Confundido (Si, otro problema mio)

rayden al final q iciste?
fuiste a casa de tu amiga o no?
kariya escribió:rayden al final q iciste?
fuiste a casa de tu amiga o no?

tio deja de floodear y spammear, dejale ya vendra a contarlo xD
Loud escribió:
tio deja de floodear y spammear, dejale ya vendra a contarlo xD
¬¬

aun por encima de estar en contra delo q icieron contigo en pruebas me tras tas asi??

ya veo ya
kariya escribió:¬¬

aun por encima de estar en contra delo q icieron contigo en pruebas me tras tas asi??

ya veo ya

intento olvidar ese tema, pero una cosa no quita a la otra [poraki] que es mucha presion para el pobre
Pasa posteando en el foro mas no cuenta que pasó, que se me hace que es puro cuento jaja [pos eso] [qmparto]
jairolas escribió:Pasa posteando en el foro mas no cuenta que pasó, que se me hace que es puro cuento jaja [pos eso] [qmparto]

casi no posteo aqui porque tengo problemas con mi conexion, y ya van varias veces que escribo muuuuucho aqui y al intentar postearlo me dice que no hay internet, y da pereza escribirlo todo de nuevo.

Posteo solamente cuando la conexion es estable.

Por cierto, este mi intento 2 de postear esto [buuuaaaa]

Tengo que irme a dormir porque ya son las 9:58 de la noche aqui y tengo que ir al instituto mañana, ademas de ser entrega de calificaciones [decaio]
antes de enviar, lo seleccionas todo y lo copias, por si acaso [oki]
Te vas a las 10 pa cama?
en q mundo vives?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
en el mundo que me tengo que levanatar a las 5 de la mañana xDDDDDDDDDDDD
joer yo me levanto a las 7 y me acuesto a las 3 o asi

[jaja]

como sigas sin hacer nada lo mejor va a ser que esperes hasta febrero
jajajajajjaa

rayden tio no es un poko pronto las 10 de la noche?
no os aburris vosotros bastante para postear tantas veces en el hilo? xD

nah, ahora en serio es normal a esa hora irse a dormir pero bueno xD

ya contaras como va Rayden!!
Tu madruga, que sino te pasa como yo, que de dormir poco ahora duermo un huevo.
10 de la noche?

Duermes demasiado, aun asi levantandote a las 5.00

Y por que tienes que levantarte a esa hora para ir a estudiar, que putada. [mad]
Me cago en mi puta calabera, entro para curiosear Y ME HE TRAGADO LAS 32 PAGINAS DEL PUTO POST, Rayden tio, suerte xD, el problema k tienes esk t cortas muxo con ella, siempre esperas a k ella salga o miras por la ventana, xk no te decides a ir sin avisar y sin mirar? cada X, "hola esta "P...."?" (solo dijiste P XD), tieneS k mostrarla k vas DECIDIDO
32 PAG y seguimos en lo mismo.

[sonrisa] es la verdad xD
Queremos mas informacion!!!
Nos tienes a todos pendientes de ti Rayden, ya te vale xD te he visto postear asi que anda, cuentanos algo no? xD
supongo que si no dice nada,es porque no hay novedades.
espero equivocarme :Ð
vamos Rayden no nos dejes en ascuas.
Rayden respond!!, RAYDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que debe de estar cansao ya de este hilo por eso no habla , total las soluciones qe le dan son qmar coches , bombas de humo y entrar el al casa de la pava modo ninja
Jejeje, Rayden, eres un tío majo [oki]

Que culebrón, a ver como sigue ^_^
PITIKLI escribió:Lo que pasa es que debe de estar cansao ya de este hilo por eso no habla , total las soluciones qe le dan son qmar coches , bombas de humo y entrar el al casa de la pava modo ninja

yo le doy soluciones buenas :o

rayden, di algo! sin informacion no puedo ayudar!
Acabo de recordar porque decía que era un tío majo, y es que tomárse estas molestias por amor al arte, y tomárse tan bien 34 páginas de Pínchatela, derivados y que se hayan llegado a decir hasta barbaridades de su amiga, tiene mucho mérito [plas] [plas] [plas]

Yo os habría mandado a tomar por culo hace muchas páginas [poraki]
RAYDEN tio me acabo de leer el hilo entero y me enganchado, contesta algo que nos tienes en ascuas!Un abrazo y suerte con la movida! ;-)
Rayden mas te vale contestar de una vez XD Sino, no haber empezado una historia que antes de contarse se sabe que tiene que tener un final XD
Cebollita escribió:RAYVEN tio me acabo de leer el hilo entero y me enganchado, contesta algo que nos tienes en ascuas!Un abrazo y suerte con la movida! ;-)
es rayDen no rayVen, respeta los nicks xD
eL MasteR escribió: es rayDen no rayVen, respeta los nicks xD

Vale
Rayden todo va bien?

Un saludo amigo espero que contestes.

[bye]
Acabo de ver el hermano gemelo maligno de Rayden en multiplataforma, talvez el nos pueda contar algo, en su firma observé que tiene el enlace de este hilo [alien]
el hermano gemelo maligno xDDDDD

Que cuente algo por favor!!!
Me acabo de leer todo de un tiron y ... quiero maaaaaaaaas!!!!
Rayden donde estas???
ACTUALIZACION!!!

Unas palabras de nuestro compañero Rayden.

RAYDEN01 escribió:desde que no posteo en aquel hilo, ya no la e visto, solamente se que no está en su casa, pero tampoco esta con el otro.

pero me mando un mail diciendome que sigue en pie lo de febrero y que sea paciente, porque tiene algo que contarme [bye]

Supongo que tendremos noticias en febrero 14. [looco]
No habia posteado en este hilo por 2 razones:

1: estoy lidiando con una culpa con unos viejos amigos y recordando mi maldita infancia.

2: no ha habido grandes novedades e inconcientemente queria olvidarme por un tiempo de esto, pero no es posible.

Les contaré lo ultimo que a pasado sobre esto:

Decidi ir afuera de su casa y esperar que ella viniera de la casa de su amiga, yo la estaria esperando en la entrada.

Resulta que ella estuvo visitando a la amiga durante dias, pero no se a que hora! porque nunca la vi llegar, ademas del hecho de que ella no va a la escuela ya.

Sin señales de vida de ella pensé en escribirle a su correo, pero pensé tambien en la posibilidad de que su novio lo leyera, así que me cree un clon y le envié un mensaje simplemente saludandola.

El novio calló en el anzuelo: Contestó el mensaje con un:

''Quien eres tu?, eres amiga de ella?''

A lo que yo le dijé que era un amigo que hace mucho que no la veia, y yo (que se supone que soy otra persona y no se nada) le pregunte:

''Y tu, eres su amigo?''

y el contestó:

''No, soy su novio, pero las cosas ultimamente no han salido como yo esperaba''

Aclarar que esto no sucedio ni en persona ni por el messenger, si no con mensajes de correo (no instantaneos).

A lo que le pregunté que porque las cosas no iban ''bien''.

pero el tomo la pregunta algo sospechosa y me dijo que no me conocia lo suficiente como para contarme de eso.

Ademas, me preguntó algo que no me esperaba:

''sabes en donde está ella ahora?''

¬_¬ si no está con el, y ella no estas en su casa..., en donde demonios está ella!?

le contesté que no, y el me pidio que si sabia algo de ella que le avisara, al igual que el me iba a contar si la volvia a ver.

El no sabía que era yo, asi que confió ciegamente en mi. por supuesto que yo no le diria nada de saber algo.

Inmediatamente salí de mi casa (hará como semana y media) y fui afuera de su casa, empezé a tocar la puerta y salió su padre.

le pregunté por ella, pero el me dijo que no estaba en casa :-?

le pregunté que donde estaba ella y me contestó:

''Vas a comprar algo o no?, no estoy para resolver problemas de niños''

El viernes pasado me envió (ella) un correo, diciendome esto:

''0lap! wensee, solamente te queria recordar que no hisieras planes para febrero, ya sabes que vamos a salir!.

Ademas, hay algo de lo que quiero hablar, pero no seas impaciente, te lo diré todo en febrero.

Te quiero mucho, tu ya sabes''.

Aclarar que el ''te quiero mucho'' lo dice como amiga, o por lo menos siempre lo hacia.

Ahora estoy en esa situacion desde el viernes de la semana pasada, sin saber donde esta ella, con un correo que me dice que tenga paciencia.

sin poder dormir por recordar algunas estupideces que e cometido, y con una cuenta clon dispuesta a molestar gente xDDDDDDD
mucha suerte wence !!!! me gusto tu historia, y la lei con una amiga aqui q tambien le gusto !!! le puse acento mejicano pa hacerla mas graciosa XD , le meti unos cuantos "pinche weiiiii " como decia el niño q se caia del palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una historia bonita, espero q tengo un final igual.
pues menos mal k no habian novedades....jjaajaj
un saludo y suerte [tomaaa] [tomaaa]
joder asta febrero es mucho

fffffffffffffffffffffffffffff

y al "novio" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y no podeis citaros antes de febrero??? que todavia queda mucho!!!! A ver que hacemos con el hilo hasta febrero!!!

Digo yo, ya que te escribe podria ponerte algo mas que solo te dice que hasta febrero nada...

Bueno a ver como sigue todo esto...
kariya eres un perra mira que abandonar las clases por hacerte repartidor a jornada completa eres un perra .

deja las drogas

por cierto wence cada dia este hilo me desconcierta mas
pitikli pa tu informacion
lo de repartidor es momentaneo
tengo dos empresas q quedaron en llamarme
pa finales de diciembre o principios de enero
y mientras
pos estoy de repartidor q son no 700 si no 800 euros al mes
RAYDEN01 escribió:Y me dijò: Eres un imbesil o que?

Imagen
me parece que estoy yo mas impaciente ke tu, joder, es que hasta febrero es mucho! xD
Ganondorf escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no son malas noticias, tal vez te toque esperar hasta febrero, pero al menos no ha roto su promesa, dale tiempo al tiempo y mucha suerte, sigue así [oki]
Esto es como una telenovela desas XD

A ver si sale tol chanchu bien :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911