rastein escribió:Creo que tu problema es de vision parcial, es que ves solamente como victima a Israel. Aqui las victimas son la poblacion civil de ambos territorios, victimas de sus dirigentes.
Dices que el objetivo de Hamas es la destruccion de Israel? y el objetivo de Israel cual es? Se lo hemos oido decir a varios de sus dirigentes, y esta claro cual de los dos va mejor encaminado a su objetivo.
Y esto es lo que me da rabia de este hilo, es que hay gente muy a favor de matar a palestinos, da exactamente igual numero, los que hagan falta, hasta que Israel me diga que ya no hay terroristas. E intervengas en el hilo para decir que eso es una barbaridad y parezca que te estas posicionando a favor de Hamas.
La gente a favor de matar palestinos no , de liberar a los palestinos y a Israel de Hamás, no desvirtues
La gente no está en contra de los palestinos, la gente está en contra de los terroristas palestinos, que es muy diferente
o crees que lo que está haciendo Hamás con la población palestina , educando a los niños en el odio formando futuros terroristas es lo mejor para el pueblo palestino? hay que seguir dejando que Hamás siga educando a su modo a generaciones y generaciones de palestinos? eso es lo mejor? de verdad? no hacer nada? dejar que el cáncer se extienda?
Todo esto es una tragedia, en eso estamos de acuerdo, la diferencia entre Hamas e Israel , es que los muertos que provoca Israel entre los civiles de Palestina son debidos a que Hamás los usa como escudos humanos o por error al confundirlos con terroristas, no creo que Israel vaya deliberadamente matando a civiles inocentes.
Caso muy contrario el de Hamás que en su locura disfruta matando personas inocentes, lo hacen deliberadamente y presumen de ello, están locos y si tuvieran el poder de tirar un bomba nuclear sobre Tel Aviv no dudes que lo harían.