Bueno, como os/les contaba no pude postear ayer por problemas familiares que me impiden estar escribiendo en mi ordenador/computadora/pc
Bueno, primero que nada ayer apenas si pude llegar a mi casa, me quedé practicamente sin dinero a hora y media de mi casa
, y hoy tambien estuve muy cerca de ese taxista.
Que como llegue a estar sin dinero tan lejos?
Bueno, os/les cuento:
Iba tarde a la clase como siempre, pude entrar a clases sin que la profesora se diera cuenta.
Estuve un par de horas como siempre, y era hora de salir para irme a mi casa, pero no sin antes hablar con la amiga de mi amiga.
Eran las 3 de la tarde y ella salia ayer a las 3:30, asi que decidí esperarla.
No sabia en que salón/aula iba ella, por lo que esperé en medio de la plaza principal de la escuela, no pasó mucho tiempo cuando ella salió.
Por lo que ví ella no es muy sociable que digamos, salió sola de la clase y nadié le habló, me vió y vino conmigo.
Le pregunté si sabia ella algo de P....., estaba lloviendo y hacia frio, así que ella me dijo:
Ella: -Hey, vamos a aquella tienda de enfrente
Yo: -Vas a comprar algo?
Ella: -..... Digamos que... algo asi
Caminamos hacia la tienda, como mencioné, hacia mucho frio.
Entramos y ella fue a la maquina del café, tomó un vaso muy grande, se sirvió y le dijo al encargado:
Ella: -El paga --------------------)
Apuntando hacia mi
Yo: -Que.... tu.... PORQUE!?, oye que pudiste haberme dicho que no tenias dinero
Ella: -Vamos, que te voy a dar un poco de información y asi me pagas?, ademas, no seas tacaño y paga, que esto sabe bien
Encargada: Si, vamos, paga!
Yo:
Pagué los 20 pesos del café que no pude probar y ella tomó asiento por ahi cerca.
Entonces me dijo:
Ella: -Mira, necesito pedirte un favor
Yo: (aparte del café?
) ....
Ella: Primero que nada, a lo que te iba a decir:
Yo estoy haciendo cursos aqui porque me voy a meter a este bachillerato.
Yo: No estabas ya en otra escuela?
Ella: Esque tu no te enteras de nada verdad!?
Yo: .......
Ella: Mira, me voy a meter aqui, porque P.... tambien, asi que deberias acostumbrarte porque nos vas a ver tooodoos los dias
Yo: espera, has hablado con ella? sabes donde esta?
Ella: Todo a su tiempo, creeme, NO QUIERES verme enojada, necesito primero que me hagas un favor y mañana hablamos.
Yo: Ok, que necesitas?
Ella: Bien, como tu sabes yo vengo de otro bachillerato
Yo: Si, por eso me sorprendió verte aqui
Ella: Ok, no conosco a mucha gente aqui, asi que quiero que te quedes despues de clases y esperes a que yo salga que a veces me aburro.
Yo:
Ella: si, no es mucho pedir, ademas para mediados del primer semestre P.... deberia estar asistiendo aqui.
Entonces se fue, me dejó con 10 pesos que me quedaban, y necesitaba minimo 13 para llegar a mi casa, estaba solo en un dia lluvioso y con frio.
Saben, tengo que cenar en este momento, me salté muchas partes que no escribí aqui, pero es por falta de tiempo.
Seguiré posteando a lo largo de esta noche, ya que mañana no tengo clases.
Aqui son las 9:42 de la noche.
Saludos