› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás. Sin embargo sí se justifican las acciones de Israel, bajo cualquier concepto.
Es la realidad, y cuando en un conflicto así, se toma posición de manera tan radical, se está profundamente equivocado.
Se puede condenar a Israel y a Hamás a la vez, pero el panorama está tan radicalizado en este hilo que no podéis ni verlo.
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
JanKusanagi escribió:Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.
Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".
Ya cansa.
P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.
JanKusanagi escribió:Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.
Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".
Ya cansa.
Toni_sab escribió:JanKusanagi escribió:Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
Ya cansa.
P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.
Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.
Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.
Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.
Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.
rastein escribió:Lo de decir en cada comentario, lo de que condeno a Hamas es para que no te llamen pro terroristas por criticar a Israel. Es un comentario preventivo.
aim_dll escribió:Toni_sab escribió:JanKusanagi escribió:Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.
Ya cansa.
Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.
Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.
Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.
Si alguien hubiera defendido a Hamas aquí en el EOL (este hilo lo sigo casi a diario) yo hubiera el primero en saltar, que lo mismo algún quote se me ha escapado pero un comentario así hubiera traido 40 comentarios polémicos...
Olvidate, esto es un si no vas conmigo eres el enemigo...los grises no entran en el sector de la derecha
Edit: Voy a editar mi firma a ver si asi...
aim_dll escribió:@Toni_sab No, no es hilo, esto es cíclico y te lo encuentras en todos los hilos de politica
Siempre hay un común denominador y viene por las lavatorias que hacen desde la derecha, o eres como yo o eres mi enemigo, intolerancia pura y dura
Y perdon por editar 3 veces pero es que estos comportamientos estan muy cerca del despotismo de cuando jesucristo perdio la zapatilla
rastein escribió:JanKusanagi escribió:Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
Ya cansa.
Lo de decir en cada comentario, lo de que condeno a Hamas es para que no te llamen pro terroristas por criticar a Israel. Es un comentario preventivo.
Y aún repitiéndolo 100 veces no entra en las cabezas
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.
https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.
Soul Assassin escribió:Creo que están enfadados por no negociar y salvar la vida de los rehenes.
Ya cansa.
P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo. Por si no quedó claro con el ridículo montaje del aparcamiento del hospital con 4 coches chamuscados.
P.D.2.- No debería hacer falta recordar, pero lo recordaré porque parece que se olvida fácilmente, que Hamas sigue reteniendo unos 240 rehenes, y sigue lanzando misiles a Israel. POBRECITOS TERRORISTAS.
El Nota 84 escribió:Asciende a 9.488 el número de palestinos asesinados por la Ocupación en la Franja de Gaza entre ellos 3.900 niños terroristas y 2.500 mujeres procreadoras de terroristas.
Kimera2015 escribió:Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.
Hay mucha gente israelí y judía de todo el mundo en contra con lo q está ocurriendo y q de hecho, protestan en contra del Gobierno sionazi. Toda matanza es un pecado contra la humanidad, y q cualquier persona q aplaude la ocupación sionista está muy lejos de la enseñanza cristiana.
pancho-mazorca escribió:FALSO.
La mayoria de los judios se consideran sionistas para tu “mala suerte”
panthera189 escribió:El Nota 84 escribió:Asciende a 9.488 el número de palestinos asesinados por la Ocupación en la Franja de Gaza entre ellos 3.900 niños terroristas y 2.500 mujeres procreadoras de terroristas.
que buenos son, la guerra preventiva.
Knos escribió:Tengo dos preguntas:
- Hamás esperaba esta reacción tan fuerte de Israel cuando atacaron el dia 7 de octubre?
Si sí la esperaban, pues son ellos los primeros responsables, y encima estarán contentos.
Si no la esperaban, ¿que creían que iba a ocurrir?
- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?
Knos escribió:Tengo dos preguntas:
- Hamás esperaba esta reacción tan fuerte de Israel cuando atacaron el dia 7 de octubre?
Si sí la esperaban, pues son ellos los primeros responsables, y encima estarán contentos.
Si no la esperaban, ¿que creían que iba a ocurrir?
- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?
Toni_sab escribió:JanKusanagi escribió:Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.
Ya cansa.
Soul Assassin escribió:El ministro de Patrimonio: Lanzar una bomba atómica sobre Gaza es una opción; la población debería “irse a Irlanda o a los desiertos”
https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... r-deserts/
TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…
Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.
clamp escribió:Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.
Porque los necesitan como escudos o por traición
An open air prison. A concentration camp. A psychological game of “stay and die” or “attempt to leave and still die” by a genocidal sociopath playing out before our eyes, funded by our tax dollars.
Pirat escribió:Muchos compráis el relato de la culpa de todo es de hamas cuando en cisjordania no existe y israel sigue haciendo y deshaciendo ha placer. El problema nunca terminara hasta que maten al ultimo palestino.
TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…
pancho-mazorca escribió:Y bueno...
𝐀𝐥𝐢 𝐀𝐥-𝐅𝐚𝐪𝐢𝐫, 𝐞𝐱 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐣𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐨: «𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚́𝐦𝐢𝐜𝐚, 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚»
Sigan justificándolos... pronto los tendrán de vecinos y de ahi no quiero verlos quejándose.
mrcdk escribió:TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gazapancho-mazorca escribió:Y bueno...
𝐀𝐥𝐢 𝐀𝐥-𝐅𝐚𝐪𝐢𝐫, 𝐞𝐱 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐣𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐨: «𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚́𝐦𝐢𝐜𝐚, 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚»
Sigan justificándolos... pronto los tendrán de vecinos y de ahi no quiero verlos quejándose.
El video es de 2008 https://www.memri.org/tv/former-jordani ... ica-and-eu
La página es un medio pro-israeli por sí asumís que es fake: https://en.wikipedia.org/wiki/Middle_Ea ... _Institute
Perfect Ardamax escribió:clamp escribió:Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.
Porque los necesitan como escudos o por traición
Esto es lo que escribió una Palestina (que vive en el Sur)An open air prison. A concentration camp. A psychological game of “stay and die” or “attempt to leave and still die” by a genocidal sociopath playing out before our eyes, funded by our tax dollars.
Lo puso el user O Dae_soo ayer en este post:
viewtopic.php?p=1754393766
Básicamente es eso HAMAS = "O te quedas y luchas por la causa o mueres por cobarde/traidor"
Saludos
TasserTwo escribió:mrcdk escribió:TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gazapancho-mazorca escribió:Y bueno...
La página es un medio pro-israeli por sí asumís que es fake: https://en.wikipedia.org/wiki/Middle_Ea ... _Institute
Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.
mrcdk escribió:TasserTwo escribió:mrcdk escribió:El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gaza
Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.
La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM
TasserTwo escribió:mrcdk escribió:TasserTwo escribió:Desconocía que fuera de esa fecha.
La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM
Han salido imágenes de bebés decapitados (creo que se dijo en su día como 50 y si no recuerdo mal lo que se dijo es que no habían sido 50), también quemados…esas imágenes están ahí y muchos las hemos visto. Con confirmación oficial…
Al Jazeera…pues con todos los respetos, pero los veo bastante lejos de ser una fuente muy confiable en según qué temas. Es como si en la guerra de Ucrania nos basamos en lo que nos diga RT
mrcdk escribió:La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM