''Criate sin el amor de la familia, o con un amor que no es lo suficientemente fuerte como para sentirlo, entonces los amigos tomarán un papel mas importante en tu vida.''
Esa frase a rondado por mi cabeza mucho tiempo.
Pues las cosas se complican, porque no se de donde salió el rumor que estoy saliendo con la amiga de mi amiga.
El viernes pasado, el dia en que terminó mi curso, el dia en el cual me dieron los resultados de mis examenes finales y demas..
Mi curso terminó 1 hora antes de lo normal, ya tenia mi claificación, ya no tenia nada que hacer en la escuela hasta el proximo miercoles (mañana).
Pensé en irme a mi casa, pero da la casualidad de que me encuentro con unos compañeros de clase ahi en la escuela, y empezamos a hablar.
Ya estaba apunto de irme, cuando me dijeron:
''Oye, mira quien esta ahi..''
Yo: -Quien?
''Vamos que todos lo sabemos, llevas unos cuantos dias saliendo con ella''
Yo: (WTF!?) Quien?
Entonces apuntaron hacia el centro de la plaza de la escuela, y ahi estaba ella, la amiga de mi amiga que me robaba 2 cafe cada dia.
No iba a servir de nada negarlo, solo esperaba que este malentendido pasara al olvido.
Solamente les pregunté quien habia empezado a decir tal cosa.
A lo que me respondieron que fue una amiga de ellos, compañera de curso de la amiga de mi amiga.
Cuando me di cuenta, ellos se habian ido, dejandonos a la amiga de la amiga y a mi, solos.
Faltaban 2 horas para que ella entrara a curso, simplemente me vió, estaba algo rara, como que no tenia ganas de hablar o de tomarse un café, solo me dijo que me largara, y me vió como si yo hubiera hecho algo malo
No me dió tiempo de preguntar nada, ella mi dijo que me largara, dio media vuelta y dijo que tenia que irse a cursos. Obviamente estaba mientiendo, entraba ella en 2 horas al curso.