Conoceis a alguien que se haya salvado del baneo masivo ?

Yo tenia a un par de colegas que eran imbaneable y no la habian baneado en 3 años ,y en esta vez no conozco a nadie que se haya salvado de la quema .
todo el que no la tenga online, muy simple. por suerte yo soy 100% legal
igual Chuck Norris xD

Yo creo ke ha caido todo el mundo!
conozco a 2 personas, un par de amigos que las tienen flasheadas desde hace tiempo, ambos juegan con backups en el live y asombrosamente siguen vivos, comprobado por mi mismo... cabrones con suerte XD uno de ellos ni siquiera se habia enterado de los baneos [jaja]

salu2
Yo me he salvado por el método infalible... no ir al online.

Aunque la conecté una vez para actualizar porque no encontraba la descarga para actualizar por USB, así que me da que estoy en la lista negra. Mi XBOX no va a ver internet otra vez en su vida, que no quiero quedarme sin instalar en el HDD
Yo el otro día fui a casa del primo de un coleguita, que no esta nada puesto en el tema de flasheos y baneos y tal y vi que tenia la consola flasheada, entonces le dije que si jugaba online y me dijo que no, que era Silver y que solo descargaba demos del bazar y yo le dije, pues han empezado a banear por tenerla flasheada, fue, la conecto, y así fue, estaba baneado, no veas la cara que se le quedo al notas, para flipar. XD
Metal Kramer escribió:Yo el otro día fui a del primo de un coleguita, que no esta nada puesto en el tema de flasheos y baneos y tal y vi que tenia la consola flasheada, entonces le dije que si jugaba online y me dijo que no, que era Silver y que solo descargaba demos del bazar y yo le dije, pues han empezado a banear por tenerla flasheada, fue, la conecto, y así fue, estaba baneado, no veas la cara que se le quedo al notas, para flipar. XD

Entonces todos aquellos que la tenian flasheada y no tenian gold pero usaban silver para demos y actualizaciones tienen la posibilidad de ser baneados? Oooh

Si es afirmativo ¿a que se debe?, si no he llegado a jugar con backups a traves del live.
Por el mero hecho de tenerla flasheada y acceder a contenidos online.
Pues yo la tengo flasheada y aun puedo acceder al online sin problema, y eso que he bajado la actualización y todo. Eso sí me salen cada 2x3 luces rojas, por ello he comprado una elite refurbished y la voy a dejar exclusivamente para el online.
gabi2874 escribió:
Metal Kramer escribió:Yo el otro día fui a del primo de un coleguita, que no esta nada puesto en el tema de flasheos y baneos y tal y vi que tenia la consola flasheada, entonces le dije que si jugaba online y me dijo que no, que era Silver y que solo descargaba demos del bazar y yo le dije, pues han empezado a banear por tenerla flasheada, fue, la conecto, y así fue, estaba baneado, no veas la cara que se le quedo al notas, para flipar. XD

Entonces todos aquellos que la tenian flasheada y no tenian gold pero usaban silver para demos y actualizaciones tienen la posibilidad de ser baneados? Oooh

Si es afirmativo ¿a que se debe?, si no he llegado a jugar con backups a traves del live.

Si, esta persona era Silver y según me dijo nunca compro el Gold, el bazar solo lo usaba para descargar demos, por lo que me parece a mi que Microsoft lo que detecta es el firmware del lector y no las copias, pero vete tu a saber, igual detecta ambas cosas.
NO y no creo que lo conozca :) .
Consola flasheada, firmware 1.60, lector lite on, nunca juego online, solo conecto para actualizaciones y alguna demo y sigue viva.

Eso si el 70% de mi lista de amigos esta baneada.
Metal Kramer escribió:
gabi2874 escribió:

Si, esta persona era Silver y según me dijo nunca compro el Gold, el bazar solo lo usaba para descargar demos, por lo que me parece a mi que Microsoft lo que detecta es el firmware del lector y no las copias, pero vete tu a saber, igual detecta ambas cosas.

Gracias por contestar, esperemos que a mi blanca no le haya pasado nada. Eso sí, tendre que probarla en el live para ver si sigue viva. [oki]

abeliyo86 escribió:Consola flasheada, firmware 1.60, lector lite on, nunca juego online, solo conecto para actualizaciones y alguna demo y sigue viva.

Consola flasheada, firmware 1.60, lector lite on, nunca juego online, solo conecto para actualizaciones y alguna demo y sigue viva.

Espero que con la mía sea asi [angelito] . Ya me he quedado con la duda porque estoy en el pueblo (donde tengo internet) y no baje la 360, ya hasta la proxima vez, rezemos. [bye]
a mi cuñao....que por falta de tiempo no la ha conectado al live desde que la flasheamos los dos...y ahi anda el tio super feliz con su garantia,su instalacion de discos..perfil way y demas...jajajaja¡¡..y no piensa conoectarla como es normal :P saludos.
LINK_deku escribió:a mi cuñao....que por falta de tiempo no la ha conectado al live desde que la flasheamos los dos...y ahi anda el tio super feliz con su garantia,su instalacion de discos..perfil way y demas...jajajaja¡¡..y no piensa conoectarla como es normal :P saludos.

Yo igual que tu cuñao, no tengo pensao volver a conectarla y cuando pueda, me comprare una nueva para jugar con los pocos que juego al live y esta para todo lo demas.
saludos
Un amigo, tiene la consola flasheada, juega al on-line muchísimo, y consigue jugar a los juegos antes de que salgan al mercado. Sigue vivito y coleando. Nada de baneo
eltondario escribió:Un amigo, tiene la consola flasheada, juega al on-line muchísimo, y consigue jugar a los juegos antes de que salgan al mercado. Sigue vivito y coleando. Nada de baneo

Dile que se compre un número de lotería, este puede ser su año...
Yo a todas las personas que conocía les han baneado. Unos 10 colegas.

Los que se han salvado son unos Iluminati!
messi00 escribió:
eltondario escribió:Un amigo, tiene la consola flasheada, juega al on-line muchísimo, y consigue jugar a los juegos antes de que salgan al mercado. Sigue vivito y coleando. Nada de baneo

Dile que se compre un número de lotería, este puede ser su año...
Yo a todas las personas que conocía les han baneado. Unos 10 colegas.

Los que se han salvado son unos Iluminati!

Pues parece ser que tiene una suerte gigantesca, porque la de casos que hay por aquí, y al muy mamón no lo han pillado [carcajad] [carcajad] . Me alegro por él, pero me da a mi, que no pasa de la próxima.
Hombre MS no es dios,y puede ser perfectamente que alguna se le haya pasado aunque se infle de piratear y jugar al live,yo por jilip*** estoy baneado,si no la hubiese conectao...joder tendria las funciones del disco duro y ya pillaria otra,no que ahora la mia parece un avion cuando despega y es insoportable(una vez que te acostumbras a la tranquilidad de instalar el juego y que no suene,en fin es lo que hay....

saludos.
Si, conozco a uno. Y es el típico tio que aparca en el centro cuando quedas con él, y llegas tú después de estar dando vueltas 2 horas, habiendo aparcado en tomar por culo, y cuando llegas él te dice: "He aparcado en la puerta". Pues a ese, no lo han baneado. Lo juro.
una flahs intacta y otra legal jugando online, claro esta que la flahs no la conecto
yo me sigo fijando en la pagina http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Sigo vivo por ahora, no la pienso arriesgar a la consola por ahora
saludos
Yo conozco a un montón de gente que aún no ha sido baneada y juegan diariamente al online. Eso sí, con la consola sin modificar y con juegos originales. ;)
Por lo que se ve del baneo no se salva nadie, hoy mismo me han baneado a mi y otro par de amigos pero que se le va a hacer es a lo que te arriesgas... :(
Este periodo de baneo , se ve que esta siendo muy largo , yo me estoy preguntando que ha partir de ahora van a ir a muerte a por los flasheados , entre ellos yo he sido 3 veces , pero vamos, la primera no sabia a lo que me exponia pero las siguientes ya si.
A mi tambien ya me volaron... oigan y aquellos q no se han conectado... no se supone que el sistema tiene una base de datos y apenas se conecten zasssss!!!??? o despues de un tiempo simplemente se olvidan de aquellos...???
Gabotas escribió:A mi tambien ya me volaron... oigan y aquellos q no se han conectado... no se supone que el sistema tiene una base de datos y apenas se conecten zasssss!!!??? o despues de un tiempo simplemente se olvidan de aquellos...???

no no ni de coña,si estas baneado ya y te conectas dentro de 2 años te va a saltar el cartel de consola vetada,ese que estan enseñando ahora como churros xD....ya digo q garantia solo tiene el que NO A CONECTAO NI UNA VEZ desde su flahseo.....

saludos.
LINK_deku escribió:
Gabotas escribió:A mi tambien ya me volaron... oigan y aquellos q no se han conectado... no se supone que el sistema tiene una base de datos y apenas se conecten zasssss!!!??? o despues de un tiempo simplemente se olvidan de aquellos...???

no no ni de coña,si estas baneado ya y te conectas dentro de 2 años te va a saltar el cartel de consola vetada,ese que estan enseñando ahora como churros xD....ya digo q garantia solo tiene el que NO A CONECTAO NI UNA VEZ desde su flahseo.....

saludos.

Eso pense... gracias...
Por el simple hecho de conectar el Cable de red a la consola(obvio con servicio de internet xD) y prenderla tienes riesgo de baneo, el metedo usado por microsoft solo ellos lo conocen exactamente Pero Nadie se SALVA!

Aunq digan que llevan tanto tiempo con la Xbox flasheada y sin baneo, solo han tenido suerte y ya les llegara tarde o temprano...
la mia sigue en garantia y no esta baneada segun el sat de MS

eso si solo hasta marzo de 2010 :( (esto afecta tmb al error de luces rojas y e74) por que creo que eran 3 y mi consola esta comprada en agosto de 2008
y el disco duro queda totalmente inutilizado... o aun se puede hacer algo... q pasa si lo utilizo en otra consola?!?!?!?!?!?!?
Gabotas escribió:y el disco duro queda totalmente inutilizado... o aun se puede hacer algo... q pasa si lo utilizo en otra consola?!?!?!?!?!?!?

No pasa nada, lo puedes utilizar sin problemas.
abeliyo86 escribió:Consola flasheada, firmware 1.60, lector lite on, nunca juego online, solo conecto para actualizaciones y alguna demo y sigue viva.

pues mi consejo es que te estes quietecito,porque el dia menos pensado cuando te intentes conectar te van a cepillar de lo lindo xD,actualizala por pen y a las demos que le den...es mi consejo,porque puedes pasar de tener la consola intacta a tenerla jodida en 02...un saludo.
Por mi parte sin problemas ya que no esta modificada, pero 3 amigos que si la tienen flasheada, de momento están vivos, mas que nada porque al enterarse de la nueva ola desconectaron los cables de red xd pero los 3 eran habituales del live.
yo y 5 más estamos vivos
Pues yo no conozco a uno que esté vivo y ahora para jugar al FIFA en manual la espera es de 20 minutos :(
yo m salve llevo 3 alños salvandom,me por q solo entro con copias de backups en on line y cuando voy a jugar con copias de internet desenchufo el cable y pongo un a tarjeta con otro perfil ya q microsoft y cualqier usuario ve tus logros y t banean por eso
En cierto modo no esta mal que jodan los SAVES y el uso del disco duro de una consola baneada...?!?!?!?!? ok que se queden con su asqueroso live pero la consola ya la pague no? que me quieran desconectar de su servicio por meterle backups lo acepto pero de ahi a que corrompan los saves y limiten el uso del disco duro (QUE YA PAGUE POR CIERTO) me parece fuera de sitio.... y despues nos quejamos de los fan boys de SONY... en fin... puntos de mas para mandar a microsoft a la mismisima m... en cuanto a consolas se refiere y buscar el cambio a una PS3...
yo demomento sigo vivo. Hasta hace 3 messes tenia gold y ahora soy silver. La verdad es que online no juego mucho, por falta de tiempo. Lo unico que tenia la natividad limitada, no se si influira en algo para la deteccion. Al igual que te dicen que puede dar problemas el online con algunos juegos igual ayuda o algo.... No se Oooh
drakont escribió:yo demomento sigo vivo. Hasta hace 3 messes tenia gold y ahora soy silver. La verdad es que online no juego mucho, por falta de tiempo. Lo unico que tenia la natividad limitada, no se si influira en algo para la deteccion. Al igual que te dicen que puede dar problemas el online con algunos juegos igual ayuda o algo.... No se Oooh

LOL. lo siento pero eso me hace mucha gracia...

yo conozco a tres autobaneados que probablemente estén en la lista negra... a ver cuanto duran...
Como dicen en América : "Lucky SOAB" :)
Yo me pegado 10 dias sin conectarla y ayer me pico la curiosidad.............ZAS!!! [poraki] BENADO....JAJAJAJ sera perro el Tito Gates,q le jodan ahora ya tengo mas tiempo para jugar a todo el catalogo q estaba estancado con el live a 3 o 4 juegos.-

MOCOSOF COMERME EL RAB.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati]
tengo un colega que la flasheo de las primeras y sigue tan pancho!!!!! pero lo mejor de todo es que el que se la flasheo si esta baneado!!!!! y todas las consolas que ha flasheado de mas colegas igual, salvo la de este !!! esto es un caso para files "x".........le he dicho que se la compro por 250€ y dice que no.... [buuuaaaa]
Yo también he caído en esta oleada de baneos. Solo la conectaba para bajarme actualizaciones y poco más.

La verdad es que me importa poco, mientras puedas instalar las actualizaciones desde el usb y jugar a todos los títulos, me da lo mismo. Ya sabía a lo que me exponía y el live aunque me pierda muchas cosas no me importa ya que nunca lo he utilizado.
Si jugar por internet fuera gratis como en el PS3 aún me jodería, pero como hay que pagar, pues me da lo mismo [360º]
estamos a 24 noviembre.....aun siguen baneando a dia de hoy??????
Esta es la nueva politica de microsoft , pues nada o dos consolas o a joderse
46 respuestas