Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

Grimya escribió:Yo me uno al consejo.
Imagen

ajajajaj tu ya estabas en el consejo
lo que dije fue que hace (meses ya?) estaba en casa de una amiga, pero de ahi en adelante ya no supe donde esta ¿?
a ok gracias por aclararlo!
Imagen
Yo tambien puedo unirme al consejo de sabios??? XD ein?
Para entrar en el consejo deberás entrar infraganti en la casa de tu mejor amigo sin que se entere al estilo wence, si lo logras eres bienvenida [jaja]

PD:Grabalo XD!
Aido escribió:Yo tambien puedo unirme al consejo de sabios??? XD ein?

no le agas caso tu ya estas en el consejo tb
me uno al consejo de sabios, no tengo na ke hacer...no hay imagenes por ke estabamos viendo como kedaba, cuando vimo ke kedaba derrumbada no seguimos insistiendo xD

eee ke io lo de las fotos de aido lo decia en plan broma, yo estoy felizmente comprometido y solo tengo ojitos para ella^^ agregadme los del consego de sabios plis

jajaj, era coña, evidentemente todo el que lee éste hilo pertenece al consejo de sabios!
Y yo solo tengo autoridad porque me llamo ratzinger [sati]
Vamoooooooooos Wence cuenta más, por cierto, leyendo páginas atras me alegro de encontrar a gente que le gusta muchachada nuí: arriba Perro Muchacho!!!!!!!!!!
Grimya escribió:Para entrar en el consejo deberás entrar infraganti en la casa de tu mejor amigo sin que se entere al estilo wence, si lo logras eres bienvenida [jaja]

PD:Grabalo XD!

Pienso colarme en tu casa y te voy a grabar mientras estés sobando y te pintaréla cara con rotulador. Luego te despertaré con una bocina y me saldré de tu morada corriendo XD.
Y lo pondré aqui par que todos lo vean [666]

Edito: lo de las fotos obviamente to tambien lo decia a coñas XD
pos yo soy mazinguer asiq

xD
Jaja te reto a q lo hagas, por cierto eso me recuerda a miedo y asco en las vegas cuando le rajan la cara en forma de Z XD!
bueno esto ya es como una famili, es mas paso mas tiempo aqui que en el salon xD asique wenas noches a tod@ y ke tengais dulces sueños hasta mañana

si, es mania poner el aleron xD
tenia pensao escribir el comienzo de harry potter como una historia para wences, pero el sueño me esta venciendo asiq mejor me meto en cama q mñn es otro dia, xDDDD

igual me uno a acer yo videos de wence con otras peliculas y tal
Cuanto marica... ya os vais todos a dormir? GAÑANES!!

Aprended de uno, aquí al pie del cañon hasta las 7 de la mañana.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un poco de Off-Topic:

Hoy murió un ser querido mio... ...no tengo palabras... ...Estoy destrozado emocionalmente.

Murió mi Xbox 360

Imagen

Murió de pie, murió pateando traseros guiris, murió en batalla como todo un Héroe.

[mamaaaaa]

Ya intenté todos los remedios... ...al parecer murió la targeta gráfica... ...Error E74 (Error FATAL)... ...Dicen que es peor que las tres luces rojas.

Nesecito palabras de aliento... ...solo me resta llamar a servicio técnico y esperar el ataud para que la reparen... ...Mi garantía se acaba el 30 de Enero... ...Exactamente en visperas de su primer año murió...

...Que será de mi vida sin el live y sin mi consola.

R.I.P. Decanza en paz Xbox 360

Siempre te llevaré en mi corazón Toto (Si, así se llamaba mi consola, Toto [mamaaaaa] )

Disculpen el Off-Topic, es que de verdad que no sabia en donde más ponerlo.

Disculpadme de nuevo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo siento mucho, parece que era muy importante para ti [boing] .

Aqui habrá gente que te entienda mejor que yo por esta pérdida y que te de apoyo. [oki]

Animoo [+risas]
Aido escribió:
Aqui habrá gente que te entienda mejor que yo por esta pérdida y que te de apoyo. [oki]

Lease yo [sonrisa]

Pues tio, es un putadón, yo ahora mizmito no tengo la 360, lo primero por su precio, lo segundo por la calidad del hardware y l otercero por su catalogo. Aunque que quieres que te diga, podrías plantearte pillarte la wii por junio, que va a salir el spore y sinceramente creo que será de lo mejorcito de ésta generación.
Eso si, yo no tengo ninguna de esas, lo más moderno la ps2 y bastante tiempo me roba asique yo por ahora toy bien [sati] !

Imagen
te entiendo perfectamente, el lector de mi xbox tambien murio y perdi la key, es algo ke te keda marcado de por vida, ver como intenta de leer el disco pero no es capaz por ke esta ciega![mamaaaaa]

aora si que la exo de menos, con el esguince no puedo hacer na de na :(

ayer agregue a 3 personas: kariya, aido y grimia(:P es bromica, se que se lee grimya xD) lo digo para ke no digaios quien es este?? xD
El taxista rompe tazas debe morir
comprate la ps3

es mejor y no muere nunca

xDD

bueno no tendremos noticias de rayden hasta mñn a no ser que ocurra algo importante oy

Sabios agamos que este hilo crezca con nuestras pranoyas
Dios, pero haceis multicharlas en el msn mientras esperais a que Wence escriba? [qmparto] Estamos cerca del manicomio ya [plas]
Anscari escribió:Dios, pero haceis multicharlas en el msn mientras esperais a que Wence escriba? [qmparto] Estamos cerca del manicomio ya [plas]

multicharlas no

pero se comenta que se puede acer pa que el hilo llegue al #3 sin desviarnos del tema de wence
Hola soy nuevo en el foro y me he registrado porque me ha encantado la historia de Wence y creo que no se debería jugar asi con el tema, ya que si la pobre chica PXXXX esta en peligro, que? :-(

Por cierto me lo he leido del tirón y la historia, algo falsa parece, pero, me fio de Wence y pensemos que si es verdad, la chica este bien...

Y si vais a matar al taxista me apunto. [sati]

Y aunque en este 2º hilo no ha salido casi, pero como me lo he leido del tirón, no me puedo resistir....

No tiene que pincharsela, ni follarsela, ni la hostia ya lo que tene que hacer es...

¡¡¡TIRARSELA!!!

Si bueno igual, es un mal comienzo para mi en este foro...
Retomando el tema:

Que bien que haya dado un pequeño giro la historia, esperemos que wence el 14 de Febrero se ponga los pantalones y como diría Hitler-Wence que se la Zumbe!

PD: Seguid dandome ideas, o enviandome sus dialogos para hacer videos, tengo mucho tiempo libre y con la muerte de mi consola, pues ya tengo más [ok] [ok]
tranquilo

todos en nuestro primer mensaje hemos puesto eso, o casi todos xDDDDD

bienvenido al club xD
Juas como ha avanzado esto, desde la ultima vez que lei... he estado muy ocupado con la uni... y aun sigo T_T

Ya queda menos para el gran desenlace ^_^

Mucha suerte Wence [oki]

P.D. te envio un MP para que me mandes la foto que al final se me paso ^_^''
el pinchatela es algo que se pone en todos los temas, auque el temas sea, "como puedo piratear la psp?"

el caso es pinchar, cuanto DJ hay por aki xD
a lo que comentaba uno de por ahí arriba, como la historia sea falsa organizo un suicidio colectivo, alguien se apunta?

No creo bajo ningun concepto que ésto sea posible [beer]
molaria, todos hay por la webcam "venga a la de 3 todo el mundo se corta el cuello una, dos y tr...aaaaa......."XD

haaaay mi amado spoiler xD
Pues ala, ahora me da por escribir solo en espoiler, deseando de que mañana rayden nos comente si ha podido hablar con PXXX, haber si le cuenta algooooo

no selecciones con el ratón para verlo:pinchatela
Grimya escribió:a lo que comentaba uno de por ahí arriba, como la historia sea falsa organizo un suicidio colectivo, alguien se apunta?

ME APUNTO!!! [idea] pero antes de eso tendriamo que ir a mexico a apalear a cierto personaje, no? ratataaaa [uzi]

wence cuando puedas cuentanos si la tal "P" de verdad va a la misma carcel(centro estudiantil :) ) que tu.
Hacemos una inmolación en su cuarto [chiu] !
Ala, también tenía que escribir yo, ya era hora XD.

Eso del suicidio me parece ya demasiado, si eso, lo máximo una huelguilla de hambre o así, no? XD [jaja]
------------------------------------------------- !
rayden, sabemos que estás conectado, escribeeeeeeee
SI, SI, suicidio colectivo, pero ¿eso cmo se hace?... hacerlo primero que yo os sigo...[boma] esque no se como se hace yo soy muy de ver ejemplos.

Rayden cuentanos que no puedo aguantar mássssssssss.
Sabios del consejo, ésto se nos está yendo de las manos.

Lo del suicidio veo poco probable que saliera bien, quien nos asegura que todos nos quitamos la vida??
Habría que ir al hilo sobre que hay después de la muerte para averiguar cómo comunicárnoslo XD
TAmbien podriamos hacer un enchufe con dos salidas iguales, meternos una por la nariz y otra a la corriente, asi si palmamos podemos vovler en seguida por la corriente electrica y cotnar com oes despues de la muerte [idea] !
tiene razon aido

se nos esta llendo de las manos

volvamos al tema

rayden donde estas?
Grimya escribió:TAmbien podriamos hacer un enchufe con dos salidas iguales, meternos una por la nariz y otra a la corriente, asi si palmamos podemos vovler en seguida por la corriente electrica y cotnar com oes despues de la muerte [idea] !

Loco XD
jajaja, la nueva oferta de ono, television adsl futbol y muertes temporales a 12mb todo por una cuota minima que sabemos que no pagara por que estara muerto xD

jose Y spoiler tkm^^ xD
Soi el unico que piensa que esto ya desvaria un potosí???
Ordx escribió:Soi el unico que piensa que esto ya desvaria un potosí???

no

pero mola :-P :-P :-P :-P
Ordx escribió:Soi el unico que piensa que esto ya desvaria un potosí???

no, esto desvaria(io el primero) muxo, pero y los wenos ratos ke pasamos??

costumbre
jose_jfg escribió:
no, esto desvaria(io el primero) muxo, pero y los wenos ratos ke pasamos??

costumbre

+1

follatela!!!!!
aqui estoy pero sin novedades, ademas son las 4:20 de la tarde del domingo, y voy hasta mañana a la escuela :P
lo que me acabo de preguntar es

como este hilo no tiene ya las 5 estrellas?
Imagen

Y yo por que no había valorado el hilo??? [+risas]
Otra cosa, rayden meteteeeeeeeeee, queremso saber si compartes cole con PXXX.
Postdata, me acabao de terminar el Viewtiful Joe 2, yeeeeeeeea!!
hackobo, D.E.P.

yo estoy enganchao al outpost kaloki X [sonrisa]

bueno a estudiar un poco de estadistica...
kariya escribió:lo que me acabo de preguntar es

como este hilo no tiene ya las 5 estrellas?

Ups! se me habia olvidao votar! [noop]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811