Confundido (Si, otro problema mio)

RAYDEN01 escribió:
creo que con este hilo acabo de perder mi vida privada :p

Está pasando algo que no me esperaba:

Ella ya no sale, ya van varias veces que la a ido a buscar el taxista, sus amigas y nada.

Sus padres no la quieren dejar salir de su casa :O

Sus padres no la quieren dejar salir y la papeleria de su casa esta cerrada :O

rayden, sois amigos de infancia y vuestras familias se conocen no?
no puede simplemente llamar a la puerta y preguntar por ella que necesitas hablar con ella urgentemente?

creo que se habran dado cuenta de que el taxista no es mucho de fiar y no quieren dejarla salir por precaucion o vete a saber que.

pero necesitas hablar con ella YA

y si te gusta, soltarselo sin pensartelo.
Loud escribió:
rayden, sois amigos de infancia y vuestras familias se conocen no?
no puede simplemente llamar a la puerta y preguntar por ella que necesitas hablar con ella urgentemente?

creo que se habran dado cuenta de que el taxista no es mucho de fiar y no quieren dejarla salir por precaucion o vete a saber que.

pero necesitas hablar con ella YA

y si te gusta, soltarselo sin pensartelo.

Si, nuestras familias se conocen, pero ultimamente hubo un distanciamiento por una actitud infantil que esta tomando mi padre.

Eso sumado al hecho de que el taxista la alejaba de mi siempre.

Ya intente acercarme a su casa, pero su padre insiste en no dejarla salir nisiquiera a hablar [boing] .

PD: como me pervierten ustedes X-D estoy confundido, porque ella misma me habia dicho que eramos como hermanos , osea como familia, algo asi.

y siempre la consideré asi, hasta que empezó todo esto y me dicen que me la pinche [jaja]
RAYDEN01 escribió:
Si, nuestras familias se conocen, pero ultimamente hubo un distanciamiento por una actitud infantil que esta tomando mi padre.

Eso sumado al hecho de que el taxista la alejaba de mi siempre.

Ya intente acercarme a su casa, pero su padre insiste en no dejarla salir nisiquiera a hablar [boing] .

PD: como me pervierten ustedes X-D estoy confundido, porque ella misma me habia dicho que eramos como hermanos , osea como familia, algo asi.

y siempre la consideré asi, hasta que empezó todo esto y me dicen que me la pinche [jaja]

pffffff, no puedes llamarla? viven al lado lo se pero si no puedes hablar directamente al menos indirectamente, y todo eso.

o msn o email o algo de eso? nose, lo que sea, pero intenta encontrar un modo de hablar con ella, directa o indirectamente.
Loud escribió:
pffffff, no puedes llamarla? viven al lado lo se pero si no puedes hablar directamente al menos indirectamente, y todo eso.

o msn o email o algo de eso? nose, lo que sea, pero intenta encontrar un modo de hablar con ella, directa o indirectamente.

el numero de su movil lo tenia en el mio, pero lo perdí de una manera muy rara, no se si ya les conté [looco]

no está en el messenger, la computadora de ella tambien esta en su sala principal, por lo que si le prohibieron la entrada problablemente tambien en internet.

PD: Loud, que tu no duermes? [sonrisa]
RAYDEN01 escribió:
el numero de su movil lo tenia en el mio, pero lo perdí de una manera muy rara, no se si ya les conté [looco]

no está en el messenger, la computadora de ella tambien esta en su sala principal, por lo que si le prohibieron la entrada problablemente tambien en internet.

PD: Loud, que tu no duermes? [sonrisa]

deberia irme a dormir ya, que son las 3 AM xD pero como entro a als 2 al instituto pues....

tienes contacto directo con su hermana? intenta a ver si puede darte su numero o alguna forma de hablar con ella.

pero sigue siendo una amiga, o ahora la ves como "algo mas"?
Loud escribió:
deberia irme a dormir ya, que son las 3 AM xD pero como entro a als 2 al instituto pues....

demonios, yo entro a las 7 de la mañana [+furioso]

Loud escribió:tienes contacto directo con su hermana? intenta a ver si puede darte su numero o alguna forma de hablar con ella.

Esta en la casa de una amiga de ella [Ooooo]

Loud escribió:pero sigue siendo una amiga, o ahora la ves como "algo mas"?

el titulo del hilo lo dice todo [plas]

sumale a todo esto que le molo a una tia en el instituto que estoy conociendo [666]
pfffff

que tendencia tiene la gente a ponermelo dificil xD

puedes """"""enviarle"""""" una carta? no creo que sus padres la lean rompiendo toda privacidad no? xD total, meter la carta en el sobre y ponerlo en el buzon xD y a esperar a que lea.

cual es la pega ahora? [+risas]
Loud escribió:cual es la pega ahora? [+risas]

que no tienen buzón

aqui practicamente el cartero es un mito [666]

PD: hace muuuuuuucho que no lidiaba con un problema asi.

por mi forma de ser, generalmente soy el tipico ''mejor amigo'', y por lo tanto cargo un muuuuuuuuchos problemas de novi@s, no vieras cuantos novio de amigas me odian [666]

PD: curioso como todo se acomoda para salir mal

PD2: El hilo se pervirtio al decirles que mi amiga esta muy buena verdad? [sati]
RAYDEN01 escribió:
que no tienen buzón

iros a la mie..... xD

y las facturas y todo eso como llegan? bufff

pues nose, tocara esperar...

y si le das la carta directamente a los padres o algo? si no ya me rincdo por hoy y me voy a dormir [tomaaa]
Loud escribió:
iros a la mie..... xD

y las facturas y todo eso como llegan? bufff

pues nose, tocara esperar...

y si le das la carta directamente a los padres o algo? si no ya me rincdo por hoy y me voy a dormir [tomaaa]

vale, que podria intentar colarme en su casa y darle la carta personalmente XD

pero no se si podria otra vez xD ya que mañana tengo clases a las 7, y el intstituto queda a 1 hora de aqui [flipa]

PD: las cartas de cobró de servicios son las unicas que llegan, y las entregan personalmente los cabro... [fumeta]
RAYDEN01 escribió:
vale, que podria intentar colarme en su casa y darle la carta personalmente XD

es arriesgado pero si es la unica solucion...

yo me voy a dormir, ya contaras que tal todo!

y soy el unico que no dice nada de que te la pinches xD
y uno de los pocos que no me mandan privados pidiendo fotos de mi amiga con poca ropa...

PD: algun server gratuito? xDDDDD
esto es genial, 1 pagina la agarraron como chat, pidanse el msn xd

weno weno pues... para que quieres una novia que no la dejan salir ni a la puerta, pero bueno, hablando se entiende la gente, habla con su padre
Yo que tu en cuanto viera la ventana de su habitacion abierta, cojeria la carta la engancharia a algo con cierto peso (poco peso, no valla a ser que todavias rompas algo) y la colaria por la ventana y a ver que pasa

Eso o por el contrario puedes crear una situacion en la que los padres tengan que salir de su casa y asi dejarla a ella sola y aprovechar (volvemos al tema bombas de humo y explosivos [666] ?? xDD)

O puedes poner un mensaje en tu ventana que lo lea!!! No se me ocurre nada mas

Suerte y ya nos contaras algo espero que te sirva de ayuda (y espero que no sea precisamente la de los explosivos)

Saludos!
RAYDEN01 escribió:y uno de los pocos que no me mandan privados pidiendo fotos de mi amiga con poca ropa...

ey ey ey rayden q yo tampoco te mande MP pidiendo fotos de la tia

lo unico q te dije es
FOLLATELAAAAAAAAA!!!!!!!
con lo cual tututut

pos eso tio mñn te quiero ver a lo splinter cell otra vez en su casa
y dandole la carta o mejor ablando con ella ya directamente xDD
RAYDEN01 escribió:y uno de los pocos que no me mandan privados pidiendo fotos de mi amiga con poca ropa...

Yo tampoco lo hice

Por cierto, ahora estoy jugando al metin 2, por fin un juego gratix interesante, que ya era hora.
jajajaj yo tambien juego de vez en cuando al metin, aunque eso de interesante..... las misiones son llevar de aqui a alli cosas y encontrar gente o como mucho matar 10 monstruos de cierto tipo, poco mas y al menos yo subo de nivel muy lento(nivel 12 todavia [triston] ) pero bueno tambien voi solo y eso se nota

Cuando quieras nos juntamos a patear culos de lobitos o de jabalis(aunque en el juego le llamen oso rojo [agggtt] )

Saludosss
27 páginas que me he tenido que leer, 27!!! de golpe, y luego para seguir igual que el principio ¬_¬

RAYDEN hijo mío... o atacas o al final te veo interrumpiendo la boda para decirle lo que sientes por ella!!! [burla2] [burla2]

Mira que nos cuesta a veces a los tios eh?...
Ordx escribió:Cuando quieras nos juntamos a petar culos de lobitos o de jabalis(aunque tengan el ojete rojo [agggtt] )

Saludosss

miedo me dais...

madre mia xD como degenerais algunos.

no se me ocurre nada, yo esperaria un poco, a ver que pasa.
Loud escribió: Soy un PKT que ni siquiera se ha pasado FFVIII
O RLY?
YA RLY!
Loud escribió: Soy un PKT que ni siquiera se ha pasado FFVIII

O RLY?
YA RLY!
Esque digamos que nuestras ventanas no se ven desde una casa a la otra.

Para explicarles mejor, podria hacer un mapa detallado de su casa y la mia, asi como el camino para llegar (cruzar la calle :p )

Eso si, con el paint [buenazo]

PD: 27 paginas!, bueno, yo tengo configurada mi cuenta para ver 50 post por pagina, por lo que voy en la pagina 6. :p

PD: mas de 200 respuestas!, y mas de la mitad de las mismas diciendome que me la pinche ¬_¬
ya vale tio XD, yo tampoco me he pasado el FFVIII , es mas ni lo he jugado. [fumando]

Rayden simplemente dile a tu amiga : Te amo desde el primer dia en que te vi...pero ya sabes el mortal kombat y eso..
FFVIII me suxea mazo y lo deje en la primera cueva.

Rayden, pasa mapa y trazamos un plan, eso si, el mio sera sin pinchamientos, si quieres pinchar, lo remodelo y quedas como un señor xD
yo creo que llegados a este punto deberias hablar claro con ella y dejarte de historias , por que al final te vas a meter en problemas por andar en casas ajenas modo splinter cell
A ver si tienes suerte Rayden, que leo pero apenas posteo, a ver si consigues hablar con ella aunque sea indirectamente y puedas (no voy a decir "pinchartela") reavivar más tu relación con ella.

Paciencia y suerte.
Bueno, ya hise mi mapa.

No se si se aprecie bien esto, ya que dibuje los terrenos y los cuartos de ambos en nuestras respectivas casas [chiu]

Imagen
¿Ya te colaste una vez en su patio no?

Si la ventana de su cuarto da al patio trasero puedes colarte de nuevo imitando un poco a Sam Fisher para que no te vean hasta el patio trasero.

Una vez ahí, si tiene la ventana abierta será fácil colar cualquier carta/nota/mensaje.
Si tiene la ventana cerrada, tendras que atraer su atención lanzando algo que haga ruido sin llegar a dañar la ventana (tal vez con arena sirva) para que vaya a abrirla y pasarla entonces la nota (cuidado no la vayas a dar en la cabeza), pero no vaya a ser que te abra la ventana alguien que no sea ella y... OWNED.

Ahora que leo lo que he escrito... implica demasiado riesgo, mejor piensatelo dos veces antes de actuar, pero si te sale bien has triunfado.
al final te vas a colar en su casa la fulana te va a ver , va a empezar a gritar y al final se monta la de cristo No se le ha ocurrido a alguien intentarlo por el metodo tradicional??acercate hasta su casa e intenta hablar con ella y si no lo consigues entonces ponte a planificar movidas raras
queremos verte en accion luego sacaremos el juego titulado
rayden cell
xDDD
En serio te han mandao MP para que les mandes fotos????

y eso de que se la pinche/folle?????

a que edad perdisteis la virginidad
Ve por lo clasico!!! Te cuelas en su jardin y tiras piedritas a su ventana hasta que se asome y ya la das la carta o algo, o le cantas una cancion XD

Avisa a su hermana para que se lo diga que si no acabas despertando a sus padres y a ella no!!!

Suerte
Al parecer, sus padres estan molestos, pero no se porque.

La papeleria de su casa ya casi nunca abre, y no hay ninguna novedad.

Recuerdo que cuando me dijó que dejó la escuela, me menciono que se quiere inscribir en el instituto al que asisto [ok]

Solo como curiosidad, les dejo el camino que tuve que recorrer hasta su cuarto :-|

Imagen
RAYDEN01 escribió:Recuerdo que cuando me dijó que dejó la escuela, me menciono que se quiere inscribir en el instituto al que asisto [ok]

GENIAL!
jaja me partido de la forma que esta escrito.
Muy bueno:)

consejo: enrollate con ella y a la semana le dices si quiere mas,
si se pica le dices que te refieres a jugar a dobles xd
RAYDEN01 escribió:Solo como curiosidad, les dejo el camino que tuve que recorrer hasta su cuarto :-|

Imagen

¿Entonces pudiste llegar ahí? De todas formas parece que no hay ninguna ventana que de a su cuarto, una pena.
alguna novedad? aqui Loud siempre al pie del cañon xD
Pues eso, volvio a salir mi amiga a la calle, yo no me di cuenta hasta que fue muy tarde.

Salió, pero caminaba muy rapido, la vi desde una de las ventanas de mi casa que esta cerca de mis 2 ordenadores (viejisimos xDDDD).

Como dije, salio caminando pero muy rapido y sin voltear atras, como si tuviera una ruta predetermidada.
¬_¬

Ella fue directo a la casa de la esquina, donde vive una amiga que hace mucho que no veia (porque ella nunca salia).

Fue mi amiga afuera de la casa de la otra tia, cuando, salio la otra tia y empezaron a hablar.

No sabia si acercarme o no, o simplemente ''pasar por ahi'' y saludar.

Me decidi, y camine hacia donde estaban las 2, pero, justao cuando me vio la segunda tia, le dijo algo a mi amiga, como avisandole que iba yo para halla.

Las dos se metieron a la casa de la tia aquella, y no han salido de ahi hasta este momento.
-"vaya, parece que viene alguien, entramos dentro y me sigues contando que te pasa"
-"vale"

[ok]

tienes varias opciones si no puedes hablar con ella, una de ellas es hablar con su amiga, si es amiga tuya tambien y le cuentas todo lo que le quieres decir a tu amiga.

y sino pues tocara seguir esperando
Joder xDDDDDDDDDD

Entro a este hilo de rebote, echo un vistazo rápido para ver de qué trata y de pronto veo:

Wenceeeeeeeeeeeee

Y me quedo como..¿¿¿están hablando de mi???¿¿¿Qué he hecho ahora???

Y es que como somos tan poquitos los que nos llamamos así es difícil no darse por aludido xD

Suerte amigo!
raydeeeeeeeeeeeeeeen

donde andas

no estaras metido detras de la piedra escondido no?
kariya escribió:raydeeeeeeeeeeeeeeen

donde andas

no estaras metido detras de la piedra escondido no?

acabo de contestar otro hilo, aqui en el rincon.

En un rato posteo, que voy por una soda [+risas]
pos venga

te respondo pa q puedas contestar
no no si ke te ha costado acercarte a esta chika, pues avientatela extreme i date una vuelta a su patio, o llamale a su kasa o sigue ese consejo de decirle a su amiga, i aunke no sea tu amiga pues dile ke te pase el numero de tu amada[inlove] , pues io le he hecho asi i si me fue bien.
No la e visto desde hace 2 dias, ayer en la escuela nos obligaron a ver una obra de teatro en una uviersidad, para demostrar que ''tenemos muchas cultura''.

Bueno. el caso es que llegué a mi casa como a eso de las 8 de la noche.

Las luces de su casa estaban apagadas, no habia absolutamente nadie afuera en la calle, el taxi no estaba, por lo que pensé que ella se habia ido con el tio.

Entré a mi casa, cuando veo por la ventana a la abuela de mi amiga caminando por la calle, fui afuera y le pregunté si sabia donde estaba mi amiga.

A lo que me contestó:

''Me dijo que no que no queria ser molestada, pero esta en casa de XXXXX'' (la otra amiga, la que tambien fue amiga mia).

Era obvio que el aviso ese de que no queria ser molestada iba para mi y posiblemente para su novio.

Hacia mucho tiempo que no hablamos mi amiga, la otra amiga y yo, de hecho soliamos jugar cuando mas niños los 3.

Lo peor de todo es que el motivo de este distanciamiento parece ser mi culpa por haberme metido a una escuela diferente a la de ellas, porque yo queria conocer mas gente, pero deje de verlas a ellas un buen tiempo.
tio

esa tia vive lejos de ti?

si no vive lejos lo q tienes q acer es ir alli
aunq ella dijera q no queria ser molestada
si vas alli le estaras demostrando
q de verda le importas
y dile de una vez q estas enamorao de ella joer
n00b's escribió:y todavia sigues jugando a la n 64? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene 15 años,a esa edad no me complicaba la vida ni en postear,ains la juventud
''Me dijo que no que no queria ser molestada, pero esta en casa de XXXXX''

RESPUESTA TRAMPA, WARNING!!!

hagas lo que hagas, o va para mal o para bien xD

si vas puede:
-Cabrearse por que no queria ser molestada
-Alegrarase por ver que te preocupas

y si no vas:
-Ponerse triste porque esperaba que vinieras
-Que este indiferente.

vaya dilema xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811