› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Lo de las matanzas de Cristianos en Siria es un tema que POR LO QUE SEA, no se está comentando apenas en medios.
Vdevendettas escribió:Israel bombardea de nuevo y rompe el alto el fuego:
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... ertos.html
Una cosa, viendo que esto tiene mala solución y que Israel no va a parar hasta destruir Hamas (o Gaza, lo que ocurra antes). ¿Podría ser una solución la entrada de un país moderando como Jordania para gobernar la zona?
Es obvio que es una zona gobernada por terroristas y que no puede seguir así, pero también es obvio que su población nunca va a aceptar Israel… ¿quizás dar el gobierno a un tercer país musulmán moderado y que la cosa mejore desde dentro?
No sé, quizás digo un disparate…
ErisMorn escribió:Vdevendettas escribió:Israel bombardea de nuevo y rompe el alto el fuego:
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... ertos.html
Una cosa, viendo que esto tiene mala solución y que Israel no va a parar hasta destruir Hamas (o Gaza, lo que ocurra antes). ¿Podría ser una solución la entrada de un país moderando como Jordania para gobernar la zona?
Es obvio que es una zona gobernada por terroristas y que no puede seguir así, pero también es obvio que su población nunca va a aceptar Israel… ¿quizás dar el gobierno a un tercer país musulmán moderado y que la cosa mejore desde dentro?
No sé, quizás digo un disparate…
Que todavía haya gente que crea que el objetivo de Israel es Hamas y no los palestinos de Gaza es increíble. Supongo que los bombardeos y expulsiones en Cisjordania también son por Hamas... Lo de que EEUU e Israel estén negociando con países de África como Somalia para llevar allí a los gazatíes también es cosa de Hamas.
Lo de bombardear una zona que la propia Israel calificó de zona humanitaria, por la noche y en pleno Ramadán es por Hamas![]()
![]()
El terrorismo, la excusa del siglo XXI para hacer una limpieza étnica y que Occidente mire para otro lado como hace la UE o directamente lo defienda como hace EEUU, maravilloso.
Vdevendettas escribió:¿Si no son terroristas por qué siguen actuando como tal? ¿Por qué aún tienen rehenes?
Vdevendettas escribió:Nunca te he visto comentar nada de la incursión del 7 de octubre, que según datos oficiales acabó con la vida de casi 1500 inocentes (también musulmanes) y el secuestro de casi 300. ¿Qué te pareció aquello?
Vdevendettas escribió:Si eso hubiera pasado en Ceuta, por ejemplo, y el causante fuera el gobierno de Marruecos desde dentro, ¿no crees que habría que hacer algo?
Vdevendettas escribió:Yo soy muy pro-Israel, pero no me gusta esta situación tampoco. Debería intervenir un tercer país, musulmán moderado y tomar el control.
Solo una organización de cuatro potencias, el Centro de Seguridad Aérea de Berlín (BASC), permaneció en el edificio desde 1945 hasta el 31 de diciembre de 1990.
El 31 de Agosto de 1994, Rusia retiró sus últimas tropas de Alemania
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_ ... kin=vector
Perfect Ardamax escribió:El problema de Netanyaju es que el odia demasiado a los palestinos (familiares muertos en su niñez+ toda su vida viéndolos cometer atentados+ que en el 7O una célula aislada intentaran ir a por su familia) como para querer ocupar y reeducar. En su mente ahora mismo todo se reduce a una simple cuestión de "eliminar la amenaza" (la perciba donde la perciba)
Pese a lo que digan algunos esto no es una cuestión territorial (prueba de ello es la retirada de Gaza que llevo acabo hace 2 meses), esto es una simple cuestión de odio puro y duro.
JuanFransisco escribió:Todo parece indicar que el próximo foco de conflicto será Irán. Y esta vez Israel no va a estar solo.
JuanFransisco escribió:Todo parece indicar que el próximo foco de conflicto será Irán. Y esta vez Israel no va a estar solo.
Perfect Ardamax escribió:JuanFransisco escribió:Todo parece indicar que el próximo foco de conflicto será Irán. Y esta vez Israel no va a estar solo.
Yo solo se que durante el anterior gobierno de TRUMP (2016) ya quiso invadir Iran y no lo hizo porque asesores militares del pentágono le dijeron que una operacion así requeriría el despliegue y movilización de como mínimo el 50% de las fuerzas Estadounidenses.
¿Tal y como están las cosas con China, Rusia, Venezuela de verdad es realista dejar desprotegido medio mundo para concentrar tus fuerzas en Irán?
Yo no espero que dicha operacion vaya más allá de ataques aéreos de precisión porque "ahora mismo" no esta la cosa para dejar el resto de zonas del mundo desprotegidas. EEUU ahora mismo esta en "tablas" su margen para mover tropas es limitado sin arriesgar una de las zonas.
Saludos
personas la mayoría mujeres y niños mientras dormían
docobo escribió:Ya han soltado a los rehenes?
Adris escribió:@ErisMornpersonas la mayoría mujeres y niños mientras dormían
Debe ser el único sitio del mundo, donde solo hay mujeres y niños.
Éstas a su vez, los conciben como los velociraptores en cautividad.
Hamas no existe, los hombres no existen.
La coletilla esa dejó de tener sentido hace mucho tiempo, eh... pero vamos, que está bien ponerla para darle más énfasis a toda noticia.
Vdevendettas escribió:Niños = chándal, que ya nos conocemos.
Mueren en este conflicto más niños que soldados, lo nunca visto, tienen la mira más desviada que los stormtroopers de Star Wars.
Shane54 escribió:docobo escribió:Ya han soltado a los rehenes?
Los tienen los niños chicos escondidos...
ErisMorn escribió:Los panfletos que está lanzando Israel en Gaza después de los bombardeos donde han matado a más de 500 personas la mayoría mujeres y niños mientras dormían![]()
![]()
El original por si alguien cree que es mentira puede traducirlo si quiere:
![]()
![]()
Si ya se comportaban como nazis con Biden ahora más que tienen a un nazi gobernando EEUU...
smaz escribió:ErisMorn escribió:Los panfletos que está lanzando Israel en Gaza después de los bombardeos donde han matado a más de 500 personas la mayoría mujeres y niños mientras dormían![]()
![]()
El original por si alguien cree que es mentira puede traducirlo si quiere:
![]()
![]()
Si ya se comportaban como nazis con Biden ahora más que tienen a un nazi gobernando EEUU...
La carta la veo bastante acertada la verdad, Israel si quiere se los carga a todos y nadie va a hacer absolutamente nada, ellos se lo buscaron con el 7O y le dieron carta blanca a Netanyahu para acabar con la amenaza, se creían que Ala les iba a dar la victoria y lo peor es que aún se lo siguen creyendo.
O espabilan y dejan de promulgar su deseo de aniquilar a los judios o no van a para de caer bombas, la carta esta perfecta, el que tenga dos dedos de frente va a tener que pasar por el aro y el que siga luchando por echar a los judios de su tierra ya sabe que o le mata una bomba o le espera una vida de miseria absoluta, no hay otra.
Que sí, que Israel lleva 100k de bajas y el 7O solo le hicieron 1000 y que son unos hijos de puta, te lo compro pero no sé que parte no entendéis de que se quieren seguir dando de hostias contra Israel aún estando en la misma mierda.
Todos visteis el festival del intercambio de rehenes por prisioneros, Gaza es una colmena donde cuando faltan HAMAS los chandaleros se reconvierten. La carta es muy clara y directa si siguen en sus 13 ya saben lo que hay, ¿Es triste? Si ¿Es justo? No, pero es lo que se han buscado con su purga de Judios
Knos escribió:Yo lo veo fácil:
Hamas se rinde, se entrega, depone las armas, y suelta a los rehenes (si es que queda alguno vivo), que es lo que haría cualquiera que quiere proteger a mujeres y niños.
Se acaba el problema.
ErisMorn escribió:Knos escribió:Yo lo veo fácil:
Hamas se rinde, se entrega, depone las armas, y suelta a los rehenes (si es que queda alguno vivo), que es lo que haría cualquiera que quiere proteger a mujeres y niños.
Se acaba el problema.
Lo de convertir Gaza en un resort y deportar a todos los palestinos haciendo una limpieza étnica va incluido en las condiciones? Es descojonante lo de este hilo![]()
Soldados israelís bombardeando casas palestinas al azar imitando a Harry Potter...
Se acaba el problema.
Se acaba el problema.
Se acaba el problema.
Shane54 escribió:Knos escribió:Yo lo veo fácil:
Se acaba el problema.
Yo tb lo veo fácil, Israel deja de bombardear Gaza matar hombres, niños y mujeres civiles, desocupa la franja y los asentamientos ilegales de Cisjordania y luego se sienta a negociar una tregua.
Por pedir.
Wence-Kun escribió:Hamas quiere la erradicación de los judíos, Israel quiere que haya 0 probabilidades de que un ataque vuelva a suceder.
ErisMorn escribió:Wence-Kun escribió:Hamas quiere la erradicación de los judíos, Israel quiere que haya 0 probabilidades de que un ataque vuelva a suceder.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y te lo crees y todo.
Lo de convertir Gaza en un resort forma parte del plan para evitar que un ataque vuelva a suceder. Lo gracioso de todo es que seguís contando la historia desde el ataque de Octubre, antes Israel era super pacífico con los palestinos y no mataban a nadie.
Algún día espero que os dé vergüenza lo que estáis diciendo, habéis convertido al verdugo en víctima. Hamas solo es el producto de Israel para poder ejecutar su plan que es acabar con los palestinos y ya ha quedado bastante bien demostrado con el plan de Trump y Netanyahu, es bastante ofensivo que sigamos escuchando esta vuelta de tortilla cuando ya sabemos que su plan es una limpieza étnica.
Shane54 escribió:Knos escribió:Yo lo veo fácil:
Se acaba el problema.
Yo tb lo veo fácil, Israel deja de bombardear Gaza matar hombres, niños y mujeres civiles, desocupa la franja y los asentamientos ilegales de Cisjordania y luego se sienta a negociar una tregua.
Por pedir.
Un genocidio en toda regla.
Adris escribió:Shane54 escribió:Knos escribió:Yo lo veo fácil:
Se acaba el problema.
Por pedir.
Si si, ya sabemos la historia de que solo hay mujeres y niños, y gente en chándal en ese terreno.
Lo suyo sería que los grupos terroristas no tuviesen acceso al gobierno de ningún país, pero resulta que controlan Palestina, con el apoyo de la población.
Así que, que depongan las armas, se vayan del gobierno y todos contentos.
@ProspektUn genocidio en toda regla.
Falso. Falacia. Mentira.
Llámalo como quieras, pero no es verdad.
Hombre, genocidio es, lo que pasa es que ahora en lugar de Hitler lo están haciendo ellos.
Prospekt escribió:Adris escribió:@JuanFransiscoHombre, genocidio es, lo que pasa es que ahora en lugar de Hitler lo están haciendo ellos.
Un genocidio no depende de quien lo haga, sino de otros factores, que habré puesto en el hilo unas 10 veces, y se sigue mintiendo al respecto.
Un genocidio es un exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Exactamente lo que está pasando en Israel. Y no empezó en Octubre.
DrSerpiente escribió:Israel es tan bueno haciendo genocidio que la población de Gaza ha aumentado en los últimos años.
Hamás es tan buena exterminando a los israelíes que estos no paran de masacrar Palestina.
Alguna de las dos frases es incorrecta?
ErisMorn escribió:En 1938 los nazis crearon la Zentralstelle für jüdische Auswanderung, la Oficina Central para la Emigración Judía, un organismo encargado de gestionar la marcha de los judíos de los territorios controlados por el Reich
https://es.wikipedia.org/wiki/Zentralst ... swanderung
En 2025 los israelís han crea un organismo para expulsar a los palestinos de la franja de Gaza gestionado por el ministro de defensa israerí
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... 50000.html
Pero oye... no son nazis ni se le parece un poquito y lo único que buscan es acabar con Hamas
Perfect Ardamax escribió:@StarStream
Por mas que repitas una mentira eso no es así (y ya lo he explicado muchas veces en este hilo) y como lo he explicado ya muchas veces vuelvo a pasar los enlaces de mis explicaciones
Puedes intentarlo cuantas veces gustes pero tus método de Goebbels no te van a funcionar![]()
viewtopic.php?p=1754984410
viewtopic.php?p=1754959435
viewtopic.php?p=1754959279
Saludos