› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz
No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...
Hereze escribió:aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz
No escucheis lo que se canta en los mitines politicos de Netanyahu no vaya a ser...
No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles
Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.
Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦
rastein escribió:Bueno no recuerdo exactamente lo que dije. Pero seria algo como que a los terroristas y a los rehenes se les busca mejor por tierra que arrasando ciudades enteras a base de bombardeos.
Ni legitimo la invasion terrestre, ni las sobre actuaciones de las tropas israelies.
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz
No son sionistas los que van asesinando a inocentes en edificios, teatros, trenes o calles
Lo que acabas de hacer es reducir el debate a lo absurdo porque si Hamas es malísima pero te has leído las headlines de Netanyahu o de su partido político?
Esto de como otro es malo pues paso de tapadillo no
Y no, no estoy defendiendo a Hamas, estoy diciendo que Netanyahu es otra cucaracha que merece ser exterminada y si de paso con el se va el Turco el mundo seguro que es mucho mejor
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.
Será que son todos actores contratados por la derecha infiltrados en esas manifestaciones, mucho mejor que el público no sepa que hay radicales en casa. 🤦
Es mucho más simple. Te muestran solamente lo que vende, lo que "chirría". Al resto de personas las dejan pasar y no te las muestran.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Manipuladisimo ir a una manifestación y encontrarte gente que justifica a Hamás, que niega los actos terroristas del 7 de octubre, o peor, que amenaza que ya nos llegará nuestro momento.
Es mucho más simple. Te muestran solamente lo que vende, lo que "chirría". Al resto de personas las dejan pasar y no te las muestran.
Hereze escribió:aim_dll escribió:No claro, los Sionistas no están como una cabra, son gente de paz ,están muy cuerdos y Netanyahu es un ser de luz
O Dae_soo escribió:ElSrStinson escribió:¿Vuelve la caza de judíos? ¿De verdad?
No, son manifestantes "pro-Palestina".
El relato
En ese coche iban 100 niños que iban a jugar a un parque. Según fuentes palestinas. Es decir, ¿tu sabes quien iba en ese coche y por qué estaba ahí? Yo no.
Remufrasio escribió:Pues parece que iba una familia de la que solo queda su madre
Todo vale. Esto no es nuevo lo inventó el nazismo para hacer su limpieza étnica, los judíos no eran humanos eran infraseres por tanto no había que tener remordimientos a la hora de matarlos.
Jester_Box escribió:Buenas, solo me paso por aquí para decir que las personas que defienden el genocidio de Israel diciendo que es justificable lo que estan haciendo porque supuestamente hammas es cada civil, niño, mujer y persona inocente de palestina o que es todo un fake y es israel merece defenderse mererecen un sitio especial en el infierno, un saludo
Knos escribió:Jester_Box escribió:Buenas, solo me paso por aquí para decir que las personas que defienden el genocidio de Israel diciendo que es justificable lo que estan haciendo porque supuestamente hammas es cada civil, niño, mujer y persona inocente de palestina o que es todo un fake y es israel merece defenderse mererecen un sitio especial en el infierno, un saludo
Vale.
Y de la matanza de civiles, violaciones y secuestro de mujeres perpetradas por Hamas en Israel, ¿nos puedes decir qué opinas?
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Dfx Ni negacionistas ni gaitas. Te venden mierda y consumes mierda. Con gusto.
Negacionista desde el punto de vista que te gustaría mucho que ocultaran que entre los manifestantes pro-palestina hay pro-hamas y negacionistas de la masacre del 7 de octubre. Estás tú como para hablar de consumir mierda.
Por cierto, segunda faltada de respeto, reportado.
No tengo ni idea de lo que habrá en manifestaciones donde hay cientos o miles de personas. Imagino que habrá de todo.
Yo "odio" a los medios de comunicación y no me creo nada de lo que viertan. Con eso creo que lo digo todo.
Pero es absurdo seguir con esto.
Paz y amor.
Dfx escribió:ErisMorn escribió:Lo tienes justo debajo tuyo, compara disparar a un coche civil sin saber si hay terroristas o una familia con atacar una base militar
Ese es el nivel no hay más...
El nivel de invent que te gastas para justificar tus argumentos, ese si es nivel. Desde luego quienes no sabemos si hay combatientes o civiles somos nosotros como para andar hablando ya de crímenes de guerra o no.
Y no lo comparo, pero tu no sabes si en ese vehículo hay combatientes y se han acercado al tanque con qué motivación para que este les haya terminado disparando. Si han disparado a civiles,pues sí, defiendo que se juzgue a los implicados como crimen de guerra en la corte internacional.
Lo que pasa es que para ti disparar a combatientes/militares es o no es crimen de guerra dependiendo del bando, dando ganas de vomitar.
apalizadorx escribió:Medalla 🏅🎖️ de honor con dos cojones, el mundo al revés y totalmente polarizado, aunque viviendo de quien viene no me sorprende, igual que podemos con algunas medidas y argumentos que son un disparate como las leyes féminazis entre otras muchas más, parece que en éste país la cordura brilla por su ausencia.
Habrá que ir preparando un monumento y premio nobel de la Paz 🕊️ a Putin.
pancho-mazorca escribió:Digo yo: ¿Porqué las marchas pro palestinas piden usted un alto el fuego en lugar de que Hamás se rinda? Mientras los rehenes no sean devueltos, mientras caigan los cohetes de Hamás, mientras los crímenes de odio contra los judíos aumenten en todo el mundo, mientras la gente, con ignorancia y ligereza, utilice palabras como "apartheid", "colonizador", "sionista",
¿"genocidio" y difundir mentiras/odio contra los judíos? Se están alineando con terroristas que prometen matar hasta el último judío en Medio Oriente y el planeta, y destruir toda sociedad libre.
¿Un alto el fuego para que puedan reagruparse, rearmarse y masacrar nuevamente? La solucion es simple: ¡ Que Hamás se rinda y que traiga a los rehenes sanos y salvos a casa!
Yoshi82 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:
Negacionista desde el punto de vista que te gustaría mucho que ocultaran que entre los manifestantes pro-palestina hay pro-hamas y negacionistas de la masacre del 7 de octubre. Estás tú como para hablar de consumir mierda.
Por cierto, segunda faltada de respeto, reportado.
No tengo ni idea de lo que habrá en manifestaciones donde hay cientos o miles de personas. Imagino que habrá de todo.
Yo "odio" a los medios de comunicación y no me creo nada de lo que viertan. Con eso creo que lo digo todo.
Pero es absurdo seguir con esto.
Paz y amor.
Tú solo te crees lo que te convenga a ti, aquí y en el hilo de la guerra de Ucrania, lo que te piensas que la gente es tonta...
Dfx escribió:¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.
Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque deberías de dejar de mentar la inteligencia de los demás por no darte la razón en tus teorías de la conspiración. Al menos por respeto.
¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque deberías de dejar de mentar la inteligencia de los demás por no darte la razón en tus teorías de la conspiración. Al menos por respeto.
¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.
Es que no nos cuentan la realidad. Ese es el hecho que pretendo criticar. Los datos certeros y los verdaderos hechos en bruto no nos llegan.
No es por darme la razón o no. Creo que lo he explicado suficientemente bien como para que pueda entenderse mi opinión. No voy a repetirme más, porque esto es un bucle infinito que no lleva a ninguna parte y que entorpece el ¿normal? funcionamiento del hilo.
Cada cual es libre de vivir infeliz con su convicción de no sentirse ignorante y de dejarse arrastrar irremediablemente hacia el odio.
KnightSolaire escribió:Dfx escribió:¿Que prefieres que te oculten la realidad? Allá tú siendo feliz en la ignorancia.
Dicen que la ignorancia da la felicidad, mil veces mejor que una mente absolutamente manipulada por los medios.
Un área designada específica hacia la cual cualquier sistema de armas puede disparar sin coordinación adicional con el cuartel general establecido.
Su área ha sido declarada zona de Guerra donde se llevara acabo una operación militar inminente coja sus pertenencias esenciales y abandonela lo antes posible en dirección SUR atravesando el RIO
Basándose en el supuesto de que todas las fuerzas amigas habían sido retiradas del área, establecer una política que designaba "zonas libres de fuego" como áreas en las que:
1) Cualquier persona no identificada es considerada un combatiente enemigo.
2) Los soldados debían disparar a cualquiera que se moviera después del toque de queda sin asegurarse primero de que fuera hostil.
ErisMorn escribió:
La pregunta es que diferencia hay entre lo que dice este señor mientras su ejercito masacra a civiles y lo que hizo Hamás, es que hacerlo en nombre del profeta Isaías lo convierte en menos extremista que hacerlo en nombre de Alá?
Remufrasio escribió:pancho-mazorca escribió:Digo yo: ¿Porqué las marchas pro palestinas piden usted un alto el fuego en lugar de que Hamás se rinda? Mientras los rehenes no sean devueltos, mientras caigan los cohetes de Hamás, mientras los crímenes de odio contra los judíos aumenten en todo el mundo, mientras la gente, con ignorancia y ligereza, utilice palabras como "apartheid", "colonizador", "sionista",
¿"genocidio" y difundir mentiras/odio contra los judíos? Se están alineando con terroristas que prometen matar hasta el último judío en Medio Oriente y el planeta, y destruir toda sociedad libre.
¿Un alto el fuego para que puedan reagruparse, rearmarse y masacrar nuevamente? La solucion es simple: ¡ Que Hamás se rinda y que traiga a los rehenes sanos y salvos a casa!
Porque pedirle que se rinda a un grupo terrorista es una gilipollez, no lo van a hacer, a ellos les esta saliendo bien el conflicto, el 90% de muertos son civiles y ellos siguen en los tuneles, Israel no busca eliminar a Hamas, busca venganza, queda claro con los asesinatos en el West Bank y en Cisjordania, donde no esta Hamas, y armando a colonos que han asesinado a otros tantos civiles