Confundido (Si, otro problema mio)

1, 2, 3, 4, 511
ah si si que es, entonces de puta madre!

sigue ayudandola como puedas hasta ese dia, aun falta mucho pero, no tienes otra, o acercarte a ella antes.

y ese novio no tiene ninguna buena pinta, si pudieras averiguar mas de el...
yo creo q deverian ir varios
e ir encapuchao y darle una buena somanta de ostias
kariya escribió:yo creo q deverian ir varios
e ir encapuchao y darle una buena somanta de ostias

eso un pelin mas tarde, primero averiguar mas sobre el, por si acaso.

rayden, una quedada con una chica a solas un 14 de febrero es buena señal [oki]
ese dia no seas parvo y

FOOOOOOOOOLLATELA

si ella seguro q tiene ganas.

seguimos esperando noticias y la foto
kariya escribió:ese dia no seas parvo y

FOOOOOOOOOLLATELA

si ella seguro q tiene ganas.

seguimos esperando noticias y la foto

joder[qmparto]

tal y como esta la cosa no creo que sea buena idea
de aqui al 14 de febrero....
kariya escribió:de aqui al 14 de febrero....

lo bueno se hace esperar no? [+risas]
claro
jajajaja

FOTO YAAAAAAAAA
Ala que bastos sois cabrones

follatela como si fuera un juego...

vamos a jugar al TETO tu te agachas y yo EJEM ME CALLO.

Pero os podiais cortar un poco mas.

FOTO YA xd

supongo xq no la quieres poner, que hay muchos pedofilos sueltos jajajaja

weno tio pues intenta algo, lo del msn esta bn

y al tio ese le tienes que dejar asi [bad] cabreao y cornudo jajaja

Buena suerte
jajaja como se nota q eres novato xDDDD

aqui casi todos lo foros dejeneras asta aparecer un fooooooooollatela
o un pinchatela

aun yo estoy a favor del follatela mola mas
[OFFTOPIC] La pones en "V" y la partes, mientras ella te agarra del culo!. jaja[/OFFTOPIC]

Suerte con tu amigaa!!, la verdad es que estais un poco salidos!!
Wences... no la cagues por favor

Saludos
Hombre si quieres joder al taxista sin explotar el coche , siempre podras hacer lo de echarle azucar en el deposito y joderle el motor XDD
Swan escribió:Hombre si quieres joder al taxista sin explotar el coche , siempre podras hacer lo de echarle azucar en el deposito y joderle el motor XDD
y como abre el deposito sin la llave?? listo, q eres un listo xDDDD
Yo soy tu y me planteao seriamente dedicarme a alguna profesion en la que tengas coche... va sea taxista, camionero, repartidor, lo que sea con tal de tener a esa chavalilla, aunque yo soy tu y me busco otra y pasando del tema de la vecina.

Zaluos ^^

PD: Suponiendo que todo esto sea real.
kaxituning escribió:Yo soy tu y me planteao seriamente dedicarme a alguna profesion en la que tengas coche... va sea taxista, camionero, repartidor, lo que sea con tal de tener a esa chavalilla, aunque yo soy tu y me busco otra y pasando del tema de la vecina.

Zaluos ^^

pero el pavo dice q la quiere ayudar xq ella es su amiga

no se si tb se la querra veneficiar despues de ayudarla

XDD
kariya escribió:pero el pavo dice q la quiere ayudar xq ella es su amiga

no se si tb se la querra veneficiar despues de ayudarla

XDD
Yo ofrezco mis servicios. 3000€, incluyendo ocultamiento de cadáver.

PD: No incluyo el transporte en el precio, y teniendo en cuenta que vives en el quinto pepino...
JavierEA escribió:Yo ofrezco mis servicios. 3000€, incluyendo ocultamiento de cadáver.

PD: No incluyo el transporte en el precio, y teniendo en cuenta que vives en el quinto pepino...
muy barato cobras tu e
eso es competencia desleal
kaxituning escribió:Yo soy tu y me planteao seriamente dedicarme a alguna profesion en la que tengas coche... va sea taxista, camionero, repartidor, lo que sea con tal de tener a esa chavalilla, aunque yo soy tu y me busco otra y pasando del tema de la vecina.

Zaluos ^^

tu pasarias de una amigA de la infancia que conoces desde que recuerdas y que es como una hermana para ti?

os flipais un poquito algunos [tomaaa]

Rayden ya contaras!
Soy un viejo lector que no suele escribir en el foro pero he leido todo el hilo y tengo varias cosas que decir:

1. Lo de rayarle el auto, incendiarlo, o cualquier otra cosa no te las recomiendo [+risas], lo mas probable es que termines en problemas y obliguen a tu amiga a alejarse aun mas de ti.

2. A lo del 14 de febrero yo no le doy muchas esperanzas, con el tipo de novio que describes la verdad me parece muy, muy, muy dificil que vaya a dejar a tu amiga andar por ahi encontrandose con quien quiera y menos ese día, así si que si planeas hacer algo hazlo de una vez y no pierdas el tiempo.

3. Por lo que cuentas me inclino por la opinión de que el novio es un chulo (¿un taxista que se la pasa mas estacionado en la casa de tu amiga que trabajando con su taxi?), ¿La familia de tu amiga es de bajos recursos económicos?¿ella todavia asiste a su instituto?

4. La abuela no te dijo que pasaba, ella probablemente este bien enterada pero me imagino que no te lo va a decir porque piensa que el problema es muy grande para ti y te podrias involucrar mucho, asi que yo no contaria mucho con su ayuda...

5. Tu amiga debe de sentirse muy mal, y peor aún cuando tu le preguntas que sucede y ella no puede responderte, lo que a mi se me ocurre es que deberias de encontrarte en persona con ella pero en un sitio en que ella se sienta segura y no este preocupada porque el supuesto novio los encuentre, el como hacer eso te lo dejo a ti, cuando esten solos preguntale como esta y hablale de cualquier cosa sin presionarla para que te diga lo que sucede con el "novio", veras que cuando se sienta en confianza te suelta el rollo completito

Nose que mas decirte solo que ánimo y que sigas contando lo que suceda.
Bueno por favor dejense de bromas.

Que lo peor es matar a un tipo por una mujer. [enfa]

Bueno depende que tan buena esta [babas] [babas]

No nos desviemos del tema por favor. [oki]
osea al final mi teoria de q el taxista es chulo y q la esta utilizando
es lo q piensa todo el mundo?

jajajaja q bueno

x cierto no sabemos na de ti RAYDEN01 q es de tu vida donde estas
kariya escribió:osea al final mi teoria de q el taxista es chulo y q la esta utilizando
es lo q piensa todo el mundo?

jajajaja q bueno

x cierto no sabemos na de ti RAYDEN01 q es de tu vida donde estas

lo mato el taxista, al tratar de incendiar el chulomovil.
rayden, ves haciendo pesas por si acaso, lo digo en serio xD

y casi de acuerdo en todo con alexelgris

como chulo el novio cuela, pero como p*ta ella no me acaba de cuadrar, hay muchos detallitos que lo hacen casi imposible asi que eso lo dudo.
No posteaba aqui porque estoy en un pequeño problema en el bachillerato :p

Bueno, respondo algunas preguntas primero antes de decirles una pequeña informacion que llegó a mis manos :-| ...

Ella la verdad si esta muy buena :p

Su novio, el taxista, tiene como minimo 17 años, no esta alto, pero se ve como un tipico tio que halla participado en peleas callejeras [agggtt]

Ella, segun su abuela, sigue asistiendo a la escuela aunque dice que se a ausentado un par de veces..

El novio no sale sin ella [agggtt] , ya hace vario tiempo que no lo e visto salir solo.

3000 euros :-| ..

Vengo a preguntar como ayudar a mi amiga y ustedes me dicen que es puta [plas] :-P ..

Bueno, no creo que lo sea, pero si lo fuera :-| ..

Bueno, fuera de broma, ayer,una amiga de ella, la misma que me dio una cachetada diciendome que ella desde niños me queria (mi amiga).

Me dijo algo muy interesante:

La direccion del hotel, los dias que a asistido ahi y dice que algunas veces va sola [agggtt] .

Esta tia, dice que mi amiga va a ''visitar a alguien'' a ese hotel, pero que no va a ser por mucho tiempo

Sobre lo del 14 de febrero, ella me dijo, que queria salir conmigo, sin su novio, pero hasta el 14 de febrero :p .

Estoy en una situacion extraña, mi hermanito de 8 años se esta haciendo amigo del taxista [agggtt]

Por cierto, estoy pasando por una situacion que no pense que me pasaria :-P , una tia (otra [agggtt] ) en el bachillerato se la pasa hablando conmigo, y no importa que estupides le diga, ella se rie [agggtt]

PD: no me mató el taxista.

aun
:p
Ummm,si puedes acercarte a ese hotel,deberías para descubrir parte de la verdad.

Eso sí,por favor,un poco más de sigilo que si te pillen te parten en dos y la mayoría que podemos cubrirte el culo estamos en España ^^U
solbadguy0308 escribió:Ummm,si puedes acercarte a ese hotel,deberías para descubrir parte de la verdad.

Eso sí,por favor,un poco más de sigilo que si te pillen te parten en dos y la mayoría que podemos cubrirte el culo estamos en España ^^U
hablas como si fueramos un comando de algun juego.............

y aora esto va pa wences:
El taxista no abias dicho q tenia 25 años o mas??
aora cambias a q tiene 17?
mmmmmmmmmmm me suena a mentira
ten cuidao con tu ermanito no se vaya volver peleador callejero
y puedes usarlo como espia si tan bien se lleva con el xDDDDD
RAYDEN01 escribió:Bueno, fuera de broma, ayer,una amiga de ella, la misma que me dio una cachetada diciendome que ella desde niños me queria (mi amiga).

Me dijo algo muy interesante:

La direccion del hotel, los dias que a asistido ahi y dice que algunas veces va sola [agggtt] .

Esta tia, dice que mi amiga va a ''visitar a alguien'' a ese hotel, pero que no va a ser por mucho tiempo

a quien irá a visitar?
cabria la posibilidad que fueran los padres,que no quieren volver por casa mientras el esté ahi...?¿?
(aunke eso seria un poco tonteria,ya que la casa es de ellos...)
joder,como me llego a comer la cabeza pa que me salgan respuestas asi XD jajajaja

intenta encontrartela lo antes posible y habla con ella.
por que no pruebas de hacer otra carta? aunke la primera desapareciese,no hay razon para no volverlo a intentar.
q le mande la carta por el ermano ya q es amigo del noio se puede infiltrar facilmente en la casa y ablar con ella
y si el hermano le da la carta a el diciendole que se la de?eso seria un buen problema
asi que se esta haciendo amigo del novio...

acabas de conseguir fuente ilimitada de informacion!

si pudieras que tu hermano le distraiga suficiente tiempo y luego hablar a solas con ella seria lo mejor.

su amiga no sabe que pasa con el tema? podriais repartiros los trabajos, supongo que quedra ayudarla tambien no?

y cuando una chica se rie por todo lo que dices haces, no significa que le gustes [ginyo]

y vuelvo a decir que es casi imposible que sea prostiputa

EDIT: Y si va al hotel para hablar con alguien a solas del tema sin su novio delante? podria ser no?

podrias decir si lo sabes, cada cuanto suele ir al hotel? si pones cuando va sola y cuando va acompañada ayudara muchisimo.
la pregunta es

QUIEN TIENE TANTA PASTA PA VIVIR EN UN HOTEL????

sus padres no estaban chungos de pasta??

y si un rico se emcapricho con ella y la tiene "en nomina"
Imagen

Ya me parece más fake que un KH para NES.
Lo de la edad del novio, mi amiga me habia dicho que el tenia 25, pero yo lo veo mas joven, es un poco mas bajo que yo, pero se ve fuerte [+risas]

si fuera mentira no hubiera hecho post taaaaaaan largos, pero bueno, sigamos.

Sus padres casi nunca los veo, porque ''estan trabajando'', no creo que ellos esten en el hotel, porque no tienen mucha pasta, de hecho es por eso que no se quien coño esta hospedado en aquel hotel ¬_¬

Mi hermanito no va a darme informacion a cambio de nada :-P el me va a pedir pasta, o que le deje mi cuarto unos cuantos dias, donde tengo el dreamcast, la XTS.. y esas cosas

PD: aa enserio todos estan hasta halla en españa?

entonces dejaré de pensar en explotar el taxi :-P [bye]

por cierto, el hotel ese, no esta tan lejos como me imaginaba, de hecho esta como a 25 minutos de mi casa, tal ves en mi rutina:

Casa---)Bachillerato----)Casa------) eol

pueda ''perderme'' e ir al hotel, lo que no se, es que demonios voy a hacer ahi, tal ves esperar a afueras del hotel a ver si ella aparece o algo asi
RAYDEN01 escribió:Mi hermanito no va a darme informacion a cambio de nada :-P el me va a pedir pasta, o que le deje mi cuarto unos cuantos dias, donde tengo el dreamcast, la XTS.. y esas cosas
q mas da tio tu lo q quieres es informacion para ayudarla, pos a tu ermano le das una carta y le dices q se la entregue a ella personalmente en algun momento q el novio no mire, y si tienes q dejarle las consolas unos dias se las dejas...... no seas tan avaricioso
Rayden averigua que va a hacer esa niña llendo a un hotel sola.

No me gusta nada eso.

17 años el taxista es un chiquillo. Sera facil.
te espero 10 años... no kisiste, ahora es del taxista

y si saca dinero de """""""""""otra"""""""""" manera
a ver es q como dijeron por ay atras eso de q tenga el taxi mas parao q andando por ay pa ganar pasta y ella ir a un otel con un vestidito rojo..........
da pensar da q pensar
paulkubota escribió:17 años el taxista es un chiquillo. Sera facil.

Cof, Cof, tengo 15
RAYDEN01 escribió:Cof, Cof, tengo 15
y q uno de 15 le puede dar una buena somanta de ostias a uno q tenga 17 tranquilamente pero si tiene 25 ay puede cambiar la cosa
aunq se la podrias dar tb e
Loud escribió:
tu pasarias de una amigA de la infancia que conoces desde que recuerdas y que es como una hermana para ti?

os flipais un poquito algunos [tomaaa]

Rayden ya contaras!

Mira chavalin, te digo una cosita y no va de malas ehh.

Lo de que nos flipamos algunos?? Por mi comentario?? Venga ya hombreeee, por dios como va a ser eso...

Si toda esta historia es cierta lo que deberia hacer es dejar el tema y vivir su vida y no la de los demas, si es su amiga de la infacia y tal pues muy bien, pero ella para bien o para mal tiene novio.

Si el chavalin este esta en bachillerato y sigue ahi tirando de estudios pues que salga con alguna de su entorno y punto.

Los que de verdad se flipan son los que dicen que le eche cara al novio, por que? Porque esta con su amiga de la infancia, porque el nunca se ha dado cuenta de que iba detras suya, yo que se, ha pasado el tiempo que busque otras cosas, que siga con su N64, que se pille una PS3.

En fin no os piqueis por estas gilipolleces (no lo digo por la historia entre el chaval y su vecina) y ya esta, sigamos disfrutando de esta foronovela con tintes comico-dramaticos.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:

Lo de que nos flipamos algunos?? Por mi comentario?? Venga ya hombreeee, por dios como va a ser eso...

Si toda esta historia es cierta lo que deberia hacer es dejar el tema y vivir su vida y no la de los demas, si es su amiga de la infacia y tal pues muy bien, pero ella para bien o para mal tiene novio.

Si el chavalin este esta en bachillerato y sigue ahi tirando de estudios pues que salga con alguna de su entorno y punto.

Los que de verdad se flipan son los que dicen que le eche cara al novio, por que? Porque esta con su amiga de la infancia, porque el nunca se ha dado cuenta de que iba detras suya, yo que se, ha pasado el tiempo que busque otras cosas, que siga con su N64, que se pille una PS3.

En fin no os piqueis por estas gilipolleces (no lo digo por la historia entre el chaval y su vecina) y ya esta, sigamos disfrutando de esta foronovela con tintes comico-dramaticos.

Zaluos ^^

lo de algunos os flipais no iva por ti [+risas]

quien se ha picado con quien?
kaxituning escribió:

Zaluos ^^

bueno, yo estoy en esto porque la conosco y porque aun la considero mi amiga, y tengo un concepto tal ves demaciado exagerado de la amistad, pero ahi estoy.

por cierto, no ocupo una ps3, tengo un 360.

y porsupuesto mi n64
XD
macho pedazo personaje... estas cosas mejor entre los amigos y tal que te van a aconsejar mas y mejor que nosotros que sabemos de la situacion lo que tu nos haces ver (que no siempre es lo que ocurre). Tampoco tienes que justificar tu virilidad cuando dejaste claro, que NO ERAS GAY.
RAYDEN01 escribió:
Cof, Cof, tengo 15

Entonces olvidate de todo y espera al 14 de febrero.

Pero averigua que va a hacer a ese hotel podria hacer algo que no le gustara o le obligan a hacerlo. :(
lo que me preocupa es que ''algo'' ya pudo haber pasado, al ya visitar ese hotel ella varias veces
RAYDEN01 escribió:lo que me preocupa es que ''algo'' ya pudo haber pasado, al ya visitar ese hotel ella varias veces

Tendras que averiguarlo por ti mismo, Ryo.

Tendras que elegir en quiero saber la verdad por mas fea que sea o hacer como si nada pasara y olvidarte del tema y vivir en paz.
RAYDEN01 escribió:
bueno, yo estoy en esto porque la conosco y porque aun la considero mi amiga, y tengo un concepto tal ves demaciado exagerado de la amistad, pero ahi estoy.

por cierto, no ocupo una ps3, tengo un 360.

y porsupuesto mi n64
XD

El puto amo colega!!

...serias con la PS3... xD xD...

Es coña, no tengo la 360, me van mas las negras, pero vaya que en un futuro quien sabe si empezaran a gustarme las blancas.

Suerte con tu amiga, lo del hotel suena bastante jodido, aunque descubrirlo puede que te habra los ojos.

Zaluos ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511