Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

kariya escribió:lo que me acabo de preguntar es

como este hilo no tiene ya las 5 estrellas?

Gracias por el aviso, lo acabo de votar [beer]
Hackobo escribió:
Gracias por el aviso, lo acabo de votar [beer]

Y yo XD
asi me gusta todos votando a la de ya [rtfm] [rtfm] [rtfm]
5 estrellotas xDDD

Muerte al taxista de los cojones! [uzi]
Grimya escribió:Imagen

...

jajajajaja me meo!!!

5 Estrellazas tan grandes como en el mario galaxy :Ð
yo ya habia votado...weno...yo...fuy el primero.... vale me acabo de enterar :( el ultimo de todo el hilo xD

algo
jose_jfg escribió:
algo

tal vez algo como un

pinchatela!!!
Qué soso está éstoooooooooo [Alaa!]

No nos íbamos a reunir los sabios? No era el lunes? [idea]
Lo que pasa es que rayden igual n oh vuelto del coleee!

PD:Me he pillado el "the warriors" y el chilly con carnage por 5 euros cada uno nuevos(con precinto [toctoc] )!!!Tenia que decirloXD!
yo hoy no e tenido clases, aver cuando llega este....

P.D:. donde los has comprado?
Como da de sí el tema, por dios XD.
en un videoclub, tienen dos cajas, todos a 5'50, esos dos son los que se salvan y quizás el megaman tambien, que tal está?
mmmmm.... eso me suena al GAME xD este muxaxo... donde se abra metido... ke se me enfria la cena!! xD
nono, no es un game, es una oferta de un sitio de alquiler de videojuegos(lazos video, si quieres te doy la dirección o te envio algo).
de todas formas ir desde badajoz a por un juego...en el viaje se ma gastaba 30 veces mas de lo que ahorro xD

P.D:. ke maternal me a salido lo de "este muxaxo...donde se habra metido..."xD

edito: no me acordaba de como era xD
jajaj, l odel spiler+pinchatela te lo has puesto en la firma pa no tener que repetirlo siempre XD
Parece que l odices co ncada mensaje [carcajad]
Grimya escribió:jajaj, l odel spiler+pinchatela te lo has puesto en la firma pa no tener que repetirlo siempre XD
Parece que l odices co ncada mensaje [carcajad]

pues en los foros normales keda mal por lo de como puedo flashear el lector de la 360?
usa el toolbox

pinchatela

y aunke la xbox tenga cuvas no es para tanto xD
por favor señores que rayden aun esta en clase que ayi son las 13:30

por dios

resistan un par de oras mas sabios

xDDD

si no se aplaza la reunion a mñn
Buff, yo ya me muero de sueño asique no creo que aguante antes de que rayden vuelva.

Le compramos un portatil para que pueda escribir en hroas de clase [qmparto] [qmparto] ?
ajajajajaj

prefiero esperar a mñn

xD
kariya escribió:por favor señores que rayden aun esta en clase que ayi son las 13:30

maldito desfase horario....[mamaaaaa]

esto no pasaria si la tierra fuera plana, aunke los años durarian menos por lo del efecto frisby xD

propongo achatar mas aun la tierra por los polos, nos juntamos todos los eolianos y nos dividimos en dos grupos:

grupo norte: se ira al polo sur

grupo sur: se ira al polo norte

cuando estemos todos en nuestras posiciones y los del polo norte desalojen a papa noel consistira en saltar todos a la vez asi hasta que la tierra sea plana xD

me voy a tomar la medicacion ke estoy notando ke me hace falta ya XD
aajajjajaajajaja

q me loleo

ajajajaja
jose_jfg escribió:

maldito desfase horario....[mamaaaaa]

esto no pasaria si la tierra fuera plana, aunke los años durarian menos por lo del efecto frisby xD

propongo achatar mas aun la tierra por los polos, nos juntamos todos los eolianos y nos dividimos en dos grupos:

grupo norte: se ira al polo sur

grupo sur: se ira al polo norte

cuando estemos todos en nuestras posiciones y los del polo norte desalojen a papa noel consistira en saltar todos a la vez asi hasta que la tierra sea plana xD

me voy a tomar la medicacion ke estoy notando ke me hace falta ya XD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

jajaja XD, aiiiis, este rayden...

yo se supone que estoy estudiando, ya veis XD
nunca lo habia puesto, me hace ilusion:
pinchatela!!!
todos acaban poniendo el pinchatela

q tal llevas historia?
lo agusto que te quedas cuando pones un pinchatela...XD

una pregunta que me ronda por la cabeza(si, de este tipo de estupideces se me ocurren a cascoporro)

[reves] esto es una cara del reves o un simbolito de radiactividad?
jose_jfg escribió:lo agusto que te quedas cuando pones un pinchatela...XD

una pregunta que me ronda por la cabeza(si, de este tipo de estupideces se me ocurren a cascoporro)

yo tb siempre pense que era y no lo doy descubierto

xDDD

y si q a gusto te quedas despues de un

ajajajajaj pikasteis

PINCHATELA!!!!
jose_jfg escribió:lo agusto que te quedas cuando pones un pinchatela...XD

de radiactividad no?
No se si l ohe dicho ya, pero ho y a sido un dia especial(entre otras cosas) porque me he pesado el viewtiful joe!
Imagen
Grimya escribió:No se si l ohe dicho ya, pero ho y a sido un dia especial(entre otras cosas) porque me he pesado el viewtiful joe!
Imagen

tu no te ivas a dormir?
este hilo ha perdido totalmente el aliciente real de la historia
lo bueno fuera que posteara wences y algun coemntario que otro nuestro
no media vida nuestra aqui..
xD
se que es dificil esperar el ansia de que wences vuelva a escribir,..
xo joe xa eso stan las series de la tele
x-D

enga
esperando noticias wences
lÓnziO escribió:este hilo ha perdido totalmente el aliciente real de la historia
lo bueno fuera que posteara wences y algun coemntario que otro nuestro
no media vida nuestra aqui..
xD
se que es dificil esperar el ansia de que wences vuelva a escribir,..
xo joe xa eso stan las series de la tele
x-D

enga
esperando noticias wences

esto es una serie, una serie de paranoias hasta que wence ponga que pasa con su amiga

tengo sueño, pero no ganas de dormir :S espero que wence venga pronto o lo siguiente ke posteare sera un:

UIOJKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

de haberme dormido encima del teclado xD
Yo me voy ya a dormir.
Wences esperamos noticias!

Muerte al taxista!
yo tb me voy ta mañana a tod@ ya vere mañana a eso de als 4(mañana salgo a als 3 de clase :'() wenas noxes
acabo de llegar de no hacer nada en la escuela, que fue un dia lluvioso y se cancelaron algunas clases y las que hubó no hicimos nada [enfa]

PD:

5:40 de la tarde aqui
Y no hay noticiaaaas????

Desearme suerte en historia [buuuaaaa] [looco]
Aido escribió:Y no hay noticiaaaas????

Desearme suerte en historia [buuuaaaa] [looco]

suerte, aunq tu no la necesitas =D
llego bastante tarde pero suerte en la historia!

por cierto wence cuenta algo..... no nos interesa su llueve o no!....cuanto tiempo estubo lloviendo?...esto......ke no me interesa...

por cierto, que pasada el rumble roses xx....[babas] como dibuja la [360º] xD
jose_jfg escribió:
por cierto, que pasada el rumble roses xx....[babas] como dibuja la [360º] xD

wath?
kariya escribió:
wath?

...THE FUCK!

Por cierto, wence como nos haces esto XDD!
Aunque ya queda poquillo pal 14 ^^ [looco]
Siento llegar tan tarde [+risas] Los joputas de microsoft han hecho algo raro con mi windows live ID y no puedo conectarme ni al msn,ni mirar mi correo hotmail con lo que no recibía las notificaciones de mensajes [noop] Pero tranquilos que ya he cambiado mi perfil para que me llegue a mi cuenta de gmail XD

Alo del suicidio mencionado anteriormente yo tengo la solución: Ayer a las 4 de la madrugada estuve viendo Battle Royale (si, si la estaban dando en tve2 XD) y creo que sería la mejor opción para nosotros...Que nos suelten en una isla y nos matamos entre nosotros hasta que quede uno y el que sobreviva que se vaya a matar al taxista :cool:
Joder era malisima la de battle royal 2, yo tiro más para planet terror!
Grimya escribió:Joder era malisima la de battle royal 2, yo tiro más para planet terror!

NOOOOOOOOO!!! Planet terror debe ser eliminada de la faz de la tierra y a Tarantino hay que cargárselo como al taxista [+furioso]
Anscari escribió:
NOOOOOOOOO!!! Planet terror debe ser eliminada de la faz de la tierra y a Tarantino hay que cargárselo como al taxista [+furioso]

Imagen

Yo te mato.
Grimya escribió:
Imagen

Yo te mato.

y yo tamben [enfado1]

EDITO: al ke se mete con tarantino, ke por cierto hoy a salido en se lo que hicisteis... pegandole un tortazo a un paparazzi xD frase de hoy "si no estuvieras grabando te arrastraba el culo a patadas por toda la calle" xD
jose_jfg escribió:

y yo tamben [enfado1]

pues yo a los 2
kariya escribió:

pues yo a los 2

ju..... :(
XD

Locos, locos XD.

Yo ya no sé ni qué decir... Ah, bueno, es estos casos tenemos comodín:

Lo de siempre, p--------- XD [looco]
Joder, en serio, estais llenando el hilo de spam pero de mala manera, no puede ser que borre como 20 mails diarios, y ninguno sea uno de rayden, quitare la subscripcion del hilo a este paso.

Antes era algo como 4 o 5 mensajes pero siempre era sobre lo que habia dicho rayden pero ahora os estais desviando de una manera impresionante, si a alguien le da por reportar podrian hasta cerrar el hilo, y eso no nos interesa a ninguno.

Moderaos un poco en serio.

Rayden, cuando nos traeras noticias?
Loud escribió:Joder, en serio, estais llenando el hilo de spam pero de mala manera, no puede ser que borre como 20 mails diarios, y ninguno sea uno de rayden, quitare la subscripcion del hilo a este paso.

Antes era algo como 4 o 5 mensajes pero siempre era sobre lo que habia dicho rayden pero ahora os estais desviando de una manera impresionante, si a alguien le da por reportar podrian hasta cerrar el hilo, y eso no nos interesa a ninguno.

Moderaos un poco en serio.

Rayden, cuando nos traeras noticias?

solo puedo decir q hay hilos mucho peores q este en tema de spam, solo decir q si que tienes razon, q nos estamos pasando un pelin, pero bueno por mi parte intentare racionarme en el numero de post aqui, y weno intentare que otros como aido, grimya y jose tb se moderen. feliz asi?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911