Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hackobo escribió: Yo NO lo leí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hackobo escribió:

Yo NO lo leí...

Yo he leido la cita de nuevo XD!
rayden?

donde estas rayden?
un poco de of-topic

mi xbox esta ingresada en estado grave, por aora el pronostico es reservado esta mañana a venido la ambulancia con las etiketas impresas xD
mira en mi opinion no voy a decir " PINCHATELA" ya que no estoy a favor del sexo sin amor, aunque si ella te gusta, deberias hablarlo con ella y pedirle salir, hacer lo normal en esos casos (habla el que no tiene ni puta idea de ligar, en lo practico, en lo teorico soy un crack):
-invitala al cine, a tomar un helado, a una hamburguesería o algo por el estilo.
-cuando creas que es el momento (no cuando la ocurra algo malo o este en esos días) la coges de la mano y la pides salir o si solo quiere rollo, pos eso rollo.

por si acaso te mando mi mail por MP.
el_nene_kpy escribió:mira en mi opinion no voy a decir " PINCHATELA" ya que no estoy a favor del sexo sin amor, aunque si ella te gusta, deberias hablarlo con ella y pedirle salir, hacer lo normal en esos casos...

Pero si el pinchatela lo ponemos en plan cachondeo como lo de explotar el taxi, las bombas de humo, la reunión de sabios, el helicoptero... (¿¿PORQUE ES BROMA NO?? [jaja] )

pd: mirando bien mi mensaje me he dado cuenta de que...

HAN PASADO MUCHAS COSAS MIENTRAS WENCE NO ESCRIBÍA

(pero como veras nos estamos controlando...)

Pero solo un poquito muajajjajajajajaa el 14 esto se va a colapsar con mensajes , en plan:

COMO IMPROVISAR UN CONDON - COMO CREAR UNA BOMBA DE RELOJERIA (para mientras estas con PXXXXX el taxi haga...

pinchate... ¡¡¡BUM!!!) (casi me equivoco)
Drugy escribió:

Pero si el pinchatela lo ponemos en plan cachondeo como lo de explotar el taxi, las bombas de humo, la reunión de sabios, el helicoptero... (¿¿PORQUE ES BROMA NO?? [jaja] )

esto...veras...lo mas lamentable de todo es que es verdad xD

otra cosa es que no tengamos medios para hacerlo, pero ya veremos cuando robe ese f-18 que vi el otro dia en la base aerea muhahahaha xD
Esto de controlarse es aburridoooooooooo

Yo quiero volver a hacer el tonto

Dios que no era consciente: ¡ESTAMOS A 4 DE FEBRERO, CASI 5!

Quedan 10 días para el gran apocalipsis!!!

Ya lo teneis todo preparado? Grandas, gases asfixiantes, aviones, tanques???

BOMBAS DE HUMO???

A ver si consigo esa AK-47, por ahora estoy negociando con un amigo mío que os dije, a ver si puede vendermela a buen precio.

Aprovecho que hace dos segundos Kariya me ha dicho que le van a dar el msn de una tía con la que estuvo todo el sábado para que le hagamos la vida imposible un poquito, porque el kariya es un degenerao que quiere .....

PINCHARSELA
(seguro que pensabais al leer el pincharsela que hablaba de algo de rayden XDXD [qmparto] )
Hay que preparar banners que pongan 14F:Del mito a la Leyenda XD
Aido escribió:Esto de controlarse es aburridoooooooooo

Yo quiero volver a hacer el tonto

Dios que no era consciente: ¡ESTAMOS A 4 DE FEBRERO, CASI 5!

Quedan 10 días para el gran apocalipsis!!!

Ya lo teneis todo preparado? Grandas, gases asfixiantes, aviones, tanques???

BOMBAS DE HUMO???

A ver si consigo esa AK-47, por ahora estoy negociando con un amigo mío que os dije, a ver si puede vendermela a buen precio.

Aprovecho que hace dos segundos Kariya me ha dicho que le van a dar el msn de una tía con la que estuvo todo el sábado para que le hagamos la vida imposible un poquito, porque el kariya es un degenerao que quiere .....

PINCHARSELA
(seguro que pensabais al leer el pincharsela que hablaba de algo de rayden XDXD [qmparto] )

ya te vale e

ya no t vuelvo a contar nada mala

si molaba desmadrar pero si no igual nos cierran el hilo

y eso no....
Llevo 2 semanas sin poder estar tranquilo en mi casa (para variar, porque siempre hay problemas), otro de mis hermanos + su esposa y su hijo se van a mudar aqui mas tiempo.

Y me jode, porque siempre usan mi pc, bajan su musica, no me dejan tiempo de usar mi propia pc, se adueñan de gran parte de la casa y pareciera que soy el unico de mi casa que se da cuenta y que le jode.

Me tranquilizo un poco y vuelvo a postear, que hay algunas cosas que quisiera escribir.

PD:

2:45 de la tarde aqui
RAYDEN01 escribió:Llevo 2 semanas sin poder estar tranquilo en mi casa (para variar, porque siempre hay problemas), otro de mis hermanos + su esposa y su hijo se van a mudar aqui mas tiempo.

Y me jode, porque siempre usan mi pc, bajan su musica, no me dejan tiempo de usar mi propia pc, se adueñan de gran parte de la casa y pareciera que soy el unico de mi casa que se da cuenta y que le jode.

Me tranquilizo un poco y vuelvo a postear, que hay algunas cosas que quisiera escribir.

PD:

2:45 de la tarde aqui

take it easy!! [666]

or kill them!! [666] [666] [666]
bueno cuando puedas postea

postea todo lo que nos quieres contar
Hay que hacer una votacion

Rayden follara el 14?

Yo voto por el..

NO!!!
despues de mucho tiempo vuelvo a escribir aki...
esto d no tener internet en casa es una mierda,suerte del colegio... XD

no se porque,pero yo también creo que lo que le tiene k decir a rayden el dia 14 es que se va a su colegio [enfa]
paulkubota escribió:Hay que hacer una votacion

Rayden follara el 14?

El 14, NO!!!!
Como mucho el 15 o 16, aunque es posible que el 14...
Na na, que no lo creo XD!
Yo SI que tengo fé en RAYDEN

Así que si se la pinchará el 14
Naaaaaaaaaaa, no sé no sé yo... no lo creo! Pasará algo, pero yo también voto por el NO!
''Criate sin el amor de la familia, o con un amor que no es lo suficientemente fuerte como para sentirlo, entonces los amigos tomarán un papel mas importante en tu vida.''

Esa frase a rondado por mi cabeza mucho tiempo.

Pues las cosas se complican, porque no se de donde salió el rumor que estoy saliendo con la amiga de mi amiga.

El viernes pasado, el dia en que terminó mi curso, el dia en el cual me dieron los resultados de mis examenes finales y demas..

Mi curso terminó 1 hora antes de lo normal, ya tenia mi claificación, ya no tenia nada que hacer en la escuela hasta el proximo miercoles (mañana).

Pensé en irme a mi casa, pero da la casualidad de que me encuentro con unos compañeros de clase ahi en la escuela, y empezamos a hablar.

Ya estaba apunto de irme, cuando me dijeron:

''Oye, mira quien esta ahi..''

Yo: -Quien?

''Vamos que todos lo sabemos, llevas unos cuantos dias saliendo con ella''

Yo: (WTF!?) Quien?

Entonces apuntaron hacia el centro de la plaza de la escuela, y ahi estaba ella, la amiga de mi amiga que me robaba 2 cafe cada dia.

No iba a servir de nada negarlo, solo esperaba que este malentendido pasara al olvido.

Solamente les pregunté quien habia empezado a decir tal cosa.

A lo que me respondieron que fue una amiga de ellos, compañera de curso de la amiga de mi amiga.

Cuando me di cuenta, ellos se habian ido, dejandonos a la amiga de la amiga y a mi, solos.

Faltaban 2 horas para que ella entrara a curso, simplemente me vió, estaba algo rara, como que no tenia ganas de hablar o de tomarse un café, solo me dijo que me largara, y me vió como si yo hubiera hecho algo malo [boing]

No me dió tiempo de preguntar nada, ella mi dijo que me largara, dio media vuelta y dijo que tenia que irse a cursos. Obviamente estaba mientiendo, entraba ella en 2 horas al curso.
Dará la historia de nuestro intrépido Wence un giro de 180º y se desarrollará un nuevo triangulo amoroso Wence-Amiga-Amiga de la amiga?

Todo eso y mucho más en el próximo capítulo [toctoc]
rayden esta claro que seguramente tb hayan llegado a oidos de la chica esos rumores, y tampoco le gusten con lo cual esta intentando alejarse de ti para que la gente no piense mal..... el xq solo lo sabe ella.
OUCH!

Nuestra fuente de información a quedado noqueada, apresurate a desmentir esos rumores anda, que sino no sabrás lo que a ocurrido con PXXXX [beer] !

PD:Como te descuides PXXXX te cancela la cita del 14.
Pues a mi la :o amiga de la amiga me parece rara de coj----...

Pero bueno XD

¿Su motivo por el cual se aleja de ti es porque quiere ayudarte a que desaparezcan los rumores o porque, como ya he dicho, tiene una personalidad un tanto... "original" XD?
Aido escribió:Pues a mi la :o amiga de la amiga me parece rara de coj----...

Pero bueno XD

¿Su motivo por el cual se aleja de ti es porque quiere ayudarte a que desaparezcan los rumores o porque, como ya he dicho, tiene una personalidad un tanto... "original" XD?

pa mi que se entero de que a rayden le mola pxxx y entonces se puso chunga
Buscabais un pinchamiento?
Ahora teneis un trio
xDDD
tu amiga ha kedado con la otra en el hotel el dia 14..
y tu seras el invitado especial
xD
wwwwwwwwwwweeeeence idoloooo
Si que cuesta en mexico meterla en adobo... aunque bueno, casi como en todos los paises del mundo [+risas]
Ordx escribió:Si que cuesta en mexico meterla en adobo... aunque bueno, casi como en todos los paises del mundo [+risas]

y eso que tu andas por los madriles y no eres vasco [+risas]
venga rayden queda menos para el pinchamiento ya
no se que le pasara a los vascos con pinxar
Grimya escribió:y eso que tu andas por los madriles y no eres vasco [+risas]

no te quejes no solo sois los vascos los que teneis problemas para pinchar eh!!
Sagitariogold escribió:(...)
no se que le pasara a los vascos con pinxar

que existe la coña de que los vascos no follan porque las tias son unas bordes (pero no de tener mala ostia, si no de no queres sexo) y es que quieras que no el caracter norteño (celta) se nota XD

si quieres mas informacion acerca de eso busca todos los videos que puedas de vaya semanita [sip]

Rayden animo, y suerte el 14, ten algo preparado, no algo muy notorio que pueda asustarla o agobiarla, pero si un pequeño detalle para que sepa que le importas y vea que aun estas ahi ; )

animo!!!
Kyrylys escribió:y es que quieras que no el caracter norteño (celta) se nota XD

entonces no solo son los vascos como yo buenamente decia, si no que tb los gallegos tenemos problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miraos los videos de la biblia de los vascos, del programa vaya semanita de etb, asi entendereis mejor a este simpatico pueblo y vereis los problemas que tienen para meterla en adobo
kariya escribió:
entonces no solo son los vascos como yo buenamente decia, si no que tb los gallegos tenemos problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, todo el norte en general, pero como ya se sabe que bilbao es el centro del universo, la fuerza centripeta anti-ligue/folleteo en consonancia con la fuerza de la gravedad hacer que caiga su epicentro en el botxo (por eso esta asi de hundido XD), pues por eso es mas dicicil por estos lares....
XDXDXD

de todas formas mucho diran de la borderia de las chicas, pero no deja de ser curioso que compitan tambien en acreditarse como el "pueblo" que mas dicficil lo tiene para ligar LOL
rayden donde esta?

no estara pinchandose a la otra amiga no?

xDDD
Faltan 5 días para el 14F [tadoramo] Pronto sabremos el desenlace de Wence: de mito a leyenda [qmparto]
...o de mito a hilo olvidado [mad] [mad]
4 dias.... madre ke intriga...yo no estaré el 14f aqui, tare con mi niña^^ pero lo vere el 15
Siento deciros que me temo que ese día no pasará absolutamente nada, por un motivo u otro. Como ya dije en un post anterior la cita se la comunicó primero la abuela hace muchos meses, ella esta missing y es poco probable que se pueda mantener esa cita por varios motivos, el tiempo que habrá pasado desde que le citó, el novio, y factores externos que puedan perjudicar la situación.

Ya hice un userbar prediciendo el futuro...

Espero equivocarme.
Lorauron escribió:
Ya hice un userbar prediciendo el futuro...

Espero equivocarme.

queremos ver la userbar
Pero como han quedado ¬_¬ ?
esque ya no recuerdo como era la cita que le había hecho PXXXX a wence, y otra cosa, porque esperar al 14 F???
Dios, no, si al final acabará con la otra... [tomaaa]

Qué culebronazo...

El 14F... ya suena a noticia y todo.
Pero qué digo?
¡¡ ES noticia!!!

Tampoco creo que al final pase algo ese día... nos va a dar un infarto cerebral a todos cuando venga Rayden y nos diga que nada... XD

---------------------------------------
Aparte, soy vasca.
Soy tía.
Y no todas somos bordes XD.
Bueno, acabo de terminar de leerme todo esto, (empece a eso de las 10, que me disponia a ver el ultimo capitulo de house, y me ha enganchado este hilo, que al final vere mañana house), y la verdad es que valla historieta, mañana leere los ultimo avances y espero que acabe todo bien, por que vaya historia.
Molaría hacer un resumen de toda esta historieta para ver que tal queda [plas] [plas]

Si tengo un hueco, y me aburro mucho (tengo que estar bastante aburrido para esto) intentaré hacer un resumen de la historia. Y si eso llamo a Hollywood para que le eche un vistazo XD XD XD

Salu2 EOLianos!
el otro dia estube ablando con el en otro hilo y me a dicho que todo sigue igual y que no tiene na que contar, aparte que cuando se quiere meter a contestar aqui siempre le aparecen los familiares pesaos y se tiene q ir del ordenador algo asi creo recordar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo despues de leerme todo,solo se me ocurre pensar que o bien se estan riendo/aprovechando de ti.
O tu amiga tiene un secreto que nos va a dejar a todos :-O
Capovitore escribió:O tu amiga tiene un secreto que nos va a dejar a todos :-O

esta embarazada del taxista :-| :-|
kariya escribió:esta embarazada del taxista :-| :-|

xDDDDDDDDDD
X DDD
no creo que sea eso ya que quedaron hace mil meses XD

por cierto aqui paso de de todo menudo culebron
PITIKLI escribió:X DDD
no creo que sea eso ya que quedaron hace mil meses XD

por cierto aqui paso de de todo menudo culebron

a ver se escapa de casa para que no la vean los padre

nadie sabe su paradero

se iva ir a clases y no va....

mmmmm

bombo bombo

esa barriga trae sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11