Bueno, hace dias que necesitaba escribir sobre aquel dia, porque pasó algo en la escuela que tiene que ver mucho en esto, pero no tiene sentido si nos les cuento algo de mi cumpleaños pasado.
Fue el 17 de febrero pasado, yo cumplia mis 15 años, la mayoria de amigos que tengo viven lejos de mi casa, por lo que practicamente estaba solo, chateando con amigos que me felicitaban desde el messenger.
Afuera de mi casa escuché que ella me estaba hablando, estaba sola, algo raro porque siempre a sido de amigas por ahi por mi casa, entonces me sonrió y me dijo:
Ella: - Wence!, felicidades!
Practicamente la unica felicitacion sincera que escuchaba era de ella, ya que como lo e mencionado en otro hilo, tengo muchos problemas con personas que estan en mi casa.
Bueno, como iba, yo estaba algo desanimado, pero fui hacia ella y miré que sostenia una carta de color rosa en su mano derecha.
Ella se veia como si tuviera prisa, asi que me felicitó, me dio la carta y me dijo que tenia que irse.
Pero, antes de irse me abrazó, y justo cuando me abrazó ella me dio un abrazó aun mas fuerte y caminó hacia su casa.
desde lejos me gritó.
Ella: - Ya sabes que te quiero!!!!
mientras ella sonreia.
Aclarar que en esa epoca estaba sobreentendido que lo decia como amiga semi-hermana.
Cuando entré a mi casa tenia varios mensajes en el messenger, por lo que estuve contestando como por 15 minutos mas.
No recuerdo exactamente que pasó, que cuando recordé eran como las 8 de la noche, y la carta estaba en mi cuarto en un mueble.
Abrí la carta que, por cierto, aun conservo.
La carta era color rosa y estaba perfumada, abrí el sobre y la hoja de adentro tambien era rosa, pero en un tono mas claro.
La carta estaba escrita a mano, y yo conosco su letra, no recuerdo exactamente lo que decia la carta, y no la quiero volver a sacar para que no se dañe mas.
Pero en la carta decia por lo menos unas 5 veces que me queria, y que yo era su mejor amigo, y que ella esperaba que fuera mi mejor amiga tambien
.
Finalmente estaba firmada con la frase:
''De tu mejor amiga.. Pxxxxx''
Obviamente no decia exactamente asi, pero censuro el nombre por si las dudas.
Faltaban 2 meses para que ella cumpliera 15 años tambien, me invitó a su fiesta y me dijo en donde iba a ser, me fue imposible ir por algunas cosas que no puedo contar, pero digamos que por problemas familiares no pudé ir.
Dias antes de su cumpleaños, no pudé decirle que no podria ir, ya que estaba en casa de una de sus tias, que la estaban felicitando por su 15 cumpleaños.
Un amigo (tal vez el unico amigo que vive cerca de mi casa) tambien fue invitado, y le pedí que llevara un regalo.
No tenia ni dinero ni imaginación
, la abuela de mi amiga dijo que a ella no le importaba el valor de los regalos, que se fijaba mas en la intención, y en aquella epoca la abuela era la dueña de la papeleria, asi que me hizo un gran favor:
Me regaló una taza color rosa y 4 pequeños recipientes de pintura textil para decorar la taza.
Sus palabras fueron:
''Vamos, toma esto y espero que sepas que hacer''.
Decoré la taza con su nombre plasmado en ella y una pequeña carta que puse dentro de la taza.
Por ultimo le pedí a mi amigo que llevara la taza a la celebración.
------------------
En un rato escribo lo que pasó en la escuela hace unos dias, pero me acaba de llegar visita (unos parientes) y tengo que saludar.
Saludos