› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:Israel dice que va a mostrar los videos de las dashcam que llevaban los terroristas de Hamas a los periodistas, sin censura. Parece que hay un intento de cambiar el relato al darse cuenta que lo están perdiendo, cuando yo pienso que nadie ha dudado de que han matado a 1400 personas (entre ellos casi 300 militares).
OscarKun escribió:Yo equipararia el "Allahu akbar" con el "Heil Hitler" y lo penaría igual. Tiene connotaciones terroristas y llaman a hacer la yihad. No tengo por qué aguantar a un puñado de barbudos y mujeres tapadas como momias hacer esas propagas en nuestras calles y plazas. Que lo hagan en la intimidad de su casas o mezquitas.
O nos ponemos duros con esta gente en nuestra casa, o lo llevamos claro.
pancho-mazorca escribió:Soul Assassin escribió:Israel dice que va a mostrar los videos de las dashcam que llevaban los terroristas de Hamas a los periodistas, sin censura. Parece que hay un intento de cambiar el relato al darse cuenta que lo están perdiendo, cuando yo pienso que nadie ha dudado de que han matado a 1400 personas (entre ellos casi 300 militares).
Debido a una campaña masiva de desinformación y de quitarle credibilidad a la masacra de israelíes han tenido que llegar a este punto.
Yo mismo he visto en 4chan con mis propios ojos hilos donde se organizaban árabes y ultra nacionalistas de EEUU (rednecks) que odian a los judios, no sólo a israel. Ahi comenzaron a hacer campaña de que supuestamente Israel estaba utilizando inteligencia artificial, entre otras cosas.
Tuvieron la osadía de viralizar la foto REAL de un bebe israelí carbonizado que Israel enseño a los medios, y decir que la foto "real" era una bolsa con un cachorrito.
Por eso israel está haciendo eso de mostrar todos los videos de las dashcams de los terroristas palestinos.
Mr_gorila escribió:rastein escribió:@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo
Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?
https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html
Explícate mejor, para que pueda entenderte.
rastein escribió:Mr_gorila escribió:rastein escribió:@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo
Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?
https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html
Me parece magnifico que tu respuesta empiece con "me parece una gran tontería" porque muestra el respeto con el que hablas a otra persona, y me ayuda para decirte lo que te voy a decir a continuacion.
Me imagino que no te has leido la noticia, pero yo si, o directamente has ido buscando un titular que te cuadrara porque dudo que el periodico sol de mexico sea tu periodico de referencia.
En la noticia habla de corresponsales de guerra de la propia prensa palestina, si que es cierto menciona a un periodista de la BBC Rushdi Abu Alouf , pero que si hubieras indagado mas sobre este corresponsal sabria que vive alli, por lo que estaba antes de que Israel negara el acceso a periodistas al conflicto.
El me parece una tonteria, te confieso que se me ha pasado por la cabeza cuando en unos mensajes anteriores te he visto teorizar conspiranoicamente sobre las muertes de gaza y su realidad, basandose en cuentas de twitter random con 3 seguidores. Que oh sorpresa, han resultado ser un bulardo.
Imagino que al buscar esa noticia te habran salido otras tantas que que no te gustaban porque en su titular no decia lo que tu querias leer. Te pongo un par de diferente color politico:
"Los periodistas y fotógrafos de Gaza cubren los efectos de la guerra en medio de circunstancias extremadamente críticas y mientras las autoridades israelíes no permiten la entrada de prensa extranjera en la Franja "
https://www.eldiario.es/desalambre/peri ... 16325.html
¿Por qué hay tanta desinformación en la guerra entre Israel y Hamás?: "No se puede informar desde Jerusalén"
https://www.cope.es/programas/poniendo- ... 24_2963703
Se que no son cuentas random de twitter con 3 seguidores para darle suficiente credibilidad, pero se ha hecho lo que se ha podido para traer diferentes opiniones.
Para seguir, que metas a Pablo Iglesisas, en tu argumentacion es directamente para echarse unas risas como comodin demagogo.
La realidad es que actualmente Israel no deja entrar a prensa internacional a la franja de gaza y me sorprende que no lo sepas cuando llevas decenas de mensajes intentando dar catedra sobre la batalla mediatica y la desinformacion. Y no lo sabias o no querias saber que no hay prensa extranjera desplegada en gaza. Todos podemos imaginar porque una de las partes no dejan entrar a la prensa internacional, porque obviamente no le interesa que el mundo sepa lo que esta pasando por alli. Mientras que sigan saliendo videos unicamente desde fuentes palestinas, se puede vender que son mentiras o que estan manipulados, que va haber gente que te lo compre. A las pruebas me remito.
Por ultimo te pongo un video de como la prensa internacional cubre el conflicto desde israel. Que obviamente no refleja la realidad de toda la prensa, pero que es bastante curiosa.
Disculpa las negritas, pero al menos si no te lo leias entero, queria dejar claro lo que "te parece una gran tonteria"
Mr_gorila escribió:rastein escribió:Mr_gorila escribió:
Me parece magnifico que tu respuesta empiece con "me parece una gran tontería" porque muestra el respeto con el que hablas a otra persona, y me ayuda para decirte lo que te voy a decir a continuacion.
Me imagino que no te has leido la noticia, pero yo si, o directamente has ido buscando un titular que te cuadrara porque dudo que el periodico sol de mexico sea tu periodico de referencia.
En la noticia habla de corresponsales de guerra de la propia prensa palestina, si que es cierto menciona a un periodista de la BBC Rushdi Abu Alouf , pero que si hubieras indagado mas sobre este corresponsal sabria que vive alli, por lo que estaba antes de que Israel negara el acceso a periodistas al conflicto.
El me parece una tonteria, te confieso que se me ha pasado por la cabeza cuando en unos mensajes anteriores te he visto teorizar conspiranoicamente sobre las muertes de gaza y su realidad, basandose en cuentas de twitter random con 3 seguidores. Que oh sorpresa, han resultado ser un bulardo.
Imagino que al buscar esa noticia te habran salido otras tantas que que no te gustaban porque en su titular no decia lo que tu querias leer. Te pongo un par de diferente color politico:
"Los periodistas y fotógrafos de Gaza cubren los efectos de la guerra en medio de circunstancias extremadamente críticas y mientras las autoridades israelíes no permiten la entrada de prensa extranjera en la Franja "
https://www.eldiario.es/desalambre/peri ... 16325.html
¿Por qué hay tanta desinformación en la guerra entre Israel y Hamás?: "No se puede informar desde Jerusalén"
https://www.cope.es/programas/poniendo- ... 24_2963703
Se que no son cuentas random de twitter con 3 seguidores para darle suficiente credibilidad, pero se ha hecho lo que se ha podido para traer diferentes opiniones.
Para seguir, que metas a Pablo Iglesisas, en tu argumentacion es directamente para echarse unas risas como comodin demagogo.
La realidad es que actualmente Israel no deja entrar a prensa internacional a la franja de gaza y me sorprende que no lo sepas cuando llevas decenas de mensajes intentando dar catedra sobre la batalla mediatica y la desinformacion. Y no lo sabias o no querias saber que no hay prensa extranjera desplegada en gaza. Todos podemos imaginar porque una de las partes no dejan entrar a la prensa internacional, porque obviamente no le interesa que el mundo sepa lo que esta pasando por alli. Mientras que sigan saliendo videos unicamente desde fuentes palestinas, se puede vender que son mentiras o que estan manipulados, que va haber gente que te lo compre. A las pruebas me remito.
Por ultimo te pongo un video de como la prensa internacional cubre el conflicto desde israel. Que obviamente no refleja la realidad de toda la prensa, pero que es bastante curiosa.
Disculpa las negritas, pero al menos si no te lo leias entero, queria dejar claro lo que "te parece una gran tonteria"
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.
Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique porqué es determinante que, precisamente el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por su territorio.
Lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.
Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...
Razonemos con humanidad.
DaniGonmoda escribió:Mr_gorila escribió:
Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique porqué es determinante que, precisamente el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por su territorio.
Lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.
Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...
Razonemos con humanidad.
Se puede razonar con humanidad, y también se puede no decir tonterías.
¿Por qué el gobierno de España está ocupado en, yo que se, asfaltar carreteras, cuando hay gente en España pasando hambre?
La misma tontería es.
Mr_gorila escribió:
Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.
Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.
Razonemos con humanidad.
rastein escribió:Mr_gorila escribió:
Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.
Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.
Razonemos con humanidad.
Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.
No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.
Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos
Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.
Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.
Razonemos con humanidad.
Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.
No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.
Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos
Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.
Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.
Lo que digo es fácil de entender:
Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza, no me responsabilices a mi de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.
Razonemos con humanidad.
Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.
Señala el fallo en mi razonamiento.
rastein escribió:Mr_gorila escribió:rastein escribió:
Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.
Ah que hay libre circulacion en las fronteras de gaza?
Israel esta tan concentrado en rescatar a los rehenes, que para ello esta arrasando ciudades con bombas sin saber donde estan sus rehenes, en lugar de entrar con las tropas.
Ah que hay libre circulacion en las fronteras de gaza?
Israel esta tan concentrado en rescatar a los rehenes, que para ello esta arrasando ciudades con bombas sin saber donde estan sus rehenes, en lugar de entrar con las tropas.
¿por qué cambias de tema?
Me dices que Israel es lo peor porque no deja pasar a los corresponsales de guerra y yo te respondo que eso es una tontería, porque los corresponsales pueden pasar por el resto de fronteras que tiene Gaza.
¿Ahora te pones a discutir sobre la estrategia que tú consideras ha de llevar a cabo Israel para rescatar a sus rehenes? No importa discutir esto contigo, pero dejemos claro que nada tiene que ver eso con el acceso de los corresponsales, que por cierto, no veo que estén preocupados por los rehenes israelies.
CalamarRojo escribió:@Mr_gorila Supongo que te debe gustar tomarle el pelo a la gente. Gaza tiene frontera con Egipto e Israel y ambas están cerradas. Y por mar y por aire Israel no deja que se acerque nadie, ya me dirás como cojones van a entrar periodistas. Si a Egipto le da por abrir su frontera la bombardearan otra vez los venerables israelies..
nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.
Si quieren islam que se vayan a los paises donde se practique.
Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.
rastein escribió:@Mr_gorila obviamente mantener el relato sin que se te noten las costuras cuesta.
Cualquiera diría que estoy hablando con un usuario random en un foro y no con alguien del gobierno israelí, que va esquivando cuestiones incómodas como puede.
ErInquisidor escribió:nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.
Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.
Totalmente de acuerdo contigo. Fuera el Islam de Europa.
DaniGonmoda escribió:ErInquisidor escribió:nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.
Totalmente de acuerdo contigo. Fuera el Islam de Europa.
Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras
Mathias escribió:
Mal momento para ser judío en Europa. Los que queden supervivientes del holocausto deben estar flipando. Sinceramente, nunca imaginé que llegásemos a ésto. Hay otras cosas que si que me las esperaba y cosas que creo que sucederán en el futuro por el buenismo y la irresponsabilidad de nuestros gobernantes. Pero lo de volver a la persecución antisemita no.
DaniGonmoda escribió:
¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.
Aevum escribió:Te aseguro que capullos que creen que las mujeres son propiedad y los miembros de la comunidad LGBTQ deberian estar colgados de un arbol... hay de todas las religiones.
Se condena y castiga a personas por acciones, no por etiquetas.
DaniGonmoda escribió:
¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.
CalamarRojo escribió:@nano_power Antes de hablar de derechos humanos deberías saber cuales son. Prohibir religiones o discriminar a la gente por su religión va en contra de los derechos humanos y de las leyes de los países civilizados..
https://www.un.org/es/about-us/universa ... man-rights
DaniGonmoda escribió:Mr_gorila escribió:DaniGonmoda escribió:¿Ahora Hamas = Islam?
Ahora HAMAS =/ Islam?
Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
Yo no pido que los islamistas gobiernen Europa ojo, dios no lo quiera.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
ErInquisidor escribió:
No se puede tolerar lo intolerable. Por ende, el Islam no respeta, no deberíamos tenerlo entre nosotros.
Mr_gorila escribió:DaniGonmoda escribió:Mr_gorila escribió:
Ahora HAMAS =/ Islam?
Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
¿Eta lleva el catolicismo en sus documentos fundacionales? Obviamente, no, llevan el Marxismo.
Entonces, ¿por qué lo pones de ejemplo?
Ya empezamos con las descalificaciones personales, como forma de andar por la vida... este hilo es alucinante, todo el mundo puede descalificarme como le da la gana:DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
Seguro que con tu idea no se radicalizan aún más xD. Lo de algunos es de traca.
DaniGonmoda escribió:Mr_gorila escribió:DaniGonmoda escribió:Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿Eta lleva el catolicismo en sus documentos fundacionales? Obviamente, no, llevan el Marxismo.
Entonces, ¿por qué lo pones de ejemplo?
Ya empezamos con las descalificaciones personales, como forma de andar por la vida... este hilo es alucinante, todo el mundo puede descalificarme como le da la gana:DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
El primero en descalificar es que llama terroristas a todos los musulmanes, no te equivoques.
Decir que el Islam se basa en exterminar a todo el mundo, y que por ello hay que echar a todos los musulmanes de Europa me parece que te quita el derecho de ofenderte si te dicen que tu opinión se basa en el racismo.
DaniGonmoda escribió:
¿Ahora Hamas = Islam?