Confundido (Si, otro problema mio)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[oki] bueeena historia!!, dejalo fluir hasta febrero a ver que pasa!!
Wenceeeee, mucha suerte tio, esperaremos al desenlace.

De todas maneras, a mi me pasó de más joven, perdí lo que queria por ser más amigo que otra cosa.

Tuve dos grandes amigas que en eso se quedaron, todas iban teniendo novio mientras me tenian a mi como hombro en el que llorar. Y yo sin narices a decirles nada, mi consejo es... coje al toro por los cuernos y dile abiertamente que la quieres. Aunque no lo quieras admitir sientes algo por ella.

Suerte amigo y todo mi apoyo.

P.D.:
Follatela!!!!!
Wence pero que te demoras mucho en declarartele.

Joer falta mucho!!!!! [+furioso]
queremos informacion ya
Paciencia, tarde o temprano posteara aqui.
yo solo digo que la televisión de cada pais refleja dicho pais, aqui somos unos cotillas, y en mexico...

bueno pasión de wence.
Si Mahoma no va a la montaña , la montaña va a Mahoma.
no mam*** yo buskele y buskele este hilo para ver ke onda kontigo Wence y nada ke sigues igual, x eso dijo alguna vez Alfred Hitchcock ke el cine es komo la vida solo ke sin las partes aburridas y pues komo ke awantarme a febrero no me va, es komo esperar ke salga un nuevo CF de PSP, ya dile pues ke pierdes y bueno ke ella no tiene madre o ke???

lo digo x ke es mas facil llegarle a preguntar a una señora ke a un señor x ke ellas son mas komprensibas kon eso del amor y la amistad, o sino buska a su abuela, no ke te iba a informar i no se ke mas??

Ponte las pilas y suerte y paciencia ke vaya las necesitaras y mas kon tu situacion.
Y luego se preguntan porque hay tantas novelas en México, con tantos escritores amateurs por ahí[qmparto]

jkjkjk jeje
Millones esperan el desenlace de esta historia.

Wence se la pinchara?

Morira el taxista cuando su taxi explote?

Quedara quemado?

Regresara completamente quemado y con un arma para asesinar a Wence en su boda con la chavala?

Wence preferira a los videojuegos que a la chavalas?

En el proximo capitulo!!! [burla2]

PD: Wence ya habra vendido su N64?
ajajajajjjajaaja

todo eso y mas,en el proximo capitulo...

ahora falta que justo despues salga un anuncio diciendo si quieres el politono de la telenovela de wence xD
quieres el politono de wence??
envia POLI WENCE al 56789
y la melodia sonara en tu movil
si de lo contrario quieres el sonido real
envia REAL WENCE al 56789
y el sonido real sonara en tu movil

Recuerda POLI WENCE o REAL WENCE al 56789
por solo 2'50€ por mensaje!!
llama ahora

numero minimo de mensajes: 5
Ganondorf escribió:

Imagen

xDDDD [qmparto][qmparto]
Joder, el hilo me ha enganchado mucho. Creo que he estado rondando 1 hora para tragarme todo el post enterito. Con sus 30 y pico páginas. Estoy pensando en comprarle los derechos y hacer la novela, xDDD.

Simplemente, me encanta la historia. Ánimo, Wence!
xixarra escribió:Joder, el hilo me ha enganchado mucho. Creo que he estado rondando 1 hora para tragarme todo el post enterito. Con sus 30 y pico páginas. Estoy pensando en comprarle los derechos y hacer la novela, xDDD.

Simplemente, me encanta la historia. Ánimo, Wence!
LOOOOOOOOOL
Que le pasara a este muchacho que hace mucho que no sabemos de el?

Queremos informacionnn!!! Con pelos y señales!!!
Pronto hare un fan fic de Wence sobre su futuro.

Coming soon!!!
Hoy tuve una corta ''platica'' con el taxista, precisamente hoy en la mañana, en un momento posteo porque estoy en la comptadora de mi hermanito y estoy esperando que desocupen la mia :p

PD: ya hasta videos en youtube va a haber sobre esto [mad]
RAYDEN01 escribió:Hoy tuve una corta ''platica'' con el taxista, precisamente hoy en la mañana, en un momento posteo porque estoy en la comptadora de mi hermanito y estoy esperando que desocupen la mia :p

Videos?Juas Si ya han empezado a filmar la película [plas]
RAYDEN01 escribió:en un momento posteo porque estoy en la comptadora de mi hermanito y estoy esperando que desocupen la mia :p

bueno me acabo de leer todo el hilo y solo tengo una cosa que decir...
FOLLATELA!
es broma hombre xD pero si dile que te gusta y *inserte aqui frase cursi*.
ahora mismo me suscribo al hilo, y sigo esperando esa respuesta...
[bye] y suerte!
PD: y sobretodo
FOLLATELA! xD
RAYDEN01 escribió:Hoy tuve una corta ''platica'' con el taxista, precisamente hoy en la mañana, en un momento posteo porque estoy en la comptadora de mi hermanito y estoy esperando que desocupen la mia :p

Bien!!!

[beer]

Vamos no nos hagas esperar.
arrrg!! y que mas?!?!?! no puede acabar asi este hilo!!!
Como todos los dias, tenia que levantarme como a las 5:30 de la mañana, para salir de mi casa a las 6 y llegar al instituto a las 7 de la mañana....

Pues resulta que me levanté a las 8 de la mañana [+risas] a lo que alcanzaría a llegar a las 9 al instituto si me daba prisa.

Siembre viajo en autobus, pero no tenia tiempo, tenia que tomar un taxi.

En donde los taxis, habian como 8 taxis estacionados, a lo que pregunté que cual de todos iba a salir pronto, Los taxistas que estaban comiendo me dijeron que subiera a un taxi que estaba hacia la derecha.

Voy hacia aquel taxi, y a que no adivinan quien era el taxista.... [rtfm]

Pues si, fue subir y se armó un silencio laaaaaaaargooo.

Esperó un poco a ver si habia mas gente para llevar, pero nadié llegó.

Aceleró y ya iba en su ruta, estabamos solamente nosotros 2, ibamos a medio camino (falaban como 5 minutos para que yo me bajara a tomar otro taxi)
A lo que el suspiró como si fuera a decirme algo.

Era casi inevitable que tuvieramos una conversacion, ya que su estereo no sirve.

Tomo unos segundos y se decidió a hablarme:

El -''Wence,..... se que casi no nos llevamos bien pero..

Yo - (!?)

El - Ambos sabemos que tu eres como un hermano y su mejor amigo, Si sabes donde esta ella, te agradeceria que me dijeras algo.

Yo - Eh.....

El
- Mira, normalmente no cuento estas cosas, pero, sucedió una pequeña discusión entre ella y yo y no se a donde fue.

Yo - Yo bajo en aquella esquina ( [qmparto] )

A lo que ya puedo estar seguro que el no tiene ni idea de donde esta mi amiga.

Veamos, ella me manda un correo diciendome que lo de febrero esta en pie.

Su novio no sabe nada :-|

Nota mental: No vuelvo a viajar en taxi [rtfm]

Creen que debí hacerme ''amigo'' de el en aquel momento?

Estoy conectandome cada dia en el messenger y ella no se conecta :?
angelbomber está baneado por "troll"
Si bien he venido leyendo y posteando en este tema...Cada vez me creo menos de esta historia.

El tono y la manera de contar la historia...todo tan "gracioso" y con el guion tan...topico,me ha hecho perder el interes.
RAYDEN01 escribió:
El
- Mira, normalmente no cuento estas cosas, pero, sucedió una pequeña discusión entre ella y yo y no se a donde fue.

Yo - Yo bajo en aquella esquina ( [qmparto] )

LOL, ¡que bueno! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Muy buen punto, Wence.

Pues mira, son buenas noticias, ella pasa de él y mantiene vuestra "cita"; así que lo mejor que puedes hacer es no decirle nada a este y tu seguir a lo tuyo.

PD: Que gran OWNED te llevarías al verle en el taxi.
angelbomber escribió:Si bien he venido leyendo y posteando en este tema...Cada vez me creo menos de esta historia.

El tono y la manera de contar la historia...todo tan "gracioso" y con el guion tan...topico,me ha hecho perder el interes.

Ok.

PD: ya quiero que llegue febrero, y saber que (aunque paresca obvio) es lo que me va a ''aclarar''.

Por cierto, hace mucho que no dormia tan bien, me hizó ver las cosas un poco mas...... alegres?.

Bueno, ya se me pasará, admeas tengo muy pocas cosas de que alegrarme, con eso de que mi tio ya viene otra vez a la casa despues de sus vacaciones... [decaio]
Bien hecho Wence.

Ese taxista es un imbecil.

Al parecer la chica pronto lo mandara a volar, y conseguiras tu obetivo principal.

Bueno se me ocurren un monton de flipadas pero te las dires despues de febrero 14. [inlove] XD!
Wence, has perdido una oportunidad de oro

podias haber averiguado muchas cosas, aunque te caiga mal lo haces por ella, y podia haber dicho algo interesante y si puedes hacerte "amigo" suyo, mejor, ademas, cuanto mejor os lleveis, menos le molestara que os veais ella y tu, aunque le moleste igual.

hasta febrero hay demasiado y puede ocurrir de todo, pero de momento confia en ella.

Creo que alomejor necesitarias volver a subir, podrias hablar con el y decirle que llevas muchisimo tiempo sin saber nada de ella y le preguntas por ella y todo eso, que te llevas mal con el? con mas razon aun, puedes sacarle mucha informacion que necesitas sin darte cuenta [oki]
loud calla coño
como va ir al taxista a sacarle informacion
recuerda q es el mismo al q le emos querido volar el coche por el aire
asiq.........
bueno
wence wence wence
mandale otro mail y dile q tienes q ablar con ella q no puedes esperar a febrero y declarate de una puta vez, cuanto mas esperes peor sera
Te tengo la solución rayden, Juyete con ella! (ya sabras a lo que me refiero).
Hay chaval si ibieses estado mas listo Imagen
Pero bueno, como ya te saves la historia, ya saves
Yo no me hubiera hecho amigo de un tio que le queria hacer estallar el taxi.

Pd: con el adentro [666]

[bye]
Ahora que lo pienso detenidamente, estuve hoy en la mañana en el taxi que ustedes que decian que estallara ¬_¬

PD: yo no tengo el correo del taxista, cuando pude contactar con el con mi ''otra cuenta'' fue porque el se conectó en la cuenta de mi amiga.
Rayden pero quiero hacerte una pregunta de hombre a hombre.

Se que la quieres salvar y todo eso.

Pero que sientes algo por ella mas que una simple amistad?

O sea que si te gusta, si te agrada , si te pone , que quieres despertar en las mañanas y ella este a tu lado cosas asi.
kariya escribió:loud calla coño
como va ir al taxista a sacarle informacion
recuerda q es el mismo al q le emos querido volar el coche por el aire
asiq.........

vosotros pero no rayden, si de verdad quieres arreglarlo lo mejor es informarte o no me digas que todo esto del taxista no es raro de cojones? mejor saber la historia no? pues eso :D
dios mio eso es el argumento de la típica serie manga para tías xD
Imagina que ninguna tia ha posteado aqui. xDDDD
que, si no te sueben el hilo no nos cuentas nada? [poraki]
donde anda metido......¿?
Una verdadera lastima.... :(
afortunadamente ya se soluciono ese problema, y ese tiempo solo fueron 5 dias :-)

No tengo tiempo de postear ahorita mismo, ya que estoy en epoca de calificaciones finales y eso solamente significa una cosa:

SOBORNAR A LOS PROFESORES!

Na, que tengo que hacer un reporte de 15 hojas para mañana y solo llevo 2 [decaio]
RAYDEN01 escribió:afortunadamente ya se soluciono ese problema, y ese tiempo solo fueron 5 dias :-)

No tengo tiempo de postear ahorita mismo, ya que estoy en epoca de calificaciones finales y eso solamente significa una cosa:

SOBORNAR A LOS PROFESORES!

Na, que tengo que hacer un reporte de 15 hojas para mañana y solo llevo 2 [decaio]

Sobornalos que es mejor... (yo tambien estoy en epoca de examenes, 1 semana más y a vacaciones :D).

Ahora bien rayden he seguido todo el hilo y eso y la verdad no se que esperas a ir por ella y decirle que se deje de #··$&5 y te diga lo que te quiere decir y tu a ella...
el detallito es que:

*No se donde jodidos esta ella

*Sus padres estan cabreados con ella y no me quieren decir donde de se encuentra (cabreados, porque sera? ein? )

* No puedo enviarle un correo porque corro el riesgo que su novio lo lea, ya que, hasta donde yo se el tiene tambien su clave :O

PD: maldito teclado ingles, no puedo poner algunas letras. [snif]
y su hermana o su abuela no pueden saber algo?
también podrias intentar hablar con alguna de sus amigas,sino...siempre puedes esperar a febrero xD
Buena historia Rayden,yo creo que si te lo curras bien,y haces un buen guion entorno a esto,te forras!!!

Hay chica, hay malo, hay chico bueno,tenemos a la abuela del lado del chico bueno,tenemos infiltracion en la casa de la vecina...la intriga del que pasará...que el Rayden ya se ha asegurado de mantenernos en ascuas hasta Febrero(no sabe nada el tio),tenemos nueva chati detras del chico bueno,etc etc...jaja lo tiene todo para hacer una peli.

Ahora solo falta saber que actor seria quien. :p

Por cierto Rayden,tiene delito estar jugando al puto mortal kombat teniendo esa tia al lado!!!!A parte que el Street Figther 2 molaba mucho mas!!!!

Un saludo,y que todo salga bien!
Rayden que la fuerza te acompañe.
Mi opinion despues de leer todito el hilo yo solito obligandome a hacer una cuenta en Eol que no tenia pensado hacer ya que me yo me decanto por ser un mero observador, es la siguiente:

Febrero lo tienes Fijo amenos ke halla una ecatombe nuclear a escala mundial, asi que paciencia.
Este hilo "recopilatorio" sobre tu amistad con tu vecina es un diario tanto de lo que pasa en el tema ese desde tu perspectiva como tus sentimientos hacia ella.
Ya que el tio plasta taxista no tiene ni idea de donde esta ella ahora mismo ni tu tampoco, seria una buena oportunidad para ti para indagar sobre lo que pasa, tanto preguntando a sus amigas como hablando con su abuela, ya que las abuelas son mas sabias y las que mas saben sobre muchas cosas
Tambien era bueno que en un caso extremo o inusual ella viera este hilo desde un principio, ya que como tus post siempre esta fechados, ella misma podra saber realmente lo ke hiciste en el pasado mas lo que sientes por ella.

Bueno ese es mi opinion personal. espero que te ayude un pokito o si no lo hace almenos darte mi apollo sobre la cruzada que estas llevando a cabo.

Saludines!!!

P.D: Putos taxistas siempre tocando los huevos [666]
el dia 14 cuando este con ella , si es mejor en la noche , mirale a los ojos pon cara de carnero degollado , asi cuando la tengas hipnotizada, estampale un beso , pero sin lengua , solo un besito.

Y de ahi le dices lo clasico o no tan clasico. ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11