bueno, creo el post para intentar dar un poco de luz a este mundo de oscuridad que es la copia de juegos xbox360. a ver si entre todos lo podemos solucionar.
de momento no estoy baneado. con esto indico que mi estado actual es bueno y que después de jugar con backups sigo rulando por estos lares del live.
pero ahora viene lo realmente aterrador:
sólo he puesto dos copias totalmente stealth en mí xbox360, lo demás todo originales. es decir, no he puesto ninguna copia que tuviera algún fallo en los test de dvdmulleter, schtrom360xtract y XBC.
entiendo entonces que con el firm ixtreme y las copias 100% stealth no te banean, o en principio no lo hacen.
tengo algunas copias que he observado que no tienen el splitvid, me lo dice pasandolas por el XBC, pero sin embargo en la última línea me pone:
splitvid: not present
for playing in ixtreme firm
results: pass
con esto quiero entender que el ixtreme emula el splitvid y que no tengo que retocar mis copias????
las paso por el dvdmulleter y me pone ixtreme compatible
las paso por el schtrom360xtract y me pone en overall results passed, pero el video en layer 1 (splitvid) not present.
me han comentado que mí firm (de hace 3 semanas) es el ixtreme 1.2 no sé que revisión, emula el splitvid en los backups que no lo tengan, es decir, que en teoría no debiera de retocarlos. y he comprobado que backups que tenia antiguos (oblivion y kameo) no me funcionan en la 360, pero otros como el bioshock sí que me funcionan y al pasarlos por estos programas me dice que no tienen el video en la capa 1 (splitvid). tendría que revisar todas mis copias y volverlas a hacer, o es cierto que mi firm emula el splitvid y no es necesario hacerlas.
un saludo, y podemos postear aquí todas estas dudillas.