› Foros › Off-Topic › Miscelánea
extremorpg escribió:
Vaya, lo que dan de sí las tensiones políticas entre hebreos* y árabes, ahora que se han descubierto las verdaderas intenciones de los primeros, los segundos les están sacando los trapos sucios que esconden.
*Sionistas camuflados en esa lengua y religión.
Aljazeera publica un vídeo cuestionando...
Censuran a periodistas de Aljazeera...
El Nota 84 escribió:Acuerdo Haavara
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara
Con razón les metieron prisa para borrar el vídeo.
Pararegistros escribió:Tanto como a todos estos.🤨
...
Y estos, siendo de hace 10 años, es probable que hasta participaran en el 7-O y que estén ya siendo recogidos con bayetas por sus correspondientes 72 vírgenes.
Soul Assassin escribió:[b]Almeida no dará la Medalla de Honor al pueblo de Israel pero sí propondrá la de la ciudad a la comunidad judía de Madrid
Soul Assassin escribió:@Señor Ventura Te refieres a las medallas de honor? Tengo entendido que son una distinción que da el ayuntamiento de Madrid a personalidades o entidades por sus méritos o servicios relevantes a la ciudad.
Pararegistros escribió:
Y estos, siendo de hace 10 años, es probable que hasta participaran en el 7-O y que estén ya siendo recogidos con bayetas por sus correspondientes 72 vírgenes.
ErisMorn escribió:Ohhh sorpresa!
Una investigación del Washington Post demuestra que no se encontraron pruebas de la existencia de un centro de mando de Hamas bajo el hospital Al Shifa!
https://www.rollingstone.com/politics/p ... 234934784/
Quien lo iba a imaginar A partir de ahora Washington Post es pro Hamas.
ErisMorn escribió:Ohhh sorpresa!
Una investigación del Washington Post demuestra que no se encontraron pruebas de la existencia de un centro de mando de Hamas bajo el hospital Al Shifa!
https://www.rollingstone.com/politics/p ... 234934784/
Quien lo iba a imaginar A partir de ahora Washington Post es pro Hamas.
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:Fuentes exclusivas para “Quds News Network”:
7 mercenarios ucranianos que luchaban para las fuerzas de ocupación en el barrio de Shuja’iya fueron liquidados el 14 de diciembre, después de ser vistos en la calle Hassanein.
Café para muy cafeteros.
Tienes unos gustos musicales que dejan mucho que desear...
Soul Assassin escribió:Los rebeldes hutíes agradecen a España que no participe en la alianza creada por EE UU para el mar Rojo
https://www.20minutos.es/noticia/520371 ... -mar-rojo/
Soul Assassin escribió:Los rebeldes hutíes agradecen a España que no participe en la alianza creada por EE UU para el mar Rojo
NO ATRIBUYAS A LA MALDAD LO QUE PUEDA SER ATRIBUIDO A LA ESTUPIDEZ
Principio de Hanlon
El Nota 84 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2023/12/24/benjamin-netanyahu-reconocio-que-israel-paga-un-alto-precio-por-la-guerra-en-gaza/%3foutputType=amp-type
Una guerra larga,dura y muy tiesa.
Me da mucha pena esos "angelitos de luz" o como se quieran llamar...
@BeRReKà , ya es tarde para eso.
BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2023/12/24/benjamin-netanyahu-reconocio-que-israel-paga-un-alto-precio-por-la-guerra-en-gaza/%3foutputType=amp-type
¿Que problema tienes conmigo? No entiendo el flame a que viene. ¿Me vas a citar en todos los mensajes y a borrarlo después?
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2023/12/24/benjamin-netanyahu-reconocio-que-israel-paga-un-alto-precio-por-la-guerra-en-gaza/%3foutputType=amp-type
¿Que problema tienes conmigo? No entiendo el flame a que viene. ¿Me vas a citar en todos los mensajes y a borrarlo después?
No tengo ningún problema contigo,con que no trolees más conmigo.
Así que hazme un favor y tengamos la noche en paz.
BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:
No tengo ningún problema contigo,con que no trolees más conmigo.
No soy yo quien está troleando citando y borrando en cada mensaje, eso lo estás haciendo tú.
¿Que mensaje mío consideras que es troll?
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:No tengo ningún problema contigo,con que no trolees más conmigo.
No soy yo quien está troleando citando y borrando en cada mensaje, eso lo estás haciendo tú.
Pues tu sabrás ,ahora vas de ingenuo.
Si algún mensaje que pongo por el hilo te molesta,ignorame y punto.
Por mí lo dejamos aquí para no desviar la temática del hilo.
BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:No soy yo quien está troleando citando y borrando en cada mensaje, eso lo estás haciendo tú.
Me molesta que me cites en cada mensaje para después borrarlo. ¿No has visto que no te hecho caso la primera vez? ¿Lo que querías era que te contestase no? Por eso insistias, pero ahora que tienes mi atención, huyes.
Lo que estás haciendo se llama trolear.
El Nota 84 escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:
Me molesta que me cites en cada mensaje para después borrarlo. ¿No has visto que no te hecho caso la primera vez? ¿Lo que querías era que te contestase no? Por eso insistias, pero ahora que tienes mi atención, huyes.
Siempre tiras de la misma excusa.
El que trolea eres tu amigo,no yo.
A mí me molesta que últimamente te pitorreas como un buen troll de cada mensaje que pongo por aquí que no sea de tu agrado.
A mí me molesta que últimamente te pitorreas como un buen troll de cada mensaje que pongo por aquí que no sea de tu agrado.
Y me seguiré pitorreando con las fuentes que traes ¿Qué esperabas? ¿Te molesta?
Si no quieres que se pitorreen de tus fuentes, filtra-las, que pareces un corresponsal de Karachi times.
Si no quieres que se pitorreen de tus fuentes, filtra-las, que pareces un corresponsal de Karachi times.
Lo dicho...eres un troll de peso pesado.
Y dime,como tengo que filtrar una fuente?
Te recuerdo que eres tú el que me has buscado,no yo.
Al menos lo cito,o es que tampoco te interesa saber los links?
Tu sentido del humor es bastante rancio,la verdad.
Te he buscado porque llevas ya unos pocos mensajes citándome, cuando te he preguntado porqué me citas para después borrar, dices que es porqué crítico tus fuentes.
Haztelo mirar, te recuerdo que moderación puede ver tus mensajes editados.
Te he buscado porque llevas ya unos pocos mensajes citándome, cuando te he preguntado porqué me citas para después borrar, dices que es porqué crítico tus fuentes.
De acuerdo,era por lo de esa frase " café para muy cafeteros" . No sé a qué venía exactamente
De acuerdo,era por lo de esa frase " café para muy cafeteros" . No sé a qué venía exactamente
No sabes a qué viene, pero interpretas que es una troleada y te pones a citarme en cada mensaje.
Lo dicho, haztelo mirar.
Perfect Ardamax escribió:Sabes que la cagada es monumental cual quien te felicita:
1) Esta reconocido como organización terrorista por varios países occidentales.
2) Los Huties practican la piratería desde hace 12 años
3) Lanzan misiles a países vecinos
4) Los financia Irán (país que esta dentro del llamado "eje del mal" donde matan a las mujeres a golpes si no llevan el pañuelo en la cabeza y desarrollan armas nucleares saltándose la legalidad internacional).
5) Amenazan con bloquear la mayor ruta comercial marítima con Asia (menos mal que en España no tenemos productos "made in china" )
[...]
No sabes a qué viene, pero interpretas que es una troleada y te pones a citarme en cada mensaje.
Lo dicho, haztelo mirar.
Entonces dímelo tu ,porque lo has puesto?
Ya has comentado que porque no filtro la fuente.
Todos los usuarios y moderación pueden ver quien hizo las cosas bien y quien la hizo mal.
Te incomoda todo lo que pongo.
De acuerdo,dejemos que moderación diga quién se ha equivocado y quien no.
Haztelo ver tu tambien,no tengo más que añadir.
Lo dicho, haztelo mirar.
Todos los usuarios y moderación pueden ver quien hizo las cosas bien y quien la hizo mal.
¿No sabes porqué he puesto la frase de café para muy cafeteros? ¿Tengo que explicarlo?
¿No sabes porqué he puesto la frase de café para muy cafeteros? ¿Tengo que explicarlo?
Adelante,tengo curiosidad.
Vale,ahora entiendo.
Porque tengo que dar credibilidad a las fuentes que citas? La noticia de los 40 bebés se puso a diestro y siniestro en los medios de comunicaciones sin estar verificada ni si quiera filtrada debidamente. No sé que fuentes quieres que te ponga para complacerte.
Además,intento sacar fuentes variadas. Como comprenderás nadie por aquí sabe la verdad de la mentira,la manipulación y la desinformación está a la orden del día.
Vale,ahora entiendo.
Porque tengo que dar credibilidad a las fuentes que citas? La noticia de los 40 bebés se puso a diestro y siniestro en los medios de comunicaciones sin estar verificada ni si quiera filtrada debidamente. No sé que fuentes quieres que te ponga para complacerte.
Además,intento sacar fuentes variadas. Como comprenderás nadie por aquí sabe la verdad de la mentira,la manipulación y la desinformación está a la orden del día.
Yo no he pedido que des credibilidad a las fuentes que cito, yo no suelo citar fuentes.
Lo que no puede ser es que tenga que aguantar dos días de citas como venganza por hacer una crítica a un medio. Si crítico una noticia que tú citas, puedes elegir entre aguantarte, o contestar como una persona adulta. Lo que no puede ser es esta ida de olla cada vez que interactúas conmigo.
Vale,ahora entiendo.
Yo no he pedido que des credibilidad a las fuentes que cito, yo no suelo citar fuentes.
Lo que no puede ser es que tenga que aguantar dos días de citas como venganza por hacer una crítica a un medio. Si crítico una noticia que tú citas, puedes elegir entre aguantarte, o contestar como una persona adulta. Lo que no puede ser es esta ida de olla cada vez que interactúas conmigo.
Te recuerdo que ya la has tomado conmigo aquel día lo del " Nilo hasta el Eúfrates" y encima me has pedido que cito una fuente donde finalmente Tampoco te has quedado muy complacido.
Estás lleno de contradicciones . Ya sabemos ambos lo que quieres conseguir de todo esto.
Piensa bien las cosas antes de hacer alguna réplica.
Estás quedando fatal.
Te recuerdo que ya la has tomado conmigo aquel día lo del " Nilo hasta el Eúfrates" y encima me has pedido que cito una fuente donde finalmente Tampoco te has quedado muy complacido.
Estás lleno de contradicciones . Ya sabemos ambos lo que quieres conseguir de todo esto.
Piensa bien las cosas antes de hacer alguna réplica.
Estás quedando fatal.
Siempre traes buen café, es una lastima que nadie se lo beba.