Los terroristas no suelen tener muchos escrúpulos, y usan a la población civil como escudo, a los niños, a quien haga falta. El desarrollo urbano de Gaza y Cisjordania no se basa en tener lineas de metro para el transporte de personas, sino en su lugar hacer laberintos de túneles para facilitar traslados de armas, y tropas sin ser detectadas por el enemigo. ¿Eso sucede sin que lo sepa nadie? ¿Sin que lo sepa esa pobre gente que cuando acaban entre los escombros o en campos de refugiados dan tanta pena?. ¿Sin que lo sepan los políticos de la región, o los políticos como Borrell, que es otra momia viviente?.
Gaza y Cisjordania son lo que son, dos cuñas de los enemigos de Israel, metidas en su patio trasero, y con los bonitos atentados del festival musical del pasado 7 de octubre de 2.023, les dieron a Israel la excusa perfecta para zamparse esos dos territorios, Gaza, y Cisjordania, y cuando se los merienden, los dejen hechos un solar y haya unas nuevas fronteras, si hay ataques a Israel desde el sur, pues desde Israel miraran a Egipto, si es desde el este, miraran a Jordania, y así etc etc, y tendremos guerras o conflictos mas convencionales, y mas clarificados, y no habrá tontos del cipote buscando excusas para criticar a un pais que tiene la obligación de buscar la seguridad de su población.
Me da asco, ver a un político del PiSOE como Borrell que es un puro pellejo, viajando por el mundo exhibiendo su estupidez acerca de un conflicto que con posturas como la suya esta destinado a ser eterno, por que solo tiene oidos para la desfachatez de "políticos" de territorios integramente dedicados al hostigamiento hacia Israel.
Y me da mas asco aún mientras veo que se desviven por conflictos lejanos, y nos sacan el dinero como sanguijuelas para mantener conflictos en los que jamas deberíamos haber metido la zarpa, jamás, y mientras aquí, sucede una catastrofe imprevista como la famosa DANA, y se les ve a todos los responsables políticos el ojete, por que ni siquiera estamos preparados para avisar de unas lluvias torrenciales.
Me da todavía mas asco ver las exhibiciones frente al micrófono del señor Borrell, mientras aquí, en casa, el dinero sirve para que el morerío tenga de todo gratis, vengan famélicos en una barcaza, y un año despues, sin dar golpe, ya tienen culos como baúles.
Y me da aun mas asco, cuando vas a un ayuntamiento como el de Vicar, que está gobernado por el mismo PiSOE del señor Borrell, y no te dejan denunciar obras en un edificio de pisos de VPO, sin licencia municipal, por que los que hacen las obras son unos quinquis y unos gitanos, y que lo primero que traen a la "obra" son guitarras, y equipos de musica para echar a los de los pisos colindantes para traer mas gitanos y mas quinquis, que son un gran ejemplo, y un gran granero de votos para algunos.
Ojalá Israel con el apoyo de Trump, y Rusia, con el apoyo de Corea del Norte, que parecen ser la diana de los "wokepisoe europeos" pasen como una apisonadora sobre Gaza, sobre Cisjordania, y a ser posible, sobre Ucrania, al menos hasta el Dniepr. A ver si vienen otros gilipollas, y sustituyen a estos gilipollas que hay a dia de hoy al micrófono.