Bueno, como ya lo habia comentado antes, al empezar todo esto, lo estaba haciendo para ''rescatar'' a mi amiga del algo que parecia malo.
Digo parecia, porque hoy acaba de pasar algo que me hace pensar que en realidad ella esta feliz como esta justo ahora
, les cuento....
Hace como 1 hora y media, mi perro tiró una bolsa de basura en media calle
, a lo que tuve que salir a juntar toda esa basura en la calle.
Al terminar escuche su vos a lo lejos que decia:
''vamos con el wence''
a lo que me quite los guantes que estaba usando, di media vuelta y esperé a que ella llegara.
pero no estaba sola, ella estaba con su hermana menor.
El novio no estaba, como ya habia pasado unos dias antes.
Ellas llegaron conmigo y empezamos a platicar y todo bien. Paso como media hora de platica, cuando su hermana empezó a hacer cosas raras, y empezamos a recordar (otra vez) de cuando eramos niños ella y yo, y su hermana apenas era una pequeña.
Todo estaba perfecto, ella, su hermana y yo estabamos pasando un buen rato que hace ya tiempo que no teniamos.
Pero todo tenia que llegar a su final:
A lo lejos pasó un tio que se le quedó viendo a mi amiga. Pero se le quedó viendo en el tono ''que buena estas''
Ella ya estaba acostumbrada, que desde que teniamos 2 años casi todos los tios se le quedaban viendo, pero ella los ignoraba a todos.
Bueno, el tio ese, resultó ser amigo del taxista, y no dudó en avisarle al taxista.
En unos minutos llegó el taxista a interrumpir toda la escena, bajo del taxi, llamó a mi amiga y se pusieron a hablar.
Quedabamos su hermana y yo, a lo lejos estaban mi amiga y su novio abrazados, ahi sentí como que yo sobraba.
Se nota facilmente que a la hermana menor de mi amiga no le agrada el taxista.
Ella empezó a decir cosas como:
''como pudo perdonarlo?''
ahi mi subconciente creo una escena en donde me daba a entender que ella lo habia perdonado despues de todo.
De pronto, el taxista dejó de abrazarla, y se acerco a la hermana de mi amiga. En ese momento el estaba lo mas cerca que habia estado de mi desde que lo conosco.
La hermana estaba molesta, pero lo saludo.
Yo no sabia ni como actuar, toda la informacion que tengo, y que e posteado, sobre un posible chulo o algo asi no eran mas que suposiciones formadas segun lo hechos.
El tenia una sonrisa en la cara cuando saludo a la hermana de mi amiga.
El se acerco a mi, se me quedó viendo algo serio, pero luego su mirada cambio y se miraba sincero, a lo que no dijo nada, pero me extendio la mano como si me saludara
Respondi al saludo, se me quedó viendo, dio media vuelta y regresó con mi amiga.
Yo la vi feliz, podia verlo en la mirada de ambos, algo habia cambiado entre esos 2.
Yo ya no tenia nada que hacer, a lo que simplemente me despedí de su hermana y los deje solos.
Al parecer ella esta feliz justo ahora, y mantenemos mas comunicacion como amigos, mi primer objetivo de verla feliz a sido cumplido.
Menos mal que ahora tengo un poco mas claras las cosas, si ella esta feliz con el tio, pues bien por ella.
mientras no vea que algo evidentemente ,algo evidentemente malo este pasando, pues creo que me mantendre tranquilo.