Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estamos ansiosos!!!!!!! vamos la nueva entrega, por cierto alguien me puede poner el link de la primera entrega que no la encuentro?? gracias por adelantado.
Primera: http://es.youtube.com/watch?v=ZnRZQFkE7U8 (Es el Trailer)

Segunda: http://es.youtube.com/watch?v=psS_X12imT4 (ES el Corto)

Tercera: http://es.youtube.com/watch?v=6KYfB3-AVhM (Es el 14 de Febrero con el Niño alemán Loco)
Hackobo escribió:YA!!!

El Niño Alemán Loco en el 14 de Febrero

Es el niño alemán loco con lo que puede que suceda el 14 de Febrero.

Los dialogos no son míos, son de Grimya, yo solo edité el video.

Bueno, seguidme dando ideas, mandandome sus dialogos por MP, tengo muuuucho tiempo libre!

Espero que les guste :D

Saludos

JAJAJAJJA que puto amo la has clavado en el video, justo en los momentos que yo queria los dialogos X DDD!!!
Que puto crack!!!XD
Pues haber si la gente se anima y cuelga más cosa, que al final podremos hacer asta un concurso [+risas] !!!

Por cierto, he aqui el primer video http://es.youtube.com/watch?v=ZnRZQFkE7U8&locale=es_ES&persist_locale=1

PD:Gracias por hacerlooo ^^
Lo estoy viendo.. retransmito al momento:

(primero, donde conseguís estos videos de alemanes-psicopatas?? :-O )

-...joder dani... XD la primera frase q sueltaXD-

-el taxista...
a mi este tio me da miedo XD. Hayq decirle a wences q se suba a un arbol o q se infiltre en el taxi y q coloque camaras para pillar 1 foto del taxista.
q yo me imagino un tio-armario ahi to cuadrao :-O , si es q soy una cagada XD-

...
-el firefox! [plas]XD-
-hombree!! y el pinchatela, [tadoramo] q no falte el pinchatela!! [qmparto] XD-

-que es un ---!! [plas] otia y la fotooo XD-

Video visto.

ESTA DE P--- MADREEEEEE [plas] [plas] [qmparto]

YO QUIERO MAAAAASSSSSS
jajajajaj de acuerdo con la chica de arriba

quiero maaaaaaaaaaaas

maaaaaaaaaaaaas

el ansia me puede
Aido escribió:
(primero, donde conseguís estos videos de alemanes-psicopatas?? :-O )

-...joder dani... XD la primera frase q sueltaXD-

Ya te pasaré mas XD
Por cierto, pal resto de foreros, mi nombre es dani pa q no os lieis [360º] !
Grimya escribió:Ya te pasaré mas XD
Por cierto, pal resto de foreros, mi nombre es dani pa q no os lieis [360º] !

yo tb quiero el guion

no he estado desde las primeras paginas enganchao para quedarme asi e [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menudo crack el hackobo

COOOOMO QUE SE HA CONFESAO QUE ES UN TIO????? PERO NO PONGAS LA FOTOOO JOODEEEEER

[plas] [plas] [plas] [plas]
kariya escribió:

yo tb quiero el guion

no he estado desde las primeras paginas enganchao para quedarme asi e [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tioooo, que lo tienes en este video XD http://es.youtube.com/watch?v=6KYfB3-AVhM
Grimya escribió:
tioooo, que lo tienes en este video XD http://es.youtube.com/watch?v=6KYfB3-AVhM

aaaaaaa vale pense q abia otro guion circulando
Dios lo que me he podido reir con el puto video del alemán [qmparto]
Hackobo escribió:YA!!!

El Niño Alemán Loco en el 14 de Febrero

Es el niño alemán loco con lo que puede que suceda el 14 de Febrero.

Los dialogos no son míos, son de Grimya, yo solo edité el video.

Bueno, seguidme dando ideas, mandandome sus dialogos por MP, tengo muuuucho tiempo libre!

Espero que les guste :D

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-R-E-M-E-N-D-O
Uno mas enganchado a esta historia xD.
2 hombres, bombas, taxis y un solo destino,
Ruffus escribió:Uno mas enganchado a esta historia xD.
2 hombres, bombas, taxis y un solo destino,

Bienvenido al club, en brebe veras como tu firma cambia y acabas haceindo videos sobre esto [plas]
Ya estamos tardando en fundar la secta "Por un Wence más feliz" [rtfm]
Bueno, hace dias que necesitaba escribir sobre aquel dia, porque pasó algo en la escuela que tiene que ver mucho en esto, pero no tiene sentido si nos les cuento algo de mi cumpleaños pasado.

Fue el 17 de febrero pasado, yo cumplia mis 15 años, la mayoria de amigos que tengo viven lejos de mi casa, por lo que practicamente estaba solo, chateando con amigos que me felicitaban desde el messenger.

Afuera de mi casa escuché que ella me estaba hablando, estaba sola, algo raro porque siempre a sido de amigas por ahi por mi casa, entonces me sonrió y me dijo:

Ella: - Wence!, felicidades!

Practicamente la unica felicitacion sincera que escuchaba era de ella, ya que como lo e mencionado en otro hilo, tengo muchos problemas con personas que estan en mi casa.

Bueno, como iba, yo estaba algo desanimado, pero fui hacia ella y miré que sostenia una carta de color rosa en su mano derecha.

Ella se veia como si tuviera prisa, asi que me felicitó, me dio la carta y me dijo que tenia que irse.

Pero, antes de irse me abrazó, y justo cuando me abrazó ella me dio un abrazó aun mas fuerte y caminó hacia su casa.

desde lejos me gritó.

Ella: - Ya sabes que te quiero!!!!

mientras ella sonreia.

Aclarar que en esa epoca estaba sobreentendido que lo decia como amiga semi-hermana.

Cuando entré a mi casa tenia varios mensajes en el messenger, por lo que estuve contestando como por 15 minutos mas.

No recuerdo exactamente que pasó, que cuando recordé eran como las 8 de la noche, y la carta estaba en mi cuarto en un mueble.

Abrí la carta que, por cierto, aun conservo.

La carta era color rosa y estaba perfumada, abrí el sobre y la hoja de adentro tambien era rosa, pero en un tono mas claro.

La carta estaba escrita a mano, y yo conosco su letra, no recuerdo exactamente lo que decia la carta, y no la quiero volver a sacar para que no se dañe mas.

Pero en la carta decia por lo menos unas 5 veces que me queria, y que yo era su mejor amigo, y que ella esperaba que fuera mi mejor amiga tambien [ok] .

Finalmente estaba firmada con la frase:

''De tu mejor amiga.. Pxxxxx''

Obviamente no decia exactamente asi, pero censuro el nombre por si las dudas.

Faltaban 2 meses para que ella cumpliera 15 años tambien, me invitó a su fiesta y me dijo en donde iba a ser, me fue imposible ir por algunas cosas que no puedo contar, pero digamos que por problemas familiares no pudé ir. [buuuaaaa]

Dias antes de su cumpleaños, no pudé decirle que no podria ir, ya que estaba en casa de una de sus tias, que la estaban felicitando por su 15 cumpleaños.

Un amigo (tal vez el unico amigo que vive cerca de mi casa) tambien fue invitado, y le pedí que llevara un regalo.

No tenia ni dinero ni imaginación X-D , la abuela de mi amiga dijo que a ella no le importaba el valor de los regalos, que se fijaba mas en la intención, y en aquella epoca la abuela era la dueña de la papeleria, asi que me hizo un gran favor:

Me regaló una taza color rosa y 4 pequeños recipientes de pintura textil para decorar la taza.

Sus palabras fueron:

''Vamos, toma esto y espero que sepas que hacer''.

Decoré la taza con su nombre plasmado en ella y una pequeña carta que puse dentro de la taza.

Por ultimo le pedí a mi amigo que llevara la taza a la celebración.
------------------

En un rato escribo lo que pasó en la escuela hace unos dias, pero me acaba de llegar visita (unos parientes) y tengo que saludar.

Saludos
escribe wence

escribe

deja a los parientes

diles ola ola y ya esta

ESCRIBEEEEE!!!

xDDDD
kariya escribió:escribe wence

escribe

deja a los parientes

diles ola ola y ya esta

ESCRIBEEEEE!!!

xDDDD

Hay que hacer terapia en grupo que esto ya empieza a afectarnos de forma seria XD
Anscari escribió:
Hay que hacer terapia en grupo que esto ya empieza a afectarnos de forma seria XD

ya te digo tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que lleva una hora pa saludar, que son las 2 deverian estar en su cama ya

xDDD

P.D. ya se que es de mexico y ayi es mas temprano U_U
kariya escribió:
ya te digo tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que lleva una hora pa saludar, que son las 2 deverian estar en su cama ya

xDDD

P.D. ya se que es de mexico y ayi es mas temprano U_U

Si pero lo triste es que yo estoy como tu XDDDDDD Me iba a ir a dormir pero he visto el post de Wence y una fuerza invisible me obliga a quedarme [jaja]

Bueno mientras vuelve podemos decorar el hilo [beer]
ese wence

esperamos impacientes
Anscari escribió:
Si pero lo triste es que yo estoy como tu XDDDDDD Me iba a ir a dormir pero he visto el post de Wence y una fuerza invisible me obliga a quedarme [jaja]

Bueno mientras vuelve podemos decorar el hilo [beer]

decorarlo, o conseguir que esteamos cerca del #3

xDDDD
Soy yo o son las 3:15 de la mañana y estoy esperando noticias de wences?
xD
[triston]
kariya escribió:

xDDDD

Pues vais a tener una baja porque me estoy quedando frito [ayay] Os dejo a vosotros el trabajo de supervisar a Wence XD

Wence for president!

Buenas noches
kariya escribió:

xDDDD

pues a este paso si que llegara el tito wence al hilo #3
lÓnziO escribió:Soy yo o son las 3:15 de la mañana y estoy esperando noticias de wences?
xD
[triston]

vas a ser tu e

xDDD

P.D.

wenceeeeeeeeee

llevas 2 horas saludando a los parientes

tanto te cuesta decir ola? ein? ein? ein? xDDD
wence se ha dormido saludando a los parientes...
GaBBaNaNaNDo escribió:wence se ha dormido saludando a los parientes...

bueno
pues si el se fue a dormir yo tb voy ha hacer lo mismo
asta mñn a todos

xaooooo

wence espero q mñn cuando me levante encienda el ordenador y entre en eol estea un post tuyo nuevo, o si no comprare un billete de avion a mexico para obligarte a escribirlo
kariya escribió:
bueno
pues si el se fue a dormir yo tb voy ha hacer lo mismo
asta mñn a todos

xaooooo

wence espero q mñn cuando me levante encienda el ordenador y entre en eol estea un post tuyo nuevo, o si no comprare un billete de avion a mexico para obligarte a escribirlo

vuelo conjunto a mexico, jajaja, buenas noches
Wenceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aqui en méxico son las 8:43 (horario central)

me quedaré un buen rato más :Ð :Ð
yo tambien me voy a quedar un rato, no tengo sueño y estoy aburrido, y eso que aqui en españa ya son las 3:49

EDITO: definitivamente me voy a dormir, me lo he pensado mejor, jajaja, hasta mañana a todos
El problema es que mi padre quiere que les deje usar los ordenadores, y vinieron mis tios y algunos sobrinos y ya se imaginarán como estoy alejandolos del los ordenadores (son 2 ordenadores los que tengo y estan eliminando cosas)

[agggtt]
RAYDEN01 escribió:El problema es que mi padre quiere que les deje usar los ordenadores, y vinieron mis tios y algunos sobrinos y ya se imaginarán como estoy alejandolos del los ordenadores (son 2 ordenadores los que tengo y estan eliminando cosas)

[agggtt]

ajajajajjaaj

pero bueno aora ya puedes contar cuenta cuenta
venga cuenta
pero Wenceeeeee!!!!!!!!! cawento

Donde estas??? Sigue con lo del cumpleaños!!!!! [buuuaaaa]

Jue, que lo que paso en tu cumple parece el argumento de una pelicula americana pa quinceañeros XD

Bueno, lo de tu cumple y todo lo demas tambien XD, jue que fuerte. Estoy enganchadisima, tio.

Casualidad cumples el 17 de febrero???

Y si igual te tiene una sorpresa preparada también paar ese día? Junto con el 14??

O algo, no se XD.

Wenceeeeee

apareeceee!!! [mamaaaaa]
nada aqui wence q nos dejo tiraos alas tantas de la mñn

y aora estara durmiendo, a saber cuando aparece

pero menos mal q escribio algo ayer xq si no [uzi] [uzi] [uzi]
aqui mordiendome las uñas en vez de seguir estudiando para el examen de las 16.30 [360º] [360º] [360º]

[bye]
Wence nos ha abandonado ¬¬...

XD
yo como no aparezca me suicido

es broma xDDD
hombre alli en mexico seran entre 6 y 7 horas menos, es decir que alli seran sobre las 7 o las 8 de la mañana, un sabado no creo que se levante tan temprano, tendremos que esperar un par de horas, jajaja
son 5 oras me parece no?
Dios tengo mi correo lleno de notificaciones sobre este tema y cuando vengo no hay nada. ¬_¬

Wence lo que tienes que hacer ahora es...

haha ya querian que le dijera que se la folle
Wowowowowowo, que de paginas desde la ultima vez que me metí ayer.
Pero joder, que haceis a las 3 esperando a que wence escribaa, estais fatal, ésto se merece un video XD!

Haber wence, de verdad no puedes escanear la carta y subirla acá, ten en cuenta que ayer la peña estuvo muchas horitas esperandote, asique se merecen algo (y yo por proponerlo [jaja] )!!!

Cada día flipo más con como eras con 15 años, tu y tu rollo de amiga-hermana!!!!

Y tio, si te apetece desfogarte de tus "otros" problemas, por nosotros genial, que asi entendemos todo mejor (ey, pero no te veas presionado ni nada).

Enga un saludo a toooos los friki enganchados a esto como yo, y en especial a Aido, que sepa que hoy a la noche no salgo y que me conectaré al messenger por si quiere hablar o l oque sea XD!!

Enga pasadlo bien!
Wence te esperamos! xD
Ayer estuve hasta tan tarde porque me enganché a otro hilo de literatura...

Jue, flipo con los hilos de la gente, tenía que haberme metido antes a este foro XD [ginyo] .

Y siiiiiiiiiiii, hoy hablamoos!! ^^
Grimya escribió:
Enga un saludo a toooos los friki enganchados a esto como yo, y en especial a Aido, que sepa que hoy a la noche no salgo y que me conectaré al messenger por si quiere hablar o l oque sea XD!!

Enga pasadlo bien!

offtopicc: y a mi no me quieres muy bien muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es coña, yo tampoco salgo oy U_U q mal xD

el que hace los videos podia acer uno con los cuatro ombrecillos eses q tienen fotos q se van poniendo felices o caras raras, como si fueramos nosotros esperando noticias de wence xDDD
kariya escribió:
offtopicc: y a mi no me quieres muy bien muy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es coña, yo tampoco salgo oy U_U q mal xD

Esque con ese avatar no das pistas sobre tu orientación sexual XD!!!
Y bueno, creo que hoy en eol hay mejor plan que en la calle :p
Grimya escribió:Esque con ese avatar no das pistas sobre tu orientación sexual XD!!!

tu con el tuyo tampoco eh!!! [fumando] [fumando] [fumando]

xDDDDD

tendre que volver a mi antiguo avatar, o quizas uno nuevo :-| [reojillo]

Grimya escribió:Y bueno, creo que hoy en eol hay mejor plan que en la calle :p

puede ser sip, ajajaja que mejor q estar aqui leyendo a rayden xD

pos estar de fiesta con los colegas, cogiendo un gran ciego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perosi el de mi avatar es un robot que va a salvar la humanidad, vamos como yo [jaja] . Y no, n ote quiero, yo quiero a la tia de wenceeeee (algun apodo para ella ^^?)

La verdad que tienes razón XD!
Grimya escribió:Perosi el de mi avatar es un robot que va a salvar la humanidad, vamos como yo [jaja] . Y no, n ote quiero, yo quiero a la tia de wenceeeee (algun apodo para ella ^^?)

La verdad que tienes razón XD!

yo en tu avatar miro una cosa rara xDDDDD
mira q wence te lee xDDD
y va a leer que quieres a su chica xD

weno me voy a preparar q me voy por ay que ace un dia cojonudo, que no es nada de pinchatela xDD

P.D mi avatar es la ostia es la gran cinta vhs
te dejo link para que la veas
http://es.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611