Ryoga99 escribió:A ver no has puesto nada y no te podemos ayudar, si el portátil tiene una Q grande, será un modelo de HP Compaq quizás. A saber..
Puedes poner el CPU-Z capturas del cpu, placa y ram a ver que dice? O poner foto de la ram instalada, la de aliexpress ya la vemos.
A partir de aquí podríamos decir que máximo soporta la ampliación ese portátil
Por ejemplo se me ocurre poner un disco mSata , cambiar el CPU por el máximo que admita (seguro que sale más barato que la ram) y la ram ya la tienes pero es que con 3GB no vas a ningún lado, y clarisimamente poner si aguanta ni que sea Win7 (si venia con vista irá con 7)
La memoria ram está bien colocada, ese no es el problema. A ver, el ordenador no es mío ni me lo han regalado, es de un conocido que lo usa para conectarse a Internet. Yo me he conectado por Wifi, pero la transferencia de datos es acojonantemente lenta, los 54 kbps de hace siglos, imaginaos cómo de lento va eso.
mmiiqquueell escribió:Deberías como bien ya te han comentado obtener información del portátil ya que tal vez es un problema de limitaciones. Tengo un puñado de portátiles pero por ejemplo, tengo uno que es un Acer de 2007 con 2GB de RAM (2x1GB) DDR2 de 667MHz aunque intentase aumentarle no serviría de nada porque el fabricante limito la capacidad a solo 2GB usando los dos módulos de 1GB, si le meto un modulo de 2GB el PC da pitidos de error de RAM. El otro un Samsung es más moderno y sufre el mismo problema, usa módulos DDR3 y tienes 3GB (2+1) por limitaciones del fabricante lo máximo que acepta es módulos de 2GB por lo que el limite es de 4GB (2x2GB), si le meto un modulo de 4 u 8GB simplemente salta en la pantalla un error en la RAM y es curioso porque tanto placa, CPU y SO soportan hasta 16GB pero el fabricante lo limito a 4GB. El Acer no lo he investigado pero sera por igual.
Esto es otra historia. Ambos se limitan a solo Windows Vista y 7, fuera de esto no dejan instalar nada, no se reconoce la unidad HDD y si lo instalo desde otro PC me sueltan que no hay partición de arranque.
¿Es posible que sea el mismo caso? La parte de la RAM.
De todas formas ambos PCs de lujo en su día pero ahora, incluso mi portátil con 3GB de RAM ya por 2016 dejo de tirar bien incluso recien formateado no iba fluido como cuando lo compre en 2011. Hace una semana le cambie el portatil a mi padre que usaba ese Acer con 2GB de RAM ya que se quedaba pillado por falta de ella con un 7 Basic sin nada extra y lo máximo limpio posible, quería ponerle el Samsung y sumar 2 modulos para subir a 4GB pero considere que no seria eficiente así que al final le regale un portátil nuevo con 8GB DDR4 a 2666Mhz y de lujo y a buen precio, un HP 15s fq2095ns.
Seguramente sea que no admite más de 2 gb de ram, esa será la explicación, porque si no, no debería haber problemas. Tiene unos 18 - 20 años como dije.
Que me dé los 5€, y se lo doy con 2 gb de ram, no es que sea la panacea, pero ya es el doble de la memoria que tenía.