Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vamos a ver. NADIE PRETENDE DESHUMANIZAR A NADIE. NADIE DISFRUTA VIENDO MORIR A NADIE. Simplemente pongo el dedo en la campaña de desinformación POR LAS DOS PARTES. Lo he dicho desde el principio: están muriendo civiles inocentes pero NO ME CREO LAS CIFRAS QUE DA HAMAS -NO MUERE NI UN SOLO HOMBRE ADULTO Y A LAS INSTANCIAS DE VÍDEOS E IMÁGENES MONTADAS ME REMITO.
Y lo llevo diciendo desde el principio: la solución ideal es que se entregue a los terroristas de Hamas para ser juzgados, que se juzgue por terrorismo a los "civiles" que han participado y apoyado el ataque del 7-O, que se juzgue por crímenes de guerra a los soldados y mandos israelíes que los hayan cometido, que larguen de la presidencia a Netanyahu y lo encarcelen por los delitos de corrupción que lleva y por las responsabilidades que tiene en la guerra, que manden a tomar por culo a los parásitos ultraortodoxos en el gobierno, que les peguen una patada en el culo a los colonos ilegales en Cisjordania, que se fiscalice durante 20 o 30 años a los gobernantes de Gaza (que salgan de unas elecciones libres donde no concurra Hamas o que la ANP asuma el control), que se ceda un corredor en extremo norte que conecte Gaza y Cisjordania en forma de "U" invertida, que se pongan fronteras cerradas por todo el territorio y que sólo haya 3 o 4 entradas controladas y que dejen de mamonear todos con el tema de Jerusalén (el verdadero meollo de la cuestión) y que, los instigadores de todo, Irán y Catar, paguen la mayor parte de la reconstrucción con Israel asumiendo un tercionde la misma.
ESA es una solución justa, donde se quiten de en medio a los culpables, se elimine a un grupo terrorista que oprime a 2,5 millones de gazatíes. Mientras haya un solo yihadista, NO SE PUEDE PARAR. Israel no lo va a hacer mientras se pueda comprometer su seguridad.