Confundido (Si, otro problema mio) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Raideeeen!

Me desenganche del tema porque me quede sin internet -.-'

Como termino el tema de tu amiga?

Saludos
pues parece que ultimamente no hay novedades, esta decayendo la cosa...hasta el 14 no sabremos nada [buuuaaaa] [maszz]
DIOS!!!!

Que grande hilo. Ánimo paisano Wence que todo saldrá bien este 14F.

Quedan papeles disponibles para la peli? quien hará del taxista mamón?

Saludos
Lord Satania
el wences nos ta vago últimamente, que ya mencionó un par de veces lo de la carta y siempre con alguna excusa se nos va eskakeando poco a poco .... /Modo Fatality Marujon ON Keremos más datos :9 ties toda una audiencia inquieta... Mentes preparando el remake de tus aventuras y nos ties con datos ahii en ascuas :(

Enga Hazlo por tu Público [toctoc]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque ya es tradición poner un Spoiler O_o :)

Pillines!!! Pensabais que iva poner Pinchatela ehh!!1 jjaajaj
Vaya enganxada q llevo a este hilo, la verdad que es lo mejor que e leido ace tiempo por ahi, esta historia tiene de todo. Wences eres un fenomeno, haber que es lo que te depara el 14F, espero que sea algo bueno, y vaya huevos lo de entrar en su casa x la noxe, parecia sacao de una peli de accion y to jaja, bueno haber esa carta si haparece pronto.

Suerte de nuevo tio.
doctor_who escribió:
Pillines!!! Pensabais que iva poner Pinchatela ehh!!1 jjaajaj

Y lo has puesto XD
YA!!!

Como ví que nadien lo hacía pues me he tomedo la libertad de hacerlo yo mismo:

Trailer: WENCE, La película

Disculpad que no lo haya echo un poco mejorcillo, esque ya tenia mucho tiempo sin utilizar ningun programa de edición de video. :cool: :cool:

PD: jose_jfg, disculpa por haber usado el texto de tu firma, esque es muy bueno [angelito]

No es mala idea la del videojuego...

Revisaré mis viejas verciones de GameMaker y repasare todos mis libros de Flash y ActionScript, tengo dos semanas de vacciones, creo que me dará tiempo de hacer algo.

En caso de que me de mucha flojera trataré de recrearlo en un videojuego (Como Red vs Blue en Halo), puede ser Halo 3 ó Gears of War.

Y si me dá aún mas flojera pues haré algo de Stop-Motion.

Y para decirte de una forma más mexicana FOLLATELA, PINCHATELA ó ZUMBATELA, te lo diré al más puro estilo Mexicano:

Enclocheátela

Dale Pinole

Y el típico Cógetela!

Saludos [bye]
q bueno, ahora solo falta la peli
Buen trailer :- , aunke tenias que hacer otra versión con alguna música más movida... k tal un Welcome to the jungle!!! que le pega más a las aventuras de nuestro amigos Wences

Escupe lo de la carta YA!!!!
Esto es tan jodidamente épico que me siento parte de la historia de la humanidad [carcajad]

Wence por la gloria de tus antepasados que esto tiene que acabar bien coño!
jajaja ke weno el trailer

este fin de semana ruedo la primera parte y la cuelgo aver ke vos parece xD

es la costumbre...ademas keda bonito
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me he relamido con el trailer, joder BUENISIMO.
Y jose, espero esa primera parte tuya como agua de mayo asique y suerte al hacerla :P!!

Y sobre lo del juego, también lo espero con impaciencia.
Enga wence cuelganos la carta que queremos escribir otra pagina en la historia [plas]

La verdad esque da gusto escrbiri en spoiler
doctor_who escribió:Buen trailer :- , aunke tenias que hacer otra versión con alguna música más movida... k tal un Welcome to the jungle!!! que le pega más a las aventuras de nuestro amigos Wences

Jeje, voy a currarme otro, que buenas ideas me habéis dado.
Noticia noticia! [rtfm]
Me acaba de hablar por fotolog una tia que se parece a saco a la chica misteriosa desaparecida, recemos para que sea ella XD

vaaale, ya se q eso es imposible pero molaria a qsiiiiii
Grimya escribió:Noticia noticia! [rtfm]
Me acaba de hablar por fotolog una tia que se parece a saco a la chica misteriosa desaparecida, recemos para que sea ella XD

vaaale, ya se q eso es imposible pero molaria a qsiiiiii

Fotos, Fotos, Fotos!
que gran currada el trailer jjajajajaja
YA!!!

Otro video, por lo menos un poco mejorcillo que el otro.

PD: Este es un corto, un trozo de la película XD , no un anuncio como el pasado.

NUEVO!
Corto: WENCE, La película

Esa es la verción en Alemán, con subtítulos en español, puede que después haga otros pero doblados con Loquendo.

Seguidme dando ideas, dialogos, o cosas por el estilo, tengo mucho tiempo libre XD XD
Hackobo escribió:Trailer: WENCE, La película

OMG

Lastima que estoy en epoca de examenes esta semana, y tengo poquisimo tiempo libre como para postear textos largos, un saludo y gracias a todos los que estan leyendo esto, en cuanto tenga oportunidad les cuento lo que sucedio aquel dia que no e podido decirles [beer]

PD: les digo: no publiqueis la foto

y ya esta en youtube [qmparto] [qmparto]
ajajajajajajjaja

tio az la parte del pavo entrando en casa

a lo metal gear

pero con cachos de pelicula o algo

xDDDDD

q risotadas
Hackobo escribió:YA!!!

Otro video, por lo menos un poco mejorcillo que el otro.

PD: Este es un corto, un trozo de la película XD , no un anuncio como el pasado.

NUEVO!

Esa es la verción en Alemán, con subtítulos en español, puede que después haga otros pero doblados con Loquendo.

Seguidme dando ideas, dialogos, o cosas por el estilo, tengo mucho tiempo libre XD XD

pfffffff este es mejor que el anterior jajajajajajajaj
Te has superado tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder es mortal menudo descojone que me he pegado XD!!!!!!!!
Como haceis esos videos, que programas usais??
Enga seguid haciendo estas maravillas XD !!!
Grimya escribió:Como haceis esos videos, que programas usais??

Pensaba en usar el Movie Maker de Windows pero se me hace poco y de baja calidad, Uso un programa de InterVideo que se llama Intervideo WinDVD Creator no es lo máximo en edición de video pero cumple perfectamente su cometido. :cool: :cool:

Grimya escribió:Enga seguid haciendo estas maravillas smile_XD !!!

Ideas, ideas, dadme ideas.

Ahorita tengo que salir de mi casa, en unas 2 horas y media prometo currarme otra cosas.
Que buenos el trailer y el corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais loquísimos.
Pero si la peli de un eoliano dentro del taxi ya está hecha [plas]
Imagen
Dios, acabo de ver el corto...

SOIS LOS P. AMOS!!!!! xDDDDDDD

En serio, no me esperaba lo que he visto, y me he quedado... :O

Me he partido el culo XDD.

Y me recuerda que tengo que enviarle un MP a Rayden para pedirle la foto de la chavala XD.

Esto es la pol--, no puedo dejar de decir cosas asíXD.

Joder, qué bueno. XD
Buenisimo xDDDD

Lo de las bombas de humo... quien lo diria (no fui yo... nooo xDD)

Saludos

PD: Lo de las bombas lo dije yo ÒuÓ
Tenia una idea de hacer un video con el niño aleman loco y subtitulos mios, peeero nose como hacerlo/que programa usar! [tomaaa]
yo uso el ulead video studio

no es la poya pero es bastante bueno

XDDDD

rayden necesitamos material pa las peliculas [fumando] [fumando] [fumando]
iTek escribió:Lo de las bombas de humo... quien lo diria (no fui yo... nooo xDD)

Saludos

PD: Lo de las bombas lo dije yo ÒuÓ

Así es, sales en el video XD XD XD

Grimya escribió: Tenia una idea de hacer un video con el niño aleman loco y subtitulos mios, peeero nose como hacerlo/que programa usar! smile_[tomaaa]

Pasame los diálogos y el link de el video por MP y yo lo hago [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos y veré que otra cosa encuentro para hacer otro video. [bye]
Edicionde video..
usar el studio 10..
s clave

Xo
y el titulo de la peli?
xD
Wences contra el destino?
xD
[fies]
Hackobo escribió:YA!!!

NUEVO!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si gue haciendo mas , tus videos son la puta polla!!

Casi me atoro de la risa. xD
tengo que decir que me gusta el primer trailer mas, pero es q en el segundo cuando el aleman dice lo de las bombas de humo es mortal........ jajajajaja soy unos craks
cojonudo tio, vaya video, me e descojonao como los demas q ahi x aqui, jeje, que tengas suerte con los examenes wence y haber si terminan rapidito y nos cuelgas la cartita q estamos en ascuas todos.
haber si se recopilan ideas pa seguir haciendo los videos que son cojonud*****s
sois unos cracks!! el corto se sale XD
No hay alguna votación para mejor hilo de la historia? Porque este hilo tiene mi voto asegurado [plas]
WOW!

no habia visto el ultimo video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana será mi ultimo examen y tendre todo el viernes, sabado y domingo libres para postear cuanto pueda.

como me suben los animos todos ustedes X-D
lÓnziO escribió:Edicionde video..
usar el studio 10..
s clave

Xo
y el titulo de la peli?
xD
Wences contra el destino?
xD
[fies]

Wences contra el 14 de febrero XD
joder escribo yo a las tantas de la noche, y pienso q como mucho responden 2 personas, y zas ajajajajajajaaj este hilo es la polla con cebolla, wence eperamos con ansiedad todo eso q tienes q contar
Aido escribió:
Wences contra el 14 de febrero XD

Titulo: No sin mi wences!!!
14F.. El retorno del Wences!!!!
jajaja

Enga wences danos mas datoss que tienes una increible audiencia a la expectativa :-)
JUASJUASJUASJUAS

buenisimos los dos, lo que me he podido reir

wenceeeeeeeeeeeeeeeee actualiiiiiiiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaaaaa

edito:soy robotix :s
Queremo saber como sigue!!!
te mando mi idea Jose ^^!

EDITO:

Guión enviado, pero tu cambia lo que quieras [plas] !
Grimya escribió:te mando mi idea Jose ^^!

EDITO:

Guión enviado, pero tu cambia lo que quieras [plas] !

Pero juer! Aunque no me mandes el guion entero, podrías adelantarme algun avamce, no?!

si alguien le pide el guion y se lo da, hacermelo saber por favor XD
Bieeen aida, veo que te vas enganchando a ésto, dentro de poco te convertiras en una eoliana al 100 % muajajaja [toctoc]

PD:En el rincon del eoliano hay otros hilos de puta madre tambien, y ademas siemrpe te peudes meter en los de consolas pa ver si te envicias :P!!
Ustedes salgan y compren una coca cola de 3 litros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD

q grande!!
Os adelanto que en brebes minutos estará disponible el nuevo video en honor a ésta nueva Cyber-Leyenda, WENCE.

PD:Ahora no me dejes mal ee [jaja] !
PD2:Welta al estudio [decaio]
Grimya escribió:Os adelanto que en brebes minutos estará disponible el nuevo video en honor a ésta nueva Cyber-Leyenda, WENCE.

PD:Ahora no me dejes mal ee [jaja] !
PD2:Welta al estudio [decaio]

Pues que sea bueno ese guión, para q no me hayas dado ni una pistaaaa [buuuaaaa]

Quiero verlo yaaa!

Y sí, me he metío ya en un hilo sobre la muerte XD
YA!!!

El Niño Alemán Loco en el 14 de Febrero

Es el niño alemán loco con lo que puede que suceda el 14 de Febrero.

Los dialogos no son míos, son de Grimya, yo solo edité el video.

Bueno, seguidme dando ideas, mandandome sus dialogos por MP, tengo muuuucho tiempo libre!

Espero que les guste :D

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511