No habia posteado en este hilo por 2 razones:
1: estoy lidiando con una culpa con unos viejos amigos y recordando mi maldita infancia.
2: no ha habido grandes novedades e inconcientemente queria olvidarme por un tiempo de esto, pero no es posible.
Les contaré lo ultimo que a pasado sobre esto:
Decidi ir afuera de su casa y esperar que ella viniera de la casa de su amiga, yo la estaria esperando en la entrada.
Resulta que ella estuvo visitando a la amiga durante dias, pero no se a que hora! porque nunca la vi llegar, ademas del hecho de que ella no va a la escuela ya.
Sin señales de vida de ella pensé en escribirle a su correo, pero pensé tambien en la posibilidad de que su novio lo leyera, así que me cree un clon y le envié un mensaje simplemente saludandola.
El novio calló en el anzuelo: Contestó el mensaje con un:
''Quien eres tu?, eres amiga de ella?''
A lo que yo le dijé que era un amigo que hace mucho que no la veia, y yo (que se supone que soy otra persona y no se nada) le pregunte:
''Y tu, eres su amigo?''
y el contestó:
''No, soy su novio, pero las cosas ultimamente no han salido como yo esperaba''
Aclarar que esto no sucedio ni en persona ni por el messenger, si no con mensajes de correo (no instantaneos).
A lo que le pregunté que porque las cosas no iban ''bien''.
pero el tomo la pregunta algo sospechosa y me dijo que no me conocia lo suficiente como para contarme de eso.
Ademas, me preguntó algo que no me esperaba:
''sabes en donde está ella ahora?''
si no está con el, y ella no estas en su casa..., en donde demonios está ella!?
le contesté que no, y el me pidio que si sabia algo de ella que le avisara, al igual que el me iba a contar si la volvia a ver.
El no sabía que era yo, asi que confió ciegamente en mi. por supuesto que yo no le diria nada de saber algo.
Inmediatamente salí de mi casa (hará como semana y media) y fui afuera de su casa, empezé a tocar la puerta y salió su padre.
le pregunté por ella, pero el me dijo que no estaba en casa
le pregunté que donde estaba ella y me contestó:
''Vas a comprar algo o no?, no estoy para resolver problemas de niños''
El viernes pasado me envió (ella) un correo, diciendome esto:
''0lap! wensee, solamente te queria recordar que no hisieras planes para febrero, ya sabes que vamos a salir!.
Ademas, hay algo de lo que quiero hablar, pero no seas impaciente, te lo diré todo en febrero.
Te quiero mucho, tu ya sabes''.
Aclarar que el ''te quiero mucho'' lo dice como amiga, o por lo menos siempre lo hacia.
Ahora estoy en esa situacion desde el viernes de la semana pasada, sin saber donde esta ella, con un correo que me dice que tenga paciencia.
sin poder dormir por recordar algunas estupideces que e cometido, y con una cuenta clon dispuesta a molestar gente xDDDDDDD