A este paso habra segundo hilo y todo
Fui a ver si estaba en su casa el dia 24 de diciembre
Me imaginé que ella iba a estar con su familia tratandose de una fecha especial, pero estaba equivocado.
PD: todo el hilo cambió desde que me preguntaron si estaba buena
Mi padre mi envio a su casa para buscar al padre de mi amiga (hace llaves para puertas y carros) para que le hiciera un trabajo a un carro averiado.
Fui, la papeleria estaba abierta, esperaba que ella estuviera alli, pero me encontre con el taxista ahi adentro atendiendo la tienda
Pregunté por el padre de mi amiga, a lo que me dijo que no estaba en casa, que el (el taxista) era el unico en la casa y que si no iba a comprar algo que me fuera de ahi.
el 25 de diciembre vi que llegaron otra vez los padres de mi amiga, pero el taxista no salió, como que se quedo a dormir o algo asi, el taxi no se a movido de ahi desde el dia 24.
Esta es la primera navidad que la paso sin ella, ese taxi estaba estacionado, cenaban todos en su casa como si estuvieran muy unidos, al parecer, el taxista ya trabaja en la papeleria de la casa.
Los regalos que lo vi sacando hace unos dias siguen en el taxi, al parecer solo los saco de la casa para guardarlos o algo asi (pero, para que?)
No e sabido nada sobre ella, y se que suena extraño pero no e tenido oportunidad de hablar con sus padres (porque han estado cabreados, entre otras cosas), y no me invitaron a comer a su casa como solian hacerlo antes de que llegara el taxista ese.
PD2: no me esperaba tantas respuestas en el hilo
.
PD3: Apenas comprendí ayer algo que habia pasado hace mucho, resulta que ella hace como 1 o 2 años, duró algunos dias donde ella se ponia ropa ajustada o corta y me preguntaba si me gustaba como se miraba.
Yo no sabia ni porque se cambiaba taannnntooo cada dia y me lo contaba, pero se me quedan algunas imagenes grabadas de esos momentos