› Foros › Off-Topic › Miscelánea
StarStream escribió:Perfect Ardamax escribió:Sabes que la cagada es monumental cual quien te felicita:
1) Esta reconocido como organización terrorista por varios países occidentales.
2) Los Huties practican la piratería desde hace 12 años
3) Lanzan misiles a países vecinos
4) Los financia Irán (país que esta dentro del llamado "eje del mal" donde matan a las mujeres a golpes si no llevan el pañuelo en la cabeza y desarrollan armas nucleares saltándose la legalidad internacional).
5) Amenazan con bloquear la mayor ruta comercial marítima con Asia (menos mal que en España no tenemos productos "made in china" )
[...]
Corto el quote que es largo, pero dejo el principio para saber a qué mensaje respondo.
A ver, esto es muy sencillo. EEUU está dando millones y millones a Israel en armas para que maten a decenas de miles de civiles inocentes. España, Francia, Italia y otros paises https://gcaptain.com/spain-italy-france ... -guardian/ no quieren malgastar su dinero en mandar barquitos a jugar a los policías del mundo.
Y me parece bien, lo último que quiero es otro 11M en España por meternos en una guerra que se ha buscado EEUU contra oriente medio. España que se aleje de este conflicto todo lo posible, la postura oficial de todo el mundo menos Israel y EEUU es que hace falta un alto al fuego permanente ahora mismo, que es lo único lógico, y lo único que va a acabar con las muertes de inocentes. Lo que no es lógico es malgastar millones en matar a decenas de miles de palestinos, crear miles de terroristas nuevos de paso, y encima malgastar millones más en ir contra los de Yemen, cuando lo que te dicen es "si para la matanza en Gaza paramos nosotros". Igual lo que hay que hacer es parar la matanza en Gaza.
Bombardear hasta reducir a ruinas a una población de 2 millones de personas es lo opuesto de luchar contra el terrorismo, es crear más terroristas. Igual que echar a gente de sus casas y quemar sus olivos. Si Israel quiere seguridad, masacrar a sus vecinos y convertirles en terroristas es literalmente lo opuesto de lo que tienen que hacer.
Lo que pasa es que lo que realmente quieren es la excusa para expulsar a todos los palestinos de Palestina, que es lo que llevamos diciendo muchos desde que empezó esta matanza.
...Un mundo globalizado donde la firma de acuerdos, contratos y relaciones dependen de saber moverse en las instituciones internacionales y relacionarse con "tus iguales" (otros presidentes y primeros ministros) es esencial saber:
1) Relaciones Internacionales/Geopolítica (para entender "la partía de ajedrez internacional que te toca jugar" y no cagarla (o cagarla lo mínimo posible).
Perfect Ardamax escribió:El problema es que basas tú argumento en cosas que yo en mis tocho a lo largo de todo este hilo ya he demostrado que son farsas.
1) Israel no pretende expulsar a los Gazaties de GAZA (pretende eliminar a HAMAS) y están decididos ha hacer lo que se requiera (si la propia población los hubiese señalado en entregado no habría sido necesaria la entrada en el Sur). Se va a erradicar a HAMAS (y eso no solo incluye GAZA....se ira a por el este donde este igual que con los NAZIS fugados a Sur América...es una caza sin cuartel).
Perfect Ardamax escribió:2) Ya demostré en otros de mis tochos que como tal "el pueblo palestino no existe" (es una entidad artificial creada por las monarquías de Oriente medio al ver que no podian derrotar a Israel y no podían arriesgarse a una 3º derrota pues habrían peligrados sus regímenes de forma interna asi que financiaron a las tribus árabes semi nómadas para darles "una identidad" y hacer4le la puñeta a Israel desde dentro).
Perfect Ardamax escribió:3) Lo correcto es llamar a la zona "tierras bajo soberanía árabe según la división de la ONU de 1948" (al cesar lo que es del cesar llama a las cosas de forma correcta) la formacion de un grupo político que reclamara aquellas tierras bajo la "identidad palestina" no surgiría hasta 1982 y ese grupo político fue aupado por el resto de países árabes en una tierra que en ese momento estaba bajo control Israeli porque los países árabes de la zona las conquistaron y se las anexaron primero en su camino a destruir Israel
4) Asi que Israel en ese zona de "amortiguación" se encontró el surgimiento de un grupo disidente que bajo "una supuesta nacionalidad palestina" reclamaba territorios bajo control Israelí...un grupo que te recuerdo que hasta 1998 usaba la violencia como vía para conseguir sus objetivos (y financiado y sustenido por las monarquías ÁRABES DEL ENTORNO) las mismas que no reconocian a Israel y que por lo que a Israel respecta seguían queriendo anexarse Israel y "conducir a los Judíos hasta el Mar"
En esas condiciones ningún país del mundo en esas misma situacion habrá sido tan tonto y gilipollas de dar/devolver un "trozo de territorio" a una población hostil que usaba la violencia como método(que hacia frontera con tus antiguas atacantes y que los acercaba a tus fronteras) y mucho menos entablar negociaciones (y con perdón pero hay que ser muy tonto para no entender ese razonamiento).
Perfect Ardamax escribió:5) Tras el tratado de 1998 en el que se renunciaba a la violencia por parte de la OLP se han podido "ir cerrando heridas de 50 años" tanto es así que se le concedio Autonomia (Autonomia que desde 1998 ha ido aumentando) a la región Árabe autodenominada "Cisjordania".
Perfect Ardamax escribió:6) En 2006 la OLP perdió en control de GAZA que quedo en manos de HAMAS que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica (cosa que también es una amenaza para el "LAICISMO EGIPCIO"
Tal vez ahora entiendas porque la mayoría de las monarquías Árabes incluyendo la casa Real Jordada y a la República Laica Egipcia quieren a los "Palestinos ni en pintura" y amenazan a Israel conque si se da una segunda NAZBA (migración Palestina) sera considerado un acto de guerra...NO LOS QUIEREN EN SUS PAÍSES.
Perfect Ardamax escribió:"Es que no quiero otro 11M" (ACTITUD COBARDE)
1) No dejes que "Palestinos" (que no son más que radicales adoptados por HAMAS (vuelvo a repetirte que te recuerdo que es el brazo armado de la Organización política conocida como "Hermanos Musulmanes" una organización que promulga muchas cosas entre ellas la eliminación de las casas reales de Oriente medio y el establecimiento de Repúblicas Árabes bajo la ley Islámica) con vínculos financiero demostrados con Catar e Irán entren y establezcan comunidades y mezquitas ideológicas en España" es el "buenismo mal llevado Europeo" el que causa Atentados no EEUU
Perfect Ardamax escribió:7) Se puede Reconocer Palestina y apoyar a Israel y EEUU
Lo pongo en grande porque alguno estáis tan obsesionados que no veis lo evidente
Israel tiene relaciones con el gobierno legitimo de la OLP en Cisjordania
Que España de el paso y tenga un par de huevos y lo Reconozca como legitimo gobierno representante de los Palestinos y (como dije en mi anterior comentario que has citado a mitad):
Perfect Ardamax escribió:...
BeRReKà escribió:BeRReKà escribió:El Nota 84 escribió:Siempre traes buen café, es una lastima que nadie se lo beba.
Si quieres ,tómatelo tú.
Puedes seguir con la pataleta toda la noche si quieres, ya has ensuciado bastante el hilo pero tú sabrás cual es tú limite.
Algo de actualidad para compensar el flood del troll:
Los soldados israelíes que asaltaron un hospital del norte de Gaza profanaron con excavadoras los cadáveres de pacientes fallecidos, dejaron que un perro militar mutilara a un hombre en silla de ruedas y dispararon a varios médicos incluso después de haberlos investigado, según denunciaron empleados y pacientes del hospital de Kamal Adwan, donde las fuerzas israelíes pasaron ocho días la semana pasada.
Pararegistros escribió:Joder. Pobres @Berreka y @Perfect Ardamax. Entre el Ignoradito y el Chapas de las Fake News, menuda barrila os están dando. En fin, recordad que es Navidad y alegrad el espíritu, aunque por culpa de una inmundicia yihadista, en la zona donde más se tendría que estar celebrando, no se ve ni un milano. ¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔
Y Antonio, lo suyo...
Pararegistros escribió:Joder. Pobres @Berreka y @Perfect Ardamax. Entre el Ignoradito y el Chapas de las Fake News, menuda barrila os están dando. En fin, recordad que es Navidad y alegrad el espíritu, aunque por culpa de una inmundicia yihadista, en la zona donde más se tendría que estar celebrando, no se ve ni un milano. ¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔
StarStream escribió:Eso no es geopolítica realista, es geopolítica imperialista.
¿Me pregunto qué pasaría si se hiciera algo así en La Meca durante el Ramadán? 🤔
Soul Assassin escribió:
Lo que sucede es que ahora mismo el trafico marítimo de varios buques comerciales sigue de forma "estable"....
afectaría a nuestros intereses de forma directa e inmediata, cosa que ahora no sucede.
Señor Ventura escribió:Verás tu la broma por ir de virtuosos con nuestros enemigos.
¿Quien pagará la factura?.
https://twitter.com/Puntual24H/status/1 ... _szuQ&s=19
Perfect Ardamax escribió:A veces resulta agotador intentar responder a un usuario ya no por el hecho de que sea un troll o un creyente ideológico (me trago toda noticia que coincida con lo que pienso sin contrastar nada ni verificar datos)......si no porque su vació de conocimiento esta tan repartido en tantas áreas distintas que no sabes ni por donde cogerlo
Mismamente a StarStream tendría que:
DrSerpiente escribió:Y cero terroristas de Hamas muertos. Vaya inútiles estos israelíes.
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 y el genocidio se les da aún peor.
Porque en más de un mes matar a menos de 1% de la población, ya me dirás.
Pararegistros escribió:StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.
FIXED.
arigato escribió:Pais terrorista...israel...
Es decir, antes siempre habia que diferenciar al gobierno de un grupo terrorista reconocido mundialmente en su mayoría como es hamas, siempre habia que separarlo del pueblo gazati lleno de palestinos, unos son terrorista y los otros no.
Ahora bien, si israel y su gobierno/ejercito actúa de tal forma, son un pais terrorista, ahi no hay que hacer distinción alguna.
Con lo bonito que es aplicar de igual forma la misma vara de medir cuando no te gusta, en uno y en otro, en lugar de hacer distinción cuando interesa.
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 y el genocidio se les da aún peor.
Porque en más de un mes matar a menos de 1% de la población, ya me dirás.
StarStream escribió:Pues a mi me parece bastante buena crítica a Israel. Te deja ver bien los paralelos entre los fascistas de hace unas décadas y los fascistas de ahora.
DrSerpiente escribió:@Meta Knight me parece de mal gusto poner viñetas de humor en hilos sobre conflictos con muertos inocentes. Independientemente del bando que ridiculice.
Da pie a qué el hilo se convierta en un basurero de memes para ofender al "bando" contrario
Te pediría que lo borraras, pero prefiero reportar y que decidan los mods, porque me da que defenderás el uso de memes en hilos como este.
Edito que te acabo de leer @StarStream
Llevas razón en algunas cosas, pero comparar a Israel con los nazis es lo siguiente a exagerado. Hay que recordar un poquito lo que fue el holocausto.
Hacer jabón con la grasa de los judíos, y demás barbaridades están muy lejos de lo de hay en día.
Y por cierto, Palestina no lo controla Israel. Lo controla Has, y eso no lo duda ni la ONU.
StarStream escribió:Pararegistros escribió:StarStream escribió: La situación actual es muy sencilla, no es muy complicada: Hay un país DE terroristas masacrando a SUS PROPIOS civiles, y el resto del mundo (menos IRÁN) está en contra.
FIXED.
Me parece super rastero y deshumanizador que culpes a gente desesperada de intentar conseguir comida. Si Israel dejara de bombardear a 2 millones de personas y a impedir que entre ayuda internacional, no habría nadie matandose por conseguir comida. En lugar de eso, Israel intenta matar de hambre, de enfermedades y de exposición a los elementos a una población de 2 millones de personas. Ah, y bombardeandoles, por supuesto.
Pararegistros escribió:¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN?
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?
arigato escribió:@StarStream lo decia porque aqui mucha gente salto muchas, muchisimas veces para que la gente no metiese a toda la poblacion de gaza con el cartelito de terroristas, por lo que haga HAMAS o los que salian de a pie bailando y celebrando o incluso participando en las muertes o barbaridades acontecidas por los SUYOS, que no habia que generalizar que esta feo.
Ahora bien, tu puedes hacerlo, hacia el bando feo y terrible malo de los israelis, porque son los unicos malos de la pelicula y todos los israelis y su pais son terroristas.
Es mas, directamente da igual lo que se te diga, no van a ser según tu ni si quiera responsabilidad de hamas por lo que veo, dado que israel lo controla todo alli tmb ergo..
Por favor...
Simplemente, que se critique de la misma forma a la mierda de ambos, no del que mejor te caiga que es...
DrSerpiente escribió:@El Nota 84 me da pereza contestarte. Sigue rascando
@Meta Knight yo también considero esta viñeta (que pongo en spoiler por los motivos que te he dicho, y además se borrará en 12 horas) es una crítica del uso que hace Hamas de los civiles.
Pero no me parece bien que en un hilo que se supone serio y sobre datos del conflicto, se banalice así.
Pero te repito, es mi opinión (no como dices, que quiero censurar )
Pero el caso es hacerse la víctima no?
StarStream escribió:Pararegistros escribió:¿Pero tú te estás leyendo? ¿A qué mierdas viene esta trolleada de manual fuera de lugar? ¿Dónde he dicho yo nada de la comida, cuando precisamente hemos puesto no una, sino VARIAS VECES, CÓMO LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA DE HAMAS DISPARAN CONTRA LOS CIVILES PALESTINOS PARA HACERSE ELLOS CON LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS QUE ENTRAN?
¿De qué vas, aparte de trollear y flamear alegremente?
"Hay un pais de terroristas" -> Deshumanización, todos los Palestinos son terroristas, a pesar de que realmente no tienen ni voz ni voto en nada en lo que les pasa, al contrario que los israelies.
No me extraña que los de Hamas intenten hacerse con la comida. Si no hay para todos, el que tiene la pistola es el primero que se queda con la comida. Si Israel dejara que entrara suficiente ayuda a Gaza no tendrían ese problema. Pero Israel no deja entrar ni suficiente agua ni comida, asi que los mas fuertes se quedan la comida de los demás. Sigue siendo culpa de Israel. Israel deja entrar una fracción de la ayuda que Gaza necesitaba en tiempos de paz, a pesar de que Gaza ya es una ruina. Ahora necesitaria fácilmente el doble de camiones que antes de la guerra, pero Israel solo deja entrar como un 25%, si no me falla la memoria. Eso no es culpa de Hamas.arigato escribió:@StarStream lo decia porque aqui mucha gente salto muchas, muchisimas veces para que la gente no metiese a toda la poblacion de gaza con el cartelito de terroristas, por lo que haga HAMAS o los que salian de a pie bailando y celebrando o incluso participando en las muertes o barbaridades acontecidas por los SUYOS, que no habia que generalizar que esta feo.
Ahora bien, tu puedes hacerlo, hacia el bando feo y terrible malo de los israelis, porque son los unicos malos de la pelicula y todos los israelis y su pais son terroristas.
Es mas, directamente da igual lo que se te diga, no van a ser según tu ni si quiera responsabilidad de hamas por lo que veo, dado que israel lo controla todo alli tmb ergo..
Por favor...
Simplemente, que se critique de la misma forma a la mierda de ambos, no del que mejor te caiga que es...
Los terroristas de Hamas están ahí por la fuerza, y los palestinos no tienen ni voz ni voto. Los israelies han elegido a gobiernos cada vez más fascistas y terroristas. Esa es la diferencia.
Son tan terroristas los de Hamas como los israelies que han causado esta situación. Los israelies que quieren un genocidio y echar a todos los palestinos de palestina. Va siendo hora de que lo de "su objetivo es eliminar a Hamas" se olvide.