Yo de máquinas de Reballing no tengo ni p...Idea...
Lo poquito que se u fue por que me lo dieron es que la marca está tal "IR" esa que vale nueva 600€ y de segunda mano unos 300€ no tiene potencia suficiente como para hacer un Rebaling en condiciones y menos en las Slim que lo deja a medias, vuelvo a repetir, que hablo sin saber solamente lo que me dijeron y en algunos foros lo comentan...
Las buenas maquinas o medianamente aceptables valen pasta, son caras, hay que gastarse la pasta y accesorios también, si encuentras alguna de segunda mano hay que tener cuidado que no te la metan doblada y saber lo que vas a comprar, etc etc...Son muchas cosas a tener en cuenta....
Luego el negocio de consolas, PC, etc pues hay bastante competencia, y está muy explotado, y más en ciudades grandes como aquí en Madrid, aquí esto es una merienda de lobos..
En fin, son historias, lo único que queda que me mola esto jejeje y me gusta trastear.. me encanta por eso lo hago, pero ya meterse en más merengenares es complicado y más cuando hay que gastarse dinero...
Hay que te tirar como sea con las propias manos de cada uno...
Gracias