docobo escribió:El trol se inmola como sus ídolos, cuenta nueva y a intentar seguir troleando.
Ya está reportado
. Yo no entiendo a la gente así, sinceramente. Gente que hace todo lo posible para ser expulsado de los foros y que luego, parece que no puede vivir sin ellos
Sobre el ataque Hizbulá, es que luego somos nosotros los "seres despreciables que damos asco", cuando entendemos y vemos normal, que eso da pié a Israel para que arrase lo que tenga que arrasar, aunque se pasen tres pueblos.
Hay una regla no escrita que podríamos resumir así: cuando un pueblo es moderado, un uso excesivo de la fuerza generará odios y gente radical que clama venganza, por lo que un conflicto se agravará. Eso es lógico. Pero ¿Y cuando el pueblo está radicalizado?. Pues en mi opinión, ocurre lo contrario: ya son radicales y solo haciéndoles ver que por ese camino van mal, muy mal y haciendo que tiendan a moderarse, se puede conseguir algo: o acaban erradicados o hasta las pelotas de tener una postura que solo les lleva a su propia destrucción o a la miseria.
Pues en eso están.
Yo estoy deseando que Sudáfrica (pro Rusa y que estaba dispuesta a recibir a Putin, pese a la orden de arresto), haga su paripé ante la ONU: nos vamos a reir con ello viendo como en realidad, no solo no va a cambiar nada, si no que puede tener el efecto contrario al que se pretende. Y no voy a ser yo quien defienda a Israel, salvo en una cosa que puede parecer trivial, pero es la clave de todo: para exigir a alguien que no haga esto o aquello, el que exige debe ser capaz de ocupar el lugar del exigido. Es decir, si a mi no se me permite tomarme la justicia por mi mano, es porque estamos en un estado de derecho con la capacidad de hacer justicia por si mismo. ¿Y que ocurre si ese estado de derecho falla y no es capaz de administrar justicia?. Pues que si me la tomo por mi mano, la culpa la tiene el estado por su incapacidad, por mucho que luego sí tenga capacidad de perseguirme a mí. Es que me la repantiflaría. Con la ONU es que ni siquiera hay un "estado de derecho" y no son mas que una declaración de buenas intenciones que cuando quiero, me las salto con derecho a veto.