Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es mi primer post en este hilo, solo quiero decir que esto se está descontrolando, antes era mucho más entretenido, llevo dos noches leyendo y parece que cuando "Wence" no postea se os va la pinza, como si quisierais llenar su email de mensajes de notificación xD.
Bueno aquí estaremos hasta el 14 de Febrero ¿no? XD .
sergiojose escribió:Es mi primer post en este hilo, solo quiero decir que esto se está descontrolando, antes era mucho más entretenido, llevo dos noches leyendo y parece que cuando "Wence" no postea se os va la pinza, como si quisierais llenar su email de mensajes de notificación xD.
Bueno aquí estaremos hasta el 14 de Febrero ¿no? XD .

+1, rayais un poco
ju... ya me han regañado 2 Veces en la misma tarde/noche... :(

lo siento, intentare de ser un poco menos pesado....cachis...
o_____O

Es bien sencillo, no os apunteis al hilo para que se os llene el email de notificaciones, pasaos un par de veces a la semana pa ver si ha respondido y ya está, desde luego que yo flipo...

Y bueno, la verdad que ami no me parecia mala idea eso de los que estamos enganchados a éste hilo hablar aqui de nuestras paridas, porque no creo que moleste a nadie y nosotros nos lo pasamos de lujo.
Si os molestan nuestros mensaje simplemente saltarlos, es más sencillo eso a empezar con gresca no???

:-( Si esque ya ni en internet vamos a ser libres de decir lo que queramos :-(
Grimya escribió:

Es bien sencillo, no os apunteis al hilo para que se os llene el email de notificaciones, pasaos un par de veces a la semana pa ver si ha respondido y ya está, desde luego que yo flipo...

Me referia a Wence con respecto a lo de las notificaciones, y lo de que se os va la pinza es una pequeña "broma" , algunas hacen gracia y animan el post pero eso de "pinchatela" se hace un poco repetitivo. [ginyo]

Saludos.
sergiojose escribió:Me referia a Wence con respecto a lo de las notificaciones, y lo de que se os va la pinza es una pequeña "broma" , algunas hacen gracia y animan el post pero eso de "pinchatela" se hace un poco repetitivo. [ginyo]

Saludos.

ok te entendí mal entonces, y si l odel pinchatela ya cansa un poco [jaja] !
Prefiero un zumbatela o simplemente, ÑAAAAACÑAAACÑAAAAAAC
Grimya escribió:ok te entendí mal entonces, y si l odel pinchatela ya cansa un poco [jaja] !
Prefiero un zumbatela o simplemente, ÑAAAAACÑAAACÑAAAAAAC

Bien paso uno superado (aceptación), pero el paso dos está regular (corrección), lo has intentado corregir pero has pueso algo por el estilo [carcajad] .
Bueno mientras cambie la palabra está bien para mi [fumeta] .
Son las 11:25 de la mañana, me tengo que ir a la escuela como en 30 minutos, tengo muuuchooo sueño no se porque, pero ayer no pude postear aqui por unos problemas que tuve aqui en mi casa.

Espero que regresando de la escuela me sienta un poco mejor, si es asi les postearé lo que pasó ayer en la escuela que terminé quedandome sin dinero por culpa de esa amiga [tomaaa]

PD: cada vez que me conecto al messenger me aparece:

Usted tiene 9574 mensajes nuevos

y creo que todos son de eol [agggtt]

PD: pero ya tengo otro correo y ese aun falta por llenarse X-D
con lo facil q es decir

F
O
L
L
A
T
E
L
A
!
!
!

pero weno sergio tu eres el unico que opina asi, los demas lo decian xq estan aburridos de nosotros
RAYDEN01 escribió:
PD: cada vez que me conecto al messenger me aparece:

Usted tiene 9574 mensajes nuevos

y creo que todos son de eol [agggtt]

PD: pero ya tengo otro correo y ese aun falta por llenarse X-D

Veis, ya os lo dije xD.
Estoy enganchadísimo a tu historia Wence, te deseo mucha suerte ese 14F.

Ah, por cierto, yo también quiero matar al taxista XD XD

Saludos!.
Podriamos montar un atentado en toda regla xD, cada uno pone 1 € y compramos un misil nuclear en el mercado negro, luego ya lo planeariamos todo, podriamos usar las ya famosas granadas de humo para que nadie nos viese, aunque un misil no es pequeño y menos si es nuclear xD.

PD:Se me está pegando...

Habeis picado!!!
sergiojose escribió:Podriamos montar un atentado en toda regla xD, cada uno pone 1 € y compramos un misil nuclear en el mercado negro, luego ya lo planeariamos todo, podriamos usar las ya famosas granadas de humo para que nadie nos viese, aunque un misil no es pequeño y menos si es nuclear xD.

PD:Se me está pegando...

Habeis picado!!!

¿Vees? ¿A qué no es tan fácil XD?? [sati]

Bueno, pues hoy me he enterado de que en el mercado negro de África una AK- 47 (creo que 47) vale 30 euros. Sólo nos hace falta contactos XD.

Bueno, no que hoy es el día de justicia y paz mundial, así que deberíamos perdonarle la vida por hoy al taxista! [tadoramo]
Si, dejemosle un dia para que se despida de sus familiares y de su taxi [qmparto] .
Saludos. [fumando]
Aido escribió:Bueno, no que hoy es el día de justicia y paz mundial, así que deberíamos perdonarle la vida por hoy al taxista! [tadoramo]

El no tuvo piedad con el regalo-taza. Debe morir [reves]
Hay que hacerlo gay al Taxista

Es hora de llamar a!!!

Ya deben saber quien Pxxxxxxo xD
paulkubota escribió:Hay que hacerlo gay al Taxista

Es hora de llamar a!!!

Ya deben saber quien Pxxxxxxo xD

[qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc]

Yo me apunto como Francotirador, no uso las AK-47 por que son para niños [fumando]

[maszz] Wence, Cuenta más.....

Y por que ya es costumbre:
Dale Violín (Un Pinchatela a la Mexícana)...
Bueno, como os/les contaba no pude postear ayer por problemas familiares que me impiden estar escribiendo en mi ordenador/computadora/pc

Bueno, primero que nada ayer apenas si pude llegar a mi casa, me quedé practicamente sin dinero a hora y media de mi casa Oooh , y hoy tambien estuve muy cerca de ese taxista.

Que como llegue a estar sin dinero tan lejos?

Bueno, os/les cuento:

Iba tarde a la clase como siempre, pude entrar a clases sin que la profesora se diera cuenta.

Estuve un par de horas como siempre, y era hora de salir para irme a mi casa, pero no sin antes hablar con la amiga de mi amiga.

Eran las 3 de la tarde y ella salia ayer a las 3:30, asi que decidí esperarla.

No sabia en que salón/aula iba ella, por lo que esperé en medio de la plaza principal de la escuela, no pasó mucho tiempo cuando ella salió.

Por lo que ví ella no es muy sociable que digamos, salió sola de la clase y nadié le habló, me vió y vino conmigo.

Le pregunté si sabia ella algo de P....., estaba lloviendo y hacia frio, así que ella me dijo:

Ella: -Hey, vamos a aquella tienda de enfrente

Yo: -Vas a comprar algo?

Ella: -..... Digamos que... algo asi

Caminamos hacia la tienda, como mencioné, hacia mucho frio.

Entramos y ella fue a la maquina del café, tomó un vaso muy grande, se sirvió y le dijo al encargado:

Ella: -El paga --------------------)

Apuntando hacia mi

Yo: -Que.... tu.... PORQUE!?, oye que pudiste haberme dicho que no tenias dinero

Ella: -Vamos, que te voy a dar un poco de información y asi me pagas?, ademas, no seas tacaño y paga, que esto sabe bien

Encargada: Si, vamos, paga!

Yo: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Oooh

Pagué los 20 pesos del café que no pude probar y ella tomó asiento por ahi cerca.

Entonces me dijo:

Ella: -Mira, necesito pedirte un favor

Yo: (aparte del café? [tomaaa] ) ....

Ella: Primero que nada, a lo que te iba a decir:

Yo estoy haciendo cursos aqui porque me voy a meter a este bachillerato.

Yo: No estabas ya en otra escuela?

Ella: Esque tu no te enteras de nada verdad!?

Yo: .......

Ella: Mira, me voy a meter aqui, porque P.... tambien, asi que deberias acostumbrarte porque nos vas a ver tooodoos los dias

Yo: espera, has hablado con ella? sabes donde esta?

Ella: Todo a su tiempo, creeme, NO QUIERES verme enojada, necesito primero que me hagas un favor y mañana hablamos.

Yo: Ok, que necesitas?

Ella: Bien, como tu sabes yo vengo de otro bachillerato

Yo: Si, por eso me sorprendió verte aqui [tomaaa]

Ella: Ok, no conosco a mucha gente aqui, asi que quiero que te quedes despues de clases y esperes a que yo salga que a veces me aburro.

Yo: Oooh

Ella: si, no es mucho pedir, ademas para mediados del primer semestre P.... deberia estar asistiendo aqui.

Entonces se fue, me dejó con 10 pesos que me quedaban, y necesitaba minimo 13 para llegar a mi casa, estaba solo en un dia lluvioso y con frio.

Saben, tengo que cenar en este momento, me salté muchas partes que no escribí aqui, pero es por falta de tiempo.

Seguiré posteando a lo largo de esta noche, ya que mañana no tengo clases.

Aqui son las 9:42 de la noche.

Saludos
juas este chico nos deja siempre a medias

como agas asi con Pxxxxx .............

weno weno la tia esa tiene mucha cara, pero te da informacion asiq yo llevaria 20 pesos de mas todos los dias xDDDD

aunq la chica esta, no querrá que agas todo eso xq está enamorada de ti??

pero tu a lo tuyo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] matar al taxista
Joder,joder! Hay que matar a la amiga tambien [+furioso] Que morro tiene la tía, seguro que está compinchada con el taxista [uzi]
Jajajaja, que bueno lo de la amiga, que morro tiene la tía. Bueno, si así la puedes sacar algo, está es tu oportunidad.

Suerte.
acabo de pensar

pinchate a la amiga tb
Anscari escribió:Joder,joder! Hay que matar a la amiga tambien [+furioso] Que morro tiene la tía, seguro que está compinchada con el taxista [uzi]

Wence: Pinchate a la amiga de tu amiga

y luego te pinchas a tu amiga

Pero no te pinches al Taxista, ese es trabajo de cierto Eloiano...
Hackobo escribió:

Pero no te pinches al Taxista, ese es trabajo de cierto Eloiano...

Querrás decir Eoliano"S" [fumeta] .
osease ke tengo que actualizar mi firma con: "una amiga gorrona" xD

osease que la amiga que da info te sale a 20 pesos por dia....si alguno de vosotros es banquero o algo...¿cuanto son 20 pesos en euros? propongo que vendamos "merchadaisin" de el hilo para conseguir sus 20 pesos diarios xD

no te pinches a la amiga

pinchate a la dependienta, asi no te cobra el cafe xD
jose_jfg escribió:osease que la amiga que da info te sale a 20 pesos por dia....si alguno de vosotros es banquero o algo...¿cuanto son 20 pesos en euros? propongo que vendamos "merchadaisin" de el hilo para conseguir sus 20 pesos diarios xD

Al Cambio de Hoy (31/01/08):

1 Euro = 16.08 Pesos Mexicanos

20 Pesos Mexicanos = 1.24 Euros

[jaja] [jaja]

Wence: Apesar de lo que digan, pinchate a la amiga de tu amiga y luego a tu amiga

PERO NO AL TAXISTA, ESO ES TRABAJO DE CIERTA HERMANDAD ELOIANA
Mira que hay que tener morro, (suerte que mi amiga no toma café, si no me veo como Wences) en fin parece que desde que ha escrito wence esto esta mas tranquilo... hoy solo me han llegado 4 notificaciones de este tema :-O

Wence creo que para parar la implacables ansias de matar (cuando hayan matado al taxista) tendrás que escribir diariamente o seguiran matando y reproduciendose con los mensajes, a no eso no...

Pero eso ya cuando hayan matado al taxista, hasta entonces no te pases escribiendo

ES BROMA, ES BROMA ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBEEEEEEE (mal pensados)Y Vosotros desactivadad esas 7 metralletas con sensor de movimiento, automaticas y visor de infrarrojos de estas de las pelis de espias [buuuaaaa]
Sorry por el doble post juro que sol le di una vez ein? [decaio]
Drugy escribió:

ES BROMA, ES BROMA ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBEEEEEEE (mal pensados)Y Vosotros desactivadad esas 7 metralletas con sensor de movimiento, automaticas y visor de infrarrojos de estas de las pelis de espias [buuuaaaa]

A parte del doble post, te olvidas, en el spoiler, los sensores térmicos y el lanza granadas anti-taxi, y la hucha en la que solo caben 20 pesos XD .
Joder esta historia ya tiene de todo.
Wenceee metete a cura asi se te acaban los problemas de mujeres y economicos, y que yo sepa no es pecado jugar al mortal kombat
Ordx escribió:Wenceee metete a cura asi se te acaban los problemas de mujeres y economicos, y que yo sepa no es pecado jugar al mortal kombat

Los videojuegos son el demonio!!

http://www.tuexperto.com/2007/10/24/los-videojuegos-son-cosa-del-demonio/

xDDDD, Mortal Kombat es satanico!!

Rayden ha sido poseido por un demonio , fijandose en mujeres de otros y encima quiere pincharse a la amiga de la amiga.

Cada dia Rayden esta mas turbado

Imagen

Its me Lucifer!!
11:17 de la mañana, me doy un baño y salgo para la escuela, ahora SI llevo dinero extra [mad] , vamos a ver que pasa, ya que es el ultimo dia que voy a esos cursos, y no vuelto a asistir a la escuela hasta el proximo miercoles o jueves.

PD:

Ya es febrero [looco]

PD2:
Hackobo, ya te recuperaste de la pierna? :O
RAYDEN01 escribió:PD2:
Hackobo, ya te recuperaste de la pierna? :O

Cuál pierna? ein? ein? ein?
Ya solo quedan 14 días para el que podria ser el desenlace de la historia de Wences.
tio rayden que no te vacilen asi si te hubiera dixo algo de interes.......
animo que ya queda poco, tercer hilo casi ya
Hackobo escribió:
Cuál pierna? ein? ein? ein?

confucion mia entonces, pero no eras tu el que se lastimó por estar grabando parte d ela pelicula? :p
RAYDEN01 escribió:
confucion mia entonces, pero no eras tu el que se lastimó por estar grabando parte d ela pelicula? :p

No, el que se lastimó fué otro usuario.

Venga Rayden, cuentanos que tal estuvo hoy el día?
yo soy el del tobillo, toy muxo mejor ya salgo de casa y todo

lo que no podre grabar por ke tengo un lio, esntre que es fiesta y que tengo que enviar la xbox al sat...valla royo
Este hilo se está desmadrando demasiado creo yo, para encontrar algo interesante tienes que buscar cada 10 páginas o así.
¿ Pero y lo bien que lo pasamos, qué XD? [sati]

Se acerca el 14.. txun txun txun txuun.... (redoble de tambores [toctoc] )

Creéis que el desenlace será ese día?
Yo creo que lo que hará será desmadrar la historia el doble! [sonrisa]
Wenceeee, que tal está la amiga de PXXXXX, porque quizás te merece la pena invitarle un cafe al día! [carcajad]
La verda esque la tia le echa morro pero bueno, yo creo que la info lo merece asique sigue portandote bien con ella XD!

Un saludo eolianos!
yo me estoy oliendo que el 14 de febrero lo que pasa es que la amiga de wence le va a decir que se va a ir a su bachillerato y se van a ver todos los dias

Esa sera la oportunidad para todos sabeis el que ... [sonrisa]
el que?? yo no lo se....XD
Tonto el que lo lea.

XD

PD: Yo tampoco lo se... [angelito]
Bueno, las discuciones en mi familia son realmente absurdas, pero lo necesariamente molestas como para que no use mucho mi pc }:/

Si puedo les cuento con detalle mi dia de ayer, dia en donde empezo mi rutina con la amiga de mi amiga.

PD: vuelvo a mi antiguo gamertag: Wence1992

para los que me tenian agregado, y a los que no, pues que me agreguen cuando quieran :P
ANTONIOND escribió:
Tonto el que lo lea.

Yo NO lo leí...

RAYDEN01 escribió:Si puedo les cuento con detalle mi dia de ayer, dia en donde empezo mi rutina con la amiga de mi amiga.

Venga Wence, cuenta, cuenta...

RAYDEN01 escribió:PD: vuelvo a mi antiguo gamertag: Wence1992

para los que me tenian agregado, y a los que no, pues que me agreguen cuando quieran :P

Ya te la mandé pero mi Xbox 360 sigue en reparación...

...se me olvidaba:

Pínchatela (Ha perdido gracia, pero ya es tradición)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11