Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:Parece que Trump va consiguiendo cosas en favor de la paz, ahora falta que pare lo de Ucrania.

¿En serio crees que ha sido Trump antes de ser investido? ¿en qué te basas?. Porque que yo sepa ha sido gracias a la mediación de Qatar y ha sido un acuerdo entre Israel y Hamas, y si alguien de la administración americana ha intervenido desde luego no ha sido del equipo de Trump sino de Biden. Además que son negociaciones que llevan abiertas desde hace meses

¿Witkoff es del equipo de Biden?.
Me sorprende mucho que el mundo se percate más de el alto al fuego, paz, tregua, etcétera...

Tuvieron que morir asesinados 50 mil personas para que algunos se cuelguen medallas?.

es una vergüenza a donde estamos llegando...mato a mi vecino, a su mujer e hijos, perro, gato , no dejo que entre la prensa y no se vea nada.... después proclamo una paz duradera con sus familiares y Premio nobel de la paz en forma de medalla.... :p

Saludos
Pues nada lo que dije...

[+risas] [+risas] [+risas]
@pedrotreviño se te ha olvidado alegrate de que van a soltar a los rehenes que los gazaties tienen secuestrados desde hace meses, algunos de ellos no son ni judios
pedrotreviño escribió:Me sorprende mucho que el mundo se percate más de el alto al fuego, paz, tregua, etcétera...

Tuvieron que morir asesinados 50 mil personas para que algunos se cuelguen medallas?.

es una vergüenza a donde estamos llegando...mato a mi vecino, a su mujer e hijos, perro, gato , no dejo que entre la prensa y no se vea nada.... después proclamo una paz duradera con sus familiares y Premio nobel de la paz en forma de medalla.... :p

Saludos

En Armenia no te has enterado de nada, preguntate por qué.
12404 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249