Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
madre ke vicio.... me leido los dos hilos aora xD esto lo deverian de meter en los temas de historia de la E.S.O.

keda muxo para el 14... io creo ke le dire a mi novia ke sera un dia especial...pero ke io me kedo en casa...a no ser ke lo retransmitan por la radio xD hay en plan cari te kiero muxo mira lo ke te e rega... SIIIIIIII SE VA A ACOSTAR CON ELLA!!!!

ese dia ve con ella al servicio del bar y....

mira si estan limpiosxD

por cierto....

zummmbatela!!!!
Estoy deseando que hagan la pelicula, dios que historia, y yo puedo decir que si que me la creo!! Y si no fuera cierta me da igual! Porque mola un montón!
Espero Wence que esta historia tenga un final feliz (Con el taxista lejos, muy lejos ratataaaa )
Un saludo, y en especial al compañero Wence!

No pienso decir lo que estais pensando ¬¬
MMM, pues igual si que es wence [tomaaa]
Pero nose porque ami me sale welsec [qmparto]
Joder pero sois conscientes de que la espera NO será hasta el 14 de Febrero sino hasta el 15!!!!
Lo mejor sería de que wencec ( [plas]) nos retransmitiera en directo por movil lo que va pasando a alguno de nosotros(me ofrezco voluntario ^^) en plan de, espera un segundo que voy al baño, y TATATATATA nos lo cuenta XD
Dragoonglue escribió:PD: Grimya, me dejas copiar tu firma? [360º] la de rayden, of course
Por supuesto que puedes, os la dejo aqui para el que quiera ponersela ;-)
Imagen

un saludo a todos!!!

PD:Tambien podeis copiar la partde mi firma dedicada a la game boy micro XD
ddioss que guapo si son game boys micro no me habia dado cuenta!!!
Animo wences! que seguro que te la ligas
A como mola la userbar del taxista [qmparto]

PD: diganme como quieran, me han dicho desde:

Wenceslao,wence,wences (no se porque insisten en poner la s), wen, Rayden....

14 de febrero, 3 dias antes de mi cumpleaños, como sea simplemente para felicitarme....

haber que pasa, en mi cumpleaños del año pasado ella fue a mi casa con una carta perfumada, carta que si quieren les puedo contar, pero que ahorita no tengo tiempo porque estoy invadido de familiares que manosean todas mis cosas (mi pc,mi xbox 360, mi tele..)

Saludos.

PD: ACLARACION:

va a ser el 14 de febrero a la hora de aqui de tijuana, por lo que seria 7 horas despues en su horario, no me mateis si no posteo el 14 en su horario español XD
Yeeea, es la game boy micro [jaja]

Pues tio escanea la carta porfaaaaaaaa!!!
Tranqui wencec que te damos de margen hasta el 15 :D(dentro de poco ponla en subasta en ebay y te compras un coche con esa pasta XD)

PD:Cuidao con los primos pequeños y las consolas, suelen tener los bolsillos muy largos ¬¬
PD:Éste hilo es grande!!!
Que buenas las usebars [qmparto] [qmparto]

Venga, Wence, animo y paciencia, que te sigo desde las sombras y apenas posteo pero estoy impaciente de que llegue el 14 de febrero.

Un saludo.
El 14 cualquier cosa puede pasar.

[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la del owned es mejor dejarla para cuando nos diga q no paso nada

xq como pase...... l owned los llevaran los que tengan esa userbar puesta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya vi la foto es muy bonita, son del tipo como las que me gustan. [babas]

Joder por esa chica soy capaz de matar al taxista!!

grrrr
paulkubota escribió:Ya vi la foto es muy bonita, son del tipo como las que me gustan. [babas]

+1
:D Si que es guapa, falta poco para el 14 de febrero!, Alguien conoce esa pagina en la que pones una hora y fecha predeterminada y crea una cuanta regresiva? molaría no creen?
Hackobo escribió::D Si que es guapa, falta poco para el 14 de febrero!, Alguien conoce esa pagina en la que pones una hora y fecha predeterminada y crea una cuanta regresiva? molaría no creen?

Contador de cuenta regresiva

http://ar.geocities.yahoo.com/v/ao/day.html
Hackobo escribió:Ya encontré lo de la cuenta regresiva!

Cuenta atrás (Horario de México zona Centro)

El horario es de la zona centro, y yo estoy en tijuana, la diferencia son 2 horas.

Osea que aqui son las 3:15, en la ciudad de mexico son las 5:15 en este momento [agggtt]
a quien hay que matar para ver a la jamona de wence??? ah si... al taxista ratataaaa
Pero la foto de la futura de RAIDEN [rtfm] donde esta?

Que eso de imaginarse a los protas no me mola prefiero verlo
javi44 escribió:Pero la foto de la futura de RAIDEN [rtfm] donde esta?

Que eso de imaginarse a los protas no me mola prefiero verlo

mandame un Mp [oki]
RAYDEN01 escribió:
El horario es de la zona centro, y yo estoy en tijuana, la diferencia son 2 horas.

Osea que aqui son las 3:15, en la ciudad de mexico son las 5:15 en este momento [agggtt]

Jaja, osea que vivo en el Futuro! [+risas] [+risas]

Arreglado:

Cuenta atrás para el Gran dia de Wence (Horario de Tijuana, México osea, el de Wence)
Venga chavales, que ya queda poquito, menos de un mes.
Pronto esta historia de amores, desamores y violencia extrema (lo digo por el MK) llegará a su fin. Fin que puede ser sublime o lo más decepcionante que hayais podido ver.

Propongo organizar un viaje a México para ver en directo el desenlace. Podríamos aprovecharlo para quemar unos cuantos taxis y matar unos cuantos chicanos [sati]

Por cierto, que se venga el de las bombas de humo que a lo mejor nos hace falta. Yo se hacer pelotas de tenis incendiarias [cartman]
Lorauron escribió:Venga chavales, que ya queda poquito, menos de un mes.
Pronto esta historia de amores, desamores y violencia extrema (lo digo por el MK) llegará a su fin. Fin que puede ser sublime o lo más decepcionante que hayais podido ver.

Propongo organizar un viaje a México para ver en directo el desenlace. Podríamos aprovecharlo para quemar unos cuantos taxis y matar unos cuantos chicanos [sati]

Por cierto, que se venga el de las bombas de humo que a lo mejor nos hace falta. Yo se hacer pelotas de tenis incendiarias [cartman]

jajajajaja me apunto, yo puedo llevar un par de sartenes, un cazo, un rodillo de amasar y un saco de piedras.

no aporto muxo pero me se la cancion de un grangero tenia un perro ke se llamaba bingo, ke para el viaje ke vamos a dar... nos entretenemos y ademas no hace falta pagar a la sgae xD
Wow! Este hilo sigue y sigue, peor que pila de las del conejito y esta a punto de superar al perifericonde. Tiene de todo: Userbar, cuenta regresiva, lo único que le faltaría seria una votacion para ver que opinan los eolianos que sucederá el 14 de febrero.

Hablando de eso: Aun cuando soy un romántico empedernido y me gustaría que la historia tenga un final feliz, dudo mucho que sea un final hollywoodesco donde el muchacho chicho (Rayden, Wences, o como quieran llamarle) de la película gacha (digase de esas teen movies), se queda con la nacha (es decir la muchacha).

Como sea échale ganas, se lo que es luchar por una causa perdida y se que la esperanza es lo ultimo que muere Y ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA. aquí estaremos al pendiente el 14 de febrero para conocer el desenlace, aun cuando me sienta como señora que esta esperando con ansias el final de su telenovela favorita.

PD Si todo lo demás falla, siempre estará Silvia Pinal para contar tu historia en Mujer, Casos de la vida real. [+risas]
Jajaj, veo que josé se ha tuneado su firma tambien con motivo de éste hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que quereis que os digas pero...I want to beleive!!
Quiero creer que el 14 de febrero todo saldrá bien y wence acabará con la chabala y con el final boss derrotado.

Imagen

PD:Podríamos ir en helicoptero hasta alli y ponerle un pequeño micro a wence y verles/oirles desde el aire, que os parece?
jajaja si pagas tu el helicoptero y el conductor vale
jajaja ahora me voy al hilo de ¿que es lo mas caro que abeis mangao? y pongo "el helicoptero del 14F" xD lo del micro lo veo bn, pero deveriamos de enxufarlo a la emisoras de radio, io voy en el helicoptero si hay palomitas y llevais cocacola(o cocacosa, mientras ke sepa a lo primero...) y ya ke estamos puedo saludar a mi madre? ola mama! xD
jose_jfg escribió:jajaja ahora me voy al hilo de ¿que es lo mas caro que abeis mangao? y pongo "el helicoptero del 14F" xD lo del micro lo veo bn, pero deveriamos de enxufarlo a la emisoras de radio, io voy en el helicoptero si hay palomitas y llevais cocacola (o cocacosa, mientras ke sepa a lo primero...) y ya ke estamos puedo saludar a mi madre? ola mama! xD

Sirvete que aqui en mexico hay coca-colas de 3LITROS :Ð

Todavia no les e contado lo que pasó en mi cumpleaños 2007, en un rato posteo.

PD: helicoptero.... [fumeta]
en un rato posteas y aqui no ay nada

venga wence venga

q paso en el cumpleaños
vamos Wence....

Cuentanoslo.
Imagen

No tenteis a la suerte con lo del helicoptero [qmparto]

Enga weeeeence dinos lo de tu cumple

PD:Creo que éste es mi ultimo mensaje en la antigua estetica de eol ya que al añadir una imagen me ha salido una ventana con otros colores y los botones actualizados salen diferentes.
Quizás sea la ultima vez que vea el verde naranja??

EDITO:
Pues no XD!
[+furioso]

no pude postear porque tuve que ponerme a estudias para los examenes de hoy (en 3 horas los tengo).

yo ni me acordaba, vi el horario hoy en la mañana y se supone estoy estudiando :O
Que canteo de hilo!!!

Weno, desearte suerte para el 14F que si sale bien habra que hacerlo fiesta nacional!!!.Tambien considero como bien que al taxista le hayan dado matarratas y este eserando a que el 14 le haga efecto o algo...[666] .En fin...no estudies tanto que es malo! y posteaaaa!!!
(que porteras que somos)xDD

Me uno a la movida del helicoptero--->aporto una bola de de beisbol y un carton de colacao de 5 Kg!!

El pinchatela ya raya............mola muxo mas ZUMBATELA
Ahi queda...
Suerte con los exameneeeeeeees [jaja] !!!
Deseame suerte en los examenes a mi, a el deseale suerte en otros aspectos de la vida [666] [666] [666]
XD
Yo tambien necesito suerte con los examenes pero esque no quiero que wence suspenda y le retengan contra su voluntad en casa y falte a su cita X D!
Tio, eres el kie supremo. Empiezas a ser tan idolo como el mismisimo Mutenroshi(follet tortuga) o el increible Chaoz(el personajillo blanco colega de tenshinhan en dragon ball)xD.
Tu historia sino digna del mejor agente 00 me mantiene tan enganchado que me la he leido en 2 horas leyendo solo los mensajes que dejabas tu posteados(sin faltar a nadie..).XD
ratataaaa
La posible solucion que t puedo dar yo a todo esto es que utilizes fuego, fuego en cantidades industriales.
ratataaaa
Estoy seguro que el fuego solucionara tu problema de raiz
ratataaaa
Emn fin si el fuego no es lo tuyo..t recomendaria ante todo mucha lavia y que le dijeses el 14F todo lo que t has olvidado estos años.
Un fan de wenceslao.
y yo que siemrpe hacia coña cn tu nombre xel barrio.. xD![sati]
Grande tio ratataaaa
lÓnziO escribió:y yo que siemrpe hacia coña cn tu nombre xel barrio.. xD![sati]

jejej como el de camera cafe, un tio va a la oficina de correo y le dice al de la oficina enviele un fax a este numero y quiero ke ponga "que te den por culo wenceslao"

y le dice el de correos ¿como se pone wenceslao?

y dice el tio: a cuatro patas y con el culo en pompa xD

no te lo tomes a mal, es un xiste ke escuxe jeje
jose_jfg escribió:
jejej como el de camera cafe, un tio va a la oficina de correo y le dice al de la oficina enviele un fax a este numero y quiero ke ponga "que te den por culo wenceslao"

y le dice el de correos ¿como se pone wenceslao?

y dice el tio: a cuatro patas y con el culo en pompa xD

no te lo tomes a mal, es un xiste ke escuxe jeje

jajajajaja [looco] Esta bien hombre.

Mucha suerte a todos los estudiantes!! Aun me quedan 4 y ya suspendi creo que 2 (hay esperanzas para uno, el otro si que esta suspenso xD)

PD: jose_jfg, me gusta tu firma[rtfm] [poraki]
jejej la verdad es que me ha quedao bien ^^ tengo ganas de hacer una recostruccion yo y unos amigos asi en video xD ya si la ago vos la enseño(aunque me da una pereza...xD)

P.D:. busco guion [rtfm]xD
Dios me he leido todos los mensajes y ademas de reirme con algunas cosas (Como lo de las granadas de humo), creo que por ahora, poco hay que hacer.

Te lo juegas todo el 14, asi que no nos falles (mas que nada por tu integridad fisica si lo haces [jaja] )
La pena de todo es que espero que no pase como en toda serie (veaso "los serrano" , y otros similares que ahora no se pueden ni ver del asco que dan) que una vez que pasa la historia principal y se resuelve ya nos quedamos sin nada mas. Estamos deseando saber que pasara, pero a la misma vez parece que todo se termine el 14 FEB, espero que la segunda temporada de "Wence`s vice city" siga igual de apasionante!.
Menuda pedazo de idea que has dado josé!!!
Que os parecería hacer una mini pelicula entre todos los eolianos adictos a éste hilo?
Nos podríamos repartir diferentes escenas ^^
Yo se lo propondré a mis amigos X-D !!
me pido el asalto a la casa de la amiga!xD
Pero creeis que podriamos hacerlo en serio?
Yo consultaré con mis colegas y vosotros hacer lo mismoooo.
para que invento dios el movie maker y el combustion? para hacer este video, lo que pasa es que ya que estaba inventado lo utilizó mas gente, pero lo hizo en especial para esto xD
La mejor historia de los últimos tiempos! Ánimo Wence, esta chavala es tuya! Mini-peli a la de ya!

¿Donde estan los guionistas de Hollywood cuando se los necesita?

De huelga!
[poraki]

Saludos!
jose_jfg escribió:para que invento dios el movie maker y el combustion? para hacer este video, lo que pasa es que ya que estaba inventado lo utilizó mas gente, pero lo hizo en especial para esto xD

Dios, no se por que, pero me he imaginado a un pikachu con voz de pito diciendo eso mientras usa el movie maker... Estoy muy mal...
jajajaja[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] pues no soy un pikachu, o eso creo...mmmm kizas por eso se me gasta tan rapido la bateria del movil....
No hay un juego de pc que se llama the movies y que servia para hacer rodar peliculas de cine??? pues podriamos montarnos nuestra propia pelicula de la historia, con su parte de suspense cuando wence se cuela en la casa y accion cuando el taxi explote por los aires [plas] [plas] [plas]

Si alguien tiene ese juego que nos comente si es viable la idea y si lo hacemos para el youtube!!!
Muy buena idea, alguna idea de los requerimientos técnicos pal juego :o ?
Y sino se podria hacer uno de grabación normal, que solo hace falta una camara y sentido del humor XD

Pika pikaaaa
OMG!

mini pelicula, videojuego, cuenta regresiva, pikachu! [plas]

en cuanto pueda les cuento lo que la carta de mi cumpleanos (maldito teclado ingles).

Son las 6:26 de la tarde, manana a las 10 tengo mi examen de algebra [buuuaaaa]

PD: ya tienen a los actores? [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511