Connect 360

Bueno nada mas comentar que acavo de probar un programa que se llama Connect 360 y que funciona a las mil maravillas, de momento reproduce todo !

Lo malo es que hay que pagar 20 dolares (15 leuros) para poder ver tooodos tus archivos, cosa que mediante paypal e echo en un periquete, el tema es que al parecer tardan unos 4 - 5 días laborables en mandarte el psw para que te funcione bien... Así que si a alguien le interesa ya le iré comentando.

A, es solo para mac, el link aki

Maceros probarlo, no se tarda NADA, en ponerlo en marcha.

salu2
Reproduce MKV`s tambien? AVI`s????

di, di....
Creo que no :( al parecer hay que pasarlos a un formato que la consola "entienda", pero por lo demas funciona de cine, ni tiempos de espera, ni errores de conex...

A ver si me llega el codigo de activación y puedo profundizar.

Por cierto, las fotos, música... las tienes organizadas de la misma forma que esta en el iPhoto o iTunes :D
Yo hecho mucho de menos algo así para Ubuntu :(
Yo lo tengo desde hace meses y funciona de cojones...desde el imac eso si, me tuve que comprar tambien el visionhub que es otro programa para convertir a wma que es el formato que lee la xbox... pero vamos, veo las pelis en la tele desde el imac a través de la consola sin problemas con connect360
juna01 no te merecia mas la pena el quicktime pro? cuanto te tardo en llegar el serial?

Salu2
Hola, pues mira, yo del quicktime no sabía que podías pasar a wma... de todas formas el visualhub lo hace perfectamente y solo me costó 17€.... respecto al serial que me preguntas.. te refieres al del connect360? si es ese fué instantáneo.... vamos, fué pagar con la tarj y no pasaron 5 minutos que me llegó el correo con el serial... Pd: no tendrás algún antispam o algo que te haya "parado" el correo con el serial pensando que es publicidad? me parece extraño que no te lo haya enviado... ya que eso es un "correo automatizado" que según comprueba que has pagado, genera un serial y lo manda...de todas formas no te esperes que "tendrás más funciones" al poner el serial.. el connect360 es el mismo.. la diferencia es que ya no tienes la limitación de 100 fotos o mp3 ... sino que te pilla completamente toda la biblioteca de itunes e iphoto
Saludos.
mikiwax escribió:Creo que no :( al parecer hay que pasarlos a un formato que la consola "entienda", pero por lo demas funciona de cine, ni tiempos de espera, ni errores de conex...

A ver si me llega el codigo de activación y puedo profundizar.

Por cierto, las fotos, música... las tienes organizadas de la misma forma que esta en el iPhoto o iTunes :D

Vamos a ver...
me estas diciendo que es un programa para conectar la 360 con el PC y sirve para reproducir todo tipo de archivos pero no funcionan los Avi?

Teniendo el Tversity, que si que reproduce Avi y gratis... no crees que es una estafa?

Edito: Vale, es para Mac. Pero... no deja de ser una estafa.
juna01 lo primero gracias por molestarte, si me refería al código del connect360, a mi aún no me a llegado... les e mandado un correo, a ver que me dicen (!).

¿No existe ningún programa gratuito para pasar a wmv? Es que con la tonteria se te escapan los euros...

silinde, la verdad no se si será una estafa, pero funciona muy muy bien y no encontraba nada (no es que sea lo mejor, si no que no encontré nada mas).

Además lo que te ahorras en virgenes... [fies]

Salu2
Como tenéis conectada la 360 al Mac? Yo a mi iMac la conecto mediante wifi con ad-hoc, por infraestructura no me funciona.

Saludos!
Yo lo tengo mediante un hub, aun que sin el programa este la xbox "no ve" al iMac.

Me han contestado al email diciendo que tardan entre 24 y 48 horas en contestar y que los usuarios de hotmail (mi caso) podemos tener problemas por los filtros anti spam, así que a ver si lo pueden solucionar (aun que e mirado a ver si esta en la carpeta de spam otra vez y no hay nada :/ )

Salu2
el mac me reconocería la 360 de esta manera???

XBOX ----eterneth----[Airport Extreme] ))))wifi)))) mac ?¿?¿?
Pues en teoría si, tanto win como mac utilizan los mismos protocolos de red, además el airport es compatible con una red win.

El tema es que asta que no tienes el programa (aun que sea de prueba) no se ven.

Salu2
silinde escribió:

Vamos a ver...
me estas diciendo que es un programa para conectar la 360 con el PC y sirve para reproducir todo tipo de archivos pero no funcionan los Avi?

Teniendo el Tversity, que si que reproduce Avi y gratis... no crees que es una estafa?

Edito: Vale, es para Mac. Pero... no deja de ser una estafa.

Estamos hablando de macintosh... no de PC...

mikiwax supongo que habrá alguno para pasar a wma "gratis"... yo busqué pero me harté de no encotrar nadita... y por eso me lo pillé.... la cosa es que es como el xconnect360... te genera un serial dependiendo del usuario que haya sido registrado en la página a la hora de pagar... con lo cual... no vi ningun crack....para poder tenerlo entero...
saludos.
ok juna01, de todas formas ya lo pague por PP así que solo me queda esperar... no veas que pesadez el esperar... el tema de pasar a wma... al final seguramente pille el Quick Time Pro, al parecer hace mas cosas que pasar de un formato a otro [looco] ya te contaré algo.

Gracias por todo !
Acaba de salir una nueva version que soporta formatos de alta definicion. Es la 3.2.1.

http://www.nullriver.com/index/products/connect360
15 respuestas