Congelación de imagen en PS3 Slim CECH-2504B

1, 2, 3
Gracias a todos por los consejos ,son de muy agradecer, ...
Un saludo
@cikuta @Vicente R. @LUCKYMAS vaya pelea tenéis jejej,venga os echo un cable para que salgáis de dudas,mandármela a mí que apenas está a 30km y os ofrezco una de mis máquinas ,vale un pelin más de los 600€ pero salís de dudas ,luego el que esté equivocado paga la cerveza y a correr

Imagen
@aureo1 muy cachondo no?.... con buena p..... bien se j....
Me la vendes? por cuento?..... tal vez podria interesarme, nunca se sabe
@cikuta ,tú crees ? Pues si y no ,de poco sirve que tengas una máquina de 7000€ si tú no sabes hacerlo ,comprarla hay mil sitios donde hacerlo si lo haces te garantizo que no te arrepentirás ,pero esto no es llegar y besar el santo ,no es que una salga andando eso lo hace cualquiera es cuanto durara ese es el kit de la cuestión ,cuando compras máquinas así es por el volumen de trabajo que tengas sino para un par de consolas con las que te han dicho te basta, yo no te recomiendo una IR te dará más dolores de cabeza que alegrías pero poderse se puede,más de uno conoce las máquinas que hay en mi taller ,y evidentemente a mayor calidad pues mejor resultado ,hacerlo te saldrá igual pero el resultado es parecido pero no igual aunque alguno por su interés te dirá que es lo mismo pero ten claro que no ,un ejemplo yo recientemente para el tema de los móviles acabo de incorporar máquina de corte por nitrógeno son máquinas que andan sobre 3000-5000€ cuando un tío con una simple pistola de calor que vale 40€ hace lo mismo,tú crees que haría esa inversión si el resultado fuera el mismo?.. pero como dije si tú no haces bien tu trabajo de poco sirve tener 50.000€ en máquina ,uff vaya rollo he soltado jajajaj la cosa era por echaros un cable pero en fin y que no discutan Vicente y lucky que son buenos amigos y un saludo para ellos
A ver esta claro, como ejemplo que pones es una cosa obvia, primeramente buena herramienta parte fundamental, a continuación sacar provecho de esa buena herramienta, ya esta, luego después tener suerte, como todo en la vida, en fin, gracias,......
Ok eso es y muchas horas echar pero lo dicho si os hace falta aquí me tenéis ,mi intención era echaros una mano no la parrafada que me he pegado jj
@aurerio se agardece como a todos los que han escrito en este hilo, pero falta lo que falta reballing y esa opción no la tengo, entonces, posiblemente guardadita en el armario y ya veremos su futuro.
Muchas gracias
@cikuta a ver tío el ofrecerme es para eso jajajaj mándala y te le hago y salís de dudas luego que alguno pague la cervecita y a correr yo no te voy a cobrar nada tío que más me da a mí una más que una menos jajaj pero q no discutan sin bueno tios los dos jejej

Por perder 20 min voy a seguir siendo pobre igual jjj
Madre diossssss, hoy en día el hecho de hacer cosas por la cara, no existe,no me lo puedo creer y que haya personas como tú ofreciendo ayuda y mas de lo que se trata que no es cambiar una bombilla, no me lo puedo creer, el hecho de agradecerte no es nada para tener ese gran detalle y ese sincero ofrecimiento, no tengo palabras al respecto,,,,,milllones y milllones de gracias @aurerio1,y demas usuarios que han estado aportando ayuda, opiniones, poniendo un granito de arena, todo es de muy agraceder sigo repiento y no me canso, me pongo en contacto contigo y hablamos..
Gracias
Es raro pero aun quedamos algunos q ayudamos jj cada vez menos eso si,la mayoría solo quieren sacar sin aportar

OJO no dije gratis dije una CERVECITA
jajajajaaja, eso ya esta mas que en peligro de extinción jijiji...pero bueno queda,
Saludos y muchas gracias
aureo1 escribió:@cikuta @Vicente R. @LUCKYMAS vaya pelea tenéis jejej,venga os echo un cable para que salgáis de dudas,mandármela a mí que apenas está a 30km y os ofrezco una de mis máquinas ,vale un pelin más de los 600€ pero salís de dudas ,luego el que esté equivocado paga la cerveza y a correr

Imagen

Jodo, si pongo esa maquina en mi mesa se derrumba [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco jajaj pues veras la de la seña que viene que me llega con nitro
Eso es como montar en un Ferrari, menudas joyas, no hay Reballing que se resista con eso...
aureo1 escribió:@Psmaniaco jajaj pues veras la de la seña que viene que me llega con nitro

Vamos con esa hace reballing ella solita, no sera esa que te saca sola el bga con bomba de vacio y lo levanta y todo ¿no?
Esa vale lo mismo que un coche medio [tomaaa] .
Un saludo.
Valdrá más que un coche seguro, es que eso son palabras mayores, @Aureo1 quiero ver esa máquina trabajar, jo....Que preciosidad ...
@Psmaniaco eso ya lo hace está isra saca y coloca
aureo1 escribió:@Psmaniaco eso ya lo hace está isra saca y coloca

Yo quiero una como esaaa [mamaaaaa] [sonrisa] , pues toca ahorrar XD .
Un saludo.
Aureo no es el único que a veces hace cosas gratis,lo hace porque le gusta y en eso estamos de acuerdo, yo humildemente he hecho mas reballing "gratis" que cobrando, no me gano la vida con esto, es un hobby y como soy técnico pues siempre estoy liado, que nadie piense que nunca cobro, lo que pasa que a los coleguitas y amistades estamos para ayudarnos, si no, seriamos unos avariciosos y yo no lo soy, como dice Aureo voy a ser igual de pobre con 20€ que sin ellos,por decir un precio XD
En esto todo se agradece muchísimo, que te guste y encima que te echen una mano es verdaderamente magnífico, son pedazos de detalles, yo si estuviese en la.misma situación que vosotros por supuesto haría lo mismo, aportaría ayuda y ofrecimiento para quien la necesite en la medida de lo posible...
(mensaje borrado)
aureo1 escribió:Ok eso es y muchas horas echar pero lo dicho si os hace falta aquí me tenéis ,mi intención era echaros una mano no la parrafada que me he pegado jj

pues te voy a cojer la palabra aureo, pero pagandote claro
tengo unas cuantas que las doy por perdidas ya con la pistola

saludos
Como estén dadas con la pistola no se yo lo demás, pero no lo se, en esto no soy ningún experto, pero he oído que si las das con la pistola ya el Reballing no vale....
sonoro escribió:
aureo1 escribió:Ok eso es y muchas horas echar pero lo dicho si os hace falta aquí me tenéis ,mi intención era echaros una mano no la parrafada que me he pegado jj

pues te voy a cojer la palabra aureo, pero pagandote claro
tengo unas cuantas que las doy por perdidas ya con la pistola

saludos

Pues estan inservibles, si se ha echo reflow al extraer el bga podria volar algun pad de la placa.
Un saludo.
a una reflow y funciono, 10min y no encedio mas, lugo le hice unos 6 o 7 reflow y no arranca, otra se cayo y luz roja, y otra solo luz roja se apaga en 40 segundos

saludos
@sonoro ok lo vemos si no te has pasado con pistola friendo el rsx saldrán,te explico si no sabes cómo mirar si el rsx está vivo sin sacar

No las des por muertas sin mirar ,la de los 6-7 reflow es fácil pero las otras igual no,ya veremos ,Psmaniaco va sobrado de pasta jajaj que todo lo tira antes de enterrar primero habrá que ver si hay muerto digo yo

Y si está muerto ver que,yo tengo 30-40 placas y rsx funcionales de fat y slim ,que compense ya es otra cosa, mira por ejemplo yo puse un lote de 15-20 fat con cfw entre 60-70€ y no se venden ni a tiros y slim sobre 80-90 y ps4 a 150 y está todo medio muerto ya
Mama mía pobrecita/s jejeje, demasiado dudaron.. esas ya el Reballing creo que no..
Los reflow pienso siempre desde mi punto de vista que es la solución del pobre, me meto yo en el bombo, no tenemos por las circunstancias que sean de cada uno una máquina en condiciones, pero es la que hay, queda siempre la buena gente que te quiere echarte un cable, y eso es muy importante se agradece muchísimo,es así...
El reflow es un apaño temporal ni más ni menos cuando no hay medios la gente lo hace cobra y lo que dure ha durado desde mi punto de vista es matarlas sobre todo las de 90nm
Es una solución barata, está claro que las dejas k.o. de usar y tirar, eso que salgan vivas la que sale.....
aureo1 escribió:@sonoro ok lo vemos si no te has pasado con pistola friendo el rsx saldrán,te explico si no sabes cómo mirar si el rsx está vivo sin sacar

No las des por muertas sin mirar ,la de los 6-7 reflow es fácil pero las otras igual no,ya veremos ,Psmaniaco va sobrado de pasta jajaj que todo lo tira antes de enterrar primero habrá que ver si hay muerto digo yo

Y si está muerto ver que,yo tengo 30-40 placas y rsx funcionales de fat y slim ,que compense ya es otra cosa, mira por ejemplo yo puse un lote de 15-20 fat con cfw entre 60-70€ y no se venden ni a tiros y slim sobre 80-90 y ps4 a 150 y está todo medio muerto ya

No andamos precisamente sobrados de pasta [+risas] XD [chulito] , sino ya tendria una buena maquinorra como la tuya [beer] [tadoramo] .
Un saludo.
Piensa q sinel reflow fuers la solución nadie con oraríamos las máquinas ,yo por ejemplo 3 mira si hubiese ahorrado ,igual q los móviles con pistola se hace yo con nitrógeno por algo sera,es parecido pero nada igual

Nadie andamos sobradoss y tú Psmaniaco como conoces bien mismmaquinas
aureo1 escribió:

esa esta bien enciende luz verde no da video como cuando se desconfigura, hace lospitidos del recovery, esta bien
los reflow son ligh, con sonda termometro
Normalmente verde sin imagen es rsx bajo de medida pero como te digo hay q verlo pásame q placas si n por mp y te cuento

Si son light sin problemas

De todas formas si están miertas es por tu culpa Psmaniaco y tú tutorial del secador más de 100 me han llegado. Muertes por tu tuto jajajja
aureo1 escribió:
De todas formas si están muertas es por tu culpa Psmaniaco y tú tutorial del secador más de 100 me han llegado. Muertes por tu tuto jajajja

+100000000000000000000000 jjjjjjjjjjjj
C
Ñapas jjjj
No te lo tomes a mal isra ya te lo he dicho.mil veces y @aureo me lo ha puesto a huevo. Jjjj
No no te lo tomes a mal pero es así
No me lo tomo a mal, cagada por mi parte por sacar el tutorial en aquel 2009 [snif] , el reballing es lo unico que funciona.
Un saludo.
Aporto mi opinión sobre el tutorial que hicistes Psmaniaco, ya que lo has mencionado desde luego que aquel tutorial no fue la solución definitiva eso lo sabemos todos, pero en aquel momento mucha gente intentaba salvar su consola de la forma más sencilla y sobre todo económica, tú mismo no disponías de máquina de Reballing , quizás si la hubieses tenido seguramente no lo hubieses hecho, totalmente comprensible, Reballing es Reballing, hicistes lo mejor que pudistes y con todos tú buena intención, bien perjudicastes (matar definitivamente la consola) o bien beneficiastes ( ahorrarte dinero ) a mucha gente, mi opinión Psmaniaco repito: no te sientas para nada arrepentido, el que lo hacía se supone que asumía los riesgos.
Fue una solución pues eso se va se da calor se ve que funciona y dices coño esto es la ostia pero el después es peor, no eres el único Isra yo veo por ahí cada vídeo en YouTube que flipas ,aún recuerdo aquel de la toalla de Xbox pues más de lo mismo,pero en fin mucha gente se llevó una alegría al ver q volvía a la vida aunque luego fuera su muerte ,y como dice CIKUTA muchos ahorraban aunque la verdad luego lo pagarían doble,pero bueno es como todo de los errores se aprende y aparte el tema económico que con aquello no necesitabas invertir nada por ejemplo yo recuerdo en 2012 cuando yo empecé a trastear con el reballing cobrábamos 120€ por una ps3 hoy pues ya sabes apenas 40-50€ incluso en el game una nueva por 50€ eso si esas caen si o si ya q sus bga tiene 10 años y mil calentones no como después de rebolear que las esferas son nuevas y además con plomo que aguantan menos temperatura pero no parten y admiten más estiramiento

Por ejemplo como tú sabes más que de sobra yo trabajo a muchas tiendas el tema de los portsriles y todos esos vídeos de arregla tu gráfica en 10 min lo único que buscan son visitas a YouTube y medallitas porque me juego 1€ a que al 90% le preguntamos los valores de un mofset o que voltaje tiene un kbc de la bios y no saben lo que es y es más de lo mismo si funciona un tiempo pero si no tienes que extraer el bga y si lo haces pues te llevarás la mitad de las pistas de la placa pegadas al bga y o te pasas horas reconstruyendo pistas o a tirar ,no es que se carguen la gráfica sino la placa la gráfica sebpone uba nueva y a correr,pero bueno vaya charla jejej No te lo tomes a mal son cosas que uno cree q van bien y a la llega se ve q no

Pero bueno esa es mi opinión y lo que veo todos los días en mi taller luego saldrán 1000 expertos diciendo que nones así que el reflow es la ostia yo como no lo soy solo soy aprendiz no voy a entrar al trapo eso si yo doy garantía en mis reparaciones y ellos no y a buen entendedor con pocas palabras basta
aureo1 escribió:El reflow es un apaño temporal ni más ni menos cuando no hay medios la gente lo hace cobra y lo que dure ha durado desde mi punto de vista es matarlas sobre todo las de 90nm

Alguien de aqui hacia reflow y decia que duraban...uuuffff !!! una barbaridad...casi mas que que recien estrenada XD XD XD XD se a dado cuenta que es mentira y creo que hace ahora reballing, bueno tampoco estoy seguro que hace reballing, no hay que hacer reflow, lo llevo diciendo muuuuucho tiempo, el reballing es barato hoy por hoy.
120€ por un Rebaling, c....Tela marinera, no digo que no lo costase, trabajo, paciencia y materiales, no me extraña que la gente se agarrase al reflow, totalmente comprensible lo que estamos hablando, luego pues ya ves las consecuencias, pero el dinero lo marca todo a veces ehhhh...pero no siempre....
pero quien cobra esooo?...seguro son tiendas o "espabilados"....y encima en tres meses o menos vuelven a caer, yo tengo reballings hechos con mas de dos años y siguen funcionando, esos que cobran tanto como saben que van a volver a caer y se las van a volver a llevar, asi cubren las siguientes reparaciones "en garantia" [qmparto]
un reflouw que salga y luego una buena ventilacion si que dura, pero si lo dejas en las mismas pues se hace mal,
por lo que valia si es una opcion,

saludos
Vicente R. escribió:
aureo1 escribió:El reflow es un apaño temporal ni más ni menos cuando no hay medios la gente lo hace cobra y lo que dure ha durado desde mi punto de vista es matarlas sobre todo las de 90nm

Alguien de aqui hacia reflow y decia que duraban...uuuffff !!! una barbaridad...casi mas que que recien estrenada XD XD XD XD se a dado cuenta que es mentira y creo que hace ahora reballing, bueno tampoco estoy seguro que hace reballing, no hay que hacer reflow, lo llevo diciendo muuuuucho tiempo, el reballing es barato hoy por hoy.

Hay que saber lo que haces y no siempre es reballing por bolas de chip y yo si lo se cuando es una cosa o la otra, no hay que ponerse a sacar componentes a lo burro si tener ni idea de lo que es y si atino bien Si no , al armario.
Si ese comentario lo dices por mi , te digo que yo hago reflow tambien pero no como tu lo conoces segun aprendistes en yotube , tampoco te lo voy a explicar , como tampoco te voy a explicar por que una consola dandole con secador por la rejilla de atras arranca , ya que un profesional de reballing save que con un secador no funde bolas y menos hace reballing desde la rejilla y mira algunas arrancan jjjjjjjjj y luces es una ps3 no siempre es reballing de bolas de chip ni corto ni componente cascado , para saberlo hay que tener mucha esperiencia en el tema , y la, esperiencia no se logra haciendole reballing a 10 conosolas para saber si me sale bien siempre , y a las mismas consolas, como hacen algunos jjjjjjj.
Pero como le digo a mi amigo aureo suelo trabajar solo y hasta ahora me va muy bien asin me ahorro comentarios de espertos jjjjjjj.
Pues solos trabajamos ya la mayoría en un pasado pues no era así unos estabais en ps3 y otros estábamos en Xbox pero ya llega un momento que te cansas de ayudar desinteresadamente y que el resto vaya solo a sacar y nada más ,que estamos todos en contacto pues bien lo sabes tú que tiramos de tlf WhatsApp etc pero todo tiene un limite de y muchos hemos dejado casi de entrar o entras y ayudas a alguien como ha sido el caso pero puntualmente ,se lo han ganado a pulso ,y en cuanto a expertos pues desde mi punto de vista si hay hay 4 nunca se acaba de aprender ,yo por muy bien que sepa hacer una cosa jamás me habrás leído decir que soy experto ,algunos pues como sabes hacen 7-8 y ya son expertos ,pero bueno eso es cada uno ,yo siempre seré un aprendiz aunque algún día llegue a aprender,yo hago mi trabajo como mejor se o creo de todas formas yo hago una reflexión,si yo que no soy experto tengo el taller hsta arriba lo sabes bien ya que hablamos casi a diario ,los expertos será peor no? Y yo que apenas tengo tiempo de entrar un par de veces al mes o cada dos ellos que tendrán tanto como pueden estar todo el día posteando en los foros
Y yo realmente expertos. O se si conozco alguno que sepan más o menos pues si y me alegro por ellos

Desde mi punto de vista doy el tema por zanjado y no sigo allá cada uno como nnlo suyo
aureo1 escribió:Pues solos trabajamos ya la mayoría en un pasado pues no era así unos estabais en ps3 y otros estábamos en Xbox pero ya llega un momento que te cansas de ayudar desinteresadamente y que el resto vaya solo a sacar y nada más ,que estamos todos en contacto pues bien lo sabes tú que tiramos de tlf WhatsApp etc pero todo tiene un limite de y muchos hemos dejado casi de entrar o entras y ayudas a alguien como ha sido el caso pero puntualmente ,se lo han ganado a pulso ,y en cuanto a expertos pues desde mi punto de vista si hay hay 4 nunca se acaba de aprender ,yo por muy bien que sepa hacer una cosa jamás me habrás leído decir que soy experto ,algunos pues como sabes hacen 7-8 y ya son expertos ,pero bueno eso es cada uno ,yo siempre seré un aprendiz aunque algún día llegue a aprender,yo hago mi trabajo como mejor se o creo de todas formas yo hago una reflexión,si yo que no soy experto tengo el taller hsta arriba lo sabes bien ya que hablamos casi a diario ,los expertos será peor no? Y yo que apenas tengo tiempo de entrar un par de veces al mes o cada dos ellos que tendrán tanto como pueden estar todo el día posteando en los foros
Y yo realmente expertos. O se si conozco alguno que sepan más o menos pues si y me alegro por ellos

Desde mi punto de vista doy el tema por zanjado y no sigo allá cada uno como nnlo suyo

Por eso, nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo [oki] , respecto a los videos de Youtube, efectivamente, he visto cada burrada con el reflow que hace muchas veces que me arrepienta de haber echo aquel tuto [agggtt] .
Un saludo.
Pues yo he visto pujar por una moneda de franco de 5 pts de 1965 ,600€ jjjjjjj asi que si se corre esto me hago rrico jjjjjjjj
El mundo alreves
@LUCKYMAS MONDEDA¡¡¡¡¡¡

mira la que me acabo de encontrar dentro de un IMAC son 50 centimos de Peru,que huchas mas raras jajjajja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno ya esta en la maquina jjjjjj
aureo1 escribió:@LUCKYMAS MONDEDA¡¡¡¡¡¡

mira la que me acabo de encontrar dentro de un IMAC son 50 centimos de Peru,que huchas mas raras jajjajja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno ya esta en la maquina jjjjjj

Bueno, ya eres 50 ????? mas rico [+risas] , mejor si apareciera un billete de 500, le dices al dueño, ahh, ¿habia un billete en el Mac? Yo no lo he visto :-| [+risas] .
Un saludo.
Jajajaj venga tío que me voy de vacas
aureo1 escribió:Jajajaj venga tío que me voy de vacas

Pues si, [+risas] , ese Mac tenia la grafica petada ¿no? Les falla mucho ultimamente a los Mac [agggtt] .
Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3