Hoy, iba en camion de regreso a mi casa, cuando vi a uno de los amigos de mi hermanito platicando con mi amiga.
Lo que se me hizo extraño, fue que no estaba su novio
.
La saludé, despues de semanas de no haber hecho contacto, ella me saludo y me saco platica, no hablabamos mucho ya que estaba su madre barriendo afuera de su casa, pero por fin pude hablar un poco con ella, esto sucedio alrededor de la 1:30 de la tarde.
Hoy, voy llegando de afuera, ya que hace como 20 minutos ella me hablo a mi casa.
Yo la verdad no le doy mucha importancia a esto del hallowen, pero ella llego a mi casa disfrasada de conejo
junto con su hermana menor.
estuvimos platicando aprovechando que su novio no estaba, y recordamos algunas cosas que nos pasaron en la primaria y tal.
Algo que yo ni sabia, es que ella es modelo de una reciente revista local.
no digo que sea famosa ni nada de eso, tiene como 2 fotos en una revista que solo sale en tijuana.
Traté de no ser tan directo al preguntarle de su novio, pero ella me dijo que su novio no estaba, que de hecho piensa dejarlo.
Le pregunte que porque, y ella me dijo que su novio se fue a una fiesta con una de las amigas de mi amiga
su hermana menor esta de mi lado y quiere que nos veamos mas, mi amiga me trajo un regalito de dulces con una decoracion mona
.
todo esto acaba de pasar recien 20 minutos.
Un detalle, ella me dijo que se dio de baja en la escuela, porque hace poco le dio baricela y no era recomendable que estuviera asistiendo asi por un tiempo.
PD: estoy checando mi correo, si encuentro fotos de ella las pongo vale?
Edito:
vale, solamente encontre una, pero no se le mira el cuepo completo, asi que conformense
: