Aclaracion!: lo que van a leer, es totalmente real, pasò entre el viernes y el sabado, ni yo mismo me lo creo xD
Bueno, no escribì aqui desde el jueves porque estaba planeando algo:
Yo consco su casa perfectamente, entonces, estaba planeando el viernes pasado entrar a su casa por el patio de atras, entrar a su cuarto y en algun lugar ponerle la carta.
pero resulta que ella no estuvo tooooodo el fin de semana, su abuela me dijo que iba a llegar hasta el domingo en la noche
, pero era momento de entrar a su casa sin ser visto, la abuela de mi amiga me apoyaba en todo, pero por lo visto ella le tiene mas confianza al novio actual, por lo que tenia que entrar ''infiltrado'' sin que nisiquiera su abuela me viera
.
Su novio, al ver que no estaba mi amiga, tampoco rondò por ahi todo el fin de semana, todo estaba perfecto, yo tenia que entrar, pero tenia que buscar el momento arpopiado.
El viernes iba a postear lo que acabo de decir, pero pasò algo que me impidio salir de la casa de mi amiga hasta la madrugada
.
Yo pensaba que ella se fue con sus padres, por lo que su casa estaria TOTALMENTE sola al momento de entrar.
Decidi entrar el viernes a las 9:00 de la noche, con la carta en mano.
cruze a la calle a la calle de atras de su casa y desde ahi me saltè la barda de su casa para caer en el patio trasero.
Estaba ahi, y yo ya se como abrir la puerta de atras, ya que ella años atras me habia dado una copia de la llave ''por si algo pasaba''.
Entrè, caminè por el pasillo, y ahi estaba, a mi derecha el cuarto que hacia mucho que no visitaba, el cuarto de mi amiga en donde nisiquiera su novio tiene acceso.
Entrè ahi, estaba oscuro pero no podia prender la luz, ya que llamaria la atencion y se supone que yo no estaba ahi.
pero ahi sucedio algo totalmente inesperado.
Yo tenia una linterna pequeñiiiiiiiita. de esas que venden como en un euro
.
Asi que sigilosamente empezè a pensar en donde poner la carta ya que TODOS los cajones tenian cosas que yo no deberia de ver
cosas como ropa........... (asi dejemoslo
).
Bueno, me decidi en dejarle la carta en el mueble de la television
.
PEEEEEEEEEEEERO!:
La cama se moviò, bueno no la cama, si no algo arriba de la cama, HABIA ALGUIEN DURMIENDO!.
pero no era mi amiga, era alguien un poquito mas pequeña, era su prima de 14 años!
tenia que salir de ahi, porque si su prima estaba ahi, entonces deberia de haber alguien mas ahi en la casa.
Salì del cuarto, caminè de regreso por el pasillo cuando escuche una voz que provenia de adentro del cuarto del que salì!.
Decia: '' Mama, eres tu?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenia que dejar la casa lo mas pronto posible, mi reloj decia que eran las 9:20 asi que salì por donde antes habia entrado.
estaba de nuevo en el patio de atras, pero escuche una conversacion que
NUNCA se me va a olvidar, la madre de la prima de mi amiga, osea, la tia de mi amiga, tambien estaba en casa, y se despertò porque su hija le hablò, y esta fue la conversacion:
Prima: '' mama, fuiste a mi cuarto?
Madre: ''no, apenas iba a ir para ver si estabas despierta.
Prima: QUE!? porque alguien estaba en el cuarto, y pensè que eras tu, pero no contestò
Madre: !!? alguien se metio a su cuarto en la noche!!?
prima: si, dejò la puerta dle patio abierta.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi corazòn latia como nunca lo habia hecho, ahora me iban a ver como un pervertido en la casa de mi propia amiga.
tenia que salir de ahi, pero ya estaban en ''guardia''.
La madre empezò a ponerse sus tenis,y SALIO AL PATIO DE ATRAS, DONDE YO ESTABA!!!!.
el patio es algo grande, y era de noche, asi que me escondi atras de una pila de cobre que habia por ahi, ya que el padre de mi amiga es cerrajero (osea, hace llaves).
La madre estuvo en el patio nomas parada y volteando a los lados como por 15 minutos, ya pasaban de las 10 de la noche cuando ella se metiò a la casa.
parecia que habia pasado el peligro, pero las luces de la casa permanecieron prendidas!.
tenia que esperar a que las apagaran, ya que aunque saliera corriendo a toda velocidad, el patio esta lo suficientemente grande como para reconocerme mientras corriera.
Tenia sueño, asi que no tuve opcion mas que dormir atras de la pila de cobre
nisiquiera pude dormir bien, pero eso ya no importaba, tenia que salir de ahi, eran la 1:30 de la mañana, cuando AL FIN PUDE SALIR!!!!.
yo todavia estaba algo alterado y asustado, todo fue real, no fue un sueño, no podia creer lo que hise!.
pero tenia que entrar a mi casa, abri la puerta y cuando crei que todo habia acabado....
Estaba mi madre! y tuve que escuchar a mi madre decirme que no anduviera de fiesta a esas horas, que la casa no es un hotel.....
se hicieron las 2 d ela mañana, cuando me dijo algo que me preocupò bastante. mi madre me dijo:
Madre: Oye, antes de que te vallas a acostar.
Yo: si?
Madre: te vinieron a buscar hace como media hora.
Yo: sabes quien era?
Madre: si, era la abuela de... (mi amiga)
Yo:
, esta bien, en la mañana hablo con ella, ahora solo quiero dormir
Era el sabado a las 11:30 de la ''mañana''.
tuve que ir a la casa de la abuela de mi amiga, y me dijo que me habia visto dormido en el patio de mi amiga.
La casa de la abuela d emi amiga es presisamente a un lado de la primera.
La abuela me dijo que desde su ventana pudo verme dormitando detras de la pila de cobre
yo no sabia que excusa poner, ella parecia tenerle mas confianza al novio que a mi.
Pero me dijo algo que me tranquilizo:
Abuela: Descuida, no le voy a decir a nadie, ya que se que lo hisiste por su bien, de hecho a mi no me cae bien su novio.
Yo: Ufff, gracias, la verdad que no hubiera sabido que decirle a usted, pero tuve que llegar a esto ya que ella no me habla
Abuela: Esta bien, yo tambien quiero que te hable y hablare con ella para aclarar algunos asuntos, pero tu no debes estar ahi.
Yo: pero, entonces que tengo que hacer yo para acercarme a ella?
Abuela: para empezar no vuelvas a entrar asi a la casa, yo hablare con mi nieta y tu espera.
-------------------------------------------------------------------
Y asi fue, el domingo en la noche ella se conecto en el messenger, pero la conversacion fue corta debido a que llegò su novio.
Lo unico que me alcanzo a decir, es que quiere ir conmigo a un antro en febrero, el mes en el que cumplo años.
Ella dice que solamente iriamos ella y yo, pero no se si tocar el tema ese dia.
Todavia falta un tiempesito, pero tengo el apoyo de la abuela.
Que creen que tenga que hacer?