Israperrillo escribió:
Estudiando Telemática anda que no ves trapos sucios...
No sabiais que el cableado de españa no llega a más de 3 megas?
Si necesitas un cable gordo para 20 megas... imposible hacerlo rular por uno de 3...
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo debo ser de los pocos a los que los 3 megas les llegan casi al máximo, y la subida sólo 10kbps por debajo de 300
Radja escribió:lo que manda narices es que tengamos una comisión dedicada exclusivamente a destruir el desarrollo de las telecomunicaciones en españa
si las compañías no invierten, que se queden atrás. qué diferencia habría a nivel de usuario si en vez de haber tropecientas compañías subcontratando telefónica sólo hubiese telefónica? (y las cableras)
en este pais hay que ir al ritmo del más lento o eres un agonías y un mal amigo
Israperrillo escribió:Estudiando Telemática anda que no ves trapos sucios...
Si necesitas un cable gordo para 20 megas... imposible hacerlo rular por uno de 3...
Daveandana escribió:
A ver, entonces como es que funciona el imagenio si va a 6 megas? O_o
milagro? lo dice uno que trabaja para telefonica y que no tiene telefonica que conste.
see ya
Israperrillo escribió:Estudiando Telemática anda que no ves trapos sucios...
Hermes escribió:
Lo que no tendrian que haber permitido, es el ADSL. Al hacerlo, favorecieron en todo a Telefonica y el recurso de las otras compañias, es comprar a telefonica para poder ofrecer servicio, con lo que Telefoncia sigue ganando y el progreso frenandose.
Ya solo falta que les echemos la culpa a las compañias que inviertieron una millonada tremenda y que luego se vieron perjudicadas porque telefonica podia ofrecer un servicio mas barato que ellas (igualito usr el par de cobre ya puesto, que abrir zanjas y meter fibra optica por todas partes)
SOLUCION: Hay que frenar a Telefonica como sea, o esto llegará tarde o temprano a un punto muerto insostenible, pero al mismo tiempo, hay que incentivar a las compañias que hacen la invesion buena (cable) para que asuman riesgos sin que el temor a la competencia de Telefonica, los frene.
meloncito escribió:Sabeis quienes pagan estos costes de I+D de telefonica?
La media españa que estamos pagando 48€ al mes por el 1 mega de telefonica y no tiene opcion a otra cosa, ni cable, ni infraestructura de la competencia.
La otra media, os quejais de que por el mismo precio, vuestros 20mb no llegan a 10 o si los 3 megas no llegan a 2....
By_InDiO escribió:
Nen, estudiando se llega apokos lados ... por lo ke veo.
Yo se de teleko por mis kasi 6 años de esperiencia en una contrata de telefonika, y te digo ke eso no es del todo cierto, porke yo se de sitios a mas de 1 kilometro de la central (Kasi kualkiera) ke llegan trankilamente 10, eso si kon telefonika, las demas les suda la polla a kuanto os llegue, porke esas si ke solo kieren pillar pasta.
Telefonika nos hace hacer a los tecnikos pruebas de calidad y si no se pasan, se da de baja el servicio.
Es mas, telefonika ke vende 20 megas tambien, el minimo para ke funcione y la dejemos puesta es 18 megas, una cifra nada despreciable.
HAY KE HABLAR KON PROPIEDAD!!
By InDiO!!
Deimdos escribió:ya estan los chupones de siempre... que les dean por el culo a esas empresas vampiro. Está claro que es necesario que exista competencia, pero el problema es que tal como esta el chiringuito montado ahora no la hay, solo hay unas empresas que se dedican a ir detras de lo que hace telefonica sin invertir un duro y aprovechandose de la "ley" que pone la CMT.
dr apocalipsis escribió:
Señor, vete a inmolarte a la sede de telefónica y deja de decir garruladas. Cuánto fanatismo hay que oir. Yo seguiré contratando aquella compañía que me dé el mejor servicio. Si quieres navegar a 56kbs con wanadoo allá tú.
MS y Telefónica el eje del mal que nos cobran por sus servicios.
Hermes escribió:
Lo que no tendrian que haber permitido, es el ADSL. Al hacerlo, favorecieron en todo a Telefonica y el recurso de las otras compañias, es comprar a telefonica para poder ofrecer servicio, con lo que Telefoncia sigue ganando y el progreso frenandose.
Veras, si le echas un ojo al tema, te das cuenta que las compañias cableras se han gastado una millonada inmensa en meter fibra optica por toda España, mientras que Telefonica sin gastar un duro, les hacia la competencia con el ADSL.
Ya solo falta que les echemos la culpa a las compañias que inviertieron una millonada tremenda y que luego se vieron perjudicadas porque telefonica podia ofrecer un servicio mas barato que ellas (igualito usr el par de cobre ya puesto, que abrir zanjas y meter fibra optica por todas partes)
¿Y a donde nos lleva eso? Pues... si tu sabes que vas a invertir una pasta tremenda y lugo te vas a llevar un chasco, como que te lo pienss un poco (eso si no has tenido antes un descalabro economico como consecuencia de que telefonica tiene una clara posicion dominante y hace competencia desleal)
SOLUCION: Hay que frenar a Telefonica como sea, o esto llegará tarde o temprano a un punto muerto insostenible, pero al mismo tiempo, hay que incentivar a las compañias que hacen la invesion buena (cable) para que asuman riesgos sin que el temor a la competencia de Telefonica, los frene.
Esto es lo que pasa cuando los politicos se dedican a favorecer a sus amigos en vez de anteponer el interes general de sus ciudadanos y hacer una buena prevision de futuro.
Hermes escribió:
Cuanto bocazas suelto: garrulo y fanatico lo seras tu.
Por mi contrata lo que te salga de los cojones, pero cuando hables, habla con argumentos y sin faltar al personal.
jiXo escribió:Telefónica quería empezar las pruebas de la tecnología VDSL, capaz de ofrecer hasta 52Mpbs, pero la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) todavía no le ha dado carta blanca. El motivo son las alegaciones unánimes de la competencia, que solicitan participar en las pruebas y que la CMT regule la comercialización del VDSL de forma similar al ADSL2+.
dr apocalipsis escribió:
Fíjate en que yo en ningún momento insulto. Has soltado una sarta de insensateces y prefieres sumir a más de media españa, que no le llega el cable a su casa, en el apagón digital. Y todo porque 'telefónica, fus fus, mala'.
Telefónica es la más fuerte y es lógico que den el mejor servicio. Y las demás a vivir de los politequeos que nos tienen con varios años de retraso con respecto al resto de europa.
Y claro que su mera existencia perjudica a las competidoras. Pero eso no cambiaría si se llamara Iberofónica, Pamplifónica o QuitadelADSLdelafazdeEspañaFónica.
'Fus fus, mala'.
Ale, un saludo.
hell2klmab escribió:
Amén!!
En este pais parece ser que telefónica es la mala y que las demás operadoras de ADSL (no entremos con las cableras, que esas invierten en sus lineas...) son las perjudicadas...
Aquí los únicos perjudicados somos nosotros, los usuarios. Si a telefónica se le da por querer bajar el precio del ADSL y la CMT se lo prohibe, porque dice que sería competencia desleal y patatín y patatán.... ¿quién es el perjudicado? ¿no deberían las otras operadoras hacer una buena oferta o.... mejor aún.... un buen servicio? Porque digan lo que digan de todas las operadoras con las que estuve, telefónica la menos mala....
Ahora si! Ahora a decir que si timofónica son unos timadores, que si mentamos a su familia.....
Lo que debería hacer la CMT es dejar que las operadoras bajen el precio y que se deje de poyadas de competencia desleal y todo eso... y quién no se adapte, que se joda
Que esto de las ADSL ya parece el tema de la gasolina (que si realmente hubiese competencia otro gallo cantaria.....)
Hermes escribió:
Pues yo si creo que me has insultado y sobre todo, te has dirigido hacia mi con mucha falta de respeto.
Insensateces, ninguna: ADSL no tendria que haber existido de principio, pues es una tecnologia que lleva a una via muerta y no ayudaba a que Telefonica renovase sus lineas enigualdad de condiciones que las demas compañias
Otra cosa es que me digas ¿y que hacemos a los que no nos llega el cable?
Pues que sepas que si no te llega el cable, es porque hay compañias que se han dejado muchos millones enterrados para que luego telefonica les pisase el terreno implantando una tecnologia mucho mas barata porque funciona con las lineas de cobre de toda la vida.
A lo mejor, tu prefieres el par de cobre, pero es que esas compañias solo tienen dos soluciones: o subcontratan las lineas de telefonica o se dedican a hacer zanjas y meten su propia linea dejandose muchos millones.
En su dia, cuando Telefonica era empresa PUBLICA se benefició de ese hecho para poder crear su red y ahora esas empresas PRIVADAS se tienen que dejar un pastón, mientras que Telefonica se va de rositas y les hace la competencia sin despeinarse, controla el servicio ADSL y dinamita el de cable y tranquilamente, va renovando sus lineas para en su momento, ofrecer un servicio de cable mejor que el de la competencia y hundirlos del todo.
Claro, que yo digo chorradas: Por eso la CMT tiene sus dudas y yo con Telefonica, pago bastante mas que si estuviera en cualquier otra compañia a la que Telefonica le revende sus lineas. Y curiosamente, esas compañía suelen tener muchos problemas de servicio, cuando yo no he tenido ni uno, estando con Telefonica y todo funciona con su red.
Si esto está asi ahora, ni me imagino que pasaría si todas las demas compañias, arrojaran la toalla. Sería el acabose
De todas formas, no es que yo esté en contra del ADSL como servicio alternativo, si no que en su día fue utilizado para perjudicar el desarrollo de las otras empresas en favor de Telefonica y muchos estamos aun con 1Mb de bajada y 320Kb se subida por algo.