no se ha visto (por suerte)
También dijo y dice que:
-El ataque a el hospital lo hizo Israel
-Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina
¿Estás de acuerdo con eso?
¿En qué posición deja a España frente a un gobierno como el de Israel?
Y ya que estamos ¿cuándo a condenado expresamente a Hamas?
Ahora miras el ideario de Irán y te darás cuenta que es EL MISMO.
Y curiosamente el gobierno ee Irán financió a Podemos.
P.D: Díme si algo de lo que te acabo de exponer es falso, y sabes que no tendré problema en desdecirme.
P.D2 A mí me da igual Podemos y sus políticas , tienen todo el derecho a tener el discurso que quieran , lo que preocupan es que hablan como gobierno de España mientras nadie les desautorice
Es curioso que algo que lleva 7 años desmentido se le siga dando bola
Por cierto, lo de que Ione Belarra y Podemos no condena los actos de Hamás también es mentira
Un buque de guerra de Estados Unidos en el mar Rojo derribó tres misiles y varios drones disparados desde Yemen
Los funcionarios dijeron que el USS Carney, un destructor de la Armada, interceptó los proyectiles. No estaba claro de inmediato si estaban dirigidos a Israel
LCD Soundsystem escribió:Están intentando atacar a Israel desde Yemen. Veremos si se queda en eso o Irán lo intenta directamente desde su territorio.
dicker31 escribió:No creo que eso pase...pero mandar a sus colegas que están en Libano es muy posible.