› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lammothh escribió:alucardson escribió:El atacar una ambulancia aún con el transporte de terroristas heridos o no, con otros pacientes heridos, sigue siendo un crimen de guerra.
Un crimen contra la humanidad, es lo que se comete todos los putos dias, en todos los putos países islamicos y nadie hace absolutamente nada.
No padezcas.
Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.
Es un burro/caballo lo que hay debajo de la ambulancia o me estoy volviendo loco?
BeRReKà escribió:
Supongo que sera otro caso y habrá fotos de ambulancias realmente bombardeadas, porque lo que se ve en la imagen es un burro atropellado.
EDIT: Pues no, es este caso, estamos acusando a Israel de genocidio con una foto de un burro atropellado como prueba.
Yoshi82 escribió:BeRReKà escribió:Yoshi82 escribió:Es un burro/caballo lo que hay debajo de la ambulancia o me estoy volviendo loco?
Supongo que sera otro caso y habrá fotos de ambulancias realmente bombardeadas, porque lo que se ve en la imagen es un burro atropellado.
EDIT: Pues no, es este caso, estamos acusando a Israel de genocidio con una foto de un burro atropellado como prueba.
Que va, el burro se ve claramente en un video que pasaba por allí tirando de un carro, a ambos lados de la carretera habían 6 o 7 muertos. La verdad que si a alguien le enseñas solo la foto parece que la ambulancia ha atropellado al burro.
ErisMorn escribió:@BeRReKà la foto es la mas suave que se puede subir en EOL por las normas y lo sabes. Hay vídeos con cadaveres acumulados junto a las ambulancias pero las normas no permiten subirlos. Así que no manipuléis, el bombardeo está reconocido hasta por Israel que argumentaba que una de ls ambulancias era usada por Hamas para transportar armas
ErisMorn escribió:No voy a poner un enlace de cadaveres acumulados para demostrarte nada, el vídeo está en Twitter hay varias personas acumuladas al lado de varios coches y una ambulancia. Es imposible demostrar nada a gente que cree que todo lo que hay en Gaza son actores y figurantes y nadie está muriendo allí.
Repito el bombardeo está reconocido por Israel que más necesitáis verificar?
ErisMorn escribió:@BeRReKà no se puede enlazar tampoco vídeos duros y no me voy a jugar el reporte para demostrarte nada hay cadaveres acumulados junto a unos coches. No son traumatismos y no es causado por un atropello.
Pero que parte no entiendes de que Israel lo ha reconocido??? Ahora dicen que van a presentar pruebas de que la ambulancia era usada para transportar armas. Que lo hagan… pero el bombardeo se cometió y no puedes negarlo.
Ashdrugal escribió:En mi opinión Israel está perdiendo el apoyo incondicional mundial de una manera muy rápida con sus acciones.
Quitando el tema de las ambulancias, un titular de un medio popular como 20minutos ahora mismo es:
Israel ataca paneles solares y tanques de agua en Gaza mientras Hamás asalta a sus tropas desde su red de túneles
Creo que la guerra del relato la están perdiendo. A ver en que acaba todo esto.
Menudo zasca...
No te sulfures, no van a cambiar de parecer. Aqui los vas a tener a cada tweet que vean de su linea de pensamiento
Si la Israel Defense Forces dice que son terroristas pues nos lo tendremos que creer.
ErisMorn escribió:@BeRReKà estás perdido no lo siguiente, Israel jamás ha reconocido que atacó ese hospital oficialmente, el comunicado que han puesto es oficial.
Y no el vídeo no es ese.
rastein escribió:Terroristas everywhere. Debajo de cada bomba de Israel hay un terrorista. Según Israel claro.
Carta blanca para Israel para asesinar y matar cuántos civiles quiera. No hay objetivos prohibidos para Israel.
La culpa es de quien mata, que cada uno cargue con sus muertos.
ErisMorn escribió:De los autores de: los niños son soldados de Hamas, Hamas usa los niños como escudos o Hamas tiene una base militar debajo del hospital que acabó de bombardear llega: Hamas usaba las ambulancias para transportar armas.
Es que así es muy fácil justificar cualquier atrocidad que haga Israel, siempre habrá una justificación para cualquier asesinato. Por cierto Israel tiene muy fácil demostrarlo solo tiene que enseñar la foto de los milicianos de Hamas llenando de armas una ambulancia antes de ser bombardeada. Porque no lo hace? Porque digo yo que habrán confirmado mediante satélite o dron espía esa información antes de disparar no?
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:De los autores de: los niños son soldados de Hamas, Hamas usa los niños como escudos o Hamas tiene una base militar debajo del hospital que acabó de bombardear llega: Hamas usaba las ambulancias para transportar armas.
Es que así es muy fácil justificar cualquier atrocidad que haga Israel, siempre habrá una justificación para cualquier asesinato. Por cierto Israel tiene muy fácil demostrarlo solo tiene que enseñar la foto de los milicianos de Hamas llenando de armas una ambulancia antes de ser bombardeada. Porque no lo hace? Porque digo yo que habrán confirmado mediante satélite o dron espía esa información antes de disparar no?
Si mañana israel violase a todas las mujeres palestinas dirian que es que habia gente de hamas escondida en sus vaginas.
Claro, asi es imposible condenarles nada.
One of the earliest and most haunting images of Hamas’ October 7 attack on Israel was of a young Israeli woman, bruised and bloody, dragged by her captors from a jeep and paraded to cheers and frenzied calls of “God is great,” as blood flows between her legs. Before the world understood the scope or extent of the horrors that unfolded that terrible day, we knew her face, filmed and shared with the world by her kidnappers themselves. Her name is Naama Levy and she is 19-years-old. Three weeks after her abduction, Naama remains in captivity in Gaza along with the other Israeli hostages captured by Hamas on October 7.
In the weeks since Hamas slaughtered 1,400 people and abducted 239, mainly civilians and including numerous women and children, more is brought to light every day regarding the singular brutality of their crimes. One of the key findings that has emerged is that rape and sexual violence were used as a weapon of war by Hamas in this attack.
In one video released by the Israel Defense Forces, a person whose face is blurred said that gunmen were given instructions to kill everyone they saw, including beheading victims and cutting off their legs.
“The plan was to go from home to home, from room to room, to throw grenades and kill everyone, including women and children,” he said. “Hamas ordered us to crush their heads and cut them off, [and] to cut their legs.”
Images of the Mass Kidnapping of Israelis by Hamas
Human-rights groups are collecting evidence of war crimes by Hamas terrorists against Israeli civilians.
Within hours of the attacks on Saturday, photos and videos began to circulate showing the mass murder of Israeli civilians—including people killed in their cars, and left dead on the ground in the streets and at a bus stop—as well as the kidnapping of children, young women, and the elderly. Two widely circulated videos have sparked outrage because of the apparent sexual assaults they depict, The Times of Israel reports.
One video shows a woman who appears to have been beaten, and who seems to be bleeding into her shorts, being forced out of a Jeep in Gaza. The other video shows a woman, later identified by her family as 22-year-old Shani Louk, stripped down to her underwear and lying face down in a truck, her legs twisted at unnatural angles.
Yoshi82 escribió:Es evidente que el misil que han disparado era de lo más flojo que tienen, los que se suelen disparar contra vehículos, pero es que no ha valido para nada, ha matado a un puñado de gente y la ambulancia no tiene casi nada
Yoshi82 escribió:Lo del campo de refugiados no fue una bomba de 500kg, poco más y tienes una MOAB, con 500kg revientas 8 manzanas a la redonda y lo que se destruyó fue un bloque, que puede haber explotado también algo que hubiera debajo.
commander of Hamas's anti-tank guided missile array
The list was then vetted by Egypt and the United States, which found that a third of the names on it were of Hamas fighters,
Nepal77 escribió:Si mañana israel violase a todas las mujeres palestinas dirian que es que habia gente de hamas escondida en sus vaginas.
Claro, asi es imposible condenarles nada.
BeRReKà escribió:ErisMorn escribió:@BeRReKà no se puede enlazar tampoco vídeos duros y no me voy a jugar el reporte para demostrarte nada hay cadaveres acumulados junto a unos coches. No son traumatismos y no es causado por un atropello.
Pero que parte no entiendes de que Israel lo ha reconocido??? Ahora dicen que van a presentar pruebas de que la ambulancia era usada para transportar armas. Que lo hagan… pero el bombardeo se cometió y no puedes negarlo.
Siempre podemos poner una captura de ese video:
Israel también confirmo que ataco el hospital de los 500 fallecidos y al final resulta que fue hamas.
aim_dll escribió:BeRReKà escribió:ErisMorn escribió:@BeRReKà no se puede enlazar tampoco vídeos duros y no me voy a jugar el reporte para demostrarte nada hay cadaveres acumulados junto a unos coches. No son traumatismos y no es causado por un atropello.
Israel también confirmo que ataco el hospital de los 500 fallecidos y al final resulta que fue hamas.
Porque poner el enlace del señor...(programador el y con best sellers tales como "Aprende a programar en Python: de cero al infinito") es una fuente de informacion buenisima
https://www.todostuslibros.com/autor/os ... attistutti
Ese señor quien es y porque le tengo que creer si poco mas que un no name como yo?
Y asi todo pero eh! como pongas info de algo prohamas que te monto la de cristo xdxd
BeRReKà escribió:aim_dll escribió:BeRReKà escribió:
Porque poner el enlace del señor...(programador el y con best sellers tales como "Aprende a programar en Python: de cero al infinito") es una fuente de informacion buenisima
https://www.todostuslibros.com/autor/os ... attistutti
Ese señor quien es y porque le tengo que creer si poco mas que un no name como yo?
Y asi todo pero eh! como pongas info de algo prohamas que te monto la de cristo xdxd
No entiendo el ataque a la fuente, ¿Has visto el video? Ese señor es un cualquiera, pero es una de las fuentes que ha compartido el video, como esa tienes 100 más, elije otra cuenta si no te gusta.
Ataque aéreo a una escuela de la ONU
Un ataque aéreo israelí a una escuela de la ONU deja al menos 15 muertos y decenas de heridos, según el director del hospital de Al Shifa, informa Reuters.
El ataque se ha producido en un refugio escolar de la ONU para desplazados en el campo de refugiados de Jabalia.
aim_dll escribió:https://twitter.com/osvaldocairob
Que cada uno juzgue la cuenta del pollo, esto es como si yo me inflo la cuenta de bots y me pongo a tuitear..entre sus seguidores podemos encontrar a Ernesto numeritos que lleva un año sin poner un tweet...otra que es bill numeritos(https://twitter.com/Bill60604289498) que no pone nada
La cuenta es un repost de noticias de dudosa calidad, sus seguidores son bots y sus libros son poco mas que un scam
¿Le tengo que creer? El ejercicio de buscar otro source es tuyo, yo solo te digo que este no vale ni un centimo
BeRReKà escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/osvaldocairob
Que cada uno juzgue la cuenta del pollo, esto es como si yo me inflo la cuenta de bots y me pongo a tuitear..entre sus seguidores podemos encontrar a Ernesto numeritos que lleva un año sin poner un tweet...otra que es bill numeritos(https://twitter.com/Bill60604289498) que no pone nada
La cuenta es un repost de noticias de dudosa calidad, sus seguidores son bots y sus libros son poco mas que un scam
¿Le tengo que creer? El ejercicio de buscar otro source es tuyo, yo solo te digo que este no vale ni un centimo
Entiendo que no has visto el video, es como hablar con la pared.
Mira mi mensaje, tienes un edit con una captura de la BBC retransmitiendo el mismo video, aunque el que yo te ponía es el original, es una versión más larga y esta sin censurar.
EDIT: Pero es que estas haciendo en análisis como el culo ademas, estas dudando de la palabra del twitero, que precisamente esta defendiendo la tesis de que Israel ha atacado el hospital, y yo te estoy pidiendo que simplemente mires el video que comparte, que no demuestra sus palabras, en ningún momento te he pedido que te creas sus palabras sino lo contrario.
No es que no hayas visto el video, es que ni siquiera te has leído el puñetero tweet y son tres frases.
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:¿Sabes eso de que no hagamos a gente estupida famosa?
aim_dll escribió:Como esos en twitter hay 5000000000000
ErisMorn escribió:Ahora han atacado una escuela de la ONU que servía de refugio a civiles
Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.
Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.
rastein escribió:
Y ya está. Palabra de dios.
.
O Dae_soo escribió:rastein escribió:
.
Mucho mejor "palabrita del niño Hamas" cada vez que le dais credibilidad a cualquier cosa que venga de allí
rastein escribió:Básicamente, tienen carta blanca para asesinar cuanto quieran y destruir lo que consideren oportuno. Si cuando lo reconocen dicen aquello de:
"Había un terrorista"
Mira que en una guerra hay pocas normas, pero se las saltan todas.
El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.
Ya está bien de incendiar el hilo, no? como va el puto tema de justificar a Hamas? os encanta nadar en el fango, por eso este puto hilo es lo más tóxico de EOL, por vosotros
aim_dll escribió:El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.
Ya está bien de incendiar el hilo, no? como va el puto tema de justificar a Hamas? os encanta nadar en el fango, por eso este puto hilo es lo más tóxico de EOL, por vosotros
Nadie en este hilo ha justificado las acciones de Hamas
Basta ya de esas acusaciones hombre!
El que te cuento escribió:aim_dll escribió:El que te cuento escribió:Ya está bien de incendiar el hilo, no? como va el puto tema de justificar a Hamas? os encanta nadar en el fango, por eso este puto hilo es lo más tóxico de EOL, por vosotros
Nadie en este hilo ha justificado las acciones de Hamas
Basta ya de esas acusaciones hombre!
Si, mis cojones 33, como los blanqueadores de Rusia en el hilo de Ucrania, nadie justifica pero..., os tengo calados a todos, no te hagas ahora el inocente ahora conmigo
El que te cuento escribió:Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.