› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:Lo esperable, no esta diciendo nada importante, solo chorradas tipo de que Israel no es invencible, que Hamas tomo por sorpresa al mundo y chorradas varias de momento.
Lammothh escribió:Y en la historia cuando no avanzas, TE PASAN POR ENCIMA.
Perkes_ escribió:@ErisMorn
A Israel le viene muy bien la existencia de Hamas, y lo está demostrando recientemente en esta fase del conflicto donde la excusa de acabar con terroristas es usada como justificación para matar a civiles, seguir cometiendo crímenes de guerra, continuar con la política de represión y colonización en Cisjordania, etc.
O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:@ErisMorn
A Israel le viene muy bien la existencia de Hamas, y lo está demostrando recientemente en esta fase del conflicto donde la excusa de acabar con terroristas es usada como justificación para matar a civiles, seguir cometiendo crímenes de guerra, continuar con la política de represión y colonización en Cisjordania, etc.
@aim_dll
Claro,claro.
Y a Hamas le viene muy bien la existencia de Israel para justificar sus acciones
No, si al final os creéis que a los gobiernos les viene bien que haya terroristas contra ellos y viceversa
Y a los policías que haya delincuentes y viceversa
...y a los moderadores que haya trolls, etc...
Pues mira, yo creo que no.
Remufrasio escribió:
Hombre, pues te paras a mirar y analizar históricamente...y lo parece, todos o casi todos los grupos terroristas han estado financiados por países occidentales, un error que repetimos cuando nos viene bien su apoyo y que nos estalla en la cara pasado el tiempo
Obviamente a día de hoy, ni al gobierno o israeli ni a los civiles palestinos les conviene la existencia de Hamas, hace unas décadas al gobierno israeli si que le vino de perlas y les ayudó para quitarle el poder al OLP... Y no hace falta irse muy lejos, en su momento apoyaban logisticamente a ISIS, si, Israel
E historias así tienes por todas partes, y seguirán ocurriendo do
O Dae_soo escribió:Perkes_ escribió:@ErisMorn
@aim_dll
Claro,claro.
Y a Hamas le viene muy bien la existencia de Israel para justificar sus acciones
No, si al final os creéis que a los gobiernos les viene bien que haya terroristas contra ellos y viceversa
Y a los policías que haya delincuentes y viceversa
...y a los moderadores que haya trolls, etc...
Pues mira, yo creo que no.
Yoshi82 escribió:Se ve que con los portaaviones amarrados enfrente se han dado por aludidos.
Soul Assassin escribió:A mi me da la sensación de que Hezbollah no se involucrara en el conflicto de momento. Al menos no darán el primer paso de iniciar una escalada, y por eso EEUU aviso a Israel de no abrir otro frente con Hezbollah en el Líbano para centrarse solo en Gaza.
Oystein Aarseth escribió:Lo que esta haciendo Israel es un genocidio, ya no tiene nada que ver su guerra contra hamas, quieren acabar con la gente de la franja de gaza
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Si te aburro no interactúes conmigo. Pero lecciones del manual del buen forero no, gracias.
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:@aim_dll
Si te aburro no interactúes conmigo. Pero lecciones del manual del buen forero no, gracias.
Yo no doy lecciones de buen forero y tampoco pillo los trozos que me interesan para contestar retorciéndolos de tal manera para cambiar la película, eso es un poco demagogo, tampoco entro en hilos ajenos de feedback a dar la nota y tampoco me llama la atencion un moderador por meterme donde no me llaman
Dicho esto aquí acaba nuestra interacción
Buena tarde
La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.
ErisMorn escribió:Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.
ErisMorn escribió:Israel está atacando las ambulancias con heridos que salen de los hospitales en dirección la frontera para salir a Egipto, otro crimen de guerra más:La Media Luna Roja Palestina (MLRP) ha denunciado un ataque contra el hospital de Al Shifa abarrotado de pacientes y refugio de miles de desplazados, coincidiendo con la hora en la que estaba previsto que una caravana de ambulancias partiera con heridos hacia el sur de la Franja de Gaza. "Ataque contra una ambulancia de la Media Luna Roja que estaba frente al hospital de Al Shifa. Nuestros colegas se salvaron de milagro", ha escrito la organización en la red social X, acompañado por una fotografía en la que se puede ver la ambulancia dañada y un caballo muerto. Hasta el momento no hay más informaciones oficiales sobre eventuales víctimas como consecuencia del ataque.
El ministerio de Sanidad gazatí había informado del traslado de heridos
El Ministerio de Sanidad de Gaza, que también ha denunciado el ataque, había informado previamente de que una caravana de ambulancias con heridos iba a salir en dirección al sur de la Franja a las 16.00 hora local (14.00 GMT) a través de la calle Al Rashid al Sahili y ha pedido a la Cruz Roja que acompañara al convoy.
"Ante la urgente necesidad de salvar la vida de los heridos (...), pedimos a todos que cumplan con sus responsabilidades y anunciamos que se desplazará un convoy de ambulancias con un gran número de heridos para trasladarlos al sur de la Franja de Gaza",
Remufrasio escribió:Netanyahu tendría que acabar colgado por su propia gente, esta no sólo destrozando el presente y futuro de los gazaties, esta destrozando el de Israel también, todas sus relaciones con vecinos rotas, la población dividida y radicalizada, su imagen mundial totalmente enmierdada
Remufrasio escribió:Acabo de ver el bombardeo israelí al convoy de ambulancias que salía de Al-Shifa, vaya masacre, jodida panda de genocidas hijos de puta, ahora saldrán con la basura de que iban miembros de Hamas, que si Hamas los ha usado de escudos humanos, etc etc etc
Netanyahu tendría que acabar colgado por su propia gente, esta no sólo destrozando el presente y futuro de los gazaties, esta destrozando el de Israel también, todas sus relaciones con vecinos rotas, la población dividida y radicalizada, su imagen mundial totalmente enmierdada
Oystein Aarseth escribió:Por fin, hasta que la ONU a llamado las cosas por su nombre: GENOCIDIO
Lo que esta haciendo Israel es un genocidio, ya no tiene nada que ver su guerra contra hamas, es claro que quieren acabar con la gente de la franja de gaza a como de lugar, lamentablemente quizás la historia esta vez no juzgue estos crímenes de lesa humanidad porque veo con preocupación que esta vez una parte de la sociedad simpatiza con los criminales.
El Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.
rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas como no
https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.htmlEl Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.
rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas como no
https://www.eldiario.es/internacional/u ... 03966.htmlEl Ejército israelí confirma haber atacado una ambulancia y asegura que estaba siendo utilizada por “una célula terrorista de Hamás”, en una “zona de combate”, en referencia al reciente ataque contra el hospital Shifa en ciudad de Gaza. “Un número de terroristas de Hamás murieron en el ataque”, ha indicado un portavoz militar en un comunicado.
Liquid Snake yo escribió:rastein escribió:Israel confirma el ataque a las ambulancias diciendo que había terroristas en ellas como no
Si lo dice Israel tiene que ser cierto, es fuente imparcial