semerjet escribió:Cuando hableis con un comercial, y si es sudamericano todavia mas, perdirle que os mande la oferta por mail.
Yo lo hice una vez con uno de orange y me mando una oferta que no tenia nada que ver con lo que me dijo, y ademas estaba caduca.
Buen consejo. Me lo apunto.
Además voy a llamar ahora mismo al 1444 de Vodafone ADSL para ver si saben algo más.
Respecto a lo del 50% de descuento, como ya os han dicho por ahí: llamar y solicitar la baja. Yo lo hice con la permanencia recién cumplida. Con ella sin cumplir... pues se asume cierto riesgo.
A mi inicialmente me ofrecieron un 50% de descuento durante 6 meses, pero tras insistir (ahora en el curro no me puedo entretener en explicarlo) me subió el descuento a 12 meses.
Resultado: el ADSL más barato del mercado jejeje.
Saludos!!
EDITO:Antes me recomendaba
fcanete la utilidad de
BANDAANCHA.EU para localizar la central de ADSL más cercana... bien, he descubierto que al menos a mí me funciona mucho mejor esta otra utilidad de
ADSLNET.ES:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.htmlCon dicha utilidad he descubierto que la central de ADSL de Basauri-Estación está preparada para ADSL1, ADSL2, ADSL2+ y VDSL2-FTTH. Es decir que en principio sí puede servir MÁXIMA VELOCIDAD (el "hasta 20MB" de Vodafone). Y he medido a manija la distancia en línea recta desde mi bloque hasta dicha central (mediante una aplicación de mapas que he encontrado por ahí) y he visto que ronda los 600 metros.
¿Qué velocidad creéis que puede llegarme con 600 metros de distancia desde la central?Saludos!!!
RE-EDITO:Acaba de llegarme el mensaje de Vodafone de que ya me han cambiado a la Máxima velocidad.
¡¡ TOMA TOMA !!. Esta misma noche aclararé para los interesados la velocidad que me llega a casa, teniendo un router Huawei Echolife HG553 (ADSL2+), y estando a 600-650 metros en línea recta desde la central.
Saludos!!!