Confundido (Si, otro problema mio)

1, 2, 3, 4, 511
Soy el único que está hasta los cojones del "pínchatela"?

Estoy hasta los huevos ya del pinchatela! YA NO HACE NI PUTA GRACIA!!

Puto Edge como un día te pille te voy a ostiar!! [qmparto]

[toctoc]

FIN DEL OFFTOPIC!! [toctoc]
Lo de la carta es buena idea.
Offtopic: a mi me gusta la palabra
Bueno, hace exactamente 15 minutos que lleguè de la escuela. (aqui son las 1:40 de la tarde)

Bueno, iba llegando y baje del autobus.

Entrè a la calle en donde esta su casa y la mia, y desde lejos vi el taxi de su novio.

Caminè hacia mi casa (queda enfrente de la suya) entonces notè que ella estaba con su novio dentro del taxi.

Pensè que si no le saludaba me iba a ver muy frio, entonces decidi pasar como si nada hubiera pasado y saludarla.

Justo cuando pase enfrente de ellos, su novio le hablo a ella, y NADIE estaba afuera mas que su novio, ella y yo.

Todo como que se congelò en ese momento, era lo decisivo, la saludaba o no (digo decisivo, porque queria demostrarle a ella que aun quiero hablarle).

Pero, ella ni me volteo a ver, yo estaba estorbando ahi, entonces decidi mejor irme a mi casa...

Ahora estoy aqui :D

EDITO:

Acabo de ir a la tienda por una coca-cola de 3 litros :-|

Bueno, cuando salì de mi casa, ya no estaba ni ella, ni el ni el taxi

Por lo que dedusco ( XD ) que se fueron a alguna parte.
yo de ti haria cuanto antes lo de la carta
creo que contra antes lo hagas mejor,no vaya a ser luego demasiado tarde
Sí, haz lo de la carta ya!!!!! Tío, tienes que actuar ya!!!!!! Cuanto más tarde, como ya ha dicho Santissj, peor.
Aclaracion!: lo que van a leer, es totalmente real, pasò entre el viernes y el sabado, ni yo mismo me lo creo xD

Bueno, no escribì aqui desde el jueves porque estaba planeando algo:

Yo consco su casa perfectamente, entonces, estaba planeando el viernes pasado entrar a su casa por el patio de atras, entrar a su cuarto y en algun lugar ponerle la carta. X-D

pero resulta que ella no estuvo tooooodo el fin de semana, su abuela me dijo que iba a llegar hasta el domingo en la noche [agggtt] , pero era momento de entrar a su casa sin ser visto, la abuela de mi amiga me apoyaba en todo, pero por lo visto ella le tiene mas confianza al novio actual, por lo que tenia que entrar ''infiltrado'' sin que nisiquiera su abuela me viera [sati] .

Su novio, al ver que no estaba mi amiga, tampoco rondò por ahi todo el fin de semana, todo estaba perfecto, yo tenia que entrar, pero tenia que buscar el momento arpopiado.

El viernes iba a postear lo que acabo de decir, pero pasò algo que me impidio salir de la casa de mi amiga hasta la madrugada :-O .

Yo pensaba que ella se fue con sus padres, por lo que su casa estaria TOTALMENTE sola al momento de entrar.

Decidi entrar el viernes a las 9:00 de la noche, con la carta en mano.

cruze a la calle a la calle de atras de su casa y desde ahi me saltè la barda de su casa para caer en el patio trasero.

Estaba ahi, y yo ya se como abrir la puerta de atras, ya que ella años atras me habia dado una copia de la llave ''por si algo pasaba''.

Entrè, caminè por el pasillo, y ahi estaba, a mi derecha el cuarto que hacia mucho que no visitaba, el cuarto de mi amiga en donde nisiquiera su novio tiene acceso.

Entrè ahi, estaba oscuro pero no podia prender la luz, ya que llamaria la atencion y se supone que yo no estaba ahi.

pero ahi sucedio algo totalmente inesperado.

Yo tenia una linterna pequeñiiiiiiiita. de esas que venden como en un euro X-D .

Asi que sigilosamente empezè a pensar en donde poner la carta ya que TODOS los cajones tenian cosas que yo no deberia de ver [sati] cosas como ropa........... (asi dejemoslo [sati] ).

Bueno, me decidi en dejarle la carta en el mueble de la television X-D .

PEEEEEEEEEEEERO!:

La cama se moviò, bueno no la cama, si no algo arriba de la cama, HABIA ALGUIEN DURMIENDO!.

pero no era mi amiga, era alguien un poquito mas pequeña, era su prima de 14 años!

tenia que salir de ahi, porque si su prima estaba ahi, entonces deberia de haber alguien mas ahi en la casa.

Salì del cuarto, caminè de regreso por el pasillo cuando escuche una voz que provenia de adentro del cuarto del que salì!.

Decia: '' Mama, eres tu?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O

tenia que dejar la casa lo mas pronto posible, mi reloj decia que eran las 9:20 asi que salì por donde antes habia entrado.

estaba de nuevo en el patio de atras, pero escuche una conversacion que NUNCA se me va a olvidar, la madre de la prima de mi amiga, osea, la tia de mi amiga, tambien estaba en casa, y se despertò porque su hija le hablò, y esta fue la conversacion:

Prima: '' mama, fuiste a mi cuarto?

Madre: ''no, apenas iba a ir para ver si estabas despierta.

Prima: QUE!? porque alguien estaba en el cuarto, y pensè que eras tu, pero no contestò

Madre: !!? alguien se metio a su cuarto en la noche!!?

prima: si, dejò la puerta dle patio abierta.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi corazòn latia como nunca lo habia hecho, ahora me iban a ver como un pervertido en la casa de mi propia amiga.

tenia que salir de ahi, pero ya estaban en ''guardia''.

La madre empezò a ponerse sus tenis,y SALIO AL PATIO DE ATRAS, DONDE YO ESTABA!!!!.

el patio es algo grande, y era de noche, asi que me escondi atras de una pila de cobre que habia por ahi, ya que el padre de mi amiga es cerrajero (osea, hace llaves). [rtfm]

La madre estuvo en el patio nomas parada y volteando a los lados como por 15 minutos, ya pasaban de las 10 de la noche cuando ella se metiò a la casa.

parecia que habia pasado el peligro, pero las luces de la casa permanecieron prendidas!.

tenia que esperar a que las apagaran, ya que aunque saliera corriendo a toda velocidad, el patio esta lo suficientemente grande como para reconocerme mientras corriera.

Tenia sueño, asi que no tuve opcion mas que dormir atras de la pila de cobre [agggtt]

nisiquiera pude dormir bien, pero eso ya no importaba, tenia que salir de ahi, eran la 1:30 de la mañana, cuando AL FIN PUDE SALIR!!!!.

yo todavia estaba algo alterado y asustado, todo fue real, no fue un sueño, no podia creer lo que hise!.

pero tenia que entrar a mi casa, abri la puerta y cuando crei que todo habia acabado....

Estaba mi madre! y tuve que escuchar a mi madre decirme que no anduviera de fiesta a esas horas, que la casa no es un hotel.....

se hicieron las 2 d ela mañana, cuando me dijo algo que me preocupò bastante. mi madre me dijo:

Madre: Oye, antes de que te vallas a acostar.

Yo: si?

Madre: te vinieron a buscar hace como media hora.

Yo: sabes quien era?

Madre: si, era la abuela de... (mi amiga)

Yo: :-O :-O :-O :-O :-O :-O , esta bien, en la mañana hablo con ella, ahora solo quiero dormir X-D

Era el sabado a las 11:30 de la ''mañana''.

tuve que ir a la casa de la abuela de mi amiga, y me dijo que me habia visto dormido en el patio de mi amiga.

La casa de la abuela d emi amiga es presisamente a un lado de la primera.

La abuela me dijo que desde su ventana pudo verme dormitando detras de la pila de cobre :-O

yo no sabia que excusa poner, ella parecia tenerle mas confianza al novio que a mi.

Pero me dijo algo que me tranquilizo:

Abuela: Descuida, no le voy a decir a nadie, ya que se que lo hisiste por su bien, de hecho a mi no me cae bien su novio.

Yo: Ufff, gracias, la verdad que no hubiera sabido que decirle a usted, pero tuve que llegar a esto ya que ella no me habla [agggtt]

Abuela: Esta bien, yo tambien quiero que te hable y hablare con ella para aclarar algunos asuntos, pero tu no debes estar ahi.

Yo: pero, entonces que tengo que hacer yo para acercarme a ella?

Abuela: para empezar no vuelvas a entrar asi a la casa, yo hablare con mi nieta y tu espera.

-------------------------------------------------------------------

Y asi fue, el domingo en la noche ella se conecto en el messenger, pero la conversacion fue corta debido a que llegò su novio.

Lo unico que me alcanzo a decir, es que quiere ir conmigo a un antro en febrero, el mes en el que cumplo años.

Ella dice que solamente iriamos ella y yo, pero no se si tocar el tema ese dia.

Todavia falta un tiempesito, pero tengo el apoyo de la abuela.

Que creen que tenga que hacer? [agggtt]
si!!es la abuela con vision nocturna!!jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] k suerte tuvistes que no dijera nada...casi te pillan!!

en mi opinion queda con ella,pero no le saques el tema anoser que ella lo saque,si ese dia vais a pasarlo bien quizás no sea un buen momento para hablarlo,o sino siempre podeis hablar en el camino de vuelta ;)
pero también creo que si esperas hasta febrero...sigo pensando que mejor lo de la carta,y luego en febrero ya se verá,que queda mucho para eso,intenta solucionarlo todo con ella lo antes posible.
mucha suerte!!
lo que me sorprende es que la abuela dijo que me vio, porque ella tenia prendida la luz de su casa y alumbraba la luz hasta donde yo estaba, y asi me vio.

Pero eso es ilogico, yo nisiquiera me di cuenta de que esa luz estaba prendida.

sera por lo cagao que estaba escondido ahi [jaja]
Joder, vaya historión... tío, no te puedes arriesgar así... habla con la abuela y cuéntale todo, cuéntale por qué lo hiciste y lo que piensas... a lo mejor ella te da la información que te falta o te aconseja.
¿Pero la carta se la dejaste? ¿La ha leído? ¿Te ha dicho algo de la carta?

Antes de esperar a Febrero, podéis seguir escribiendo cartas, por lo menos para ir aclarando cosas y viendo puntos de vista!!!! Que hasta febrero queda mucho tiempo!!!!

Y por cierto, hay formas más fáciles de entregar una carta [qmparto]
Le echaste un buen par de...

Suerte tío!!!!
mmm la carta....., no creo que la halla leido, ya que no se ni donde la dejè.

Me explico, cuando estaba apunto de dejarla fue cuando la prima reaccionò por lo que mi reaccion fue huir a toda leche :P

no se si se me cayò en el camino aca, o si se me callo mientras dormia o si se la encontrò la abuela, que sospechosamente creo que eso pasò.

Estaba viendo, porque en febrero? y me encontre que a la fiesta que ella quiere ir conmigo es el 14 de febrero, la fiesta por ''el amor y la amistad''.

Asi que tan mal no ando [carcajad]
buscala o preguntale a la abuela si la tiene ella!!si la encontrara el novio podria ser un problema quizás
Pero todo esto me deja algo frio...

Al final lo que tu quieres es que te hable, ¿no? No te interesa nada que le gustes o no. No quieres salir con ella, ¿verdad?

Lo que mas gracia me hace es la rijostia que te llevaste por parte de la amiga de tu amiga, al parecer por no date cuenta de que le gustabas a tu amiga. Porque ella no sabia ya que hacer ni a cuantos novios falsos coger para darte celos...

A tomar por saco. La culpa de estar mal era suya. Que le hubiera echado huevos y que te hubiera dicho que le gustabas. A ver si ahora los unicos dispuestos a tirar la caña tenemos que ser los chicos.

Suerte con la movida tio, y dinos como va, que me he enganchado al culebron del foro. X-D
Joder ya me lei todo.

Pero me parece una mierda que se vaya cambiando de novio tan rapido y encima con tios mayores.

(Donde diablos habre oido esto antes mmmm)
(Chica desesperada por sacarte celos y menudo lio en que se metio)

Oye hazle saber que estas interesado en ella, por el momento.
Hazta que salgan juntos. [idea]

Oh haz que termine con el novio es muy sencillo, (mandale cartas, crea rumores pero eso que lo vea el novio y se de cuenta que es un cornudo ) , asi me quito a los novios molestos de las chicas. [sati]

Ademas el haces un favor.
suerte.
No paro de engancharme a estos hilos de EOL, son un culebrón en toda regla pero me encantan [tomaaa] . Si se hiciera un manga con todas las historias, saldría algo muy curioso.

Bueno, al tema. El novio me da muy mala espina, viviendo ya en su casa, vigilandola por todas partes, ella con mala cara... algo raro veo ahí, creo que primero deberías empezar por conseguir que te hable, cosa que poco a poco lo estás consiguiendo, el problema es su novio, el cual seguro no quiere ni que hables con ella, cosa que me parece egoista por parte de su novio, yo creo que ella en verdad solo quería darte celos y se a metido en un marrón increible con ese tío, el cual no pretende soltarla, y eso puede llevar a bastantes problemas, por eso lo veo un poco crudo. Lo suyo está en que un vez hayas podido entablar conversación con ella, que te cuente bien lo que la pasa, ya que no sabes exactamente lo que ocurre ahí, y tal vez a traves de eso encuentres la solución.

Suerte.
RAYDEN01 escribió:PD: no digo que tenga nada de malo llamarse wenceslao, de hecho se me hace original, pero la gente que apenas me conoce reacciona muy raro [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no pude evitarlo, es que es leer el nombre y me descojono, perdona xDDD
wenas.

lo primero presentarme.

me llamo alvaro y voy a estar por aqui a si que salu2 a todos.

si alguien quiere que me agregue a mi msn nene_alvin@hotmail.com

tio cuando la veas que no este con el novio te acercas y le dices que si podeis hablar, y lo aclaras todo.

de lo de salir con ella, yo creo que es una opcion a tener en cuenta si todavia quiere.
aun en el caso de que no este muy buena (eso no nos lo has dixo) yo creo que te ha apoyado mucho y es alguien muy especial pero eso ya lo decides tu.
Pínchale las ruedas y ráyale el coche al taxista de los cojones

Después haz correr rumores como te dicen arriba.

Y queda clandestinamente con la chica mientras el mamón trabaja.

Ánimo.
JavierEA escribió:Pínchale las ruedas y ráyale el coche al taxista de los cojones

Después haz correr rumores como te dicen arriba.

Y queda clandestinamente con la chica mientras el mamón trabaja.

Ánimo.

+ 1000
esto me mato xD

yo solo queria pasar el maldito juego de mortal kombat, que no lo podia pasar, ya que ella me hacia salir de mi casa para estar con ella.

no mames, tantas putas señas como pa ke no la pelaras... mandamela pa ka

Yo: me quiere smile_¬_¬ , me quiere para que?, ocupara algun favor?, seguro que quiere que le cargue unos libros o algo asi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Haz pensado alguna vez ke el novio le puede hacer cosas que ella no quiere? a cambio de algo
Bueeeeeno, me he llegado a leer mas largos hilos, pero no tan enganchantes.

Wences, hay que tener cojones para hacer lo de entrar en la casa xDDD

Pero algo no me cuadra... sabes algo de sus padres?(los viste ultimamente?)

Vivia antes con su prima?

Si quieres que quede PRO y acojonar a toda la familia y ver si ella todavia te quiere contar cosas haz lo siguiente:

Lanza un par de bombas de humo dentro de su casa
Vete a dormir apaciblemente

El humo de las bombas no es toxico

Las bombas de humo se realizan con Nitrato de potasio y azucar en las proporciones 60%-40%

Las metes en un recipiente que no se prenda, y las lanzas hacia un sitio que no valla a arder, como por ejemplo si las pones en la puerta a el patio

Abres la puerta, colocas las 2 bombas en un buen sitio y las enciendes. Te vas cerrando la puerta

Las bombas empezaran a hechar humo por un tubo, que esta compuesto por Dioxido de Carbono (solo toxico si estamos en una habitacion que solo contenga este gas, y la muerte ocurre por falta de oxigeno) y por Hidrogeno, que se mezcla con el oxigeno y crea niebla. En total si haces una granada de humo o 2 tan solo le daras un susto y les dejaras la casa con niebla durante unos... 80 min si se dan cuenta, que es lo suyo...

Google, es tu amigo para la receta exacta

El nitrato lo venden en los viveros en cantidades grandes

Y no t pases al calentar la mezcla, a fuego lento o t quedaras tu con la cara ahumada XD

Suerte con la chica
iTek escribió:Si quieres que quede PRO y acojonar a toda la familia y ver si ella todavia te quiere contar cosas haz lo siguiente:

Lanza un par de bombas de humo dentro de su casa
Vete a dormir apaciblemente

El humo de las bombas no es toxico

Las bombas de humo se realizan con Nitrato de potasio y azucar en las proporciones 60%-40%

Las metes en un recipiente que no se prenda, y las lanzas hacia un sitio que no valla a arder, como por ejemplo si las pones en la puerta a el patio

Abres la puerta, colocas las 2 bombas en un buen sitio y las enciendes. Te vas cerrando la puerta

Las bombas empezaran a hechar humo por un tubo, que esta compuesto por Dioxido de Carbono (solo toxico si estamos en una habitacion que solo contenga este gas, y la muerte ocurre por falta de oxigeno) y por Hidrogeno, que se mezcla con el oxigeno y crea niebla. En total si haces una granada de humo o 2 tan solo le daras un susto y les dejaras la casa con niebla durante unos... 80 min si se dan cuenta, que es lo suyo...

Google, es tu amigo para la receta exacta

El nitrato lo venden en los viveros en cantidades grandes

Y no t pases al calentar la mezcla, a fuego lento o t quedaras tu con la cara ahumada

Suerte con la chica

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que empeño le has puesto en eseñarle a fabricarlas, pero para que coño quiere hacer unas bombas de humo????
me has matao con ese post xDDDDD
Kutaragi escribió:Lo siento no pude evitarlo, es que es leer el nombre y me descojono, perdona xDDD

porque siempre que cuento algo en EOL alguien se descojona? :-p

Ya me vieras a los 5 años en la escuela, las primeras clases eran deletrear nuestros nombres :-O [+risas]

nene-alvaro escribió:aun en el caso de que no este muy buena (eso no nos lo has dixo) yo creo que te ha apoyado mucho y es alguien muy especial pero eso ya lo decides tu.

siendo sincero, ella esta muy buena la verdad, de ahi que cuando ella se le diera la gana tuviera un novio esperandola.

JavierEA escribió:Pínchale las ruedas y ráyale el coche al taxista de los cojones Después haz correr rumores como te dicen arriba. Y queda clandestinamente con la chica mientras el mamón trabaja.

El problema es que es un taxista sin horario, osea, el taxi es de el y trabaja a la hora que quiera.

Ademas el taxi esta enfrente de mi casa, y me veria un poquito sospechoso salir con clavos y un martillo de mi casa [+risas]

iTek escribió:Pero algo no me cuadra... sabes algo de sus padres?(los viste ultimamente?)

Sus padres...., ellos ya casi no estan en su casa, ya que antes solamente trabajaba el padre para que la madre pasara tiempo con mi amiga y no quedara tan sola la casa.

Ahora, con el novio, los padres de mi amiga los dejan solos en la casa mientras ellos trabajan :-O .

iTek escribió:Vivia antes con su prima?

Se me olvido mencionar algo [+risas] , es que ella no vive con su prima, lo que paso fue, que el fin de semana que ella no estaba (mi amiga), los padres tambien salieron, y para no dejar sola la casa invitaron a la prima y su madre, cosa que yo me di cuenta hasta un poco despues [+risas]

Por cierto, estas 2 ultimas semanas no la e visto, pero esta apunto de desatarse un fuerte rumor por aqui en la cuadra:

Segun dicen muchas personas cercanas a mi amiga, durante las 2 semanas que ella no estaba en su casa.

2 vecinos la vieron salir de un hotel cercano a la casa [comor?] [comor?] [comor?] ..

lo peor de todo, es que el rumor llego a la familia que mas odia a mi amiga, una familia vecina.

La madre no sabia o no cree nada, pero esta muy molesta, lastima que no pueda hablar con mi amiga, ya que no la e visto cerca..., pero evidentemente algo pasò.

Voy caminando por la cuadra, y casi toda la gente esta platicando en secreto sobre mi amiga :-O
Pues vigila sus entradas y salidas a currar y cuando lo haga... te apareces junto a tu chica.

PD: Con sólo unas llaves y una piedra le puedes joder el coche.

PPD: O con una botella de H2O
JavierEA escribió:Pues vigila sus entradas y salidas a currar y cuando lo haga... te apareces junto a tu chica.

PD: Con sólo unas llaves y una piedra le puedes joder el coche.

PPD: O con una botella de H2O

Un coctel molotov y ya verás que buen tunning le haces [beer]
O metele una bomba de humo en el capo, veras que acojonamiento le entrara cuando vea el humo salir xDDD

Lo de las bombas de humo era para que los de la casa salieran y entre ellos estuviese la amiga, entonces el sale y aprovecha para hablarle

El problema de ponerle la bomba de humo en el capo es que tienes que ponerla en un sitio donde se produzca bastante calor, para que la mezcla prenda... y tmb tienes que tener cuidado en que no pueda quemar gasolina (la bomba lanza algo de fuego, que puede quemar y bien). Hazlo cuando sepas que tu amiga no se va a montar en el coche, asi que si la bomba quema algo de gasolina... y el coche revienta... tan solo reventaras a un grandisimo cabron que es el novio de tu amiga... total, ya hay muchos pringaos en el mundo xDDD
Tio y encima esta buena.

A saco, a saco XD.

Y el estaba con ella en el hotel??????????????????' :-? [+furioso] ¬_¬

me voy a ir alli a mexico a hacerle una pequeña visita...

[looco] [360º] cawento

y vamos a hablarlo el y yo de hombre a mierda digo de hombre a hombre [discu] [sati] ratataaaa [uzi] [666]

dejame que estoy mu loco.

pero tio intenta hablar con ella y ya sabes A SACO!!!!!! [amor]
Hazte un mésenller con nombre de tía y....

(sé creativo)
Jujuju te llamas Wence lero lero!, ya no'mas falta que tu apellido sea plutarco olegario [flipa]

p.d: como tienes tios y tias!
tio a ver abla con ella y si puedes fooooooooooooooooooooollatela q seguro q lo estas deseando

lo de acerte una cuenta de msn con nombre de tia es wena idea asi el novio no sospecharia.
Tio ponte messenger de tia y habla con tu amiga y dile que el taxista le pone los cuernos.

Por ultimo, abrele la compuerta de gasolina del coche po un trapito y prendele fuego. Vas a ver como ese Taxista queda con menuda cara.
Que edad tienes??

de acuerdo a tu edad te puedo aconsejar de forma acertada..pues esto influye bastante...

Salu2!
Pues segun mi perfil tengo 15, y me aconsejan que explote un taxi X-D

PD: lo del rumor dle hotel, segun dicen salio ella sola, pero se le veia MUY enojada, dicen, llevaba un vestido rojo cortito cortito
RAYDEN01 escribió:Pues segun mi perfil tengo 15, y me aconsejan que explote un taxi X-D

PD: lo del rumor dle hotel, segun dicen salio ella sola, pero se le veia MUY enojada, dicen, llevaba un vestido rojo cortito cortito

sin brazier y exitadamente sonriendo?

chale pues... no tiene cel o k pa ke le envies mensajes
RAYDEN01 escribió:Pues segun mi perfil tengo 15, y me aconsejan que explote un taxi X-D

osea un vestido cortito cortito
pa mi q va ser puta y el taxista ese el chulo [sati]

y el de las bombas d umo tiene un problema, pero gordo gordo
kariya escribió:y el de las bombas d umo tiene un problema, pero gordo gordo

Es que el bachiller tecnologico no pasa en vano ^^

Joder, eso de que el taxista puede ser chulo... tal vez no valla desencaminao

Mira si cuando el sale tmb sale ella :S

Saludos, ya no doy ideas "explosivas!" :(
iTek escribió:Saludos, ya no doy ideas "explosivas!" :(
por mi puedes dar mas ideas explosivas si no las utiliza el las puede utilizar otro como por ejemplo yo

xDDDDDD [reves]
joder que falta de tacto diciendole al pobre chaval que su buena amiga es puta ........
pero aun asi lo de las bombas de humo si lo solucionas todo con bombas de humo .......malo
Swan escribió:joder que falta de tacto diciendole al pobre chaval que su buena amiga es puta ........

pero aun asi lo de las bombas de humo si lo solucionas todo con bombas de humo .......malo
swan swan swan, ¬¬ mejor no ablo y me cayo q si no....

xDDD

me conozco a la gente como tu sois todos iguales

y lo de las bombas de humo
xq no se puede solucionar con un buen polvo
de umo e no penseis mal q si se solucionara todo con los otros

[babas][babas][babas]
Puedes poner una foto de ella?

Es que con lo que nos cuentas del vestidito rojo no se que pensar.

Macho mejor evitala , no vaya a ser que te metas en un buen lio.

PD: Y olvidate de hacer estallar el taxi. vale?
Eso, eso.

Foto y no estallar taxi.

buena idea
nene-alvaro escribió:Eso, eso.

Foto y no estallar taxi.

buena idea
apoyo la idea totalmente
Lo del taxi ni se te ocurra, ya has dado mucho el cante.

Decirte que la historia me parece muy muy triste, una chica que te quiere de verdad, que siempre te a querido pero no has sabido apreciarla bien (que necios somos los seres humanos)

Ahora lo que debes hacer por lo menos es sacar a tu amiga del aprieto, y si la quieres de verdad, iniciar una relación.

Yo te propongo esto, lo del msn es muy buena idea y confia en la abuela, las personas mayores son muy sabias, deberás tener paciencia hasta el 14 de Febrero.

Decir que tu ya la has cagado con esa chica cuando eras pequeño, haber si alguien que este en la misma situación que tu le sirva de ejemplo.

Saludos y suerte!!
nene-alvaro escribió:Eso, eso.

Foto y no estallar taxi.

buena idea

Te doy mi apoyo total!

Aunque seria mejor foto y estallar taxi con el taxista adentro = Igual a taxista carbonizado y cornudo. Pero ni se te ocurra hacerlo eh!
Me lo he leido todo y solo decir que el pasado no importa para decir que eres un buen amigo suyo.

la verdad esque en estas situaciones no se que recomendar!

suena algo raro, pero si puedes pillarla por banda, aunque sea un saludo, intenta saludar normal y susurrarle algo despues como: "necesito hablar contigo a solas" o algo del estilo, ya me entiendes.

si no se puede no se puede, pero algo tendras que hacer no?
y si su abuela sabe que lo haces de buena fe, puede ir preguntandole a ella que por lo que he entendido no vive en la misma casa no? preguntar que ha pasado alli y todo y preguntar que puedes hacer para ayudar.

supongo que su abuela entendera "lo que no es" y algo te ayudara (ya me entiendes con "lo que no es" xD, vamos que entedera que te gusta ella)

y nose, no se me ocurre ahora mucho mas, pero tecnicas como rallarle el coche o demas putadas hacia el señorito novio solo te traeran problemas, intenta acercarte a ella a ver, con un poco de suerte te la cruzas en algun sitio...

EDIT: Como os pasais algunos no? almenos decirlo con un poco mas de tacto pero yo no creo que sea p*ta, es mas, como se comporta demuestra que es imposible que lo sea [oki][/Mode meitantei]
a ver la gente q dijo lo de q era p.... no lo dijo q fuera xq quisiera ser ella asi si no xq el novio igual la obliga a acer cosas q no quiere
kariya escribió:a ver la gente q dijo lo de q era p.... no lo dijo q fuera xq quisiera ser ella asi si no xq el novio igual la obliga a acer cosas q no quiere

hombre se sobreentiende eso [+risas]
por si acaso q la gente saca laso cosas de donde no son
pero yo dudo que sea eso, nose, no pega con todo lo que ha hecho y nos ha contado rayden.

inetnta hacer lo que te he dicho si aun te la sigues cruzando y pide consejo y habla con su abuela [oki]

y lo del 14, quien estara? que no me he enterado bien
m parece q el 14 de febrero le dijo ella de quedar ellos dos solos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511