Ok ok, entonces voy con lo que pasó en el bachillerato:
Fue el martes pasado, yo voy a unos cursos de una materia en la escuela, el caso es que me encontré con una muchacha que hace mucho no veia.
Iba tarde a la escuela, mi clase empezaba a la 1 de la tarde y faltaban como 2 minutos, estaba corriendo placticamente para llegar al salón cuando escuché que alguien me llamaba.
Era la tia que me habia dado un par de cachetadas cuando empezé a contar todo esto).
Le dije que tenia prisa, ella me dijo que esta bien, pero que este semestre iba a ser diferente, ella se inscribió en el instituto porque alguien tambien se metió aqui.
Ese alguien era mi amiga, segun me dijo ella, mi amiga tenia planes de entrar en este instituto (como ya me habia mensionado meses atras)
Le pregunté que hasta que hora iba a estar ella en la escuela (yo salgo del curso a las 3 de la tarde), a lo que me contestó que ella se va todos los dias hasta las 5 de la tarde por un curso de induccion o algo asi.
Fui corriendo a mi curso y cuando salí la volví a encontrar:
Yo: -Hola, hey entonces dices que tu y P..... se van a meter aqui?
Ella: -Si, ella me dijo que se cambiaria de bachillerato por ''lo que pasó''.
Yo: -''Lo que pasó''?
Ella: -Si, es que tu no te enteras de nada!?
Yo: - pues, yo lo e podido hablar mucho con ella por algunas cosas que pasaron
Ella: -Su novio, verdad?
Yo: ....
Ella: - Sabes donde esta ahora?
Yo: -No, eso es presisamente lo que quiero saber, tu lo sabes?
Ella: -No, pero si me dijo porque se fue de su casa.
Yo: -Que pasó!?
Ella: -Recuerdas la taza que le regalaste cuando no pudiste ir a su cumple?
Yo: Si
Ella: Su novio la rompió
Yo: Oh. . .
Ella: Fue lo unico que me contó, dijo que venia con una carta adentro que aun conserva, pero no me dijo que iba a hacer, cuando la ví estaba enojada, dijo que lo que la hizo enojar fue que una noche ella salió y su novio tiró la taza en unas bolsas de basura en la noche.
Yo: Las bolsas... creo que vi una noche cuando tiraba unas bolsas.
Entonces me dijo que tenia se le acabó el descanso y que tenia que ir de regreso a clases.
Llegué a mi casa y tuve que seguir estudiando.
------------
No se si postee aqui que vi una noche al taxista sacando unas bolsas de basura